Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Camara de aparcamiento

Iniciado por spyfly, 16 September 2010 a las 0:20

153 post en este tema
  • Seat Exeo | Navarra | 136

    Publicado 03 September 2011 a las 1:55

    Que listo eres furken!! 😉 me alegra q al final lo lograras.. Yo sigo teniendo miedo de el proximo brico... Esta  chulo ver el resultado final de todos,pero dia tras dia tras dia y otro y otroo  :P   yo sufro tus bricos.. Os voy a confesar q el solo lo monta,pero yo soy la cabeza pensante,pa eso soy mujer!!  ;D ;D ;D

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 03 September 2011 a las 1:58

    Su mujer? Si es asi tienes el cielo ganao jejeje (Y la cocina llena leds) 😉 😉 jajaja

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 03 September 2011 a las 2:03

    Su mujer? Si es asi tienes el cielo ganao jejeje

    (Y la cocina llena leds) 😉 😉 jajaja

    jajajaja katano la has bordao,,yo e visto el video na mas colgarlo,k lo tengo en favoritos,y felicidades mac furken eres mmi puto idolo!cuando hacemos una kdada k eso hay k empezar a montarlo pero ya!!!!!!!

    Seat Exeo | 859

    Publicado 03 September 2011 a las 14:28

    Muy bueno furken eres un crack!! , un adelanto de tu proximo brico????;D ;D  Es que no paras!!!!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 03 September 2011 a las 14:51

    Eres un genio furken!!! Mcfurken!!!!

    Que listo eres furken!! 😉 me alegra q al final lo lograras.. Yo sigo teniendo miedo de el proximo brico... Esta  chulo ver el resultado final de todos,pero dia tras dia tras dia y otro y otroo  :P   yo sufro tus bricos.. Os voy a confesar q el solo lo monta,pero yo soy la cabeza pensante,pa eso soy mujer!!  ;D ;D ;D

    Conociendole como le conoces, yo temblaria!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo | 322

    Publicado 08 September 2011 a las 8:23

    Y digo yo... Furken.... porque no pones como has hecho lo de la S? porque yo sin explicaciones soy incapaz de interntarlo siquiera. Un saludo

    Seat Exeo | 683

    Publicado 08 September 2011 a las 15:17

    Eso Furken, fotos y materiales, que veamos a ver si alguno mas se atreve a intentarlo. Saludos.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 08 September 2011 a las 15:37

    Eso Furken, fotos y materiales, que veamos a ver si alguno mas se atreve a intentarlo.

    Saludos.

    Coste 30€ mas o menos  :P

    Ahora lo tengo todo cerradito pero ya lo habrire para sacarle 2 o 3 fotos y os explico es " facil " la Camara es esta:

    https://www.dealextreme.com/p/e305-compact-vehicle-rear-sight-waterproof-video-camera-dc-12v-ntsc-50509

    Y para hacer el movimiento he usado un Solenoide " el mecanismo del Flipper de una maquina de pinball "

    Royo esto:

    Enganchado por detras de la S con un alambre 😀

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 683

    Publicado 08 September 2011 a las 15:53

    Ok Furken, que por ese precio igual hasta me animo, jajajaja. Espero esas fotos. Saludos.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 12 September 2011 a las 13:05

    Bueno, ya he conseguido que funcione casi casi a la perfección:

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 September 2011 a las 13:42

    Ya me parecía raro que te rindieras... Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 20 September 2011 a las 3:26

    a partir de ahora le llamaremos SR. Furken.......o como siempre... el puto amo... si señor... eres EL crack....... 😘

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 27 December 2011 a las 18:58

    Ni me había dado cuenta que lo habías conseguido, muy bueno tienes otro aplauso, me he quedado perplejo

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 02 July 2015 a las 13:46

    Refloto el tema para saber si alguien ha montado alguna cámara de las que van en el plafón de la matrícula. Tengo intención de poner una cuando tenga instalado el navegador Android y tengo la duda de si queda demasiado baja o no. En este hilo hay quien dice que sí y quien dice que no, pero desde 2011 creo que han salido muchas cámaras nuevas

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 02 July 2015 a las 14:19

    Esta semana estoy de viaje pero en cuanto llegue a casa te paso fotos. Él la lleva incrustada en el paraca. En la fotos de la nacional igual hay alguna del culo que se vea, pero si no las tengo en detalle en el pc de casa.

     

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.