Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 02 May 2011 a las 1:15

    Bueno, que sepais que no me ha dicho nada la lili aún, debe estar de finde (yo pensaba que curraban sábados y domingos...).  Adem´s le he preguntado el tema de la conexión Ipod original y que nos aclare lo del FIS.

    Yo tambien le he enviado un correo y tampoco me ha contestado.

    estaremos pendientes a ver que pasa

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 May 2011 a las 9:21

    Chicos, espero respuesta de Lili.... Aunque yo al final me he pillado una RNSE con SDS!!  :P Muy bién de precio!! No he podido resistirme.... El pedido lo haré igualmente....  ;D

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 02 May 2011 a las 9:56

    speach digital system, vamos que le hablas y te hace caso (no como las mujeres jejeje)

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 02 May 2011 a las 10:11

    Pero en ese no puedes ver la tdt ni divx ni ponerle el navegador q kieras,no?

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 May 2011 a las 10:12

    speach digital system, vamos que le hablas y te hace caso (no como las mujeres jejeje)

    Ahí, ahí le has dao...  ;D

    Es el control por voz....

  • Usuario dado de baja
    Publicado 02 May 2011 a las 10:14

    Pero en ese no puedes ver la tdt ni divx ni ponerle el navegador q kieras,no?

    El navegador no se puede cambiar, pero vamos con mapas de 2011, tampoco me preocupa.

    Para ver la TDT, se necesita una interface....

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 02 May 2011 a las 10:29

    Entonces es el incovenient d cmprarte el original,q no tienes todas esas opciones,aun asi prefiero perder el fis a no tener divx,tdt o navegadores a elegir,aunke la fiabilidad d los apratos chinos es 1loteria

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 02 May 2011 a las 10:41

    Hoy hace una semana que tengo montado el aparato y 0% problemas, cada vez que le trasteo algo veo cosas nuevas, yo estoy contento con mi compra si alguno se anima no se arrepentira estoy seguro, yo en principio antes de comprarlo tenia mis dudas pero ahora que lo tengo la calidad de este aparato no parece china.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 02 May 2011 a las 10:49

    Mi intencion es seguir adelante con la compra. esta claro que el equipo perfecto no existe. Si tienes unas opciones (FIS, SDS y otras funciones con el original) pierdes otras (posibilidad de utilizar distintos nevegadoes, poner aviso de radares etc.) asi que cada uno debe de valorar la opcion que mas le convenga, pero la del precio, al menos para mi es una de las fundamentales

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 02 May 2011 a las 10:58

    Hoy hace una semana que tengo montado el aparato y 0% problemas, cada vez que le trasteo algo veo cosas nuevas, yo estoy contento con mi compra si alguno se anima no se arrepentira estoy seguro, yo en principio antes de comprarlo tenia mis dudas pero ahora que lo tengo la calidad de este aparato no parece china.

    djpiuman ¿como va la opcion del manos libres con respecto al nuestro? ¿se escucha ( y te escuchan bien)?

    Para mi eso es algo fundamental.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 02 May 2011 a las 11:08

    Eso, lo del bluetooth es lo que me falta saber, lo del fis me da igual. Si no lee la agenda, hay posibilidad de meter los contactos uno a uno en la radio?

  • Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 02 May 2011 a las 17:23

    Nuevos avances: He conseguido que muestre el nombre de la emisora que esta sonando, 40 principales, europafm...etc.....vamos había que activar el RDS que venia desactivado. Sobre el bluetooth no tengo avances, he probado la recepción de las llamadas y tanto oigo como me oyen bien!! lo de la agenda se me resiste pero creo que es problema del teléfono estoy seguro.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 02 May 2011 a las 18:17

    El micro lo lleva la propia radio no? Es decir que no hay que ponerlo por ningun sitio... Y las antenas de gps, radio y tdt donde las has puesto? Yo sigo decidido a comprarlo. A ver si ddeivid se conecta y me dice como lo hacemos, creo que de barna ahora quedamos 2, Moe y yo o habia alguien mas?

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 02 May 2011 a las 18:19

    Yo tengo q decir q me retiro d la compra conjunta, pues tengo una boda a final de mes y era precipitado comprar ahora el navi, me esperare a cobrar la paga pq ademas la jefa esta bastante mosca. En principio he tomado esta decision pq el precio no varia, y aun estaba todo un poco en el aire, y para colmo deivid tambien se ha retirao... me sabemal, pero una retirada a tiempo es una victoria...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 02 May 2011 a las 20:10

    Juer! Me he quedado solo ante el peligro!

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 May 2011 a las 20:49

    Dream, te has quedado solo!!!!!! ;D Bueno, que no cunda el pánico... Yo sigo esperando noticias de lso chinos, aunque me va a matar, porque cadaa vez que hablo con ella, cambio el número de aparatos, cuando le diga uno va a flipar........  :P Yo porque he encontrado un RNSE que está muy bién de precio, sino, lo compraría seguro. Pero ahora ya he pagado el nuevo....  ;D Dream, si sigues adelante, tranquilo que te hago el pedido, eso no es problema y si hay alguien mas de Barna, también. Creo que Fter también lo quiere...

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 May 2011 a las 20:50

    Moe, lo que si te voy a pedir es que me dejes las llaves de extracción....  ;D O dime donde las has comprado que me pillo unas!!

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 02 May 2011 a las 21:30

    Venga yo sigo palante y si no, pos lo tiro y vuelvo a poner el que llevo! Por mi ya lo puedes pedir ddeivid, dime di quieres el ingreso que te he de hacer o donde lo he de hacer...lo que mejor te vaya, que tampoco es plan de molestar ahora que tu no lo pides, me sabe mal. Ya me diras

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 02 May 2011 a las 21:34

    Hola, casi me da miedo escribir lo que voy a escribir viendo lo emocionados que estaís...  :'( Esos paratos llevan todos WindowsCE 5.0 o 6.0, en ambos casos sistemas operativos OBSOLETOS. Son el núcleo de windows mobile 5 ó 6 y como sabeís ya andan por el 7.... Las cosas como son: os funcionará Tomtom 7 y casi cualquier programa para windows mobile 5 ó 6 pero sed conscientes de que difícilmente podreís actualizarlos, y el peor caso es el de Tomtom, que sacó a regañadientes el 7 por presiones de HTC y ya no ha querido saber más. Sólo ha sacado nuevo software para plataformas donde el pirateo de mapas no es posible: el iPhone y sus nuevos navegadores Go 1000 que por ahora son imposibles de parchear / piratear. Ojo con todo ésto no quiero decir que sea un mal aparato, pero yo pensaría también en la vida que pueda tener el cacharro. También es cierto que me parecen mejor opción que el RNS-E sin duda por coste y funcionalidad aún perdiendo el FISS. Yo lamentablemente estoy enamorao de la marcación por voz, así que....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.