Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 01 May 2011 a las 14:48

    A otra cosa mariposa ddeivid en los papeles que vienen con la radio no viene nada de lo que dices sobre los esquemas y los pines, vienen unas instrucciones en perfecto ingles de algunas funciones de la radio, sin mas.

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 May 2011 a las 14:55

    A otra cosa mariposa ddeivid en los papeles que vienen con la radio no viene nada de lo que dices sobre los esquemas y los pines, vienen unas instrucciones en perfecto ingles de algunas funciones de la radio, sin mas.

    Gracias!! Pues no se como podemos saber a que corresponde cada pin del aparato. Te debo una foto del cajón del Ipod.... A ver si luego puedo!!

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 01 May 2011 a las 19:21

    Ddeivid m podrias decir x mp como le pido a la china en ingles el navegador xq le tngo q ablar d ti o algo,no? Salu2

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 May 2011 a las 19:54

    Ddeivid m podrias decir x mp como le pido a la china en ingles el navegador xq le tngo q ablar d ti o algo,no?

    Salu2

    Te respondo por mp.

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 May 2011 a las 19:59

    Djpiman, a ver si te sirve esta fotillo....  ;D

    post-0-13881147350141_thumb.jpg

  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 01 May 2011 a las 20:25

    Bueno chicos me he conseguido escabullir un rato de casa y he podido mirar lo del bluetooth, con un iPhone 3g he conseguido que aparezcan nombres de la agenda con su respectivo numero al lado pero no todos si no algunos, quizas sea ploblema de los dispositivos Apple, intentare hacer pruebas con algun otro telefono y ver que pasa....como muestra un boton!!!

    Va por ti Dream, jejejeje!!

    Posted Image

    Gracias! eo que piensas en todo! gracias gracias

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Dream a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Dream a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 01 May 2011 a las 20:28

    Jejej Chicos, lo mio ya es enfermizo, he estado hasta las 6.00 de la mańana leyendo un post de casi 1000 páginas que hay en clubvag.. 8) y lo primero que hago cuando me levanto es entrar en el foro! A mi mujer la tengo contenta....

    Bueno, me he estado empapando de información de estos aparatos chinos, no de este modelo en concreto pero de otros del mismo fabricante muy parecidos y he llegado a la conclusión de que no hay nada claro, gente que está satisfecha y otra que le hubieran pegado fuego al aparato. He llegado a leer incluso que hay gente que le han reventado los altavoces.... Y tiene su lógica, porque el de serie tiene una potencia de salida de 2x20 y este de 4x60... Aunque en algunos modelos permite regular potencia de salida, impedancia, etc...

    El tema del bluetooth en la mayoría de los casos se pierde, aunque algunos lo conservan, los mandos al volante más de los mismo al igual que el Fis. Si os fijáis en la página del fabricante, el mismo modelo pero para el audi a3 y el audi tt, lo publicitan con la información del FIS, el audi a4 no....

    En fin.... Me voy ha dar un paseo con mi mujer!!  ;D

    Luego seguimos....

    Otia! Yo he leido mucho sobre el tema (no hasta las 6, pero en dias diversos si jeje estas fatal ddeivid jejeje) y realmente hay gente contenta y gente que no, per oprincipalmente era con el aparato dynavin. Mas que nada que la gente dice que no son perfectos, o no les sale la agenda o un boton se ilumina mal...pero parecia que este de audiosources era mejor, al menos segun djpiuman...respecto a los altavoces, yo ya pensaba en cambiarlos y poner algo mas decente pq los que llevamos dejan bastante que desear...

    Pero entonces ahora que? seguimos comprando o lo paralizamos y leemos mas o buscamos algo mas...? (estaremos como yo hace medio año? que si el chino que si el pioneer que si el de serie?)

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 01 May 2011 a las 20:40

    Djpiman, a ver si te sirve esta fotillo....  ;D

    Muchas gracias!!! creo que si me sirve, mi pieza no es igual pero con esto me hago una idea. Gracias de nuevo.

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 01 May 2011 a las 20:44

    Otia! Yo he leido mucho sobre el tema (no hasta las 6, pero en dias diversos si jeje estas fatal ddeivid jejeje) y realmente hay gente contenta y gente que no, per oprincipalmente era con el aparato dynavin. Mas que nada que la gente dice que no son perfectos, o no les sale la agenda o un boton se ilumina mal...pero parecia que este de audiosources era mejor, al menos segun djpiuman...respecto a los altavoces, yo ya pensaba en cambiarlos y poner algo mas decente pq los que llevamos dejan bastante que desear...

    Pero entonces ahora que? seguimos comprando o lo paralizamos y leemos mas o buscamos algo mas...? (estaremos como yo hace medio año? que si el chino que si el pioneer que si el de serie?)

