Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat Exeo | 34

    Publicado 30 April 2011 a las 23:57

    Si nos hechan de casa, podríamos pillar un pisito los de la compra conjunta.... Ya sería la hostia!!! ;D ;D

    ¿Tu crees?  Creo que eso sería hasta peor:  Imagínate todo el día los 4 hablando sobre nuevos bricos, el último programa para el navegador, las fotos de los coches de los compis, el último gadget que hemos visto para el EXEO, nuevas compras conjuntas, la pijadita esa tan guapa que ha salido nueva...  Bufff, perderíamos hasta los trabajos  😀 😀    

    Pero molaría jajajaja

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 May 2011 a las 0:10

    ¿Tu crees?  Creo que eso sería hasta peor:  Imagínate todo el día los 4 hablando sobre nuevos bricos, el último programa para el navegador, las fotos de los coches de los compis, el último gadget que hemos visto para el EXEO, nuevas compras conjuntas, la pijadita esa tan guapa que ha salido nueva...  Bufff, perderíamos hasta los trabajos  😀 😀    

    Pero molaría jajajaja

    Tienes razón, no sé hasta que punto sería buena idea... Además, los cuatro en paro y con todo el día libre podría ser mortal...  :P

    Aunque me has dado una idea... Si me quedo sin trabajo, me dedico a importar navis chinos y monto un localito al estilo supersoundone en Madrid pero en Barcleona...  :P :P

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 May 2011 a las 0:12

    perfect deivid jajajaja veo q tu tienes mas ganas q yo!! en cuanto sepas precio de todo aparato+antena alta vel.+ gastos envio+ gastos dhl aduaneros (hijosdelmal), numero de cuenta por mp y a correr!! cuanto te tardo en llegar a ti djpiuman??? luego ya seria kedar los 4 para montarlos todos a la vez!!

    Me ha dicho Lili, que de 3 a 5 días después del pago, expiden el paquete... Luego cuenta una semanita...  ;D

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 May 2011 a las 0:20

    Por cierto, se me olvidaba que también hay la opción de ponerle el TMC por 13 euros... (información del tráfico).

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 May 2011 a las 4:52

    Chicos, si tenemos CANBUS 2.0 podremos visualizar la infirmación en el Fis.... Si tenemos 1.6 nanai... Ahí yo ya me pierdo!!

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 01 May 2011 a las 9:31

    entonces eso ya dependera imagino del modelo y del año de fabricacion del coche... puede ser q a uno les vaya y a otros no, como lo de la marcha recomendada en los modelos gasolina, q a unos nos va y a otros no.....

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat Exeo | 34

    Publicado 01 May 2011 a las 10:10

    Chicos, si tenemos CANBUS 2.0 podremos visualizar la infirmación en el Fis.... Si tenemos 1.6 nanai... Ahí yo ya me pierdo!!

    Vaya, pues eso supongo que se deberá ver con el vagcom ¿No?  Ya trastearé con el programa para ver si encuentro donde mirarlo...

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 01 May 2011 a las 10:34

    Disculpar chicos por estar un poco desconectado pero mi señora esta bastante mosqueada porque dice que me paso todo el dia trasteando la radio y metido aqui en el foro,asi que aprovechando que esta aun durmiendo me metido para ver como lo llevais. Los sistemas electricos no se si van dentro del manual os lo mirare ya que como buen españolito lo monte sin mirar nada a ojimetro puro y duro,jejeje! Intentare en un descuido suyo mirarlo! Aeemas de todo lo que queda pendiente blueetooh,etc.... Lo de los pines no me parece una idea descabellada y es posible que pueda funcionar, ojala y entre todos podamos sqfarle todo el jugo a este equipo.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 01 May 2011 a las 10:35

    Por cierto, se me olvidaba que también hay la opción de ponerle el TMC por 13 euros... (información del tráfico).

    Yo si lo pido lo pido con TMC y con todo, por 13 euros vale la pena no?

    Respecto a lcan bus 2.0 u otro...ahi ni idea...pero lo del indicador de marcha si me va 😃 jejeje a ver si hay suerte.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 01 May 2011 a las 10:38

    Aun va a ser cierto esto de los divorcios...todas estan mosqueadas...la mia aun no, pero la mosca detras de la oreja le debe rondar....pq mas de una vez me ha dicho..."ahora que mas quieres ponerle al coche?...y eso que no sabe que tengo en mente el parachoques delantero del kit....jeje esperare a ponerlo en verano que esta en el apartamento y asi no se enterara jajaja

    Seat Exeo | 554

    Publicado 01 May 2011 a las 10:55

    Bueno a ver si ha y suerte y funciona el fis con el canbus.

    Seat Exeo | 34

    Publicado 01 May 2011 a las 10:56

    En este enlace dice que los Seat Exeo llevan can bus 2.0 (en la parte de abajo en Audi comments): https://www.vag-tech.eu/index.php?i8,about-the-vcp-system Por lo que parece que son buenas noticias para el Fis @djpiuman: "aprovechando que está mi mujer dormida..." @dream: "Aun va a ser cierto esto de los divorcios...todas estan mosqueadas...la mia aun no, pero la mosca detras de la oreja le debe rondar" Chicos, chicos!!!!  Ya hay unos cuantos del foro con "avisos" de la mujer.  El más que probable piso de "divorciados por amor desmedido al exeo" está creciendo en posible número de usuarios y no vamos a caber todos en él  😀 😀    Todavía no tenemos el audiosources instalado.  Cuando lo tengamos no se que va a pasar jajajaja Ddeivid creo que la idea del piso va a haber que cambiarla por algo parecido a una comuna porque el piso se va a llenar hasta los topes de foreros!!!!

