Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 30 April 2011 a las 17:06

    Esta muy interesante el tema de este navegador, para el sistema de sonido BOSE hay algun problema? seguira funcionando igual? perdera calidad?

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 30 April 2011 a las 17:08

    Dream y Moe, cuando queráis os paso un número de cuenta y hacemos el pedido. Fter, si me dices que te unes, también te comento los datos (acuérdate que el FIS lo perdemos). Dímelo cuanto antes porque voy a hablar con la china para concretar ya los gastos de envío...  ;D

    Disculpad, es que ayer noxe no me iba internet y me he perdido un poco...leyendo rapido veo que es pedido por ciudad, cuando quieras hago el ingreso de lo que digas ddeivid.

    A mi el FIS no me importa mucho, el bluetooth si, pero bueno, me pueden las ganas jeje

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 30 April 2011 a las 17:36

    Una pregunta rapida, los altavoces de atras se oyen bien o se oyen bajos??? Salu2

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 April 2011 a las 19:03

    Una pregunta rapida, los altavoces de atras se oyen bien o se oyen bajos???

    Salu2

    Supongo que te refieres al problema que hay con los Audis, que al cambiar la radio de serie concert perdiamos los altavoces traseros si no se hacia un apaño.... Aqui en principio no hay ese problema.

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 April 2011 a las 19:16

    Fter, tranquilo que hubieras tenido tiempo.... ;D En cuanto a las diferentes paginas donde podemos comprar el mismo aparato, las tengo miradas todas, y sale mas barato en todos los casos comprarlo directamente al fabricante.... Además, creo que es más seguro, porque lo que nos han ofrecido es el último modelo, es decir el gold, con las mejoras respecto al antiguo. Otra cosa es que luego nos envién cuatro rollitos de primavera..... ;D Para los que sois de otras ciudades, no os preocupeis, hablar con ella a traves del email que he puesto antes y os respetaran los precios, no hace falta dar ninguna referencia, simplemente decidle los aparatos que quereis y ya está. Cualquier ayuda que necesiteis me lo deciis.

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 April 2011 a las 19:22

    Djpiuman, entonces los mandos del volante, pero los del bluetooth, que pasa?? Que jaleo.... ;D

  • Seat Exeo | 283

    Publicado 30 April 2011 a las 19:42

    Djpiuman, siendo de Madrid, te importaría que quedaramos un día, y así lo viera en persona? Es para terminar de decidirme 100%

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 30 April 2011 a las 20:35

    @Djpiuman 

    Ah, eso de la versión gold y no gold no había caido.  El link lo he puesto por si podía servir de algo.  Lo que está claro es que comprando a la fábrica siempre es mejor que a revendedores y te aseguras la última versión. 

    Por las especificaciones que voy viendo, el audiosources lleva windows CE 5.0 o 6.0 dependiendo de la pagina web.  ¿De dónde sacas los navegadores?  Yo conozco esta web:

    https://forum.mobilism.org/index.php?sid=23e5de43a2998160507c10a5967f4fe4

    Cuando estuve mirándolo yo para comprarlo muchas paginas ponían que window c5 6.0, en la pagina oficial dicen windows ce 5.0 y es el que creo que lleva. Los navegadores me pasaron dos enlaces que descomprimes donde tengas metida la tarjeta de memoria y a correr, 6 navegadores dentro. Esos enlaces a quien me los pida se los pasare sin problemas.

    Esta muy interesante el tema de este navegador, para el sistema de sonido BOSE hay algun problema? seguira funcionando igual? perdera calidad?

    No debería haber ningún problema pero vamos yo no lo tengo y no te puedo decir, yo entiendo que no.

    Una pregunta rapida, los altavoces de atras se oyen bien o se oyen bajos???

    Salu2

    Yo no los tengo montados porque tengo el Reference, quiero comprarlos y montarlos pero vamos que el equipo viene preparado para sacar los altavoces traseros y hasta un subwoofer si se tercia.

    Djpiuman, entonces los mandos del volante, pero los del bluetooth, que pasa?? Que jaleo.... ;D

    Mandos del volante funcionan a la perfección subir y bajar el volumen, bajar y subir canciones, silenciar...etc!!! el bluetooth si le das al mando del volante aparece la agenda en el fis pero no hace nada, por eso entiendo que igual y digo igual hay alguna posibilidad de que pueda funcionar el de serie pero ya digo que es difícil. En cuanto tengais algun aparato mas por aqui podremos investigar entre todos.

    Djpiuman, siendo de Madrid, te importaría que quedaramos un día, y así lo viera en persona? Es para terminar de decidirme 100%

    Sin problemas, si te apetece, una tarde quedamos y lo ves!!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 30 April 2011 a las 22:02

    Para los que sois de otras ciudades, no os preocupeis, hablar con ella a traves del email que he puesto antes y os respetaran los precios, no hace falta dar ninguna referencia, simplemente decidle los aparatos que quereis y ya está. Cualquier ayuda que necesiteis me lo deciis.

