Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 19 April 2011 a las 19:29

    Tiene muy buena pinta.

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 19 April 2011 a las 19:53

    Tiene muy buena pinta.

    Ya te digo que los materiales tanto del aparato como el cableado, embalaje etc...se ve que son de buena calidad!! Ahora queda lo mas importante es verla en marcha, en cuanto la tenga montada y funcionando subo vídeo para que lo podáis ver!!

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 19 April 2011 a las 21:43

    Juer felicidades djpiuman! Yo no se si podre esperar al video o la pido ya jejeje Una pregunta...si tu le dijiste que eras un distribuidor...puedes pedir mas de la misma forma? (pagando yo anticipadamente claro!)

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 April 2011 a las 22:00

    Joder!!! Parece que tiene buena calidad, no?? :o A ver el funcionamiento, que tal... Pero vamos, este aparato tiene que ir bién, y el software tiene que estar pulido respecto a otros modelos mas antiguos.... Dream, pedimos un par y compartimos gastos???  :P

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 April 2011 a las 22:02

    Djpiuman, no tienes manera de encenderlo sin montarlo en el coche?? Lo digo para ir chafardeando un poco los menus, etc...  ;D

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 April 2011 a las 22:07

    Djpiuman, no tienes manera de encenderlo sin montarlo en el coche?? Lo digo para ir chafardeando un poco los menus, etc...  ;D

    No se quien tendra mas ganas de verlo funcionando, si el o nosotros.

  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 19 April 2011 a las 22:21

    Joder!!! Parece que tiene buena calidad, no?? :o A ver el funcionamiento, que tal... Pero vamos, este aparato tiene que ir bién, y el software tiene que estar pulido respecto a otros modelos mas antiguos....

    Dream, pedimos un par y compartimos gastos???  :P

    Pues estaria bien si...por eso decia que lo pida djpiuman como distribuidor, bueno no se...igual es abusar...si no ya lo pedimos nosotros...joer que ganas de que funcione bien y de tenerlo!

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 19 April 2011 a las 22:37

    Pues estaria bien si...por eso decia que lo pida djpiuman como distribuidor, bueno no se...igual es abusar...si no ya lo pedimos nosotros...joer que ganas de que funcione bien y de tenerlo!

    No tengo problema en haceros las gestiones con ellos, luego se le da una cuenta de Paypal para pagarlo y la dirección de alguno de vosotros y funcionando!!! claro y cruzando los dedos de que la aduana no os sople mucho (porque tengo casi claro que algo cae, como poco lo que me ha caído a mi)!! ya me vais diciendo y lo vemos!! os hago el favor sin problemas.

    En cuanto a lo de hacerlo funcionar sin el coche pues creo que es posible pero tengo que liar una buena buscando algún altavoz y tal....baterias de 12v tengo...no se igual os pego la sorpresa pero dudo que tenga tiempo el jueves me voy a pasar el finde con la chavala a la playa y como empiece a trastear con este aparato lo mismo no me deja trastear con otro..jejejejejeje!!!

    Ya lo vamos viendo!!

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 19 April 2011 a las 23:35

    Juaaaaaas! Lo primero es lo primero...la rad...ay digo la chavala! jeje Disfruta que ya tendras tiempo de instalarla! Que lo paseis bien!

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 26 April 2011 a las 0:40

    Menuda pintaca guapa tiene el aparato....puffff!!! mortal la calidad de imagen, videos, tdt, radio......muy guapo todo, aun me quedan cosas por mirar al detalle, gps, fix, bluetooth manos libres (quinas podamos conservar el nuestro de serie) etc....mañana intento subir vídeos, son muchos los cables que acoplar y en un poco lioso...pero paciencia que esto no ha hecho mas que empezar!! de momento el resultado de cine!!!

