Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 26 April 2011 a las 17:37

    Si porfi, me gustaria que probases el navigon! Pq tiene mapas en relieve (al menos el que yo tengo en el coche). Y prueba tb lo del bluetooth. Respecto a la compra conjunta, yo creo que no la haria, pq si el precio es el mismo, somos de distintas ciudades, como van a hacer un unico envio? Como mucho juntarnos los de cada ciudad para compartir portes y aduanas, no?

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 26 April 2011 a las 17:40

    compra cnjunta de la misma ciudad???eso xq??si aki no ay nadie d huelva!!!las cmpras conjuntas se puedn acer d cualkier ciudad

    pq el precio es el mismo para 1 que para 10. Podemos compartir gastos de envio y aduana si es un unico paquete, o sea dirigido a un unico sitio. Comprendes?

    Otra cosa sera que nos juntemos muchos (mas de 10 o asi) y consigamos mejor precio...ahora que gestionar todo esto con la china de turno telaaaa jajaja lo mismo envia las radios a marruecos!

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 April 2011 a las 17:47

    A mi también me interesa lo del buetooth y a ver si es posible que salga la información el el FIS (me jodería mucho perderla...), almenos es lo que ellos publcitan. Respecto al pedido, hombre, yo creo que se pueden compartir gastos, pero entre gente de la misma ciudad, sino, volver a enviar aparatos de una punta de España a la otra no creo que salga a cuenta. Amos, digo yo, ehhh Dream, como mínimo, tú y yo ya nos arreglamos para hacer el pedido, junto con Moe creo recordar y si hay más gente de Barcelona o que quiera venirlo a recoger a Barcelona, pues vale.... Otra cosa sería que le comentáramos a la china si nos arregla el precio de unos 8-10 aparatos y diferentes envios.... Pero puede ser un lio de tres pares... Lo suyo es tanto por aparato, te lo ingreso vía Paypal y me los envías a un domicilio....

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 26 April 2011 a las 17:51

    A mi también me interesa lo del buetooth y a ver si es posible que salga la información el el FIS (me jodería mucho perderla...), almenos es lo que ellos publcitan.

    Respecto al pedido, hombre, yo creo que se pueden compartir gastos, pero entre gente de la misma ciudad, sino, volver a enviar aparatos de una punta de España a la otra no creo que salga a cuenta. Amos, digo yo, ehhh

    Dream, como mínimo, tú y yo ya nos arreglamos para hacer el pedido, junto con Moe creo recordar y si hay más gente de Barcelona o que quiera venirlo a recoger a Barcelona, pues vale....

    Otra cosa sería que le comentáramos a la china si nos arregla el precio de unos 8-10 aparatos y diferentes envios.... Pero puede ser un lio de tres pares...

    Lo suyo es tanto por aparato, te lo ingreso vía Paypal y me los envías a un domicilio....

    Eso decia yo 😃

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 April 2011 a las 18:06

    Por cierto, ya no me acuerdo del precio.... ;D Es para ir camelándome a la jefa....  :P

  • Usuario dado de baja
    Publicado 26 April 2011 a las 18:26

    Otra cosa, yo llevo la conexión de Ipod en la guantera... La puedo conectar al aparato o tengo que usar la que viene??

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 26 April 2011 a las 19:17

    Por cierto, ya no me acuerdo del precio.... ;D

    Es para ir camelándome a la jefa....  :P

    Otra cosa, yo llevo la conexión de Ipod en la guantera... La puedo conectar al aparato o tengo que usar la que viene??

    +1.  Yo tengo cuenta de paypal, pero tengo q engañar a la jefa....

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 26 April 2011 a las 21:22

    Por cierto, ya no me acuerdo del precio.... ;D

    Es para ir camelándome a la jefa....  :P

    Para camelar a la jefa le tienes que decir que vale 50 euros jejejeje y ya esta!

