Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Quitar radio original por una con navegador y tv

Iniciado por spyfly, 16 June 2010 a las 17:37

99 post en este tema
  • Seat Exeo | 169

    Publicado 17 July 2010 a las 1:51

    Mac Arrow, ya la montaste, es que me interesa bastante. PReguntas que tengo viene con todo, solo es sacar la original, enchufar la nueva y ya está??? Como elegir el cam bus que tengo??

    Seat Exeo | 169

    Publicado 02 August 2010 a las 20:23

    Mac Arrow, ya la montaste, es que me interesa bastante. PReguntas que tengo viene con todo, solo es sacar la original, enchufar la nueva y ya está??? Como elegir el cam bus que tengo?? Funcionan los mandos del volante tal cual funcionan con la original??? Los satelites GPS los coje rapidamente o hay que esperar mucho??? Se le puede conectar 1 camara de vision trasera??? se pone la pantalla sola al meter la marcha atrás???

    Seat Exeo | 169

    Publicado 07 August 2010 a las 18:15

    pues creo q me voy a esperar un par de añitos en poner esa radio. En el conce me han dicho que tengro garantia total de 4 años, sin limite de km. Y que si pongo esta radio y da problemas la ecu que ellos no se hacen cargo y me ha dicho que ya se ha dado varios casos y incluso tb con parrots y d+...

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 August 2010 a las 21:23

    el problema es ke dentro de dos años.... te gustara otro por el mismo precio ke tiene este ahora... xDDDDDDDDDD

    Seat Exeo | 169

    Publicado 11 August 2010 a las 0:20

    ok, no problem... lo de esperarme 2 años es por lo de la garantia... si en 2 años no me ha dado problemas nada ya pongo la radio y fuera... es que ponerla ahora y que me de problemas al y se lo achaken a la radio y se keda fuera d garatia...

  • Seat Exeo | 169

    Publicado 19 August 2010 a las 23:48

    Na, a lo mejor me aventuro y la pongo antes.... me han dicho en el cocne q mi ekipo bose tiene amplificador de osnido, peor qu eno se lleva el sonidopor RCA desde la radio hasta la etapa sino por cable normal, me vale para poner esta radio verdad???

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 August 2010 a las 9:56

    por eso no te preocupes, esas pantallas OEM casi todas vienen adaptadas para el conector del coche al ke van destinadas, aun asi, algunas se ven con conectores ISO, pero no es problema hay adaptadores de todas clases por lo ke no tendrias ningun problema. pero vamos.. creo ke esa ke pusistes ponia ke mantenia lo controles del volante y demas por lo ke fijo ke es solamente kitar una y poner la otra. asike animo compañero!!!!! ya nos contaras avances

    Seat Exeo | 169

    Publicado 23 August 2010 a las 22:47

    espero que si que me valga perfectamente. A lo mejor la llevo al tayer a que me la pongan pues tengo uno asociado con supersoundone en mi zona y no creo que me cobren demasiado. A lo mejor hasta le pongo camara de aparcamiento... jejeje

    Seat Exeo st 143 sport | 8

    Publicado 24 August 2010 a las 0:12

    buenas chicos-as , yo no se exactamente como va el tema de la radio, pero hace cosa de un mes lleve el coche a montar una radio de las que hablais y el coche no me la reconocia y no entendi bien porque pero el equipo bose tenia algo que ver, asi que os aconsejo q si lo quereis cambiar lo acerqueis a un taller de sonido, asi si no funciona no perdeis nada y si lo pillais por internet siempre es mas engorroso el tema de devolverlo y tienes que pagar los portes dos veces.abur

    exeo_st_143cv-P.sport plus-P.Electrico 1 y 3-Equipo Bose-Nevera en guantera-Techo electrico-P.porta objetos-P.iluminacion-Pedales y reposapies en aluminio-salida ovalada escape-marcos y barras techo aluminio

    Seat Exeo | 15

    Publicado 27 August 2010 a las 23:12

    ola chavales muy bunas, soy nuevo en el club, ya ke me e comprado un exeo sport, todabia no lo tengo, pero lo tendre dentro de poco y estoy muy interesado en cambiar la radio de serie x el gps, pero de la compra por internet no me fio muxo, bueno ya me informare aver si ai alguna tienda poraki por cadiz, un saludo, xao ah, una preguntilla, el pakete electrico 3 lo trae de serie el exeo sport 2.0 143cv gasoil?

    Seat Exeo | 169

    Publicado 09 December 2010 a las 19:27

    Me piden 1100€ por la radio de supersound one y la camara de aparcamiento todo montadito y funcionando. Si lo pillo con TMC y TDT 250km/h sale en 1250€, creo que será el que me pille. PQ el tema de internet 3g aun no lo tienen a la venta. YA se que la informacion de la radio y del bluetooth en el FIS se pierde. ¿Pero y el indicador de la marcha actual asi como la marcha que debes meter, eso tb se pierde? https://www.supersoundone.com/503-navegador-2din-audi-a4-audi-a4-sportback-navegador-oem-para-audi-a4-con-gpps.html Por cierto, ¿Que modelo de camara le pondriais vosotros? y donde???

  • Seat Exeo | 169

    Publicado 31 March 2011 a las 0:53

    ha bajado mucho de precio... creo q en semana santa lo pongo fijo... https://www.supersoundone.com/503-navegador-2din-audi-a4-audi-a4-sportback-navegador-oem-para-audi-a4-con-gpps.html -> 565€ + 20€ + 145€ = 730€ mas unos 350€ de la mano de obra  TOTAL: 1080€ YA se que la informacion de la radio y del bluetooth en el FIS se pierde. ¿Pero y el indicador de la marcha actual asi como la marcha que debes meter, eso tb se pierde?

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 31 March 2011 a las 12:42

    El indicador de cambio de marcha no se pierde por cambiar la radio. Pierdes las indicaciones de la radio, del bluetooth y del GPS.

    Seat Exeo | 322

    Publicado 04 April 2011 a las 12:47

    A mi lo que me jode muchisimo es lo de perder los botones del volante. Si no fuera por eso, ya abria cambiado la radio de origen

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 April 2011 a las 21:38

    A mi lo que me jode muchisimo es lo de perder los botones del volante. Si no fuera por eso, ya abria cambiado la radio de origen

    Los mando al volante los conservas con bastantes modelos, el problema es la información del FIS...

    Seat Exeo | 169

    Publicado 21 May 2011 a las 18:25

    ¿Habeis visto el nuevo modelo de super sound one el v.32 para nuestros exeos???

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 21 May 2011 a las 19:00

    ¿Habeis visto el nuevo modelo de super sound one el v.32 para nuestros exeos???

    si te refieres a este:

    https://www.supersoundone.com/668-autorradio-2din-con-dvd-gps-y-tdt-compatible-con-seat-exeo.html

    si lo he visto

    has visto tu este:

    https://audiosources.en.made-in-china.com/product/NMi😆vFPwKcz/China-Auto-DVD-Player-and-Pgs-Navigation-System-for-Seat-Exeo.html

    en cuanto a funciones son casi iguales.

    para mi ventajas del supersound

    que lo compras en España con la garantia que eso da.

    ventajas del audisource

    se integra mejor que el otro (es mas parecido al de SEAT)

    es mas economico, vale casi 300€ menos

    tienes mas potencia de salida

    el procesador del gps es mas potente

    y ademas disponemos en el foro de varios firmwares para cambiar los logos de presentacion y la interface de usuario.

    pero el inconveniente es que hay que comprarlo en china

    Si te gusta la aventura pues ya sabes...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.