Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Quitar radio original por una con navegador y tv

Iniciado por spyfly, 16 June 2010 a las 17:37

99 post en este tema
  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 16 June 2010 a las 17:51

    Pues parece q esta de puta madre,y x lo q se ve el tio es d barcelona,s l podria mandar un mensaje y mirar d hacer una compra conjunta...y si se puede ver uno funcionando pues mejor q mejor,pq a mi no me d muy buena espina q una cosa de este calibre no tenga rival economicamente... esta tarde cuando llegue a casa lo miro bien

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 16 June 2010 a las 18:16

    la verdad es que si que se ve bien,pero muy barato no?si seria verdad compra conjunta,jaja. 1 saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 16 June 2010 a las 18:38

    es puja!!! no compralo ya! terminara subiendo a unos 300-400€ aunke probar y alomejor teneis suerte!!

    Seat Exeo | 116

    Publicado 16 June 2010 a las 18:52

    Yo ya había visto unos cuantos de estos, pero no me fío un pelo, fijaos que pone que el pago tiene que ser por transferencia bancaria únicamente... Además dice que es español que está de viaje en China, y luego habla un poco macarronico. Un saludo!

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 16 June 2010 a las 18:58

    Yo no me fiaría mucho, tiene un historial de 10 votos, todos de 20 euros aprox.

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 16 June 2010 a las 19:48

    bueno, pero pone q es de barcelona. yo le voy a mandar un mensaje (q estoy registrao en ebay) y a ver si me puedo acercar a donde es y me acerco a verlo en persona (asi de paso me ahorro los 30 pavos del envio)...pq la verdad es q a mi no me da nada de buena espina, pero si le digo q keremos 5, pues yo q se, kien sabe... edito: se puede pagar con paypal,q hay mas seguro q eso x internet??

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 169

    Publicado 16 June 2010 a las 20:36

    pues los votos me tiran pa atra, solo 10 votos pero el pago por paypal es muy seguro... Dejanto estos temas a parte como lo veis??? para sustitucion del original?? Si alguno es de barcelona podria hacercarse a verlo, seguramente si vemos que funciona ok, podriamos hacer una comprar comjunta de varias unidades...

    Seat Exeo | 767

    Publicado 16 June 2010 a las 21:26

    La verdad es que la pinta del aparato está de lujo y en cuanto al precio comparado con el de serie pues también, donde tenemos que tener cuidado es tal y como aportáis en la fiabilidad del vendedor...

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 16 June 2010 a las 22:49

    Si alguno os informais más del tema decid algo... que por ese precio para comprarse un tomtom mejor ésto.. saludos.

    Seat Exeo | 116

    Publicado 17 June 2010 a las 9:24

    Pues he visto que arriba pone pago con Paypal, pero al final del todo mirad lo que pone!! Yo no me fio nada nada, por mucho que diga que es español, porque no habla muy bien la verdad....

    post-5723-13881141873614_thumb.jpg

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 June 2010 a las 12:50

    eso es una traduccion al mas puro estilo google compañeros, no os hagais lios.

  • Seat Exeo | 376

    Publicado 17 June 2010 a las 13:19

    yo lo compre en supersoundone por 572.95 € con una compra conjunta de foro Audi, que por cierto aun lo estoy esperando, pero ya me dijeron que tardarian un mes por no tener stock, te dan 2 años de garantia y tienen tienda en madrid

    Seat Exeo | 116

    Publicado 17 June 2010 a las 14:17

    Como se suele decir, nadie da duros a peseta.... Un saludo!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 17 June 2010 a las 14:18

    Uuuuuu que mal huele esooooooo.

    Seat Exeo | 169

    Publicado 17 June 2010 a las 20:38

    umm, asi que uno bien parecido y fiabel decís que 572€ y vale pal exeo,no?? Donde podemos exarle un vistazo?? Sobre el de ebay, si alguien abla con el tipo que nos lo indike... aver q sacamos en claro...

    Seat Exeo | 60

    Publicado 17 June 2010 a las 21:52

    Yo cuando pida el mio voy a pedir a supersoundone la de origen del exeo con navegador y TDT ya que por supuesto no voy a pagar 2.400€ por el navegador de la Seat. Cómo lo veis?? meteos en la pagina de supersoundone y en la parte de OEMS de origen poner la del exeo....pa ke veais, según comentan sirven todos los mandos del volante y todo...fijaros pa ke veais...espero opiniones....Un saludo.

    Seat Exeo | 257

    Publicado 18 June 2010 a las 2:10

    Pues tiene muy muy muy buena pinta.

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 18 June 2010 a las 7:21

    A mi el GPS/Radio/CD/MP3/SD este me parece que esta bien pero yo personalmete prefiero la RNS-E, costara mas y tendra menos funciones pero lo que hace lo hace BIEN, pero BIEN, BIEN, como GPS con indicaciones en FIS que este no tiene y en la pantalla y la voz del GPS solo por el altaboz delantero izquierdo... No se, es como un iPhone y un Nokia N96, el Nokia puede mandar Fotos por BT puede no se que puede no se cuantos y demas, pero el iPhone todo lo que hace que auqnue sean menos cosas que el Nokia, como esto como TV que el RNS-E no tiene, pues el iPhone lo que tiene lo hace BIEN, ver Webs, ninguno como iPhone, manrdar eMails, ninguno como iPhone, ver videos de Youtube, ninguno como iPhone, no se, yo lo veo asi, el RNS-E tendra menos cosas que este, pero lo que tiene lo hace BIEN, se comunica con el FIS, agenda del Movil en la pantalla del RNS-E de una forma clara, no se, yo he visto estos cacharros y los menus, la agilidad de las transiciones de una llamada en medio de una rutra del GPS son desastrosas, no se... Pd. No penseis que vais a ir de viaje con el coche en medio de una autopista a 100Km/h viendo la 1 TVE por la TDT. 😀 la TV TDT la vereis en parado o circulando EN CIUDAD a muy muy baja velocidad, ay sabeis que la recepcion de la TDT ahora mismo es MUY mala, incluso poniendo antenas buenas en las casa, y precisamente con este aparato no es que te traiga una antena muy buena....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.