Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 29 April 2011 a las 0:11

    Empezamos sesion de cine: 

    Navegador Sygic en AS-8604 (Gold) Seat Exeo

    Igo 8 3D....pero puesto en 2D que me rallaba un poco tanto edificio 3D

    Navegador Igo8 3D (de Dia) AS-8604 (Gold) Seat Exeo

    Navegador Sygic (de Noche) AS-8604 (Gold) Seat Exeo  **ACTUALIZACION** Es el Sygic de Noche no el IGO8

    Espero que sean de vuestro agrado!!! salu2.

    Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

    Publicado 29 April 2011 a las 1:17

    Mi duda con las cámaras radica en el angulo que nos ofrece, en el A4 la matricula esta mas alta y lo mismo en el Exeo al estar mas baja no se ve bien, había pensado en la del Seat Leon o el Altea que esta mas o menos a la misma altura, tengo visto unas para el A4 por poco mas de 18 euros puesta en casa en Ebay, pero no se hay que analizar bien el tema, estoy a la espera de que en otro post que hay por aquí, comenten que se ve en las capturas de pantalla del Altea.

    Estoy en contacto con Audiosources ya que les he comentado el tema del Fis que aparece y desaparece la información y el tema del navegador, ya os comentare algo!!

    No me importa hablar con ella y decirle que me de precio para varios equipos, poneros de acuerdo con el numero exacto y yo os lo gestiono aunque el amigo ddeivid se que es un gran negociador también!! jejejejeje....creo recordar que saco mejor precio que yo en una de las primeras tentativas!!!

    Ya lo vamos viendo!!!

    Que tal, yo he puesto una hace poco una en un seat leon I, la que va en el hueco de la lampara de matricula, y la verdad que me sorprendio lo bien que se ve, hombre si la matricula fuera como en el Audi, mucho mejor por el angulo, pero te digo que se ve perfectamente la defensa, por lo menos en el leon. Si tengo oportunidad os pongo una foto ok. Un saludo

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 29 April 2011 a las 7:10

    Que tal, yo he puesto una hace poco una en un seat leon I, la que va en el hueco de la lampara de matricula, y la verdad que me sorprendio lo bien que se ve, hombre si la matricula fuera como en el Audi, mucho mejor por el angulo, pero te digo que se ve perfectamente la defensa, por lo menos en el leon. Si tengo oportunidad os pongo una foto ok. Un saludo

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 29 April 2011 a las 7:13

    Empezamos sesion de cine: 

    Navegador Sygic en AS-8604 (Gold) Seat Exeo

    Igo 8 3D....pero puesto en 2D que me rallaba un poco tanto edificio 3D

    Navegador Igo8 3D (de Dia) AS-8604 (Gold) Seat Exeo

    Navegador Igo8 3D (de Dia) AS-8604 (Gold) Seat Exeo

    Espero que sean de vuestro agrado!!! salu2.

    Cada dia que pasa tiene mejor pinta el aparato este! Tenia que haberlo pedido antes para tenerlo ya jejejeje

    Por cierto djpiuman, el navegador NAVIGON lo tienes? Si no lo encuentras, podria enviarte yo por email algunos que me baje, a ver cual es el que funciona. Lo digo pq el navigon, con el terreno en 3d (se ven montañas, etc) queda muy pijillo 😃

    Tb te recomiendo el AURA (es de sygic, con elevación del terreno tb)

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 29 April 2011 a las 7:17

    Estube buscandolo pero no lo encontre Dream si me lo facilitas te lo agradezco. PD: DREAM tu manda, manda.....

    Seat Exeo | 322

    Publicado 29 April 2011 a las 8:33

    Tiene muy buena pinta si señor. Me he puesto en contacto con ellos para ver que pasa, porque al ser de Madrid, creo que cmplica el tema ya que se tiene que estar enviando la unidad, molestando a compañeros que la envien, pagando portes y demás. Me gustaría que hubiera más compañeros de Madrid. A ver si hay suerte y me lo pillo

  • Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 29 April 2011 a las 8:45

    Un pequeño detalle que me acabo de dar cuenta, el tercer vídeo de los navegadores no pertenece al IGO8 sino al Sygic, ayer lo etiquete mal, las prisas y las ansias por subirlos, que no son buenas consejeras!!

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 29 April 2011 a las 8:47
    victurbios, tranquilo que seguro que alguno mas de Madrid se anima a pedirlo, en Barcelona ya están muy organizaditos, es cuestión de tiempo!!!

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 29 April 2011 a las 9:16

    Buenas he encontrado un boton en le mando a distancia que solucionara vuestro problemas con los sistemas multimedia que quereis comprar. ACtivandolo no tendreis problemas para compralos. Saludos

    yo me voy a currar un brico antijefa jijiiji

    https://img571.imageshack.us/i/passengereject.jpg/

    la voy a tener q amenazar  :P :P

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Moe a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Moe a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 April 2011 a las 9:20

    Bueno, ante todo, dar las gracias una vez más a djpiuman por todos los aportes  ;D A ver, nuestra amiga Lili me ha dado los siguientes precios: -As 6804g (con logo Seat) 340 USD es decir 229,201 euros - TDT baja velocidad 40 USD es decir 26,961 euros - TDT alta velocidad (hasta 250 km/h) 80 USD es decir 53,923 euros Los gastos de envio están calculados para 10 aparatos en un sólo envío, 345 USD es decir 232,539 euros (este importe podrá ser menor dependiendo de los aparatos que se pidan y lo dividiremos entre los que hagamos la compra). Los métodos de pago son los típicos, paypal, etc... Plazo de envio de 3-5 días desde que reciban el pago. Como lo veis??

