Camara de aparcamiento
Iniciado por spyfly, 16 September 2010 a las 0:20
Seat exeo | Valencia | 6.442
Furken 33 + 1 = 34.
Seat Exeo | 683
Hola spyfly, esa camara es articulable? pq en las fotos se ve como fija y en el coche puesta parece ladeada, o viene el soporte para ponerla, cuenta mas, y si puede ser pon el enlace de la camara, porfi. Un saludo.
Seat Exeo | 322
Hola buenos dias:Hay teeis unas foticos. La verdad es que no está nada baja la camara. Está ok
Que loro tienes tio?
Seat exeo | Madrid | 2.494
FurKen eres el puto amo de los bricos vamos que el mcgiver a tu lao una hermanita de la caridad jajaja 34+1=35
Seat exeo | Sevilla | 475
Furken, gracias por la respuesta, eres un jodido CRACK!!! Si consigues motorizar la S y me gusta te rezaré todas las noches jajajajaja.
Por otro lado, para los que tengan reparos en cablear el coche pueden optar por la opción del wireless por el módico precio de 20,86 puesta en casita
Seat exeo | Sevilla | 475
Y otra web con un monton de cámaras Low Cost y envío gratis, jejejeje por arrojar información que no sea! xD
Seat Exeo | 175
Hola spyfly, esa camara es articulable? pq en las fotos se ve como fija y en el coche puesta parece ladeada, o viene el soporte para ponerla, cuenta mas, y si puede ser pon el enlace de la camara, porfi.
Un saludo.
no es articulada ya viene con un poco de inclinacion de por si.
Seat Exeo | 175
Seat Exeo | 175
Furken, gracias por la respuesta, eres un jodido CRACK!!! Si consigues motorizar la S y me gusta te rezaré todas las noches jajajajaja.
Por otro lado, para los que tengan reparos en cablear el coche pueden optar por la opción del wireless por el módico precio de 20,86 puesta en casita
pasar el cable es facil, debajo del tapizado del maletero, bajo el asiento traso, por la talonera hasta la guantera (zona lateral) ´despues por detras de la guantera kitando esta y listo...
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Bueno. Ya tengo la cámara medio montada. Tengo la cámara metida dentro de la S y la S motorizada para que cuando meta la marcha atrás se levante. Solo me queda tirar de cable y conectarlo al navegador.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Ya nos enseñarás fotos y vídeos. Un saludo!
Seat exeo | Toledo | 6.547
Jajaja Ke grande eres tio.
Seat Exeo | 209
impresionante asi me he quedado
impresionante asi me he quedado
Ya, es que la banda sonora de MACGYVER es la ostia a que si
La tengo de politono en el movil
Seat Exeo | 209
si que es chula lo que no entiendo es el otro video
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Muy bueno! Ahora a fardar delante de la gente. Un saludo!
Seat exeo | Valencia | 6.442
MACFURKEN
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Furken... as pensado en patentar el brico... y luego se lo vendes a la Seat