Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 27 April 2011 a las 20:52

    Lo prometido es deuda, despues de muchos problemas aqui teneis el video, disfrutarlo ya me contareis!!!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 27 April 2011 a las 21:36

    Pues que quieres que te diga. Que tiene una pinta ¡¡¡es-pec-ta-cu-lar¡¡¡ Enhorabuena por la compra. Ya nos iras contando como va el aparato

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 27 April 2011 a las 21:43

    Juerrrrrrrrr molaaaaa se acaba el video justo con el telefono grrrrrrrrrrrrrrrrrr el fis sale o no sale? y el navegador? y el bluetooth? De momento mola mucho, me gusta la estetica y los menus que guapo! Que dices ddavid? 😉

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 27 April 2011 a las 22:00

    Muyyyy guuuuaaaapooooo!!!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 27 April 2011 a las 22:44

    y el bluetooth que? nos tienes en ascuas!

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 27 April 2011 a las 22:55

    y el bluetooth que? nos tienes en ascuas!

    Pues han sido suertes dispares, con el iPhone 3G de mi hermano vemos la agenda por nombre, con mi iPhone 4, veo los numeros de telefono, pero solo algunos numeros creo que es problema de la tarjeta del movil que al ser microsim no tengo la información en la SIM, pero te da opciones de coger los contactos del telefono o de la SIM, así que siguo intentandolo, ahora tengo el frente abierto con el navegador, no hay un TOMTOM que me vaya bien, no consiguo activar mapas...en fin probare con otros.

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 April 2011 a las 23:22

    Una buena compra.

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 April 2011 a las 23:51

    Gracias por el video.... El FIS, nada, no?? Creo que voy a comprarlo....  :P

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 April 2011 a las 0:01

    Bueno, pues a ver quién está decidido a comprarlo y me pongo en contacto con los chinos a ver que se cuentan. Voy abriendo boca....  :P 1.- Ddeivid

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 28 April 2011 a las 0:17

    Gracias por el video.... El FIS, nada, no??

    Creo que voy a comprarlo....  :P

    Mira para que veas lo que te comentaba del fis y el equipo puesto, espero que se aprecie en la foto.

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por djpiuman a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por djpiuman a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 28 April 2011 a las 0:18

    Vamos chicos que se vaya animando alguno mas y entre todo lo exprimimos al maximo....es que con ciertas cosas este aparato tiene mas trampas que una pelicula de chinos...jejejeje!! aun asi estoy mas que contento con mi compra!!

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 28 April 2011 a las 0:58

    Bueno, pues a ver quién está decidido a comprarlo y me pongo en contacto con los chinos a ver que se cuentan.

    Voy abriendo boca....  :P

    1.- Ddeivid

    No te olvides de mi ddavid!

    No sera mas facil qie djpiuman pida dos mas 😃 todo igual, con el logo seat etc?

    1.- Ddeivid

    2.- Dream

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 28 April 2011 a las 1:02

    Vamos chicos que se vaya animando alguno mas y entre todo lo exprimimos al maximo....es que con ciertas cosas este aparato tiene mas trampas que una pelicula de chinos...jejejeje!! aun asi estoy mas que contento con mi compra!!

    Si lo acabamos comprando con ddavid, que creo que si, seguramente lo lleve a instalar a un sitio que ya han instalado varios, asi ya saben las pegas y los trucos.

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 28 April 2011 a las 7:11

    Consiguiendo saber porque si y porque no al Fis, sacando agenda en el bluetooth y consiguiendo un navegador a mi gusto lo tendria todo el resto esta pilotado. Creo que hareis buena compra si finalmente os decidis, yo estoy muy contento con la compra.

    Seat Exeo | 322

    Publicado 28 April 2011 a las 8:28

    No te olvides de mi ddavid!

    No sera mas facil qie djpiuman pida dos mas 😃 todo igual, con el logo seat etc?

    1.- Ddeivid

    2.- Dream

    Yo también me apunto.

    Me gustaria saber si alguien de madrid sabe de un sitio donde me lo puedan poner.

    1.- Ddeivid

    2.- Dream

    3.- Victurbios

    P.D. Que problema hay con el navegador, que no me entero? no lleva?

    Yo también lo quiero con el logo Seat

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 28 April 2011 a las 10:17

    djpiuman, me gustaria saber la calidad de sonido que tal es, igual mejor o peor que la original? Se oye algun zumbido si pones el volumen muy bajo? (habia leido algo de eso en el foro de audisport...)

    Otra cosa...si tienes 2000 canciones en usb, como se pueden buscar? pasando una a una o se pueden buscar de alguna forma, poniendo una letra o algo?

    El bluetooth aun no esta claro, no?

    El fis es lastima, pero es lo menos importante si se pierde.

    (perdon por el coñazo que doy 😃)

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 28 April 2011 a las 12:12

    1 - Problemas con el navegador ninguno, viene en la tarjeta el Igo 8 en 3d pero a mi no me gusta y estoy buscando un Tomtom compatible, ese el único problema que tengo (creo tenerlo solucionado ya, esta tarde lo comento cuando lo pruebe) 2 - El fis ando a vueltas con el, de vez en cuando me aparece pero la ultima información que tenia en el de serie. 3 - La calidad de sonido es perfecta, yo no he notado nada raro, en algún vídeo que he metido he podido notar ese zumbido que comentas, pero ya te digo inapreciable. En discos en MP3 o en la radio no he notado nada. Yo de momento solo tengo altavoces delante pero la calidad me parece cojonuda, es mas creo que los altavoces se quedan cortos para todo lo que puede dar el aparato que si no recuerdo mal eran 4x60 4 - Opciones de búsqueda por letras no tiene o yo no las he visto, lee carpetas perfectamente y carpetas dentro de carpetas. 5 - El bluetooth es cuestión de la SIM del teléfono, eso es fijo!!, estoy casi convencido, probare con algún Nokia que tengo por casa simplemente para probar y luego ya investigare con el iPhone 4 que para estas cosas se que son un poco mas cachondos de lo normal y les cuestan todos estos rollos, no puede ser que el iPhone 3g si y en el 4 no.... 6 - Como curiosidad ayer me paso una cosa curiosa, estaba reproduciendo videos desde el USB, apague el aparato, subí a casa le cargue mas vídeos, música, etc....baje lo conecte y me respeto el vídeo que tenia y en el mismo minuto que lo deje, para mi curioso porque tenia entendido que estos aparatos tenían menos retentiva que una ameba, pero lo menos este cumple la función y a las mil maravillas. Creo haber resuelto todas vuestras dudas de todas formas si tenéis alguna mas comentármelo e intento solventarla.

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 April 2011 a las 12:37

    Otra cosita, el sistema dual no da problemas, no?? Podemos escuchar música mientras funciona el navegador?? Instalarlo supongo que no es muy complicado.... Y otro temita que no me ha quedado claro es la conexión ipod, puedo conservar la que ya tengo en la guantera? Gracias!!!!  ;D

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.