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 29 April 2011 a las 9:27

    Bueno, ante todo, dar las gracias una vez más a djpiuman por todos los aportes  ;D

    A ver, nuestra amiga Lili me ha dado los siguientes precios:

    -As 6804g (con logo Seat) 340 USD es decir 229,201 euros

    - TDT baja velocidad 40 USD es decir 26,961 euros

    - TDT alta velocidad (hasta 250 km/h) 80 USD es decir 53,923 euros

    Los gastos de envio están calculados para 10 aparatos en un sólo envío, 345 USD es decir 232,539 euros (este importe podrá ser menor dependiendo de los aparatos que se pidan y lo dividiremos entre los que hagamos la compra).

    Los métodos de pago son los típicos, paypal, etc... Plazo de envio de 3-5 días desde que reciban el pago.

    Como lo veis??

    Supongo que el modelo es el 8604 😃

    El precio por tanto con tdt 250 km/h seria 229,201+53,923+(232,539/10)=306,3779 euros

    correcto?

    Yo lo veo bien, pero somos 10 realmente? Si somos menos, subira algo mas, pero lo seguiria viendo bien tb 😃

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 29 April 2011 a las 9:29

    Bueno, ante todo, dar las gracias una vez más a djpiuman por todos los aportes  ;D

    A ver, nuestra amiga Lili me ha dado los siguientes precios:

    -As 6804g (con logo Seat) 340 USD es decir 229,201 euros

    - TDT baja velocidad 40 USD es decir 26,961 euros

    - TDT alta velocidad (hasta 250 km/h) 80 USD es decir 53,923 euros

    Los gastos de envio están calculados para 10 aparatos en un sólo envío, 345 USD es decir 232,539 euros (este importe podrá ser menor dependiendo de los aparatos que se pidan y lo dividiremos entre los que hagamos la compra).

    Los métodos de pago son los típicos, paypal, etc... Plazo de envio de 3-5 días desde que reciban el pago.

    Como lo veis??

    Yo lo veo cojonu.. contar conmigo.

    aparte esta el tema de la aduana. Eso hay que tenerlo previsto.

    Para los que no somos de Barcelona (si es que la compra se hace desde alli) hay que tener previsto como se hace y si hay que incrementar las cantidades para poder enviarlo posteriormente y otra cosa importante,  SIEMPRE con la pasta por delante, no vaya a ser que el que de la cara al final se la partan.

    a ver que opinan los demas.

    Seguimos en contacto.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 29 April 2011 a las 9:29

    yo me voy a currar un brico antijefa jijiiji

    https://img571.imageshack.us/i/passengereject.jpg/

    la voy a tener q amenazar  :P :P

    Moe, cómpralo y no le digas nada....  ;D Díle que cuando cobre la paga doble el precio ya no será el mismo, además como vas a vender el de serie, la diferencia se queda en nada...  :P

    Has visto el precio?? Yo creo que está de coña!!

    Este mensaje incluye imágenes subidas a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 322

    Publicado 29 April 2011 a las 9:32

    Yo lo quiero, cagüen la leche. NO HAY NADIE MÁS DE MADRID?

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 April 2011 a las 9:33

    Dream, exacto el precio es ese independientemente de las unidades. Lo que variará será el precio del envio que será inferior. Lo que no he pensado es el tema de las Aduanas, lo digo porque como nos retengan el paquete a falta de pagar aranceles... A ver como nos ponemos de acuerdo!!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 April 2011 a las 9:46

    A ver, aquí lo único que nos ahorramos són los gastos de envio, que los compartimos. Por lo demás los precios són los mismos (a no ser que el pedido fuera de mas de 10 unidades). Por tanto todo el mundo lo podemos pedir individualmente. Yo si queréis os doy el email de la "Lili"....

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 29 April 2011 a las 9:49

    A ver, aquí lo único que nos ahorramos són los gastos de envio, que los compartimos. Por lo demás los precios són los mismos (a no ser que el pedido fuera de mas de 10 unidades). Por tanto todo el mundo lo podemos pedir individualmente. Yo si queréis os doy el email de la "Lili"....

    Hola ddeivid te envio mp

    saludos

    Seat Exeo | 322

    Publicado 29 April 2011 a las 10:06

    Si tio, mandame el email de la lili esa a ver si tengo suerte. Porque estoy pensando que lo que nos ahorramos en portes, lo pago yo luego en un porte nacional. Y además estoy obligando a una persona a mandármelo. Una idea: Si al final somos diez o así no se podría hablar con la lili de hacer un pedido con múltiples envios? es decir, somos diez, te compramos diez o más aparatos y nos haces un descuentillo, porque somos una buena peña y luego a ti realmente te da igual hacer un envio o dos o diez, porque los gastos de envio los pagamos nosotros. Es decir, plantear una compra conjunta (que en el fondo es lo que es, ya que los vamos a comprar por tener relación con este foro), pero con el número de envios determinados por la cantidad de ciudades de los compradores. Veis factible plantear una cosa asi?

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 29 April 2011 a las 10:08

    cuanto mas descuento, mejor claro esta...

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 29 April 2011 a las 10:16

    Y si nos cobran mas en la aduana (que seguro que nos cobran, ya que a djpiuman le cobraron unos 40 euros si no recuerdo mal) como lo pagamos?

    Compi hay que hacer una estimacion (por ejemplo 50€ por equipo) y aportarlo para el que reciba el envio tenga la pasta para poder pagarla.

    Eso requiere de seriedad y confianza en la persona que haga el pedido, que por mi parte al menos la tiene.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.