Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 28 April 2011 a las 12:47

    Lo pedimos o que ddeivid? O nos esperamos? Yo es que me estoy entusiasmando, soy como un niño con estas cosas...

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 28 April 2011 a las 13:03

    Otra cosita, el sistema dual no da problemas, no?? Podemos escuchar música mientras funciona el navegador??

    Instalarlo supongo que no es muy complicado.... Y otro temita que no me ha quedado claro es la conexión ipod, puedo conservar la que ya tengo en la guantera?

    Gracias!!!!  ;D

    Sistema DUAL perfect, escuchas música y navegador a la vez sin problemas es mas puedes regular el volumen de uno sobre otro y viceversa.

    Yo no tenia entrada de iPod, tenia de USB, he quitado todo el mostrenco ese y de momento tengo los cables por fuera, luego aprovechare para poner todas las clavijas en la caja, igual se pueden conservar pero, si no sera pones los específicos que vienen en en sitio de los otros!!!

    Seat Exeo | 322

    Publicado 28 April 2011 a las 13:50

    Lo pedimos o que ddeivid? O nos esperamos? Yo es que me estoy entusiasmando, soy como un niño con estas cosas...

    Yo tambien lo quiero!!!!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 April 2011 a las 14:09

    Pues venga.... como lo hacemos?? Le envio un email a la china y le comento?? ;D

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 28 April 2011 a las 15:17

    Pues venga.... como lo hacemos??

    Le envio un email a la china y le comento?? ;D

    Yo lo que decia es que ya que djpiuman se hizo pasar por distribuidor y lo pidio con el logo seat etc, podria hacer el la gestion y luego ya pagamos nosotros, eso si jejeje, no?

    (siempre y cuando le parezca bien a djpiuman)

    Seat Exeo | 322

    Publicado 28 April 2011 a las 15:28

    Hummm, lo que pasa es que.... Como lo hacemos? Por que yo soy de Madrid y vosotros de Barcelona. Alguna idea?

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 28 April 2011 a las 15:34

    ostras esperadme a ver si engaño a la jefa hoy, sino pedirlos y ya me buscare la vida, vendere mi cuerpo o algo xDD

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 34

    Publicado 28 April 2011 a las 16:08

    El dynavin tiene una opción para poder usar internet: https://www.dynavin.com/network.php Si alguno manda un e-mail a los comerciales chinos podría incluir la pregunta para ver si este modelo lo puede llevar.  Aunque creo que antes de contactar con ellos para precios y modalidades de envío se debería saber cuantos de nosotros queremos el audiosources y para eso, tenemos que dejar tiempo a djpiuman para que termine de hacer todas las pruebas que está haciendo y poder aclarar dudas.  He visto esta camara para el audiosources: https://www.audiosources.net/viewproduct.asp?id=1071 ¿Compatible con Exeo? Por cierto djpiuman, muchísimas gracias por los videos, la prueba inicial y por el servicio espontaneo de preguntas y respuestas 😃

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 28 April 2011 a las 16:43

    Mi duda con las cámaras radica en el angulo que nos ofrece, en el A4 la matricula esta mas alta y lo mismo en el Exeo al estar mas baja no se ve bien, había pensado en la del Seat Leon o el Altea que esta mas o menos a la misma altura, tengo visto unas para el A4 por poco mas de 18 euros puesta en casa en Ebay, pero no se hay que analizar bien el tema, estoy a la espera de que en otro post que hay por aquí, comenten que se ve en las capturas de pantalla del Altea.

    Estoy en contacto con Audiosources ya que les he comentado el tema del Fis que aparece y desaparece la información y el tema del navegador, ya os comentare algo!!

    No me importa hablar con ella y decirle que me de precio para varios equipos, poneros de acuerdo con el numero exacto y yo os lo gestiono aunque el amigo ddeivid se que es un gran negociador también!! jejejejeje....creo recordar que saco mejor precio que yo en una de las primeras tentativas!!!

    Ya lo vamos viendo!!!

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 28 April 2011 a las 16:57

    Yo creo que una opcion seria organizarnos por ciudades, con el fin de compartir gastos de transporte, aduanas etc. A parte, si se puede gestionar el pedido de varios para obtener mejor precio, poniendo alguna nota en el pedido tipo "compra grupo clubseatexeo" o algo similar pues mejor. No? A ver que opina ddeivid que creo que esta mas puesto que yo en estos temas...yo soy un forero novato y no tengo ni idea de compras conjuntas...

