Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 30 April 2011 a las 0:12

    Yo si fuera vosotros intentaba que me lo mandaran por Fedex que yo ya pedí una ya hace tiempo por DHL y pague la novatada, porque después indagando los cabrones de DHL te lo pasan ellos mismos por aduanas para ellos así cobrarte los tramites. Cuando estuve investigando según parecía que los de Fedex no solían hacer eso. Es un consejo, por lo menos miraroslo.

    Los de Fedex son los mismos ladrones que DHL, hacen la mismo, estos de DHL se sacan de media 20 o 25 euros extra por cada paquete que pasan y claro esta los pasan todos!!! yo llevo comprando por Internet pufff ni se sabe de tiempo y ni se sabe de cosas, casi todas las recibo por correo ordinario y cero problemas de aduanas, jamas me han parado nada y mira que he comprado coches de radiocontrol, emisoras de radiocontrol, kit de luces xenon y un largo etc.....pues aduanas cero y la primera compra que no es por correo ordinario si no por empresa de transporte.....ZAAAAASSSS EN TODA LA BOCA!!!

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 30 April 2011 a las 0:26

    Chicos no os queméis con el tema de la aduana, os puedo asegurar que parar lo paran fijo y que os tocara pagar también, cuanto no lo sabemos pero como poco de 40 a 50 euros de media, a mi la china me puso en el paquete valorado en 40$, pero vamos que lo primero que hacen los de DHL es parasarlo por Rayos y ver el contenido del paquete, lo digo por la pegatina tan maja que tenia en un lateral de la caja, entonces saben lo que hay y lo que pueden sacar por ello, estoy convencido que mandar documentos o cosas que no tengan un valor material no lo pasan porque saben que no van a sacar nada.

    Ya os digo que por mucho que quieran cobrar que no creo que sea mucho, el precio sale mucho mas arreglado que comprarlo aqui en España, la media de ahorro es entorno a los 200 euros mas o menos.

    Sobre la compra conjunta que estáis haciendo pues yo veo que mejor que lo hagáis por ciudades, en Barcelona 3 o 4 pues genial, en Madrid 2 pues genial y los que tengan que hacerlo solos que no teman, mírarme a mi yo me lanze a la piscina y estoy mas feliz que un regaliz.

    Dream tranquilo que mañana sin falta te busco un hueco para mirarte lo del bluetooth, funcionar funciona porque he recibido esta tarde un par de llamadas, la recepción y la escucha perfecta, pero por el momento solo me aparece el numero del que me llama, pero desde mi teléfono no he visto la agenda como la he visto con el de mi hermano.

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 April 2011 a las 0:39

    Yo si fuera vosotros intentaba que me lo mandaran por Fedex que yo ya pedí una ya hace tiempo por DHL y pague la novatada, porque después indagando los cabrones de DHL te lo pasan ellos mismos por aduanas para ellos así cobrarte los tramites. Cuando estuve investigando según parecía que los de Fedex no solían hacer eso. Es un consejo, por lo menos miraroslo.

    Me he estado informando y por Fedex puede que haya alguna posibilidad más de que no paren los paquetes, pero a día de hoy, y tal y como está el patio en este país, necesita hacer caja todo el mundo... Además los chinos no trabajan con esta empresa.

    Lo único que nos podía salvar de pagar sería que nos lo enviara por Correos (pero de China) y es un riesgo muy alto, puede pasar que se joda algo hasta que se pierda el paquete.... Por tanto, descartado.

    Nada, que es lo que hay, aún así, como dice djpiuman, sale rentable. He estado mirando otros distribuidores que están en la UE para evitar el tema de aduanas, pero sale carísimo...

    La decisión está tomada...  ;D

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 April 2011 a las 0:42

    djpiuman, cuanto te cobraron a tí los la agencia de trsnporte??

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 April 2011 a las 0:44

    Otra cosilla djpiuman, el bluetooth del coche lo perdemos por narices, no?? Ni desconectando el del aparato....

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 30 April 2011 a las 6:08

    hombre, por el tema de pedir, yo no esperaria al viernes, lo haria un pelin antes, kizas martes o miercoles, q esto ya esta muy hablado... lo q si veo bien es crear otro post con el pedido de cada uno y lo q hay q ingresar, pues por ejemplo, yo no kiero la antena tdt y eso es menos $$  no creeis??

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 April 2011 a las 9:59

    Chicos, pequeño cambio de planes....  ;D Después de hablarlo con la china, la almohada y la jefa....  ;D Vamos a hacer un pedido por cada ciudad. El precio del aparato sigue siendo el mismo. Para los que no seais de Barcelona, tenéis que escribirle a Lili al email sales@audiosources.net y hacer el pedido diretamente por ciudad (es decir por envío). Hay que escribirle en inglés, podéis recurrir al traductor de google sin problema. Por tanto, para los de Barcelona, si queréis ya me encargo yo de hacer el pedido y lo podemos hacer cuando queráis.

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 April 2011 a las 10:03

    Dream y Moe, cuando queráis os paso un número de cuenta y hacemos el pedido. Fter, si me dices que te unes, también te comento los datos (acuérdate que el FIS lo perdemos). Dímelo cuanto antes porque voy a hablar con la china para concretar ya los gastos de envío...  ;D

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 April 2011 a las 10:07

    hombre, por el tema de pedir, yo no esperaria al viernes, lo haria un pelin antes, kizas martes o miercoles, q esto ya esta muy hablado... lo q si veo bien es crear otro post con el pedido de cada uno y lo q hay q ingresar, pues por ejemplo, yo no kiero la antena tdt y eso es menos $$  no creeis??

    Moe, no te preocupes, lo de la antena lo tengo en mente.... Lo comentamos por privado.

