Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat Exeo | 322

    Publicado 29 April 2011 a las 10:17

    que putada que no se puede chatear, porque estamos todos conectados ahora mismo, jajajaja

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 April 2011 a las 10:17

    El mail de la "Lili" es sales@audiosources.net...  ;D Si os parece bién, creo que habria que ir haciendo la lista de las personas interesadas (si hace falta habro un hilo) y poner un plazo máximo para apuntarse (había pensado hasta el miércoles). A partir de ahí y según los que seamos, sabremos los gastos de envió precisos. Os doy un número de cuenta para que me hagáis un ingreso (estoy pensando en coger 50 euros más por el tema de Aduanas como provisión que luego se devolverán si no hay que pagar) y luego hacer el pago vía Paypal a los chinos. Me parece que me estoy metiendo en un fregao de tres pares, porque claro si fueran un par de aparatitos pues no hay problema, pero no se como puede ir la cosa... Por supuesto, si lo hacemos así, os entregaré fotocopia de la factura y comprobante de transferencias, aduanas si las hay, etc... Luego hay que tener en cuenta que si algún aparatito no funciona correctamente o lo que sea, no hay garantía si no se envía a china (y yo paso.... ;D).

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 29 April 2011 a las 10:18

    Si tio, mandame el email de la lili esa a ver si tengo suerte. Porque estoy pensando que lo que nos ahorramos en portes, lo pago yo luego en un porte nacional. Y además estoy obligando a una persona a mandármelo.

    Una idea:

    Si al final somos diez o así no se podría hablar con la lili de hacer un pedido con múltiples envios? es decir, somos diez, te compramos diez o más aparatos y nos haces un descuentillo, porque somos una buena peña y luego a ti realmente te da igual hacer un envio o dos o diez, porque los gastos de envio los pagamos nosotros. Es decir, plantear una compra conjunta (que en el fondo es lo que es, ya que los vamos a comprar por tener relación con este foro), pero con el número de envios determinados por la cantidad de ciudades de los compradores.

    Veis factible plantear una cosa asi?

    Eso tampoco es mala idea, no se si podemaos decirle que somos de un foro y que le aseguramos tener unos cuantos pedidos por lo que quiza tengamos un descuento mayor.

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 April 2011 a las 10:22

    Eso tampoco es mala idea, no se si podemaos decirle que somos de un foro y que le aseguramos tener unos cuantos pedidos por lo que quiza tengamos un descuento mayor.

    Yo tampoco creo que haya problema, si pasamos de 10 aparatos el descuento es de 20 USD por cada uno más o menos 13 o 14 euros, y los envíos no creo que haya problema. Se le comenta y ya está. Pero para saber gastos exactos tendríamos que saber interesados.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 29 April 2011 a las 10:22

    Me parece correctisimo pagar 50 euros mas por el tema de aduanas, ya que ddeivid hace la gestion, como minimo que no tenga que poner nada de su bolsillo por supuesto! Lo que no se como ira es en la aduana...no es lo mismo 1 o 2 paquetitos que 10 o 15...pero como no me entero de estas cosas...que opine el que se entere...mas que nada que no nos metan un palo mayor en aduanas por ese motivo. Que opinais los expertos?

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 29 April 2011 a las 10:24

    Pos venga, lista de interesados ya: (pongo a ddeivid primero por educación jeje) 1-ddeivid (bcn) 2-dream (bcn)

  • Usuario dado de baja
    Publicado 29 April 2011 a las 10:28

    Yo el tema de aduanas no tengo ni idea.... ;D  Me guío por lo que ha comentado djpiuman. Lo que sí me ha dicho la china es que lo envían por DHL, entre alguna otra...

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 April 2011 a las 10:30

    Voy a ver si curro un rato, que el navegador me va a llevar a la cola del paro...  ;D

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 29 April 2011 a las 10:34

    Pos venga, lista de interesados ya:

    (pongo a ddeivid primero por educación jeje)

    1-ddeivid (bcn)

    2-dream (bcn)

    Me añado

    1-ddeivid (bcn)

    2-dream (bcn)

    3-fadno (alicante)

    Y yo tambien me voy a currar que ya esta bien  😀

    Seat Exeo | 322

    Publicado 29 April 2011 a las 10:49

    Tios, mirad que extra me mandan los de Audio Sources AS-H715  USD65 for one ,USD128 for pair 7" Digital panelHeadrest TFT LCD monitor with pillow Pixel:800*480 LOGO for customers to do the opening Adjustable tube distance: 130-190MM The color optional are grey/black/beige https://www.audiosources.net/viewproduct.asp?id=1007 Estoy dandole vueltas a liarla del todo, (total por 120 USD mas)

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 29 April 2011 a las 10:54

    y eso como lo conectas a la radio???

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 29 April 2011 a las 11:00

    Madre mía que de movimiento desde mi ultima entrada!!! jejejeje!!...

    Veo que estáis organizándoos de miedo, yo os voy aportar experiencias propias y otras que he leído en múltiples foros sobre el tema aduanero.

    La mía propia ya la conocéis 46 euros por un único aparato, claro que a los amig@s de Audiosources a petición mía les solicite que enviaran un albarán o nota donde pusiera que se trataba de la reparación de un AS-8604, aun así DHL no se anda con chiquitas y pasa todos los paquetes por aduanas, ganan aduanas y ganan ellos por las gestiones, negocio redondo.