    Tu veras pero no creo que sea necesario parar la compra, ya te digo que hasta la fecha no le encontrado ningun problema, es mas cada vez que trasteo encuentro algo mas.....lo ultimo Dream aunque no se muy bien como saque un menú para buscar por letra o numero...jejejejeje!!! eso también me comentaste y no supe decirte en su momento...en fin cada vez este aparatejo me sorprende con algo, es vuestra decisión pero creo que es muy buena compra.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 May 2011 a las 20:45

    estoy hasta yo por pedir uno cacharro de estos y ponerme a trastear jaJAjAJa (y eso ke tengo el navegador original) 😀 😀 cuanto decis ke cuesta puesto en casa con aduanas y todo..??

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 May 2011 a las 22:18

    Otia! Yo he leido mucho sobre el tema (no hasta las 6, pero en dias diversos si jeje estas fatal ddeivid jejeje) y realmente hay gente contenta y gente que no, per oprincipalmente era con el aparato dynavin. Mas que nada que la gente dice que no son perfectos, o no les sale la agenda o un boton se ilumina mal...pero parecia que este de audiosources era mejor, al menos segun djpiuman...respecto a los altavoces, yo ya pensaba en cambiarlos y poner algo mas decente pq los que llevamos dejan bastante que desear...

    Pero entonces ahora que? seguimos comprando o lo paralizamos y leemos mas o buscamos algo mas...? (estaremos como yo hace medio año? que si el chino que si el pioneer que si el de serie?)

    Seguimos adelante, no???  :P Si el precio fuera 500 o 600 euros te diría que no. Incluso tengo localizado un RNS-E por 475 euros con mapas de 2011 y SDS. Pero por lo qie vale, podemos arriegarnos, no??? Yo lo único que no quiero es que empiece a dar problemas de cuelgues, pantallazos, etc.... Y que no me queme los altavoces ni me deje sin batería!!! ;D

  • Usuario dado de baja
    Publicado 01 May 2011 a las 22:20

    estoy hasta yo por pedir uno cacharro de estos y ponerme a trastear jaJAjAJa (y eso ke tengo el navegador original) 😀 😀

    cuanto decis ke cuesta puesto en casa con aduanas y todo..??

    Navegador 340 dólares + 80 del TDT + 20 del TMC + gastos de envio.... Por 300 y pico euros en casa.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 01 May 2011 a las 22:31

    Otia! Yo he leido mucho sobre el tema (no hasta las 6, pero en dias diversos si jeje estas fatal ddeivid jejeje) y realmente hay gente contenta y gente que no, per oprincipalmente era con el aparato dynavin. Mas que nada que la gente dice que no son perfectos, o no les sale la agenda o un boton se ilumina mal...pero parecia que este de audiosources era mejor, al menos segun djpiuman...respecto a los altavoces, yo ya pensaba en cambiarlos y poner algo mas decente pq los que llevamos dejan bastante que desear...

    Pero entonces ahora que? seguimos comprando o lo paralizamos y leemos mas o buscamos algo mas...? (estaremos como yo hace medio año? que si el chino que si el pioneer que si el de serie?)

    Seguimos adelante, no???  :P Si el precio fuera 500 o 600 euros te diría que no. Incluso tengo localizado un RNS-E por 475 euros con mapas de 2011 y SDS. Pero por lo qie vale, podemos arriegarnos, no??? Yo lo único que no quiero es que empiece a dar problemas de cuelgues, pantallazos, etc.... Y que no me queme los altavoces ni me deje sin batería!!! ;D

    Seguimos adelante, pero iria bien una opinion tranquilizadora de djpiuman de que todo va bien, despues de las 1000 paginas que has leido 😃

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 May 2011 a las 22:31

    Que guapo está esto....  :P

    Tengo la cabeza hecha un liooo ;D

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 01 May 2011 a las 22:37

    Pero ahi no se pueden poner los radares de trafico!

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 May 2011 a las 22:38

    Pero ahi no se pueden poner los radares de trafico!

    Exacto, es el único problema que le veo... Pero con el wikangoo tampoco lo es tanto. ;D Tampoco los llevamos ahora....

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 01 May 2011 a las 22:42

    Siiiiiii yo llevo los radares en el navigon, si no ya no me quedarian puntos en el carnet!

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 01 May 2011 a las 22:59

    la clave es q con windows ce podras meterle el navegador q mas te guste, hasta q jartes, radares, actualizar mapas en plan piratilla, tdt, por poca pasta.... lo malo es q pierdes el bt del coche y los botones del volante...  yo le he dicho a la jefa, q sino me convence lo vendo y carretera y manta.... 

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 May 2011 a las 23:05

    Bueno, que sepais que no me ha dicho nada la lili aún, debe estar de finde (yo pensaba que curraban sábados y domingos...).  Adem´s le he preguntado el tema de la conexión Ipod original y que nos aclare lo del FIS.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.