Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 02 May 2011 a las 21:58

    Pos yo mientras le pueda poner el navigon 8310 con terreno en 3d estarai inmensamente feliz y ese va con windowsce 5, lo llevo en el coche.

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 May 2011 a las 22:03

    Moe, fadno, gracias!! He estado mirando otras cosillas en kufatec.com y he visto ls llaves.... Seguramente las pillaré ahí. Dream, estoy esperando a ver si Fter me confirma que también lo quiere para decírle a la china que me recalcule los gastos de envio. enseguida que sepa algo te digo como lo hacemos...  ;D

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 02 May 2011 a las 22:09

    El micro lo lleva la propia radio no? Es decir que no hay que ponerlo por ningun sitio...

    Y las antenas de gps, radio y tdt donde las has puesto?

    Yo sigo decidido a comprarlo. A ver si ddeivid se conecta y me dice como lo hacemos, creo que de barna ahora quedamos 2, Moe y yo o habia alguien mas?

    El micro esta en la radio!!! En cuanto a las antenas del gps y del tdt las he puesto en le lateral izquierdo por detrás de la guantera en el guarnecido derecho pegadas ya que vienen con iman.

  • Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 02 May 2011 a las 22:16

    Pos yo mientras le pueda poner el navigon 8310 con terreno en 3d estarai inmensamente feliz y ese va con windowsce 5, lo llevo en el coche.

    Pasame los enlaces si los tienes a mano please!!

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 02 May 2011 a las 22:16

    djpiuman, te queria pasar algun navegador, el navigon y el aura, pero ocupan 80 o 100 megas y no te los puedo enviar...

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 02 May 2011 a las 22:17

    djpiuman, te queria pasar algun navegador, el navigon y el aura, pero ocupan 80 o 100 megas y no te los puedo enviar...

    Mandame en un privado los enlaces donde lo hayas bajado y me los bajo yo sin problemas!

    Seat Exeo | 34

    Publicado 03 May 2011 a las 0:23

    Dream, de todos los que eramos al final has quedado tú y no se si alguno más de otra ciudad. También me incluyo yo, por supuesto, pero este amago de compra conjunta ha sido como una botella de cava.  Empezamos todos eufóricos, emocionados y alterados y poco a poco, la razón se ha ido imponiendo (o las mujeres o los presupuestos mensuales o cambios de gusto de última hora) y ha quedado al final todo bastante tranquilo y reposado. Yo creo que el hecho de que un navegador se actualice o no con nuevos programas no influye para mal.  ¿Desde cuando el RNS-E o cualquier navegador oficial es capaz de actualizar el programa base con nuevas versiones y añadiendo nuevas funcionalidades?  Yo no conozco ninguno.  Que en un navegador no oficial se le puedan instalar incluso 6 tipos de navegadores diferentes y se pueda elegir el que se prefiera es una ventaja enorme.  Todos los navegadores tienen actualizaciones de mapas.  Lo que dice nuestro compañero Auradricus es sólo cierto parcialmente porque una vez que encuentras el programa que más te guste de entre los 6 que pueda haber y lo instalas en tu navegador alternativo ya no hace falta cambiarlo por necesidad sino por capricho.  Y por capricho no se puede en los oficiales.  Con eso, ya da igual si los fabricantes sacan nuevas versiones para Windows 5.0 o 6.0.  Tu programa ya funciona como el primer día y como en la informática todo es posible, a saber quien no portará o versionará versiones posteriores para que funcionen en aparatos antiguos. En mi opinión, desde el punto de vista de la personalización los alternativos ganan.  Los oficiales ganan en otras cosas, como que todo lo que hacen, sea poco o mucho, lo hacen bien, cosa que facilita mucho la instalación y el día a día. Esperaré meses mejores económicamente para comprar el Audiosources que es el equipo ideal para las necesidades que yo tengo. 

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 03 May 2011 a las 0:34

    He visto x aliexpres el modelo st-8604,es el mismo q ste?es del mismo sitio?

  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 03 May 2011 a las 0:56

    Dream, de todos los que eramos al final has quedado tú y no se si alguno más de otra ciudad.

    También me incluyo yo, por supuesto, pero este amago de compra conjunta ha sido como una botella de cava.  Empezamos todos eufóricos, emocionados y alterados y poco a poco, la razón se ha ido imponiendo (o las mujeres o los presupuestos mensuales o cambios de gusto de última hora) y ha quedado al final todo bastante tranquilo y reposado.

    Yo creo que el hecho de que un navegador se actualice o no con nuevos programas no influye para mal.  ¿Desde cuando el RNS-E o cualquier navegador oficial es capaz de actualizar el programa base con nuevas versiones y añadiendo nuevas funcionalidades?  Yo no conozco ninguno.  Que en un navegador no oficial se le puedan instalar incluso 6 tipos de navegadores diferentes y se pueda elegir el que se prefiera es una ventaja enorme.  Todos los navegadores tienen actualizaciones de mapas.  Lo que dice nuestro compañero Auradricus es sólo cierto parcialmente porque una vez que encuentras el programa que más te guste de entre los 6 que pueda haber y lo instalas en tu navegador alternativo ya no hace falta cambiarlo por necesidad sino por capricho.  Y por capricho no se puede en los oficiales.  Con eso, ya da igual si los fabricantes sacan nuevas versiones para Windows 5.0 o 6.0.  Tu programa ya funciona como el primer día y como en la informática todo es posible, a saber quien no portará o versionará versiones posteriores para que funcionen en aparatos antiguos.