    De acuerdo voy a enviarle un correo a ver que me contesta

    os mantendre informados

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 April 2011 a las 22:35

    djpiuman, lo siento por ser tan plasta, pero es lo que tiene ser el conejillo de indias....  ;D Te vienen los esquemas eléctricos del aparato?? Es decir, hablando por teléfono con Moe, nos preguntábamos si podríamos conservar la conexión Ipod que llevamos de serie, entre otras cosas, punteando el conector o lo que sea....

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 30 April 2011 a las 22:45

    Lo q no sabemos es si se va a oir bien los altavoces traseros,xq djpiuman tiene el reference y no los tiene y no lo sabrems asta q lo tngamos.Alomejor m spero 1poco..

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 April 2011 a las 22:57

    Moe, tengo localizdos los pines del conector iso del coche a los que les pertence la entrada Ipod, Aux, Bluetooth, etc.... Ahora nos faltaría saber a que pines corresponde lo mismo en el conector del aparato.... no??

  • Usuario dado de baja
    Publicado 30 April 2011 a las 22:58

    Lo q no sabemos es si se va a oir bien los altavoces traseros,xq djpiuman tiene el reference y no los tiene y no lo sabrems asta q lo tngamos.Alomejor m spero 1poco..

    Naa, eso no es problema... Y en todo caso, que a mí me paso en el Audi que tenía, se soluciona con un par de euros...

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 30 April 2011 a las 23:03

    Moe, tengo localizdos los pines del conector iso del coche a los que les pertence la entrada Ipod, Aux, Bluetooth, etc.... Ahora nos faltaría saber a que pines corresponde lo mismo en el conector del aparato.... no??

    ddeivid, toda esa informacion la haras publica ¿no?. O la vas a microfilmar para vendersela a los rusos  ;D

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 April 2011 a las 23:06

    ddeivid, toda esa informacion la haras publica ¿no?. O la vas a microfilmar para vendersela a los rusos  ;D

    :P :P

    En eso estoy, negociando con los rusos....  :P :P

    Yo creo, y no entiendo mucho de electrónica, que trasteando el aparato le podemos sacar partido, almenos no perder las conexiones Ipod, Bluetooth, etc...

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 30 April 2011 a las 23:10

    Yo creo, y no entiendo mucho de electrónica, que trasteando el aparato le podemos sacar partido, almenos no perder las conexiones Ipod, Bluetooth, etc...

    Se puede seguro. Sabiendo los pines de cada aparato esta casi todo resuelto. simplemente es adaptarlos y ya esta.

    De hecho hay por ahi un brico donde modificando un par de pines se adapta el rns-e sin problemas igual que los altavoces en caso de ser necesario

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 30 April 2011 a las 23:34

    Si el bluetooth original funciona con esta radio os dia hasta un beso! jajajaja Por cierto hoy le he comunicado a mi mujer que nos compramos la radio esta china, mas que nada para que este informada y no se sorprenda jejeje. ddeivid, la cuenta para el ingreso supongo que nos la pasaras por mp?

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 April 2011 a las 23:36

    Estoy a la espera de que nuestra amiga Lili me de el importe de los portes del pedido de Barna...  ;D

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 April 2011 a las 23:38

    Si el bluetooth original funciona con esta radio os dia hasta un beso! jajajaja

    Por cierto hoy le he comunicado a mi mujer que nos compramos la radio esta china, mas que nada para que este informada y no se sorprenda jejeje.

    ddeivid, la cuenta para el ingreso supongo que nos la pasaras por mp?

    Si tuvieramos un esquema de los pines del aparato con sus funciones....  ;D No se si djpiuman lo debe tener o viene en alguna pegatina en el aparato....

    Por cierto, nos estamos jugando el divorcio....Almenos nos apoyamos unos a los otros!!

    Si nos hechan de casa, podríamos pillar un pisito los de la compra conjunta.... Ya sería la hostia!!! ;D ;D

    Y ya no sólo es la pasta, sino que mi mujer lleva toda la tarde diciéndome que si vemos no se que peli juntos y yo no dejo de buscar información del navegador por internet... La tengo medio abandonada!!!  ;D

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 30 April 2011 a las 23:41

    perfect deivid jajajaja veo q tu tienes mas ganas q yo!! en cuanto sepas precio de todo aparato+antena alta vel.+ gastos envio+ gastos dhl aduaneros (hijosdelmal), numero de cuenta por mp y a correr!! cuanto te tardo en llegar a ti djpiuman??? luego ya seria kedar los 4 para montarlos todos a la vez!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.