Camara de aparcamiento
Iniciado por spyfly, 16 September 2010 a las 0:20
Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446
Muchas gracias @hugolainch . A ver si @ExireAlbus nos puede poner una foto de cómo se ve la imagen que muestra esa cámara
Seat exeo | Madrid | 460
Buenas, perdon por contestar en el post tan tarde.
Aqui teneis una foto de la camara en acción.
Espero que ayude, si quereis mas fotos no teneis nada mas que decirlo.
Saludos.
Muchas gracias, está perfecto así. Tenía la duda de si una cámara así y en esa posición sólo vería el suelo, pero veo que no
Seat exeo blanco | Cantabria | 886
chulo y para conectarlo a la radio supongo que sin problemas
Seat exeo | Madrid | 460
Facil, conectar los cables y listo.
Facil, conectar los cables y listo.
Sí, lo jodido es tirar el cable desde el paragolpes trasero hasta la radio...
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Me paso el compi moply estos dos gatches para evitar eso. A ver que opináis https://m.aliexpress.com/item/1391396535.html?productId=1391396535&productId=1391396535&productSubject=CCD-Newest-car-rear-view-camera-reverse-backup-can-be-installed-as-side-view-front-view&productSubject=CCD-Newest-car-rear-view-camera-reverse-backup-can-be-installed-as-side-view-front-view&tracelog=wwwdetail2mobilesitedetail
Me paso el compi moply estos dos gatches para evitar eso. A ver que opináis https://m.aliexpress.com/item/1391396535.html?productId=1391396535&productId=1391396535&productSubject=CCD-Newest-car-rear-view-camera-reverse-backup-can-be-installed-as-side-view-front-view&productSubject=CCD-Newest-car-rear-view-camera-reverse-backup-can-be-installed-as-side-view-front-view&tracelog=wwwdetail2mobilesitedetail
Lo de la cámara doble podría tener su punto, lo que no sé es cómo se cambiaría de la trasera a la frontal y viceversa. La pega que le veo es dónde poner la delantera para que no esté siempre llena de mierda (insectos, salpicaduras, grasa... en fin todo lo que se queda en el morro del coche).
Lo del transmisor inalámbrico, por lo que he leído, falla bastante, tiene interferencias y demás... Además, creo que una de las partes jodidas en meter el cable desde el paragolpes al interior del maletero y eso creo que te lo comes seguro, porque lo suyo es meter el transmisor dentro del coche, no?
El transistor se podría esconder por donde el faro. Pero si dices que falla bastante... Y lo de la camara me refería a la que es orientable que tiene su punto. Aunque comenta exire que el tornillo se pasa y se queda loca
El transistor se podría esconder por donde el faro. Pero si dices que falla bastante... Y lo de la camara me refería a la que es orientable que tiene su punto. Aunque comenta exire que el tornillo se pasa y se queda loca
Yo seguramente me pille la que lleva @ExireAlbus porque queda muy bien camuflada en el hueco de la matrícula y la orientación y visión es buena
La de exire la tiene calzada con una cuña para que apunte mas horizontal
La de exire la tiene calzada con una cuña para que apunte mas horizontal
Sí, lo vi en la foto, pero es algo que no se va a ver a no ser que alguien se arrodille tras el coche
Seat exeo | Madrid | 3
Hola, retomo un poquillo el tema de las camaras, ya la tengo pedida y a la espera de que llegue, la voy a colocar entre los dos plafones de matricula, cogiendo alimentacion de luz de marcha atras, he leido el tema de poner un relé para activar la camara sin necesidad de meter marcha atrás pero estoy un poco perdido y no se como hacerlo. El positivo de la luz de matricula es facil localizarle? Donde se pone el relé y como lo commutas para que se vea en pantalla?? He preguntado algunas dudas en el foro de FACEBOOK, porque parece que este tema estaba muy parado. Alguien sabe si ha un brico??