Camara de aparcamiento
Iniciado por spyfly, 16 September 2010 a las 0:20
Seat Exeo | Navarra | 136
Que listo eres furken!! me alegra q al final lo lograras.. Yo sigo teniendo miedo de el proximo brico... Esta chulo ver el resultado final de todos,pero dia tras dia tras dia y otro y otroo yo sufro tus bricos.. Os voy a confesar q el solo lo monta,pero yo soy la cabeza pensante,pa eso soy mujer!!
Seat exeo | Toledo | 6.547
Su mujer? Si es asi tienes el cielo ganao jejeje (Y la cocina llena leds) jajaja
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
jajajaja katano la has bordao,,yo e visto el video na mas colgarlo,k lo tengo en favoritos,y felicidades mac furken eres mmi puto idolo!cuando hacemos una kdada k eso hay k empezar a montarlo pero ya!!!!!!!Su mujer? Si es asi tienes el cielo ganao jejeje
(Y la cocina llena leds) jajaja
Seat Exeo | 859
Muy bueno furken eres un crack!! , un adelanto de tu proximo brico?? Es que no paras!!!!
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Eres un genio furken!!! Mcfurken!!!!
Conociendole como le conoces, yo temblaria!! Salu2Que listo eres furken!! me alegra q al final lo lograras.. Yo sigo teniendo miedo de el proximo brico... Esta chulo ver el resultado final de todos,pero dia tras dia tras dia y otro y otroo yo sufro tus bricos.. Os voy a confesar q el solo lo monta,pero yo soy la cabeza pensante,pa eso soy mujer!!
Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420
Mi mas sincera enhorabuena Furken...resultado inmejorable!!
Seat Exeo | 322
Y digo yo... Furken.... porque no pones como has hecho lo de la S? porque yo sin explicaciones soy incapaz de interntarlo siquiera. Un saludo
Seat Exeo | 683
Eso Furken, fotos y materiales, que veamos a ver si alguno mas se atreve a intentarlo. Saludos.
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Eso Furken, fotos y materiales, que veamos a ver si alguno mas se atreve a intentarlo.
Saludos.
Coste 30€ mas o menos
Ahora lo tengo todo cerradito pero ya lo habrire para sacarle 2 o 3 fotos y os explico es " facil " la Camara es esta:
Y para hacer el movimiento he usado un Solenoide " el mecanismo del Flipper de una maquina de pinball "
Royo esto:
Enganchado por detras de la S con un alambre
Seat Exeo | 683
Ok Furken, que por ese precio igual hasta me animo, jajajaja. Espero esas fotos. Saludos.
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Bueno, ya he conseguido que funcione casi casi a la perfección:
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Ya me parecía raro que te rindieras... Un saludo!
Seat Exeo | Málaga | 3.421
a partir de ahora le llamaremos SR. Furken.......o como siempre... el puto amo... si señor... eres EL crack.......
Seat exeo sport 2.0 tdi | Vizcaya | 57
Furken muy bueno el brico vaya nivel!!!
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Ni me había dado cuenta que lo habías conseguido, muy bueno tienes otro aplauso, me he quedado perplejo
Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446
Refloto el tema para saber si alguien ha montado alguna cámara de las que van en el plafón de la matrícula. Tengo intención de poner una cuando tenga instalado el navegador Android y tengo la duda de si queda demasiado baja o no. En este hilo hay quien dice que sí y quien dice que no, pero desde 2011 creo que han salido muchas cámaras nuevas
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
yo la voy a poner como la lleva @ExireAlbus
Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446
yo la voy a poner como la lleva @ExireAlbus
Y cómo la lleva?
Esta semana estoy de viaje pero en cuanto llegue a casa te paso fotos. Él la lleva incrustada en el paraca. En la fotos de la nacional igual hay alguna del culo que se vea, pero si no las tengo en detalle en el pc de casa.