Quitar radio original por una con navegador y tv
Iniciado por spyfly, 16 June 2010 a las 17:37
Seat Exeo | 1.093
Si, hace tiempo que lo vi, pero mola mas el de audiosources mira el link que he puesto en el mensaje anterior). Yo lo he comprado y mañana lo instalo. Se parece mucho mas al original
Seat Exeo | 175
ya nos pondrás unas fotos, no?? Yo creo q me decanto por el de supersound one... pero si das buenas referencias de ese modelo siemrpe se puede cambiar de opinion...
Seat exeo | Alicante | 3.238
ya nos pondrás unas fotos, no?? Yo creo q me decanto por el de supersound one... pero si das buenas referencias de ese modelo siemrpe se puede cambiar de opinion...
Compi tienes un monton junto con informacion aqui:
Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)
y un brico para su instalacion aqui:
BRICO, Cambio Concert por multimedia Chino
Aunque el brico te valdra casi para cualquier chino (incluido el supersound) porque no debe de haber mucha diferencia
Seat Exeo | 175
como se si mi EXEO es fakra 1 o fakra 2???
Seat Exeo | 209
el exeo es fakra 1 en la foto de supersounone
Seat Exeo | 175
pero no se supone q hay exeo farka 1 y farka 2 y debo mirar cual es mi modelo antes de pedir el equipo?
Seat Exeo | 209
el exeo solo tiene fakra 1 el fakra 2 es el que tenia el Audi 4, no recuerdo bien si era el B& o el B7. pero el exeo solo tiene fakra1 ( siempre segun la foto de supersoundone)
Seat Exeo | 175
¿Alguien mas sabe o ha desmontado su radio y ha visto si es farka 1 o farka 2?
Seat Exeo | 175
nadie???
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
A mi como si me hablas en Chino (farka 1 ó 2) lo siento... a ver si aparece alguien que lo sepa... si no acude al "técnico" del foronadie???
Suerte
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Desde mi punto de vista lo mejor es el Seat Media System E con parche SDS o en su defecto el RNS-E con parche SDS y parche VIM + Fiscon + Interface Multimedia Controlable + Camara de marcha atrás en Logotipo " S " motorizado + un Dietz 85702 puesto en el hueco de la guantera del USB/iPod.... Para mi esto, es la combinación perfecta, y es lo que estoy montando yo poco a poco, de momento tengo todo ya puesto menos la Camara y el Dietz, que espero poner el mes que viene.
Seat Exeo | 209
que gozada debe ser ver todo eso en marcha, muy buen gusto Furken. pero te vas a dejar un paston no?
Claro furken con buena pich.. bien se jod.... Y yo tambien prefiero lo que tu dices, pero no me puedo gastar la pasta que vale, me apaño con lo que puedo, pero preferir prefiero sin duda lo que tu dices.
Seat Exeo | 175
Pues en 15 dias montaré:
DYNAVIN SEAT EXEO v.D90 + TMC -> 715€ (Radio DIN2 con GPS y TDT) -> https://www.supersoundone.com/668-autorradio-2din-con-dvd-gps-y-tdt-compatible-con-seat-exeo.html
Cámara Trasera de Aparcamiento -> 90€ (Camara de colocacion en defensa trasera, zona de luces de matricula)
T HD MPG4 DOBLE DYNAVIN v.D90 -> 189€ (Modulo de TDT HD para la radio) -> https://www.supersoundone.com/651-tdt-box-dynavin-v32.html
Antenas de mayor ganancia -> 50€ (Con mejor ganancia en db que las originales)
Instalacion puesta punto................250€
Tarjeta mapas igo tomtom...............35€
TOTAL: 1329€
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
RNS-E con Parche SDS y Parche VIM = 650€ eBay / Segundamano.es Interface Multimedia Controlable = 110€ vsmultimedia Fiscon = 300€ vsmultimedia ( esto no es indispensable, solo por el A2DP ) Dietz 85702 = 200€ eBay Camara marcha atrás = 9€ Dealextrrme Montaje = 0€ y un par de horitas TOTAL = 1269€
spyfly, para mi muy caro, por esa pasta veo mejor la opcion de Furken, pero la decision es tuya no mia (ni de madie mas ) asegurate de pedir el cable fakra 1, que es el que vas a necesitar. suerte con la compra
Seat Exeo | 209
y mas barata y mas calidad y mas y mas
Seat Exeo | 175
ahora ya lo tengo decidido... solo me queda decir que en 15 dias ontado y os subo unas fotos...
Seat Exeo | 209
bueno, pues ya nos lo enseñaras, que veamos que tal queda