A mi el GPS/Radio/CD/MP3/SD este me parece que esta bien pero yo personalmete prefiero la RNS-E, costara mas y tendra menos funciones pero lo que hace lo hace BIEN, pero BIEN, BIEN, como GPS con indicaciones en FIS que este no tiene y en la pantalla y la voz del GPS solo por el altaboz delantero izquierdo... No se, es como un iPhone y un Nokia N96, el Nokia puede mandar Fotos por BT puede no se que puede no se cuantos y demas, pero el iPhone todo lo que hace que auqnue sean menos cosas que el Nokia, como esto como TV que el RNS-E no tiene, pues el iPhone lo que tiene lo hace BIEN, ver Webs, ninguno como iPhone, manrdar eMails, ninguno como iPhone, ver videos de Youtube, ninguno como iPhone, no se, yo lo veo asi, el RNS-E tendra menos cosas que este, pero lo que tiene lo hace BIEN, se comunica con el FIS, agenda del Movil en la pantalla del RNS-E de una forma clara, no se, yo he visto estos cacharros y los menus, la agilidad de las transiciones de una llamada en medio de una rutra del GPS son desastrosas, no se...
Pd. No penseis que vais a ir de viaje con el coche en medio de una autopista a 100Km/h viendo la 1 TVE por la TDT. la TV TDT la vereis en parado o circulando EN CIUDAD a muy muy baja velocidad, ay sabeis que la recepcion de la TDT ahora mismo es MUY mala, incluso poniendo antenas buenas en las casa, y precisamente con este aparato no es que te traiga una antena muy buena....