Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 29 April 2011 a las 19:58

    Yo espero q el navegador venga cn las llaves para kitar la radio.

    Seat Exeo | 34

    Publicado 29 April 2011 a las 20:11

    Cuando os parece que cerremos el plazo para que la gente se decida y empezar con el pedido??

    Antes que nada, yo diría que tenemos que crear un hilo especial dedicado al grupo de compra, cosa que aún no tenemos.  Luego tenemos que poner un breve resumen de los extras que se le pueden poner para meterlo todo en el pedido.  Ahora no recuerdo bien pero un compañero habló de unos cabezales con pantalla integrada.  Yo no tengo hijos pero si los tuviera los pedía seguro.  Yo lo que sí que pediré es el tdt integrado de 250.

    Luego lo que se podría hacer es agrupar los pedidos por ciudades.  Por ejemplo, se haría un único pedido pero se enviarían varios paquetes.  Lo explico un poco: por ejemplo, para Toledo, un paquete con dos unidades, para Lugo un paquete con 7 unidades... De los pagos en aduanas hay dos cargos, uno fijo por paquete y uno variable en función del valor del producto.  Así si se hace un pedido de 5 unidades en un mismo paquete a Barcelona, los gastos aduaneros serán menores al pagar solamente un fijo en vez de 5 fijos si fueran por separado.  Esto es una idea.  A ver que se os ocurre a vosotros.

    Luego faltaría concretar los pagos.  Una posible idea  podría ser que alguien con solera en el foro, no yo que llevo 20 mensajes, que envíe fotocopia de dni e identificaciones varias al dueño de clubseatexeo con el fin de crear un poco de seguridad y confianza para que le transfiramos el dinero.  Y los que reciban los paquetes con las varias unidades también.  Creo que las cosas bien hechas valen por dos, y que la persona que reciba el dinero y los paquetes esté mínimamente controlada es lo mínimo que se debería pedir.  Espero que nadie me malinterprete, es simplemente seguir un procedimiento básico para intentar hacer las cosas con la mayor profesionalidad y seriedad que sean posibles.  ¿Qué os parece?  ¿Tenéis otras ideas?

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 29 April 2011 a las 21:04

    Todo eso no es demasiado liado? No seria mejor un pedido por cada ciudad? Si total el precio va a ser el mismo y hay menos lio no? Que opinais? Yo lo digo para que no sea tan lioso y hacerlo mas facil

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 29 April 2011 a las 21:10

    Todo eso no es demasiado liado? No seria mejor un pedido por cada ciudad? Si total el precio va a ser el mismo y hay menos lio no?

    Que opinais? Yo lo digo para que no sea tan lioso y hacerlo mas facil

    Estoy de acuerdo con Dream. Hay que hacer las cosas lo mas simples posibles sin complicarle la vida a nadie, el problema es que no se como hacerlo.

    A ver que opinan los demas.

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 April 2011 a las 21:16

    Yo haría un pedido para cada ciudad, es decir, en principio y si no hay mas interesados, Barcelona, Madrid, Alicante y Huelva. Lo del DNI, pues hombre, si lo hago yo no tengo problema alguno... Los de Barcelona me conocen personalmente.  ;D

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 29 April 2011 a las 21:16

    yo como minimo haria un pedido por cada ciudad con el fin de compartir gastos de envio, ya que luego es facil ir a buscar los aparatos. no?

  • Usuario dado de baja
    Publicado 29 April 2011 a las 21:21

    Compra conjunta Audiosources AS-8604g. El precio es de 340 USD por navegador + 80 USD de la antena TDT + gastos de envio a concretar + 50 euros de aduanas. A finales de la semana que viene, si alguien no aporta otra propuesta, haré el pedido. A los que os interese hacerlo, os pasaré por privado número de cuenta para hacer el ingreso el miércoles (o cuando haya concretado el importe final con los chinos), y así el viernes poder hacer el pago. Creo que es mejor ir concretando las cosas porque sino no nos vamos a poner de acuerdo...  ;D Lista de interesados... 1-ddeivid (bcn) 2-dream (bcn) 3-fadno (alicante) 4-victurbios (Madrid) 5-Bittor (Madrid) 6-fter (Barcelona) Lo pido condicionado a que el FIS y los mandos del volante funcionen. 7-Moe 8-huercant (Huelva)

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 April 2011 a las 21:22

    El dinero de las Aduanas es a modo de provisión de fondos, es decir, si sobra se devolverá (a los de Barcelona personalmente) y a lso demás mediante transferencia a la cuenta que me indiquen. Si faltase dinero para pagar aduanas, tendremos que contribuir todos proporcionalemte....

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 29 April 2011 a las 22:11

    Ok, me parece bien. Lo que me preocupa un poco es lo de la aduana, djpiuman dijo que le pusieran que era una reparacion. Si ven varios aparatos nuevos, podrias cobrarnos 100 o 200 euros a cada uno de mas? No se si podriamos indicar tb que son aparatos para reparar o algo asi... En fin, lo que tu digas ddeivid 😃 P.D.: Somos la ostia! No sabemos si el bluetooth funciona bien y todos a pedir el aparato jajaja somos unos ansiosos! El ansia el ansia vivaaaa

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 29 April 2011 a las 23:03

    El dinero de las Aduanas es a modo de provisión de fondos, es decir, si sobra se devolverá (a los de Barcelona personalmente) y a lso demás mediante transferencia a la cuenta que me indiquen. Si faltase dinero para pagar aduanas, tendremos que contribuir todos proporcionalemte....