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 April 2011 a las 10:39

    Djpiuman, has probado de decirle al coche mediante vagcom que llevas navegador para ver si te reconoce el FIS?? y otra cosa, la entrada aux. del coche la perdemos?? O hay forma de conectarla al aparato...

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 30 April 2011 a las 11:10

    djpiuman, cuanto te cobraron a tí los la agencia de trsnporte??

    La china por gastos de envio 50 o 60$, luego la aduana me soplo 46 euros.

    Otra cosilla djpiuman, el bluetooth del coche lo perdemos por narices, no?? Ni desconectando el del aparato....

    Yo creo que se puede hacer algo para conservar el que tenemos pero no tengo ni idea de como, hoy hago pruebas con el de la radio.

  • Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 30 April 2011 a las 11:13

    Djpiuman, has probado de decirle al coche mediante vagcom que llevas navegador para ver si te reconoce el FIS?? y otra cosa, la entrada aux. del coche la perdemos?? O hay forma de conectarla al aparato...

    Pues mira lo del vagcom tengo que quedar con mi primo y probar, ya que tiene la ultima versión del cable y el esta puesto en el tema de activaciones y demás, así que queda esperar.

    Lo de la entrada auxiliar ni me había acordado de ella....probare a conectarle algo y ver que hace, pero yo entiendo que la perdemos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 April 2011 a las 11:18

    Pues mira lo del vagcom tengo que quedar con mi primo y probar, ya que tiene la ultima versión del cable y el esta puesto en el tema de activaciones y demás, así que queda esperar.

    Lo de la entrada auxiliar ni me había acordado de ella....probare a conectarle algo y ver que hace, pero yo entiendo que la perdemos.

    Gracias!! Luego te hago unas fotillos de lo de la guantera!

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 30 April 2011 a las 11:48

    pero entonces si perdemos el bluetooth del coche, los mandos del volante para eso, kedan inservibles,no???  Ddevid, pasame tu numero por mp q te llamo y lo hablamos en un plis!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 34

    Publicado 30 April 2011 a las 12:12

    Madre mía, pero que velocidad ha cogido este hilo!!!!  Una noche sin conectarme y ya tenemos el grupo de compra medio cerrado, la fecha limite (¿Hoy?) casi también.  Si me llega a dar por irme a la montaña hoy me quedo fuera!!!  😀 Lo más importante para mí son los mandos en el volante.  Eso funciona seguro.  Lo otro es el FIS pero es muy posible que sea tema de vagcom, así que no me lo pienso más.  Me tiro a la piscina también!!!! Para liarla más mirad lo que he encontrado: https://www.aliexpress.com/product-gs/433239171-New-AUDI-A4-car-dvd-gps-navigation-video-with-bluetooth-RDS-IPOD-1999-2008-wholesalers.html Lo envían por UPS y los gastos de envío están incluidos.  Para pedidos de uno solo sale a 515 dolares.  No sé a cuánto está el precio de la china pero estos de alibaba son revendedores no los fabricantes.  Yo pongo el enlace por si le podemos sacar algún partido. Ddeivid, pásame los datos.  Yo lo quiero con el tdt de alta velocidad. 

    Seat Exeo | 554

    Publicado 30 April 2011 a las 12:18

    Yo es que soy mu cobarde. La verdad que no funcione el bluetooth y el fis cuando vienen en el coche y he pagado por ello no me hace gracia. Espere noticias del FIS, si el fis va me apùnto. A ver si los ingenieros de los cables tocan el punto correcto y lo activan :Saludos y suerte valientes.

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 30 April 2011 a las 12:30

    Si buscas es aliexpress lo encuentras mas barato que ese precio pero como tu has dicho son revendedores y la verdad es que el precio se incrementa, ademas puede que sea la versión antigua, yo he recibido la gold que se supone que corregía los errores de la primera versión.

    Mira mejor precio: https://www.aliexpress.com/product-gs/433541091-AS8604-6-5-inch-LCD-display-touchscreen-Car-DVD-with-GPS-for-AUDI-A4-2GB-Tf-wholesalers.html

    Yo sinceramente no me la jugaria con estos, puede salirte bien o puede salirte mal, lo otros supongo que al ser digamos "la fabrica" serán mas fiables en todo.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 30 April 2011 a las 12:32

    Chicos, pequeño cambio de planes....  ;D

    Después de hablarlo con la china, la almohada y la jefa....  ;D Vamos a hacer un pedido por cada ciudad. El precio del aparato sigue siendo el mismo. Para los que no seais de Barcelona, tenéis que escribirle a Lili al email sales@audiosources.net y hacer el pedido diretamente por ciudad (es decir por envío). Hay que escribirle en inglés, podéis recurrir al traductor de google sin problema.

    Por tanto, para los de Barcelona, si queréis ya me encargo yo de hacer el pedido y lo podemos hacer cuando queráis.

    de acuerdo ddeivid, tampoco es mala idea.

    Enviame por mp si tenemos que indicar algo a la hora de hacer el pedido. Si lo has hablado con la china sùpongo que le habras dicho que vamos a hacer varios pedidos.

    espero tu respuesta

    Gracias

    Seat Exeo | 34

    Publicado 30 April 2011 a las 12:54

    @Djpiuman  Ah, eso de la versión gold y no gold no había caido.  El link lo he puesto por si podía servir de algo.  Lo que está claro es que comprando a la fábrica siempre es mejor que a revendedores y te aseguras la última versión.  Por las especificaciones que voy viendo, el audiosources lleva windows CE 5.0 o 6.0 dependiendo de la pagina web.  ¿De dónde sacas los navegadores?  Yo conozco esta web: https://forum.mobilism.org/index.php?sid=23e5de43a2998160507c10a5967f4fe4

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.