Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Quitar radio original por una con navegador y tv

Iniciado por spyfly, 16 June 2010 a las 17:37

99 post en este tema
  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 22 May 2011 a las 21:47

    Si, hace tiempo que lo vi, pero mola mas el de audiosources mira el link que he puesto en el mensaje anterior). Yo lo he comprado y mañana lo instalo. Se parece mucho mas al original

    Seat Exeo | 169

    Publicado 23 May 2011 a las 23:19

    ya nos pondrás unas fotos, no?? Yo creo q me decanto por el de supersound one... pero si das buenas referencias de ese modelo siemrpe se puede cambiar de opinion...

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 23 May 2011 a las 23:26

    ya nos pondrás unas fotos, no?? Yo creo q me decanto por el de supersound one... pero si das buenas referencias de ese modelo siemrpe se puede cambiar de opinion...

    Compi tienes un monton junto con informacion aqui:

    Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

    y un brico para su instalacion aqui:

    BRICO, Cambio Concert por multimedia Chino

    Aunque el brico te valdra casi para cualquier chino (incluido el supersound) porque no debe de haber mucha diferencia 

    Seat Exeo | 169

    Publicado 03 July 2011 a las 0:59

    como se si mi EXEO es fakra 1 o fakra 2???

    Seat Exeo | 209

    Publicado 06 July 2011 a las 4:50

    el exeo es fakra 1 en la foto de supersounone

    Seat Exeo | 169

    Publicado 06 July 2011 a las 19:22

    pero no se supone q hay exeo farka 1 y farka 2 y debo mirar cual es mi modelo antes de pedir el equipo?

  • Seat Exeo | 209

    Publicado 07 July 2011 a las 0:30

    el exeo solo tiene fakra 1 el fakra 2 es el que tenia el Audi 4, no recuerdo bien si era el B& o el B7. pero el exeo solo tiene fakra1 ( siempre segun la foto de supersoundone)

    Seat Exeo | 169

    Publicado 08 July 2011 a las 0:50

    ¿Alguien mas sabe o ha desmontado su radio y ha visto si es farka 1 o farka 2?

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 13 July 2011 a las 10:02

    nadie???

    A mi como si me hablas en Chino (farka 1 ó 2) lo siento... a ver si aparece alguien que lo sepa... si no acude al "técnico" del foro

    Suerte

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 13 July 2011 a las 10:32

    spyfly, ya te ha contestado koky, es fakra 1. de todas formas el Audiosource viene en la caja con dos tipos distintos de cables para que no tengas problemas al instalarlo, sea para Audi o sea para Seat

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 13 July 2011 a las 10:59

    Desde mi punto de vista lo mejor es el Seat Media System E con parche SDS o en su defecto el RNS-E con parche SDS y parche VIM + Fiscon + Interface Multimedia Controlable + Camara de marcha atrás en Logotipo " S " motorizado + un Dietz 85702 puesto en el hueco de la guantera del USB/iPod.... Para mi esto, es la combinación perfecta, y es lo que estoy montando yo poco a poco, de momento tengo todo ya puesto menos la Camara y el Dietz, que espero poner el mes que viene.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo | 209

    Publicado 13 July 2011 a las 13:29

    que gozada debe ser ver todo eso en marcha, muy buen gusto Furken. pero te vas a dejar un paston no?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 13 July 2011 a las 13:38

    Claro furken con buena pich..  bien se jod.... ;D ;D Y yo tambien prefiero lo que tu dices, pero no me puedo gastar la pasta que vale, me apaño con lo que puedo, pero preferir prefiero sin duda lo que tu dices.

    Seat Exeo | 169

    Publicado 13 July 2011 a las 21:09

    Pues en 15 dias montaré:

    DYNAVIN SEAT EXEO v.D90 + TMC -> 715€ (Radio DIN2 con GPS y TDT) -> https://www.supersoundone.com/668-autorradio-2din-con-dvd-gps-y-tdt-compatible-con-seat-exeo.html

    Cámara Trasera de Aparcamiento -> 90€ (Camara de colocacion en defensa trasera, zona de luces de matricula)

    T HD MPG4 DOBLE DYNAVIN v.D90 -> 189€ (Modulo de TDT HD para la radio) -> https://www.supersoundone.com/651-tdt-box-dynavin-v32.html

    Antenas de mayor ganancia -> 50€ (Con mejor ganancia en db que las originales)

    Instalacion puesta punto................250€

    Tarjeta mapas igo tomtom...............35€

    TOTAL: 1329€

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 13 July 2011 a las 22:28

    RNS-E con Parche SDS y Parche VIM = 650€ eBay / Segundamano.es Interface Multimedia Controlable = 110€ vsmultimedia Fiscon = 300€ vsmultimedia ( esto no es indispensable, solo por el A2DP ) Dietz 85702 = 200€ eBay Camara marcha atrás = 9€ Dealextrrme Montaje = 0€ y un par de horitas TOTAL = 1269€ ;D

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 14 July 2011 a las 0:44

    spyfly, para mi muy caro, por esa pasta veo mejor la opcion de Furken, pero la decision es tuya no mia (ni de madie mas  😀) asegurate de pedir el cable fakra 1, que es el que vas a necesitar. suerte con la compra

    Seat Exeo | 209

    Publicado 14 July 2011 a las 11:53

    y mas barata y mas calidad y mas y mas

    Seat Exeo | 169

    Publicado 15 July 2011 a las 23:11

    ahora ya lo tengo decidido... solo me queda decir que en 15 dias ontado y os subo unas fotos...

    Seat Exeo | 209

    Publicado 16 July 2011 a las 17:33

    bueno, pues ya nos lo enseñaras, que veamos que tal queda

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.