Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Camara de aparcamiento

Iniciado por spyfly, 16 September 2010 a las 0:20

153 post en este tema
  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 10 August 2011 a las 23:00

    Furken 33 + 1 = 34.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 683

    Publicado 10 August 2011 a las 23:13

    Hola spyfly, esa camara es articulable? pq en las fotos se ve como fija y en el coche puesta parece ladeada, o viene el soporte para ponerla, cuenta mas, y si puede ser pon el enlace de la camara, porfi. Un saludo.

    Seat Exeo | 322

    Publicado 11 August 2011 a las 8:50

    Hay teeis unas foticos. La verdad es que no está nada baja la camara. Está ok

    Hola buenos dias:

    Que loro tienes tio?

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 11 August 2011 a las 9:18

    FurKen eres el puto amo de los bricos vamos que el mcgiver a tu lao una hermanita de la caridad jajaja 34+1=35

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 17 August 2011 a las 7:22

    Furken, gracias por la respuesta, eres un jodido CRACK!!! Si consigues motorizar la S y me gusta te rezaré todas las noches jajajajaja.

    Por otro lado, para los que tengan reparos en cablear el coche pueden optar por la opción del wireless por el módico precio de 20,86 puesta en casita 😃

    https://www.dealextreme.com/p/wireless-waterproof-300kp-car-rearview-video-camera-w-transmitter-receiver-7-led-night-vision-12v-66907

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

  • Seat Exeo | 169

    Publicado 19 August 2011 a las 21:05

    Hola spyfly, esa camara es articulable? pq en las fotos se ve como fija y en el coche puesta parece ladeada, o viene el soporte para ponerla, cuenta mas, y si puede ser pon el enlace de la camara, porfi.

    Un saludo.

    no es articulada ya viene con un poco de inclinacion de por si.

    Seat Exeo | 169

    Publicado 19 August 2011 a las 21:07

    Furken, gracias por la respuesta, eres un jodido CRACK!!! Si consigues motorizar la S y me gusta te rezaré todas las noches jajajajaja.

    Por otro lado, para los que tengan reparos en cablear el coche pueden optar por la opción del wireless por el módico precio de 20,86 puesta en casita 😃

    https://www.dealextreme.com/p/wireless-waterproof-300kp-car-rearview-video-camera-w-transmitter-receiver-7-led-night-vision-12v-66907

    pasar el cable es facil, debajo del tapizado del maletero, bajo el asiento traso, por la talonera hasta la guantera (zona lateral) ´despues por detras de la guantera kitando esta y listo...

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 02 September 2011 a las 10:06

    Bueno. Ya tengo la cámara medio montada. Tengo la cámara metida dentro de la S y la S motorizada para que cuando meta la marcha atrás se levante. Solo me queda tirar de cable y conectarlo al navegador.  :P

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 September 2011 a las 10:07

    Ya nos enseñarás fotos y vídeos. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 02 September 2011 a las 18:24

    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

    😘 😘 😘

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 September 2011 a las 18:40

    Jajaja Ke grande eres tio.

    Seat Exeo | 209

    Publicado 02 September 2011 a las 18:47

    impresionante :o :o asi me he quedado

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 02 September 2011 a las 18:48

    impresionante :o :o asi me he quedado

    Ya, es que la banda sonora de MACGYVER es la ostia a que si  ;D

    La tengo de politono en el movil  :P :P

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 209

    Publicado 02 September 2011 a las 19:08

    si que es chula ;D lo que no entiendo es el otro video 😀

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 September 2011 a las 20:40
    :o  Ya te deje un comentario en YouTube  8) Felicidades compi... PD. LA Foto del Avatar muy apropiada  ;D

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 September 2011 a las 21:37

    Muy bueno! Ahora a fardar delante de la gente. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 02 September 2011 a las 22:59

    MACFURKEN  😘 😘

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 September 2011 a las 23:19

    Furken... as pensado en patentar el brico... y luego se lo vendes a la Seat  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.