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 April 2011 a las 17:13

    Por mí como queráis... (Yo aún no se lo he comentado a la jefa pero ya me buscaré la vida... ;D) Lo del tema de la compra, pues, hombre, si a djpiuman le parece bién, lo podemos hacer a través de él ya que se ha hecho pasar por distribuidor y estoy seguro que responderán al ser "su primer pedido", peeeeeero, me sabe mal todo el trabajo que conlleva. Me parece que ya ha hecho bastante...  ;D Yo no tengo ningún problema en hacer el pedido, pero eso sí, al ser unos de Barcelona y otros de Madrid, no sé como lo podemos gestionar. Lo único que se me ocurre es que lo manden todo a la misma dirección (mi casa) y luego si hay alguien que no sea de Barcelona tendrá que confiar en mi buena fé...  :P (lo envío con portes debidos). De momento voy a mandar un correo para que me den otra vez precios y comentamos...

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 28 April 2011 a las 17:17

    Por mí como queráis... (Yo aún no se lo he comentado a la jefa pero ya me buscaré la vida... ;D)

    Lo del tema de la compra, pues, hombre, si a djpiuman le parece bién, lo podemos hacer a través de él ya que se ha hecho pasar por distribuidor y estoy seguro que responderán al ser "su primer pedido", peeeeeero, me sabe mal todo el trabajo que conlleva. Me parece que ya ha hecho bastante...  ;D

    Yo no tengo ningún problema en hacer el pedido, pero eso sí, al ser unos de Barcelona y otros de Madrid, no sé como lo podemos gestionar. Lo único que se me ocurre es que lo manden todo a la misma dirección (mi casa) y luego si hay alguien que no sea de Barcelona tendrá que confiar en mi buena fé...  :P (lo envío con portes debidos).

    De momento voy a mandar un correo para que me den otra vez precios y comentamos...

    Bien, que sea el mismo modelo que djpiuman, modelo "gold" con logo seat etc etc

  • Usuario dado de baja
    Publicado 28 April 2011 a las 17:24

    De momento les he enviado un correo otra vez a ver que precios me dan, ya les he detallado el "producto"...  ;D

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 28 April 2011 a las 18:31

    chavales no conteis conmigo, la señora me ha dicho q cuando cobre la paga de verano....    :o :o   pero seguire este tema xq me interesa

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 28 April 2011 a las 18:43

    Yo m apunto pero soy d huelva!como lo aria?

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 28 April 2011 a las 21:03

    chavales no conteis conmigo, la señora me ha dicho q cuando cobre la paga de verano....    :o :o   pero seguire este tema xq me interesa

    Juer si que tienen voz las mujeres! Eso pasa por preguntar jejeje

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 28 April 2011 a las 21:18

    Juer si que tienen voz las mujeres! Eso pasa por preguntar jejeje

    Calla coñe. Que yo estoy negociando con la mia, leches  ;D

    Seat Exeo | 554

    Publicado 28 April 2011 a las 22:07

    Buenas he encontrado un boton en le mando a distancia que solucionara vuestro problemas con los sistemas multimedia que quereis comprar. ACtivandolo no tendreis problemas para compralos. Saludos

    post-6806-13881147231572_thumb.jpg

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 28 April 2011 a las 22:43

    De momento les he enviado un correo otra vez a ver que precios me dan, ya les he detallado el "producto"...  ;D

    ddeivid, mantennos informados que yo me he hecho con la pieza y si necesidad del mando de atiluss, asi que me apunto.

    Por cierto ¿sabe alguien donde venden lavavajillas baratos? . es que si no me voy a tirar mas de una año fregando  ;D

    p.d. mejor abro otro hilo ¿no?  😉

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 28 April 2011 a las 23:36

    Buenos chicos me he buscado la vida como "Camaron" y he conseguido por ahí un precioso archivo que ocupa 1,5 gigas y que viene con 6 navegadores si no recuerdo mal para nuestro aparatito, entre ellos, Sygic, Tomtom, Igo8, etc.....quiza un pelin desactualizados pero esto ya me pongo yo con ello y lo intento poner actualizado full equipe!!! tengo la base ya solo es actualizaciones y pruebas pero vamos que de momento van de cine...tengo videos de ellos en cuanto pueda os los subo, tengo del Sygic y del Igo8, del Tomtom no he podido hacerlo.....(estoy subiéndolos ahora, en cuanto los tenga los pongo)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.