Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Camara de aparcamiento

Iniciado por spyfly, 16 September 2010 a las 0:20

153 post en este tema
  • Seat Exeo | 240

    Publicado 13 December 2010 a las 19:39

    bueno yo por mas k he visitado sitios para el tema de la camara en todos me han dicho lo mismo k si la pongon pero no consigo lo k kiero es decir ver desde una perspectiva clara la distancia k hay al aparcar o k me olvide de ponerlo... pork lo de ocultarla en el emblema de sear esta bien pero sin chapuzas :P asi es k nos podemos kedar mirando viendo como poner la puñetera camara pork esta dificil el asunto xD

    Seat Exeo | 169

    Publicado 14 December 2010 a las 19:27

    pues na yo lo de ponerla en el emblema descratado pues no me lo hacen en nigun tayer, asi q tengo q elegir entre los modelos normales...

    Seat Exeo | 250

    Publicado 04 January 2011 a las 20:58

    mira algo de la casa, que estoy seguro que con el navegador tienen camara tambien.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat Exeo | 169

    Publicado 05 January 2011 a las 18:28

    pues eso si q seria una buena idea... alguien sabe algo de la camara original de seat??

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 January 2011 a las 17:00

    de la casa?? de seat?? jajaja

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 January 2011 a las 14:42

    Entiendo que además de esta cámara se tiene que comprar también la pantalla, no?

    Seat Exeo | 240

    Publicado 07 January 2011 a las 17:07

    bueno la verdad k no se ve mal pero eso de tecnologia led se refiere a la iluminacion?? lo digo por si eso da por culiyo con el tema de la ITV o da el cantazo ya que al haber dos bombillas en la matricula tienes una de led y otra normal... no es mala la idea pero es de "no original" ya no me va gustando.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 January 2011 a las 0:06

    eske para el SEAT EXEO no hay camara de marcha atras original!!!! de serie, de la casa o como la kerais llamar, todo lo ke encuentres por hay será compatible, adaptaciones o modificaciones. y claro ke ademas de la camara hace falta una pantalla (kien no tenga el RNS-E) si no donde lo vas a ver?? 😀 😀 😀 la unica solucion ke veo posible, es poner esa camara "pirata" y poner otra bombilla de leds en el otro lado de la matricula, (para ke una no sea un led y la otra una bombilla normal) ademas, es algo chungo encontrar una camara con el angulo de vision necesario, pues el A4 tiene la matricula en el porton, mas alta ke la del exeo, por lo ke el angulo de altura de la camara son distintos, de echo estaria por asegurate de ke si ponemos una valida para el AUDI A4 B7 en nuestro EXEO, lo unico ke veriamos seria el suelo, la del enlace ke te e puesto, aun no siendo original, te aseguran ke es valida para nuestro coche, ademas viniendo de stagemotion (trabajan directamente para el grupo VAG) me lo creo!! 😃 la semana ke viene los mandare un mensaje a esta gente de stagemotion a ver ke me cuentan, les preguntare ke es lo ke se necesita para instalarla en un exeo con rns-e, a ver ke componentes necesitamos. un abrazo!!!!

    Seat Exeo | 169

    Publicado 08 January 2011 a las 2:03

    hola, yo aparte de mi exeo tenog un a4, mira tu por donde que le puse una camara igual a la que mostrais en el foro. La historia es que la matricula del a4 viene mucho mas arriba y la camra trae la inclinacion para ver ok la imagen sin embargo esa misma en un exeo tendria que ir en otro angulo y con esa solo veriamos el suelo... Lo de las luces que decis me pasó que bombilla de un lado y leds de otro kedaba fatal. Asi que compre bombillas led para el otro pero era impoisble acertar con unas que fuesen de la misma tonalidad que las de la camra compre ocmo 3 y na de na... Así que remedio casero... pintar con un rotulador azul la bombilla hasta conseguir el mismo tono de los leds... cuando lo tenia solo me faltaba reducir intensidad a la bombilla para dejarla como la de leds... pues muy facil con papel de cocina de estos de aluminio tape por dentro del foco toda la bombilla menos un peq agujerito que fui agrandado poco a poco hasta que tuviesen la misma intensidad de luz. Ahora si te fijas bien notas una peq diferencia pero mu poco... y a simple vista ni se nota... Lo malo lo de la ITV a ver cuando vaya por alli qu eme dicen... a lo mejro me hacen kitar todo... vaya putada... seria... Por otro lado esa camra mu facil de conectar lleva un RCA de vidoe y l alimentacion con un positvio y un negativo que sacas del faro de marcha a tras y ya está... saludos

  • Seat Exeo | 169

    Publicado 08 January 2011 a las 2:08

    Aunque ahora que la miro bien esa ca,ara va viene mucho mas inclida q la mia... fijaros en las fotos: https://www.supersoundone.com/381-camara-trasera-de-aparcamiento-para-audi-tt-y-audi-a5.html https://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1343&category_id=249&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=27&vmcchk=1&Itemid=27 puede ser que si que valga pues lo que os digo viene mas inclinada que es cojonudo ya que nuestra matricula esta mas abajo. Y en cuanto al tema de la diferencia de luces veo que indican que hay un pack XKS00003 que se le monta en el otro foco y queda de miedo. ¿Alguien sabe algo de este pack?

    Seat Exeo | 240

    Publicado 11 January 2011 a las 20:21

    en el pack no menciona nada con compatibilidad con el exeo no dara problemas de luz fundida y demas... te pones a cambiar una cosa y luego tienes k hacer apaños por otro lao ¬¬ cawen...

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 January 2011 a las 21:27

    esto es lo ke les e mandado.

    Esto es una copia del mensaje enviado a Información General, Corporativa y Comercial mediante StageMotion.com

    Este correo ha sido enviado mediante https://www.stagemotion.com desde

    Ivan <katanico@gmail.com>

    buenas noches, estoy interesado en montar una camara de aparcamiento a mi Seat Exeo, y e visto que tienen una compatible con mi coche.

    me gustaria por favor, que ademas de la camara, me dijeran todos los componentes que necesito de su tienda para instalarla en el Exeo con RNS-E de origen, ademas del kit ke mencionan para la matricula.

    si puede ser, pongame los enlaces directos a todos los componentes que necesito para su instalacion,se lo agradeceria mucho.

    un saludo.

    Seat Exeo | 240

    Publicado 12 January 2011 a las 14:26

    bueno fito tu caso no se yo... le cambie la radio al coche por una pantalla y bueno tiene la opcion de enchufarle una camara eso que tu mencionas en teoria seria todo el conjunto camara y pantalla por el precio que tiene no?

    Seat Exeo | 272

    Publicado 12 January 2011 a las 15:25

    ese que comento yo ,si no me equivoco, es si llevas el RNS-E si montas uno con entradas de RCA claro que se la puedes montar

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 January 2011 a las 21:17

    no, ese sistema lo traen los audis (si pasas antes por caja claro) y lo ke hace es ke las rayas rojas ke veis en la imagen se mueven dependiendo de la posicion del volante, es decir te indican la trayectoria ke va a hacer el coche al darle marcha atras, y coje la informacion del angulo de giro del volante. ejemplo:

    desconozco si ese sistema es compatible tambien con nuestro coche y rns-e, pero yo, con ke nos salga la camara en la pantalla del rns-e me conformo, por lo ke no necesitamos ese sistema (en caso de ser compatible). ejemplo:
    un saludote!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.