Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Camara de aparcamiento

Iniciado por spyfly, 16 September 2010 a las 0:20

153 post en este tema
  • Seat Exeo | 240

    Publicado 12 January 2011 a las 22:06

    no kiero ser pesimista estamos pensando en si merece o no poner la camara no nos vayamos por las ramas ponerla se puede poner ahora bien esta k se mencionan k se pueden colocar en el hueco del portalamparas de la matricula daria la vision correcta como para poder ver el espacio k keda entre coche y coche????? como sale en el ejemplo de katano...

    Seat Exeo | 169

    Publicado 13 January 2011 a las 18:14

    A lo mejor funciona, abria que preguntarles...

    Seat Exeo | 240

    Publicado 13 January 2011 a las 19:23

    bueno yo les he mandado un correo para ver caracteristicas sobre resolucion ya os dejare k me han contestado pork en la web dice k es mu wena y demas cosas pero sin datos tecnicos... me ha gustado si veo k las caracterisiticas que tiene tb son aceptables me la pedire para montarla.

    Seat Exeo | 169

    Publicado 14 January 2011 a las 18:17

    yo les compre a ellos una camara similar para mi A4 la calidad es estupenda y la resolucion tb. Lo unico que me gustaria saber es si en la defensa de EXEO se veria suficientemente bien ya que la montariamos bastante mas baja que la d mi A4. Lo mejor va a ser que nos digan el angulo que trae o una compartaiva con una ya montada o algo de eso... saludos

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 17 January 2011 a las 13:26

    Alguien se la ha puesto ya? Yo me lo plantearé para cuando le ponga la radio con la pantalla, hay que ahorrar... jejeje

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

  • Seat Exeo | 169

    Publicado 18 January 2011 a las 0:39

    yo tb me la planteo... abria q ver como se ve esa de ese altea...

    Seat Exeo | 240

    Publicado 16 February 2011 a las 23:40

    bueno pues nada de nada esta gente de supersoundone no dicen nada  y ya k te pones en plan exigente xD seguro k kieres vision nocturna y demas cosas... yo he preguntado en un taller tuning vieron mi coche y me han comentado k me olvidara k esta muy bajo y k el angulo k ofrece cualkier camara montada pues en el unico sitio k se puede poner sin hacer apaños (como la camara montada en el S de seat) es en el recobeco por encima de la matricula y no daria la vision como ver la distancia k keda entre coche y coche a la hora de aparcar se veria mas bien mirando al suelo... asi k si se monta la funcion es poco util : /

    Seat Exeo | 169

    Publicado 19 February 2011 a las 19:05

    yo tenog una de las de supersound one, para vision nocturna aunke no lleva led lleg de sobra pues con las luces de marcha atras ya llega... Lo del angulo que keda entre coche y coche no se ve en niguna camara, lo mejor para saber la distancia al coche de atars son los sensores de aparcamiento... la camara es para ver la situacion de los alementos q tieens detars no sirve para calcular las distancias a las cosas... lo unico q no me convence de esa camra es el angulo... abria q ver q angulo tiene o como keda montada en algun seat con matricula en la defensa... saludos

    Seat Exeo | 250

    Publicado 20 February 2011 a las 17:01

    joer que chulo queda en el video

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat Exeo | 169

    Publicado 05 March 2011 a las 14:49

    ¿alguien ha puesto camara en su exeo?

    Seat exeo | Barcelona | 66

    Publicado 05 March 2011 a las 21:21

    hola a todos. creo tener la solución ideal : poner la cámara en la tercera luz de freno. encima del tapizado o haciendo un pequeño orificio en los leds. un saludo.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 05 March 2011 a las 21:28

    hola a todos.

    creo tener la solución ideal : poner la cámara en la tercera luz de freno.

    encima del tapizado o haciendo un pequeño orificio en los leds.

    un saludo.

    Pues ya sabes... Te tocará hacer un brico!! ;D

    Por cierto, veo que eres del Mansou, yo tengo familia ahí, de hecho he vivido hasta hace poco, he estudiado, etc... Me encanta!!

    Seat Exeo | 169

    Publicado 06 March 2011 a las 13:32

    pero decís en el interior del vehiculo.no? vamos dentro de la luneta trasera...

    Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

    Publicado 06 March 2011 a las 16:01

    Yo creo que lo que mejor quedaria seria esto: https://www.youtube.com/watch?v=irZ48J5dbm0 Yo para mi anterior leon ya tenia casi todo, pero bueno al final lo deje ahi aparcado. Pienso que es la opcion mas guapa, pero es un brico un poco complicado. El resultado impresionante la verdad. Este no sirve porque la S es mas grande, pero para que veais a lo que me refiero

    Usuario dado de baja
    Publicado 06 March 2011 a las 16:09

    Keny, esto sería la repera, pero tiene que costar lo suyo, no? Desde luego si te animas te toca hacer un brico como dios manda.... ;D

    Seat Exeo | 169

    Publicado 06 March 2011 a las 18:48

    eso es la leche pero me parece demasido complicado pues no venden un pack adaptado a medida para ello, así que por eso buscaba otras posiciones o otras alternativas para mi eXEO

    Seat Exeo | 240

    Publicado 06 March 2011 a las 22:40

    ya pero es k eso son bricos k la gente se tira y eso no esta pagao por na del mundo... ninguna tienda se va a comprometer hacer algo k sabe k tarde o temprano puede dar problemas... si no es algun sistema adaptao para ocultarlo en la S no creo k lo hagan.

    Seat Exeo | 169

    Publicado 07 March 2011 a las 11:34

    ya, creo que habrá q buscarle una alternativa a lo de meter la camara en la S

    Seat Exeo | 169

    Publicado 31 March 2011 a las 1:02

    ¿alguien podria medir en su exeo a que altura va colocada la camra si la situamos en la defensa como la de esta foto?

    A lo mejor consigo que los de la tienda me manden como se veria a esa altura... si alguien puede mandarme la altura???

    Posted Image

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.