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 26 April 2011 a las 21:46

    El precio en mi caso, 352 + 46 de aduanas 398 € puesto en casa!!! Lo del bluetooth estoy con ello, de momento el Fis nasti de plasti!!! aunque he conseguido que durante un rato apareciese una canción pero no se si fue la ultima que escuche con la radio de serie. La conexión del iPod se puede sacar con la guantera, yo de momento he desmontado el cajón que tengo en la guantera y de hay voy a sacar todos, agujerito por aquí, agujerito por alla...tengo que estudiarlo!!. Dream dime exactamente el navegador que llevas para bajarmelo, (si tienes el enlace para bajar mejor que mejor) Seguimos probando cosas y ahora en un ratito un video!! ya queda menos para verlo funcionando!!! hasta ahora...

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 April 2011 a las 21:48

    Gracias por toda la info!!!  :P El tema del FIs, estás seguro?? Como puede ser que te salga el nombre de una canción que has repoducido con otro aparato??

  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 26 April 2011 a las 21:56

    El precio en mi caso, 352 + 46 de aduanas 398 € puesto en casa!!!

    Lo del bluetooth estoy con ello, de momento el Fis nasti de plasti!!! aunque he conseguido que durante un rato apareciese una canción pero no se si fue la ultima que escuche con la radio de serie.

    La conexión del iPod se puede sacar con la guantera, yo de momento he desmontado el cajón que tengo en la guantera y de hay voy a sacar todos, agujerito por aquí, agujerito por alla...tengo que estudiarlo!!.

    Dream dime exactamente el navegador que llevas para bajarmelo, (si tienes el enlace para bajar mejor que mejor)

    Seguimos probando cosas y ahora en un ratito un video!! ya queda menos para verlo funcionando!!! hasta ahora...

    El navegador que tengo yo en el coche es el NAVIGON, lo compre hace tiempo, pero creo que no va para la resolucion 800x480. De internet he bajado varios navigon, pero claro no se si van bien o si tienen lo del terreno en 3d como el mio.

    hay un foro donde hay varios navegadores para bajar:

    https://foro.aesinformatica.com/gps/

    A ver si consigues de ahi.

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 26 April 2011 a las 23:07

    Gracias por toda la info!!!  :P

    El tema del FIs, estás seguro?? Como puede ser que te salga el nombre de una canción que has repoducido con otro aparato??

    Extraño pero cierto!! estuvo en pantalla Barbie de Extrarradio de Melendi un rato largo y no se quitaba!! otra cosa es que cuando das al botón de la agenda del teléfono en el volante empiezan a pasar todos los contactos que tenia vinculados anteriormente...por eso me hace sospechar de que algo puede hacer que funcione el bluetooth de serie, en fin son investigaciones....lastima que solo lo tenga yo porque entre varios sacaríamos mas y mas cosas....

    el vídeo esta subiendo a youtube en cuanto tenga el enlace lo cuelgo!!! es un poquito para que lo veáis ya subiré uno mas detallado..pero con esto calmara vuestras ansias....en vivo y en directo se ve aun mejor de lo que sale en el vídeo, la calidad de la imagen es impresionante!!

    PD: sobre el navegador ya os pondré imágenes, estado trasteando con la tarjeta en casa y en ese momento no lo he podido probar...cuando este lo subo!!

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 26 April 2011 a las 23:16

    Antes de nada djpiuman, creo que te mereces un GRACIAS! Y premiar tu valentia, ya que has sido el primero en pedirla. Y gracias por compartirlo con nosotros 😃

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 26 April 2011 a las 23:50

    No hay de que las gracias!!! yo tenia ganas de cambiar la radio de serie y si con esto os ayuda o anima alguno a decidirse pues genial...el video en breve!!!

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 26 April 2011 a las 23:57

    Lo prometido es deuda, aqui os pongo un video del AS-8604 gold en funcionamiento, es solo un anticipo, ya subire mas cosas segun vaya investigandolas....ahora ando con el bluetooth y el navegador (EL VIDEO DA FALLO) LO SUBIRE MAÑANA!!!

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 26 April 2011 a las 23:58

    No va el link sale que es una copia...

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 27 April 2011 a las 0:17

    Ok, me acabo de dar cuenta ahora miro que pasa!!! Yo alucino con estos de Youtube, que es una copia de otro video...estan flipando!!!

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 27 April 2011 a las 0:23

    Lo estoy subiendo a megaupload....ahora cuelgo el enlace!!! MEGAUPLOAD FALLA, YOUTUBE FALLA....MAÑANA SERA OTRO DIA!!ME VOY A DORMIR

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.