    Las de varios foros que he leído pues dispares, cobrar 84 euros por 4 dispositivos (la verdad bastante económico), pagar 128 euros por uno solo, en fin un largo etc......

    También he leído que cuando la aduana retiene un paquete DHL, se pone en contacto con el interesado en este caso nosotros y nos dice que tienen un paquete y que el importe asciende a XXXX €, si no negamos a pagar esa cantidad tenemos la posibilidad de hacer las gestiones aduaneras nosotros mismos en este caso vuestro en la Terminal de Llegadas de Mercancías Internacionales (Aduana), pero vamos que a mi y a muchos no nos llaman es mas creo que rara vez lo hacen y ellos hacen y deshacen a su antojo.

    En fin si buscáis un poco sobre los problemas de aduanas con DHL en la red os hartareis de ver casos y casos....

    Cambiando de tema he visto que habeis sacado un muy buen precio, si señor!!!! no dudaba de las dotes negociadoras de ddeivid, comentar que a mi en concepto de gastos de envió fueron 50 o 60 dolares no recuerdo bien y hay va incluido un 5% de incremento por pago por Paypal.

    Si tenéis cualquier otra duda no dudéis en preguntar si esta dentro de mis posibles intentare ayudaros!!!

    Yo al igual que vosotros voy a seguir con la faena que al final acabamos todos en las listas del paro, eso si, subidos en nuestros Exeos y viendo la tele en el AS8604....jejejeje!!!

    PD: Para los que tengan problemas de compra por culpa de la parienta que les digan que ya no se perderán el "Sálvame" o el final de esa película tan interesante que están viendo porque tienen que ir a visitar a su cuñada o a su madre....jejejeje!!

  • Seat Exeo | 283

    Publicado 29 April 2011 a las 11:01

    Yo lo quiero, cagüen la leche. NO HAY NADIE MÁS DE MADRID?

    Aquí tienes a otro de Madrid!!

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 29 April 2011 a las 11:03

    Tios, mirad que extra me mandan los de Audio Sources

    AS-H715  USD65 for one ,USD128 for pair

    7" Digital panelHeadrest TFT LCD monitor with pillow

    Pixel:800*480

    LOGO for customers to do the opening

    Adjustable tube distance: 130-190MM

    The color optional are grey/black/beige

    https://www.audiosources.net/viewproduct.asp?id=1007

    Estoy dandole vueltas a liarla del todo, (total por 120 USD mas)

    y eso como lo conectas a la radio???

    Sera por cables, puffff!!! tranquilos que se puede conectar sin problemas, tiene conexiones para poner esa y por lo menos otra pantalla!!!

    Seat Exeo | 322

    Publicado 29 April 2011 a las 11:08

    y eso como lo conectas a la radio???

    Ni idea !!!! pero ya que me compro un aparato que lea dvd´s, estoy pensando en poner lo de los reposacabezas y que mis niños vean las pelis

    Seat Exeo | 322

    Publicado 29 April 2011 a las 11:10

    Aquí tienes a otro de Madrid!!

    Coño vittor, pues que hacemos?

    Seat Exeo | 34

    Publicado 29 April 2011 a las 13:02

    Aquí tienes a otro de Madrid!!

    Coño vittor, pues que hacemos?

    Pues hombre, lo primero un copiar y pegar, no??  😃

    1-ddeivid (bcn)

    2-dream (bcn)

    3-fadno (alicante)

    4-victurbios (Madrid)

    5-vittor (Madrid)

    6-fter (Barcelona) Lo pido condicionado a que el FIS y los mandos del volante funcionen.

    De momento vamos por 6.

    Ahora ya me estoy adelantando muchísimo porque ni siquiera hay grupo de compra oficial ni nada, pero llegado el caso ¿Qué tal estaría una quedada en Barcelona un domingo por la mañana para montar todos los audiosources a la vez?  Las dudas que van surgiendo se van resolviendo entre todos y se podrán instalar rápidamente, porque no me puedo imaginar el tener el aparatito a medio montar, bloqueado porque no se que hacer con un cable y las ansias por utilizarlo corroyendo por dentro  😀

    Seat Exeo | 322

    Publicado 29 April 2011 a las 13:10

    Fter: Yo estoy de acuerdo contigo, solo me interesa el aparato si no pierdo los botones del volante. Eso esta claro para mi

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 29 April 2011 a las 13:11

    Los mandos del volante deberian funcionar sin problemas (te lo confirmara djpiuman)

    Respecto al FIS, en el foro d eaudisportiberica a la gente les va (buscalo por tradetec 270, que es una empresa (tradetec) de vigo que los vende. Tb esta segurycar de barcelona que los venden). Creo que de momento a djpiuman no le va, no se pq.

    Por cierto djpiuman, como te veo demasiado tranquilo jejejejeje (es broma)...tienes un deber pendiente...el bluetooth...con video y todo!

    Por pedir que no quede 😃

    PD.: Creo que al final djpiuman nos va a mandar a la mierda jajajajja pq somos unos pesaos, yo el primero!

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 29 April 2011 a las 13:26

    sois unos liantes...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.