Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 29 April 2011 a las 13:27

    1-ddeivid (bcn) 2-dream (bcn) 3-fadno (alicante) 4-victurbios (Madrid) 5-vittor (Madrid) 6-fter (Barcelona) Lo pido condicionado a que el FIS y los mandos del volante funcionen. 7-Moe Pero la verdad q yo lo prefiero sin el TDT, pues sino sube demasiado como para q la jefa me deje.... luego ya me pillare la antenina por separado. 232 lereles mas gastos aduaneros y de envio, ya me parece perfecto.

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 April 2011 a las 13:33

    Respecto a los mandos en el volante no hay problema, el tema del FIS ya no está tan claro, yo personalmente cuento que no... La quedada para montar los aparatos me parece una idea genial... Moe, que entiende de esto nos hecha una manita....  ;D

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 29 April 2011 a las 13:45

    Una preg: Si ahora llevo USB en la guantera, me servira el mismo hueco para poner el USB de esta radio no? Me refiero a que no tendre que agujerear nada...no?

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 29 April 2011 a las 13:50

    y yo llevo iPod en guanter, imagino q vale igual....

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 29 April 2011 a las 13:54

    fter Yo digo FIS no, pero a veces si...una larga historia hojas atras hay una muestra en forma de foto que le puse a ddeivid.

    Mandos del volante a las mil maravillas, volumen, avance de pista, silenciar, etc.....

    Dream no creas que te he olvidado con el bluetooth pero ayer toco navegadores, este finde dudo que pueda hacer algo pero si encuentro un hueco tranquilo, se lo dedico a este tema, es el único que me queda pendiente, "CREO".

    Moe el TDT es un pasote se ve de cine en movimiento ("aviso" viene configurado para que no funcione en movimiento pero se activa y desactiva al gusto al igual que los vídeos)

    Creo que no me he dejado nada sin resolver!!!

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 29 April 2011 a las 14:06

    Una preg:

    Si ahora llevo USB en la guantera, me servira el mismo hueco para poner el USB de esta radio no? Me refiero a que no tendre que agujerear nada...no?

    y yo llevo iPod en guanter, imagino q vale igual....

    En eso me pongo la semana que viene, mi idea es utilizar el hueco del antiguo USB, para el nuevo, y en algún sitio adaptar un agujero o algo para el del iPod (por cierto alguno me podría mandar una foto para ver como va la conexión de iPod de serie?)

    Lo digo para dejarlo lo mas aproximado al original.

  • Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 29 April 2011 a las 14:25

    1-ddeivid (bcn) 2-dream (bcn) 3-fadno (alicante) 4-victurbios (Madrid) 5-vittor (Madrid) 6-fter (Barcelona) Lo pido condicionado a que el FIS y los mandos del volante funcionen. 7-Moe 8-huercant (Huelva) Yo tmbien m apunto.Preferiria el Tdt de alta velocidad. Salu2

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 April 2011 a las 15:43

    Un complemento ideal!!! 😀 😀

    https://cgi.ebay.fr/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150595118667&ssPageName=ADME:X:RTQ:FR:1123

    Con led de matricula en color blanco!! PEDIDA....tocara esperar!!

    ddeivid no me has comentado nada sobre el tema matricula....yo 3 semanas y sin problemas!!

    Tio, te lo iva a comentar por privado, lo probamos en la última quedada.... Tengo una de las bombillas mal y sí me daba fallo...

    Ya he pedido unos plafones enteros por ebay...  :P

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 April 2011 a las 15:44

    y yo llevo iPod en guanter, imagino q vale igual....

    En eso me pongo la semana que viene, mi idea es utilizar el hueco del antiguo USB, para el nuevo, y en algún sitio adaptar un agujero o algo para el del iPod (por cierto alguno me podría mandar una foto para ver como va la conexión de iPod de serie?)

    Lo digo para dejarlo lo mas aproximado al original.

