Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 12 April 2011 a las 12:06

    Confirmado!!! me acaban de escribir diciéndome que sale la radio hoy mismo que han tardado un poco mas porque querían ponerme el logo de Seat ya que desde fabrica les venían con el de Volkswagen.....ya falta menos!!!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 12 April 2011 a las 16:55

    Esperamos pacientemente noticias!!!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 12 April 2011 a las 23:04

    Confirmado!!! me acaban de escribir diciéndome que sale la radio hoy mismo que han tardado un poco mas porque querían ponerme el logo de Seat ya que desde fabrica les venían con el de Volkswagen.....ya falta menos!!!

    joer, con el logo de seat y todo! Se estan portando bien!

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 13 April 2011 a las 8:09

    y este que os parece? al fin y al cabo es Pioneer!! e imagino que sonará mejor que cualquier chino, no?

    https://type-rsound.com/p/1598/pioneer-avic-f9210bt

    Ya puestos pon el f20bt de pioneer que es el mejor!

    Lo malo es que pierdes la info del fis y que vale unos 1500 o 1800 euros. Encima los mapas pasando por caja y software gps exclusivo de pioneer...ahi esta dicho todo.

  • Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 13 April 2011 a las 12:40

    Cuanto tiempo tarda en llegarte?

    Según me comento desde ayer que lo envío, 3 días !! supongo que para la semana que viene lo tengo!!! contando que no haya ningun problema o contratiempo.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 13 April 2011 a las 14:31

    esperaremos tus impresiones  a ver si para semana santa lo tienes montado.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 13 April 2011 a las 15:01

    Juer 3 dias solo! Lo que tengo mas interes es en ver si te pilla la agenda del movil y si tiene identificador de llamada (que salga el nombre de quien te llama, no solo el numero)

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 13 April 2011 a las 15:18

    Todas vuestras consultas serán solventadas en cuanto la tenga!!! haré un reportaje fotográfico a todo color y un vídeo ilustrativo!!! vamos que le haré el mismo seguimiento que si fuera una Boda Real!!! con acreditaciones para los periodistas incluidas.....jejejejejeje!!!

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 13 April 2011 a las 15:24

    Pues ya nos contaras que tal va ese aparatejo  ;D

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 13 April 2011 a las 17:10

    Todas vuestras consultas serán solventadas en cuanto la tenga!!! haré un reportaje fotográfico a todo color y un vídeo ilustrativo!!! vamos que le haré el mismo seguimiento que si fuera una Boda Real!!! con acreditaciones para los periodistas incluidas.....jejejejejeje!!!

    Estamos impacientes, ya estas tardando. 😀

    born to lose ,  live to win

  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 17 April 2011 a las 16:48

    En la kdd de bcn hoy he visto el navegador original y molaaaaa pero yo quiero un software concreto para gps, no el de seat... djpiuman necesitamos datos yaaaaaaaaaaaa jejeje no puedo mas!

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 18 April 2011 a las 15:15

    Después de los malos días pasados por ciertos asuntos, una buena noticia!!!! he mirado el numero de seguimiento de mi radio y ya esta en Madrid, supongo que hoy aunque creo que mañana dispondré de ella!!! ya subiré fotillos para que la veáis!!!

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 18 April 2011 a las 15:42

    Joer joer joer ya no puedo mas jajajaja. Hoy he vuelto a llamar a los de segurycar a ver si sabian algo de los nuevos modelos que no se cuelgan tanto y me han dicho que por ahora siguen siendo los mismos, que el problema del cuelgue es por el windows. Es la unica pega que tiene el aparato este segun me ha comentado el tio (muy amable y simpatico por cierto). Se soluciona haciendo un reset, eso si, se pierden las emisoras guardadas, etc y hay que volver a hacerlo. Es que lo que no mola del original es que no te canta los radares y eso hoy en dia es importante! Ojala vaya bien y tenga identificador de llamada y lea la agenda del telef, pq yo lo quiero tb! Seguimos atentos 😃

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 19 April 2011 a las 16:58

    Chavales la radio ya esta en mi casa esperándome!!! me acaban de avisar de su llegado....eso si los buenos amigos de DHL me han clavado 46 euros de aranceles, los he pagado y ya reclamare mas tarde, lo que no quería es que la radio fuera de un lado para otro....(cuando llegue a casa os comento las primeras impresiones). PD: Si alguno sabe o conoce la manera de reclamar a DHL le agradezco su colaboración más que nada por ir a tiro hecho!! PD2: Aun así sigue interesando 352+46= 398 euros!! la mitad de lo que cuesta en España

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 19 April 2011 a las 17:01

    Bien djpiuman! ya nos contaras que tal va ese aparato  ;D

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 19 April 2011 a las 18:04

    Primero de todo, felicidades djpiuman por tenerla ya en casa! Aun con los 46 euros te sigue saliendo bien si, pq por aqui esta sobre los 550 euros. Lo que mas tira de este aparato es que le puedes meter lo que quieras, mientras que el original, no le puedes meter los radares ni el software de navegacion que quieras. Pruebalo a fondo a ver que tal...decian que se colgaba el gps, ya nos contaras...

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 19 April 2011 a las 19:25

    Empezemos!!! El paquete perfectamente embalado, con las pertinentes facturas Aduaneras de la EU y la DHL, dentro una caja perfectamente embalada también y con una etiqueta que pone "Logo Seat" (Se porto la amiga tal y como dijo), abrimos la caja y las dos antenas de de TDT, mas abajo el AS-8604 GOLD todo dorado y plastificado, lo saco y un perfecto tacto gomoso del frontal tal y como el de nuestro Exeo, botones perfectos, giros y colocación perfecta, ranura de tarjeta con una microSD de 2gb supongo que con el navegador, aun no la he metido al PC, una caja con todos los cables, antena GPS, CanBus, Cable USB, Cable iPod, mando a distancia y un largo etc.....pufff la de cables que hay, lo que queda es ver donde va cada uno!!

    En fin las sensaciones son muy buenas y la verdad es que creo que hasta el momento lo que he visto me gusta!!!

    Problema sobre el montaje pues uno bastante gordo, no tengo el coche hasta el Lunes que viene, jejeje!! si alguno ha visto en el foro mi hermano ha tenido un pequeño percance con su coche por lo que ha tenido que tirar del mio para irse de Semana Santa con su novia!!!, así que la espera se hará un poco mas larga, de momento y para ir abriendo boca subo unas fotos de la radio!!, se que no es mucho pero menos da una piedra. (tengo mas fotos pero Imageshack no me deja subirlas y no se el motivo!!!)

    Posted Image https://img508.imageshack.us/img508/3342/11274485.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por djpiuman a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por djpiuman a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.