eske para el SEAT EXEO no hay camara de marcha atras original!!!! de serie, de la casa o como la kerais llamar, todo lo ke encuentres por hay será compatible, adaptaciones o modificaciones.
y claro ke ademas de la camara hace falta una pantalla (kien no tenga el RNS-E) si no donde lo vas a ver??
la unica solucion ke veo posible, es poner esa camara "pirata" y poner otra bombilla de leds en el otro lado de la matricula, (para ke una no sea un led y la otra una bombilla normal)
ademas, es algo chungo encontrar una camara con el angulo de vision necesario, pues el A4 tiene la matricula en el porton, mas alta ke la del exeo, por lo ke el angulo de altura de la camara son distintos, de echo estaria por asegurate de ke si ponemos una valida para el AUDI A4 B7 en nuestro EXEO, lo unico ke veriamos seria el suelo, la del enlace ke te e puesto, aun no siendo original, te aseguran ke es valida para nuestro coche, ademas viniendo de stagemotion (trabajan directamente para el grupo VAG) me lo creo!!
la semana ke viene los mandare un mensaje a esta gente de stagemotion a ver ke me cuentan, les preguntare ke es lo ke se necesita para instalarla en un exeo con rns-e, a ver ke componentes necesitamos.
un abrazo!!!!