    Este finde te hago unas fotos de la conexión del Ipod para que veas que tal....  ;D

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 April 2011 a las 15:45

    Quiero navegata ya!!  ;D Quiero navegata ya!!  ;D Quiero navegata ya!!  ;D Quiero navegata ya!!  ;D Quiero navegata ya!!  ;D Quiero navegata ya!!  ;D Quiero navegata ya!!  ;D Quiero navegata ya!!  ;D Quiero navegata ya!!  ;D Quiero navegata ya!!  ;D Quiero navegata ya!!  ;D Quiero navegata ya!!  ;D Quiero navegata ya!!  ;D Quiero navegata ya!!  ;D Quiero navegata ya!!  ;D Quiero navegata ya!!  ;D Quiero navegata ya!!  ;D Quiero navegata ya!!  ;D Quiero navegata ya!!  ;D Quiero navegata ya!!  ;D Quiero navegata ya!!  ;D Quiero navegata ya!!  ;D Quiero navegata ya!!  ;D Quiero navegata ya!!  ;D Quiero navegata ya!!  ;D:P :P :P :P :P

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 29 April 2011 a las 16:38

    Djpiuman la antena dl tdt dnd la as puesto? Salu2

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 29 April 2011 a las 16:41

    bueno mamones, ya tengo la autorizacion de la presidenta de mi casa jajajaja no sabeis hasta q punto es un ser humano de arrastrarse y pedir compasion jajajajaja pero de momento, el mio sin antena de tdt, pq total, yo no lo voy a poder ver, y si me cazan m crugen, asin q nada de antena...  tengo otra dudilla, el navegador lleva windows CE 5.0 ???

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 283

    Publicado 29 April 2011 a las 16:48

    Que soy BITTOR, no vittor xD 1-ddeivid (bcn) 2-dream (bcn) 3-fadno (alicante) 4-victurbios (Madrid) 5-Bittor (Madrid) 6-fter (Barcelona) Lo pido condicionado a que el FIS y los mandos del volante funcionen. 7-Moe 8-huercant (Huelva)

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 29 April 2011 a las 17:06

    Quiero navegata ya!!  ;D Quiero navegata ya!!  ;D Quiero navegata ya!!  ;D Quiero navegata ya!!  ;D Quiero navegata ya!!  ;D Quiero navegata ya!!  ;D Quiero navegata ya!!  ;D Quiero navegata ya!!  ;D Quiero navegata ya!!  ;D Quiero navegata ya!!  ;D Quiero navegata ya!!  ;D Quiero navegata ya!!  ;D Quiero navegata ya!!  ;D Quiero navegata ya!!  ;D Quiero navegata ya!!  ;D Quiero navegata ya!!  ;D Quiero navegata ya!!  ;D Quiero navegata ya!!  ;D Quiero navegata ya!!  ;D Quiero navegata ya!!  ;D Quiero navegata ya!!  ;D Quiero navegata ya!!  ;D Quiero navegata ya!!  ;D Quiero navegata ya!!  ;D Quiero navegata ya!!  ;D

    :P :P :P :P :P

    Y yo, y yo tambien  😉

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 29 April 2011 a las 17:09

    bueno mamones, ya tengo la autorizacion de la presidenta de mi casa jajajaja no sabeis hasta q punto es un ser humano de arrastrarse y pedir compasion jajajajaja

    Me lo dices o me lo cuentas jajajaja .....    peeeero el que algo quiere algo le cuesta  😉 

    Seat Exeo | 34

    Publicado 29 April 2011 a las 17:18

    fter Yo digo FIS no, pero a veces si...una larga historia hojas atras hay una muestra en forma de foto que le puse a ddeivid.

    Pues entonces puede ser que el problema venga de un mal montaje.  Ideas que se me ocurren son que le preguntes a la comercial china a ver si te entiende la pregunta, que intentes contactar con alquien del foro del audi a4 que tenga el tradetec 270 por aquello de ser vendido por una empresa española y que a lo mejor tienen el manual de instalación mejor redactado o que lo que pase es que el cable se conectó flojo y a veces hace contacto y a veces no, dependiendo del último bache. De momento no se me ocurre nada más.

    Que soy BITTOR, no vittor xD

    Eso, Bittor quería yo decir pero con las prisas y la emoción...  😃

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 29 April 2011 a las 19:29

    por cierto, si a los de barna les mola el tema de montarlo todos juntos, recordad q yo tengo llaves para sacar la radio  8)

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 April 2011 a las 19:35

    Cuando os parece que cerremos el plazo para que la gente se decida y empezar con el pedido??

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 April 2011 a las 19:35

    por cierto, si a los de barna les mola el tema de montarlo todos juntos, recordad q yo tengo llaves para sacar la radio  8)

    :P

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.