Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

el portatil no me reconoce el cable del 912

Iniciado por sergi_gim, 14 September 2010 a las 18:06

7 post en este tema

Seat exeo | Zaragoza | 6.175

Publicado 14 September 2010 a las 18:06

bueno, pues depues de instalar el programa al conectar el cable y abrir el programa me sale el mensaje "cable not found error code=1", el portatil tiene el windows 7. al conectar el cable no me sale nada de que instale automaticamente los controladores

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 14 September 2010 a las 21:28

    eso tambien me pasó a mi, con W7, Haz la instalacion, y reinicia el portatil con el cable conectado. Enchufalo al coche luego. Arranca el programa.....y a correr.....

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 14 September 2010 a las 22:16

    gracias inves, mañana probare

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 14 September 2010 a las 22:47

    no me he podido esperar a mañana y acabo de ir al garaje, resultado, el mismo, el cable no me lo reconoce, he hecho lo que me has dicho varias veces, pero el resultado el mismo  ???

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 15 September 2010 a las 0:09

    -desinstala todo -conecta el cable usb al portatil -instala el soft del 912 -conecta el otro extremo al coche (OJO el led rojo debe ir hacia el suelo, no hacia arriba, lo digo porque si te equivocas....la puedes liar...o es eso por lo que no funciona) -pon el test sin encender el coche -verás que se ilumina el LED rojo hacia el suelo -arranca el programa VCDS Y comprueba sobre todo que encaja el conector...porque se conecta muy superficialmente a mi parecer.... saludos!!

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 15 September 2010 a las 19:41

    he desinstalado todo y lo he vuelto a instalar como me dices, y nada de nada, mismo error, pero al terminar la instalación me dice que se necesita ejecutar la versión de 64 bits de DPInst.exe en este equipo, y lo único que viene en el disco del cable para 64 bits es para el vag 908

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 15 September 2010 a las 21:10

    Lo único que necesita de 64 bits es el driver del cable. Si instalas el 908 de 64 bits, lo desinstalas y luego instalas el 912 probablemente te funcione.

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 15 September 2010 a las 21:38

    le he metido los drivers del 908, he desinstalado el 912 y lo he vuelo a instalar y me han salido 2 codigos de error que he omitido y se ha instalado y ya funciona, lo único que el programa sale en ingles y se supone que tendría que ser en español

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.