Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Quitar radio original por una con navegador y tv

Iniciado por spyfly, 16 June 2010 a las 17:37

99 post en este tema
  • Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 18 June 2010 a las 8:10

    FurKen, muy buen comentario, opino lo mismo que tu. P.D: el otro día ví el video de tu exeo en youtube....INCREÍBLE!!! ;D

    Seat Exeo | 169

    Publicado 20 June 2010 a las 0:45

    creo q ese chisme es ma so menos el mismo q el del chino,no? será verdad el anuncion d ebay? yo se q si esos chismes llevan win 5, se les puede meter fijo tomom7.910 y los ultimos mapas los 8.50

    Seat Exeo | 376

    Publicado 20 June 2010 a las 20:11

    Una duda. ¿El navegador que ofrecen no es el mismo que el del chino?

    es el mismo, pero segun las fotos es el modelo anterior, el modelo 2010 lleva mejoras y varios problemas corregidos, a simple vista se diferencia en que el anterior tiene 8 iconos en la pantalla principal y el modelo 2010 tiene 10 iconos.

    podeis ver videos de lo que hace el aparato en supersoundone hay 2

    Seat Exeo | 169

    Publicado 21 June 2010 a las 18:55

    cua es el nuevo el del chino o el del supersoudone??

  • Seat Exeo | 376

    Publicado 22 June 2010 a las 7:55

    cua es el nuevo el del chino o el del supersoudone??

    el de supersoundone

    Seat exeo 2.0 tfsi | Madrid | 82

    Publicado 22 June 2010 a las 9:26

    Al llevar sistema operativo podemos instalar cualquier navegador. Fijaros en la foto.

    post-122-1388114199681_thumb.jpg

    Seat Exeo | 376

    Publicado 22 June 2010 a las 10:13

    no me hagais mucho caso, pero creo que te vienen ya en una SD todos los navegadores, cuando lo reciba ya os contare

    Seat exeo 2.0 tfsi | Madrid | 82

    Publicado 22 June 2010 a las 10:35

    Gracias Mac Arrow, porque estoy pensando en montarle este aparatejo, pero todavía no estoy decidido. Primero tengo que convencer a la "contraria", jeje :-[

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 22 June 2010 a las 12:28

    Creo q yo tambien voy a hacer un poco de ucha pq esta tela.de guapo,pero vale dinerito...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 376

    Publicado 22 June 2010 a las 13:34

    si alguien lo quiere ver en directo, cuando me lo entreguen y lo tenga montado que me avise, yo le avisare cuando lo tenga instalado, supongo que para mediados de Julio, si sois varios los interesados podeis intentar hacer un compra conjunta, como ya os dije yo me apunte a la del foro Audi sport iberica y por 573 € lo compre.

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 22 June 2010 a las 16:56

    Pues si hay alguien mas q este interesado se puede como poco mirar,sino toca amokinar pasta. A mi si q me interesaria verlo en vivo...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 169

    Publicado 22 June 2010 a las 19:53

    a mi me interesa, pero 600€ son muxa pasta... Me interesaba mas el de 200€ aunke sea el modelo anterior. jejeje Lo que si molaria es que cuando lo colokes indikes si encaja bien y si es facil y si mandan todos los conectores disponibles y si funcionan los mandos del volantes... incluso una vez funcioando si puedes hacer un video aunke sea con el movil y ponerlo en el youtube seria la pera....

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 28 June 2010 a las 15:57

    Mac Arrow ¿lo has recibido ya? Yo he visto alguna alternativa más... pero no tengo mucho tiempo ya que estoy de oposicones. En cuanto tenga tiempo libre me pongo a mirar ya que necesito un navegador y no sé si comprarme el tomtom go 730 (139€) o poner un poco de pasta más y montar uno integrado en el coche. ¿qué os parece éste? https://www.ibatech.es/tienda/product.php?id_product=30 vale 600€ y lleva windows 5.

    post-5296-13881142027395_thumb.jpg

    post-5296-13881142027994_thumb.jpg

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 28 June 2010 a las 18:19

    He visto un navegador justo como el anterior que he puesto en el post en segundamano.es y he hablado con el vendedor.

    El vendedor lo vende porque no le coge satélites, según me comenta ha habido algún conflicto con el software que le ha metido.

    El quel o vende me dice que queda completamente integrado, todo de color rojo igual que el resto del salpicadero y que parece que venga de casa.

    Si llevas música y el navegador te va a dar una instrucción lo que sucede es que se corta la música y te da la instrucción y luego continua la música.

    saludos.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 28 June 2010 a las 19:10

    Si llevas música y el navegador te va a dar una instrucción lo que sucede es que se corta la música y te da la instrucción y luego continua la música.

    permiteme ke aporte mi opinion compi!!!

    eso ke dices desde mi punto de vista es una puuuuuutada!! (jeje) lo se porke la anterior pantalla ke yo tenia en el astra hacia eso mismo... se cortaba la musica (radio, cd, mp3, etc etc....) y sonaba el navegador... claro.. esto en principio parece normal ke sea asi no?? pues no.. es una completa faena, en un trayecto por autovia y demas... pues bueno no importa.. pero cuando estas dentro de poblacion... arggg!! te pone de mala ostia hasta tal punto de kitar por completo la radio y dejar solamente el navegador. porke encima no es ke corte e inmediatamente cambia... suelen tardar cosa de 1"-1.5" en volver a donde estaba sonando por lo ke se hace pesadiiiiiiiisimo.

    luego monte otra pantalla ke lo ke hacia era atenuar o disminuir el volumen de lo ke estaba sonando para dar la instruccion del navegador y oye!!! ke gozada!!! jejeje  la musica nunca se cortaba, lo unico ke hacia era bajar el volumen un poco y a la vez ponia la instruccion del navegador, cuando esta terminaba, la musica volvia a su volumen.

    y el original lo ke hace es ke baja tambien un pelin la musica y a la vez reproduce el sonido del navegador unicamente por el altavoz del conductor, desde mu punto de vista "lo ideal". ademas se puede variar el volumen del navegador desde el mismo volante (todo un acierto).

    un saludo y lo dicho.. solo keria dar mi opinion 😉

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 28 June 2010 a las 19:47

    Katano lo he puesto en el foro para ver la opinión de gente que lo hubiese tenido, porque había leido opiniones en el foro al respecto pero no lo recordaba. Gracias por la información. Yo voy a ir recopilando información sobre estos aparatos y este verano me decidiré por alguno de ellos. Lo que no me gusta de RNS-E de Audi es que no se le pueden poner los radares, sino ni me lo pensaba más. saludos.

    Seat Exeo | 376

    Publicado 15 July 2010 a las 12:34

    Mac Arrow ¿lo has recibido ya?

    lo acabo de recibir hoy, si puedo lo monto este finde

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 15 July 2010 a las 23:01

    Ya nos contarás como funciona.... Yo sigo indeciso son el tema del navegador. Un amigo que trabaja en car audio me ha dicho que ponga un pioner... pero me gusta como queda éste integrado... saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.