Quitar radio original por una con navegador y tv
Iniciado por spyfly, 16 June 2010 a las 17:37
Seat Exeo | 175
Mac Arrow, ya la montaste, es que me interesa bastante. PReguntas que tengo viene con todo, solo es sacar la original, enchufar la nueva y ya está Como elegir el cam bus que tengo??
Seat Exeo | 175
Mac Arrow, ya la montaste, es que me interesa bastante. PReguntas que tengo viene con todo, solo es sacar la original, enchufar la nueva y ya está Como elegir el cam bus que tengo?? Funcionan los mandos del volante tal cual funcionan con la original??? Los satelites GPS los coje rapidamente o hay que esperar mucho??? Se le puede conectar 1 camara de vision trasera??? se pone la pantalla sola al meter la marcha atrás???
Seat Exeo | 175
pues creo q me voy a esperar un par de añitos en poner esa radio. En el conce me han dicho que tengro garantia total de 4 años, sin limite de km. Y que si pongo esta radio y da problemas la ecu que ellos no se hacen cargo y me ha dicho que ya se ha dado varios casos y incluso tb con parrots y d+...
Seat Exeo | 175
Dentro de 2 añitos... https://www.supersoundone.com/406-audi-a4-audi-gps-para-audi-2din-audi-navegador-2din-para-audi-a4-seat-exeo-2din-gps-sea-exeo.html hoy 600€ en 2 añitos a ver lo que vale...
Seat exeo | Toledo | 6.547
el problema es ke dentro de dos años.... te gustara otro por el mismo precio ke tiene este ahora... xDDDDDDDDDD
Seat Exeo | 175
ok, no problem... lo de esperarme 2 años es por lo de la garantia... si en 2 años no me ha dado problemas nada ya pongo la radio y fuera... es que ponerla ahora y que me de problemas al y se lo achaken a la radio y se keda fuera d garatia...
Seat Exeo | 175
Na, a lo mejor me aventuro y la pongo antes.... me han dicho en el cocne q mi ekipo bose tiene amplificador de osnido, peor qu eno se lleva el sonidopor RCA desde la radio hasta la etapa sino por cable normal, me vale para poner esta radio verdad???
Seat exeo | Toledo | 6.547
por eso no te preocupes, esas pantallas OEM casi todas vienen adaptadas para el conector del coche al ke van destinadas, aun asi, algunas se ven con conectores ISO, pero no es problema hay adaptadores de todas clases por lo ke no tendrias ningun problema. pero vamos.. creo ke esa ke pusistes ponia ke mantenia lo controles del volante y demas por lo ke fijo ke es solamente kitar una y poner la otra. asike animo compañero!!!!! ya nos contaras avances
Seat Exeo | 175
espero que si que me valga perfectamente. A lo mejor la llevo al tayer a que me la pongan pues tengo uno asociado con supersoundone en mi zona y no creo que me cobren demasiado. A lo mejor hasta le pongo camara de aparcamiento... jejeje
buenas chicos-as , yo no se exactamente como va el tema de la radio, pero hace cosa de un mes lleve el coche a montar una radio de las que hablais y el coche no me la reconocia y no entendi bien porque pero el equipo bose tenia algo que ver, asi que os aconsejo q si lo quereis cambiar lo acerqueis a un taller de sonido, asi si no funciona no perdeis nada y si lo pillais por internet siempre es mas engorroso el tema de devolverlo y tienes que pagar los portes dos veces.abur
Seat Exeo | 15
ola chavales muy bunas, soy nuevo en el club, ya ke me e comprado un exeo sport, todabia no lo tengo, pero lo tendre dentro de poco y estoy muy interesado en cambiar la radio de serie x el gps, pero de la compra por internet no me fio muxo, bueno ya me informare aver si ai alguna tienda poraki por cadiz, un saludo, xao ah, una preguntilla, el pakete electrico 3 lo trae de serie el exeo sport 2.0 143cv gasoil?
Seat Exeo | 175
Me piden 1100€ por la radio de supersound one y la camara de aparcamiento todo montadito y funcionando. Si lo pillo con TMC y TDT 250km/h sale en 1250€, creo que será el que me pille. PQ el tema de internet 3g aun no lo tienen a la venta. YA se que la informacion de la radio y del bluetooth en el FIS se pierde. ¿Pero y el indicador de la marcha actual asi como la marcha que debes meter, eso tb se pierde? https://www.supersoundone.com/503-navegador-2din-audi-a4-audi-a4-sportback-navegador-oem-para-audi-a4-con-gpps.html Por cierto, ¿Que modelo de camara le pondriais vosotros? y donde???
Seat Exeo | 175
ha bajado mucho de precio... creo q en semana santa lo pongo fijo... https://www.supersoundone.com/503-navegador-2din-audi-a4-audi-a4-sportback-navegador-oem-para-audi-a4-con-gpps.html -> 565€ + 20€ + 145€ = 730€ mas unos 350€ de la mano de obra TOTAL: 1080€ YA se que la informacion de la radio y del bluetooth en el FIS se pierde. ¿Pero y el indicador de la marcha actual asi como la marcha que debes meter, eso tb se pierde?
Seat exeo | Madrid | 2.164
El indicador de cambio de marcha no se pierde por cambiar la radio. Pierdes las indicaciones de la radio, del bluetooth y del GPS.
Seat Exeo | 175
no problem entonces...
Seat Exeo | 322
A mi lo que me jode muchisimo es lo de perder los botones del volante. Si no fuera por eso, ya abria cambiado la radio de origen
A mi lo que me jode muchisimo es lo de perder los botones del volante. Si no fuera por eso, ya abria cambiado la radio de origen
Los mando al volante los conservas con bastantes modelos, el problema es la información del FIS...
Seat Exeo | 1.093
Leeros este post y tendreis un poco mas de informacion al respecto Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!) (como diria un moderador...utilizad el buscadorrrrr jejejeje)
Seat Exeo | 175
¿Habeis visto el nuevo modelo de super sound one el v.32 para nuestros exeos???
Seat exeo | Alicante | 3.238
¿Habeis visto el nuevo modelo de super sound one el v.32 para nuestros exeos???
si te refieres a este:
https://www.supersoundone.com/668-autorradio-2din-con-dvd-gps-y-tdt-compatible-con-seat-exeo.html
si lo he visto
has visto tu este:
en cuanto a funciones son casi iguales.
para mi ventajas del supersound
que lo compras en España con la garantia que eso da.
ventajas del audisource
se integra mejor que el otro (es mas parecido al de SEAT)
es mas economico, vale casi 300€ menos
tienes mas potencia de salida
el procesador del gps es mas potente
y ademas disponemos en el foro de varios firmwares para cambiar los logos de presentacion y la interface de usuario.
pero el inconveniente es que hay que comprarlo en china
Si te gusta la aventura pues ya sabes...