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 26 April 2011 a las 9:14

    Por fin estas aqui! jejeje. Si es tan guapo como dices, aunque se cuelgue a veces con el gps como dicen, pos da igual, no se puede tener todo. Lo que si seria importante seria poder conservar el bluetooth que llevamos, ya que a mi me lee la agenda a la perfección. Te pilla la agenda del telefono el bluetooth de la audiosources? Tiene identificador de llamada? (Ala venga a preguntar jejeje) ddavid, ves preparando la pasta 😃

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 26 April 2011 a las 10:06

    a mi tambien me molaria coger uno, por ese precio... antes de pillarlo, se puede mirar de hacer compra conjunta,no??

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 26 April 2011 a las 10:32

    El precio no se si variara, pero con la compra conjunta, podemos repartir los gastos de envio entre tres...aunque no se si pasa algo si el paquete se va haciendo grande, por el tema de aduanas, etc...creo que de eso djpiuman sabe mas...

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 26 April 2011 a las 13:35

    Yo m apuntaria en la compra conjunta

    Seat Exeo | 34

    Publicado 26 April 2011 a las 14:07

    Si funciona bien y hace todo lo que promete que hace entonces los gastos de envío se deberán repartir no entre tres o cuatro sino al menos entre cinco  😀 ¿Soy yo el único que está impaciente por saber los resultados?  😃

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 April 2011 a las 14:45

    Buenas<!!!  :P Lo de la compra conjunta nos ahorramos los portes, porque hasta 10 aparatos el precio es el mismo. Aunque por otro lado, un paquete por valor de 1500-2000 euros seguro lo paran en la Aduana... Pero bueno, yo me apunto!!! ;D Djpiuman, cuelga esos videosssss!!!!!!!!!!! ;D En cuanto salgamos de dudas con lo que nos cuente Don Djpiuman, nos liamos con la conjunta....  ;D

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 26 April 2011 a las 15:14

    Pero la compra conjunta deberia hacerse de gente de la misma ciudad no?.Ya que se paga en pay pal y hay que dar una direccion de envio, segun dijo djpiuman. A parte que quiza seria mejor hacer grupos de dos y pagar la mitad de los portes, pero que no nos ppillen en la aduana no?

    Seat Exeo | 322

    Publicado 26 April 2011 a las 16:01

    Yo me apunto a la compra conjunta. Contad conmigo. Un par de preguntas: Tendra fader? Será muy dificil de instalar? alguien conoce algun taller de confianza?

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 26 April 2011 a las 16:18

    Ahora estoy en el trabajo y no puedo meterle mano, pero esta tarde me pongo manos a la obra con todo lo que falta por escudriñar que es mucho!! tengo cables que me quedan por acoplar y tengo que ver para donde van cada uno!! Lo del tema aduanas, fijo que lo paran, a mi me pararon el mio que era uno imagínate un grupo mas elevado, el problema no es de Audiosources es de DHL que a ellos le beneficia llevarlos a la aduana, cobra la aduana y DHL por los servicios, mi paquete estaba valorado en 40$ y ponía que era una reparación, todo ello en una hoja de Audiosources, pero les dio igual, ellos pasan los paquetes por RAYOS y ven lo que hay dentro y ponen el precio estimado que ellos creen lo mio lo estimaron en 125 euros y de ahí sacaron los 22 con algo de euros de impuesto mas los 22 con algo de la gestión aduanera los 46 euros que me cobraron!! Así que entiendo que penséis mas o menos ese importe por cada aparato que pidáis, salvo que se solicite el envío de otra forma que no sea, UPS, FEDEX, DHL, que estos pasan por aduana si o si!!! Chicos si no puedo preparar un vídeo con todas las opciones por lo menos intentare subir uno para que veais algo del aparatito, por cierto como me gusta!! PD: El navegador que trae en la tarjeta de 2gb es el Igo8 en 3D, que no me gusta y estoy intentando cambiar por el Tom Tom, Dream si quieres que te vaya probando alguno ya me dices!!

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 26 April 2011 a las 17:19

    compra cnjunta de la misma ciudad???eso xq??si aki no ay nadie d huelva!!!las cmpras conjuntas se puedn acer d cualkier ciudad

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.