Empezemos!!! El paquete perfectamente embalado, con las pertinentes facturas Aduaneras de la EU y la DHL, dentro una caja perfectamente embalada también y con una etiqueta que pone "Logo Seat" (Se porto la amiga tal y como dijo), abrimos la caja y las dos antenas de de TDT, mas abajo el AS-8604 GOLD todo dorado y plastificado, lo saco y un perfecto tacto gomoso del frontal tal y como el de nuestro Exeo, botones perfectos, giros y colocación perfecta, ranura de tarjeta con una microSD de 2gb supongo que con el navegador, aun no la he metido al PC, una caja con todos los cables, antena GPS, CanBus, Cable USB, Cable iPod, mando a distancia y un largo etc.....pufff la de cables que hay, lo que queda es ver donde va cada uno!!
En fin las sensaciones son muy buenas y la verdad es que creo que hasta el momento lo que he visto me gusta!!!
Problema sobre el montaje pues uno bastante gordo, no tengo el coche hasta el Lunes que viene, jejeje!! si alguno ha visto en el foro mi hermano ha tenido un pequeño percance con su coche por lo que ha tenido que tirar del mio para irse de Semana Santa con su novia!!!, así que la espera se hará un poco mas larga, de momento y para ir abriendo boca subo unas fotos de la radio!!, se que no es mucho pero menos da una piedra. (tengo mas fotos pero Imageshack no me deja subirlas y no se el motivo!!!)
https://img508.imageshack.us/img508/3342/11274485.jpg
Este mensaje incluye imágenes subidas por djpiuman a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.