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 01 May 2011 a las 11:16

    Bueno, yo he enviado tambien un correo a la china, a ver que me contesta. Apuntarme a mi tambien al club de las "parientas mosqueadas" y eso que lo hablamos (la culpa mia por decirselo). ¿alquien ha pensado en abrir una franquicia o crear una asociacion para victimas de AS-8604G? porque creo que vamos a ser unos cuantos  😀 ir no se como ira el tema, pero no veas los vinculos que estamos creando

    Seat Exeo | 554

    Publicado 01 May 2011 a las 11:27

    NO TENEMOS ALGUN INGENIERO EN EL GRUPO, UPSS QUE SOMOS SEAT Y LOS INGENIEROS VAN EN Mercedes JAJAJJAJAJAJA.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 01 May 2011 a las 12:32

    yo soy ingeniero, pero mecanico. la electricidad la deje en 2º curso...

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 May 2011 a las 12:47

    Jejej Chicos, lo mio ya es enfermizo, he estado hasta las 6.00 de la mańana leyendo un post de casi 1000 páginas que hay en clubvag.. 8) y lo primero que hago cuando me levanto es entrar en el foro! A mi mujer la tengo contenta.... Bueno, me he estado empapando de información de estos aparatos chinos, no de este modelo en concreto pero de otros del mismo fabricante muy parecidos y he llegado a la conclusión de que no hay nada claro, gente que está satisfecha y otra que le hubieran pegado fuego al aparato. He llegado a leer incluso que hay gente que le han reventado los altavoces.... Y tiene su lógica, porque el de serie tiene una potencia de salida de 2x20 y este de 4x60... Aunque en algunos modelos permite regular potencia de salida, impedancia, etc... El tema del bluetooth en la mayoría de los casos se pierde, aunque algunos lo conservan, los mandos al volante más de los mismo al igual que el Fis. Si os fijáis en la página del fabricante, el mismo modelo pero para el audi a3 y el audi tt, lo publicitan con la información del FIS, el audi a4 no.... En fin.... Me voy ha dar un paseo con mi mujer!!  ;D Luego seguimos....

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 May 2011 a las 12:50

    Yo si lo pido lo pido con TMC y con todo, por 13 euros vale la pena no?

    Respecto a lcan bus 2.0 u otro...ahi ni idea...pero lo del indicador de marcha si me va 😃 jejeje a ver si hay suerte.

    Yo también, en el pionner avic que llevaba antes me iba bién.... ;D

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 May 2011 a las 12:58

    Fter, gracias por el enlace.... Llevamos CanBus 2.0!!  ;D Moe, lo del cuadro monocromo o a color, también lo pensé, pero leyendo he visto que hay genteque le funciona con el monocromo y con el de color no, aunque luego con una actualización del aparato les ha funcionado....

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 01 May 2011 a las 13:00

    Jejej Chicos, lo mio ya es enfermizo, he estado hasta las 6.00 de la mańana leyendo un post de casi 1000 páginas que hay en clubvag.. 8) y lo primero que hago cuando me levanto es entrar en el foro! A mi mujer la tengo contenta....

    Bueno, me he estado empapando de información de estos aparatos chinos, no de este modelo en concreto pero de otros del mismo fabricante muy parecidos y he llegado a la conclusión de que no hay nada claro, gente que está satisfecha y otra que le hubieran pegado fuego al aparato. He llegado a leer incluso que hay gente que le han reventado los altavoces.... Y tiene su lógica, porque el de serie tiene una potencia de salida de 2x20 y este de 4x60... Aunque en algunos modelos permite regular potencia de salida, impedancia, etc...

    El tema del bluetooth en la mayoría de los casos se pierde, aunque algunos lo conservan, los mandos al volante más de los mismo al igual que el Fis. Si os fijáis en la página del fabricante, el mismo modelo pero para el audi a3 y el audi tt, lo publicitan con la información del FIS, el audi a4 no....

    En fin.... Me voy ha dar un paseo con mi mujer!!  ;D

    Luego seguimos....

    osea que ni si, ni no, sino todo lo contrario.

    pues me dejas mas tranquilo jajajajaja.

    tenemos una referencia en este momento que es djpiuman (al que por cierto no le ha dado aun las gracias, asi que aprovecho).

    si a el le funciona, pues entonces funciona.

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 01 May 2011 a las 14:44

    Bueno chicos me he conseguido escabullir un rato de casa y he podido mirar lo del bluetooth, con un iPhone 3g he conseguido que aparezcan nombres de la agenda con su respectivo numero al lado pero no todos si no algunos, quizas sea ploblema de los dispositivos Apple, intentare hacer pruebas con algun otro telefono y ver que pasa....como muestra un boton!!!

    Va por ti Dream, jejejeje!!

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por djpiuman a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por djpiuman a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.