    De acuerdo

    El que de la cara no se puede quedar con el culo al aire, asi que ahi que ser consciente de que el importe por el concepto de aduana se puede (repito SE PUEDE) incrementar. como no lo sabemos seguro ninguno esto tiene que quedar claro.

    con los medios que hay hoy en dia una transferencia por internet se hace en 3 minutos.

    Estoy de acuerdo con la decision que adopte la mayoria y si preferis hacer un envio por ciudad adelante, de momento yo estoy solo pero no veo ningun problema, tampoco voy a salir de pobre por no poder compartir los gastos del envio, estoy seguro que la diferencia tampoco sera muy grande.

    A estas alturas todo el foro al completo ya debe de saber que andamos detras de este aparato asi que el que no se haya apuntado es porque no ha querido o podido, podemos si acaso esperar un poco mas pero eso lo dejo a vuestra decision.

    seguimos en contacto, en el momento que este claro el tema mp al canto y adelante como los de Alicante  😀

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 April 2011 a las 23:28

    Los gastos de envio yo había pensado dividirlos entre todos por igual, independientemente a donde vayan los aparatos, lo digo porque si no va a tener que hacer 4 facturas y yo me voy a volver loco pidiendo el dinero, prefiero pagar un poco más y hacerlo todo proporcionalmente, tampoco creo que haya mucha diferencia... El tema aduanas, ya ellos mismos, te proponen poner un valor inferior en el albarán para evitar sablazos. De todas formas, no se que porcentaje pueden cobrar sobre el valor, pero 100-200 euros sería un porcentaje muy alto, digo yo...

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 April 2011 a las 23:34

    He estado consultando sobre el impuesto de importación y es el 18% del precio (valor mercancia + portes), a parte, cobran entre 40-60 euros por envío... (esto lo hace DHL entre otras). Haciendo cuatro números, puede subir unos 50 euros de impuesto por aparato y 40-60 por envio (paquete).

  • Usuario dado de baja
    Publicado 29 April 2011 a las 23:38

    Creo que lo mejor será provisionar 70 euros por persona para aduanas y rezar...  ;D

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 29 April 2011 a las 23:43

    Creo que lo mejor será provisionar 70 euros por persona para aduanas y rezar...  ;D

    Por mi deacuerdo, lo veo razonable

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 29 April 2011 a las 23:50

    y yo llevo iPod en guanter, imagino q vale igual....

    En eso me pongo la semana que viene, mi idea es utilizar el hueco del antiguo USB, para el nuevo, y en algún sitio adaptar un agujero o algo para el del iPod (por cierto alguno me podría mandar una foto para ver como va la conexión de iPod de serie?)

    Lo digo para dejarlo lo mas aproximado al original.

    Este finde te hago unas fotos de la conexión del Ipod para que veas que tal....  ;D

    Gracias tio, es para dejarlo lo mas aproximado al original.

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 29 April 2011 a las 23:52

    Djpiuman la antena dl tdt dnd la as puesto?

    Salu2

    La saque por detrás de la guantera y debajo del guarnecido de la izquierda están las dos juntas, posiblemente ponga una delante y otra detrás del coche pero mas adelante, quería probarlo ya y no quería liarme demasiado, aun así las dos juntas y funciona a las mil maravillas por lo menos en Madrid.

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 29 April 2011 a las 23:55

    bueno mamones, ya tengo la autorizacion de la presidenta de mi casa jajajaja no sabeis hasta q punto es un ser humano de arrastrarse y pedir compasion jajajajaja pero de momento, el mio sin antena de tdt, pq total, yo no lo voy a poder ver, y si me cazan m crugen, asin q nada de antena...  tengo otra dudilla, el navegador lleva windows CE 5.0 ???

    Enhorabuena por las negociaciones!! Lo de las antenas pues bueno, si lo has decidido así, pero yo me lo volvería a replantear, (POR CIERTO: Hay un botón que le he denominado el del pánico, lo pulsas y se pone la pantalla en negro y solo se escucha, es bueno si pasas cerca de "los guindillas" jejejeje!!!

    El navegador lleva windows ce 5.0, o eso dicen ya que no hay manera de saberlo, tienes que fiarte de las especificaciones técnicas.

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 29 April 2011 a las 23:56

    Yo si fuera vosotros intentaba que me lo mandaran por Fedex que yo ya pedí una ya hace tiempo por DHL y pague la novatada, porque después indagando los cabrones de DHL te lo pasan ellos mismos por aduanas para ellos así cobrarte los tramites. Cuando estuve investigando según parecía que los de Fedex no solían hacer eso. Es un consejo, por lo menos miraroslo.

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 29 April 2011 a las 23:59

    Pues entonces puede ser que el problema venga de un mal montaje.  Ideas que se me ocurren son que le preguntes a la comercial china a ver si te entiende la pregunta, que intentes contactar con alquien del foro del Audi A4 que tenga el tradetec 270 por aquello de ser vendido por una empresa española y que a lo mejor tienen el manual de instalación mejor redactado o que lo que pase es que el cable se conectó flojo y a veces hace contacto y a veces no, dependiendo del último bache. De momento no se me ocurre nada más.

    Lo de la mala conexion lo dudo, es que no se puede de fijo!! A la chinita le he preguntado y dice que en el Exeo no funciona, no esta implementado y que en breve darán con una solución pero bueno lo mismo vende humo, aunque yo ya lo tengo y no creo que pretenda venderme humo sabiendo que soy un potencial comprador, jejejejeje!!

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 30 April 2011 a las 0:00

    Cuando os parece que cerremos el plazo para que la gente se decida y empezar con el pedido??

    Esta noche....jejejeje!!! venga leches que cuanto antes los tengáis antes escudriñamos sus funciones!!! jejejeje

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.