    En mi opinión, desde el punto de vista de la personalización los alternativos ganan.  Los oficiales ganan en otras cosas, como que todo lo que hacen, sea poco o mucho, lo hacen bien, cosa que facilita mucho la instalación y el día a día.

    Esperaré meses mejores económicamente para comprar el Audiosources que es el equipo ideal para las necesidades que yo tengo.

    Pos bueno, seguire los pasos de djpiuman y sere el segundo valiente! jeje. Ya os ire contando, creo que perdere la agenda, pero ganare en reproduccion de archivos y en poner el navegador que quiera en el coche sin tener que llevar uno extraible con cables por el medio...a ver si sale bien, y si no, por lo que vale, pues lo tiro y punto!

    Creo que lo llevare a algun sitio que me lo instalen y de paso cambiare los altavoces...

    Bueno ddeivid, ya ves que aki estoy solo ante el peligro! Como hacemos el pedido? (te doy las gracias por anticipado)

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 03 May 2011 a las 0:59

    Dream, de todos los que eramos al final has quedado tú y no se si alguno más de otra ciudad.

    También me incluyo yo, por supuesto, pero este amago de compra conjunta ha sido como una botella de cava.  Empezamos todos eufóricos, emocionados y alterados y poco a poco, la razón se ha ido imponiendo (o las mujeres o los presupuestos mensuales o cambios de gusto de última hora) y ha quedado al final todo bastante tranquilo y reposado.

    Yo creo que el hecho de que un navegador se actualice o no con nuevos programas no influye para mal.  ¿Desde cuando el RNS-E o cualquier navegador oficial es capaz de actualizar el programa base con nuevas versiones y añadiendo nuevas funcionalidades?  Yo no conozco ninguno.  Que en un navegador no oficial se le puedan instalar incluso 6 tipos de navegadores diferentes y se pueda elegir el que se prefiera es una ventaja enorme.  Todos los navegadores tienen actualizaciones de mapas.  Lo que dice nuestro compañero Auradricus es sólo cierto parcialmente porque una vez que encuentras el programa que más te guste de entre los 6 que pueda haber y lo instalas en tu navegador alternativo ya no hace falta cambiarlo por necesidad sino por capricho.  Y por capricho no se puede en los oficiales.  Con eso, ya da igual si los fabricantes sacan nuevas versiones para Windows 5.0 o 6.0.  Tu programa ya funciona como el primer día y como en la informática todo es posible, a saber quien no portará o versionará versiones posteriores para que funcionen en aparatos antiguos.

    En mi opinión, desde el punto de vista de la personalización los alternativos ganan.  Los oficiales ganan en otras cosas, como que todo lo que hacen, sea poco o mucho, lo hacen bien, cosa que facilita mucho la instalación y el día a día.

    Esperaré meses mejores económicamente para comprar el Audiosources que es el equipo ideal para las necesidades que yo tengo.

    Por supuesto que lo que instales y funcione ahora funcionará siempre, salvo que deje de funcionar  ;D. Me explico con el caso de Tomtom que seguramente sea el mas radical: hasta ahora siguen sacando mapas para su software con navcore 7, que entre otros son los que puedes poner en estos aparatos WinCE, pero ya hace tiempo que cada mapa tiene 2 versiones una para navcores 7 y otro para navcores 8 y 9 que hoy por hoy sólo están disponibles en sus aparatos y en los iPhone. El día que decidan que el navcore 7 ya no tiene soporte, adiós tomtom para el Audiosources, porque no vas a tener software tomtom navcore 9 para él. Además resulta que las nuevas funciones de estos navcores mas avanzados (IQroutes, indicaciones de carril, MANDO POR VOZ, etc...) nunca las podrás tener en el Audiosources.

    Y ojo, una vez más: no estoy diciendo para nada que mañana no vaya a haber programas de navegación para WinCE. Sólo digo que la plataforma es obsoleta y no actualizable con todo lo que eso conlleva. Para quien éso sea asumible pues perfecto, pero me ha parecido interesante explicarlo cláramente para quien lo desconozca.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 03 May 2011 a las 1:07

    Navigon 8310 con windows ce 5.0 comprado hace unos 3 años, ya llevaba indicador de carril, mapas en relieve y todo lo que puedas pedir. La unica duda es si podre hacer funcionar el navigon. Supongo que me costara, pero se gente que lo tiene puesto en estas radios. O sea si hay alguien que se entere de estas cosas y consigue el navigon con resolucion 800x480, pos que me lo diga porfi. Yo he bajado varios, pero aun los he de probar cuando me llegue la radio. Quiza el mismo que tengo en el extraible del coche que es resolucion 480x272 funcione...

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 03 May 2011 a las 9:11

    Por supuesto que lo que instales y funcione ahora funcionará siempre, salvo que deje de funcionar  ;D. Me explico con el caso de Tomtom que seguramente sea el mas radical: hasta ahora siguen sacando mapas para su software con navcore 7, que entre otros son los que puedes poner en estos aparatos WinCE, pero ya hace tiempo que cada mapa tiene 2 versiones una para navcores 7 y otro para navcores 8 y 9 que hoy por hoy sólo están disponibles en sus aparatos y en los iPhone. El día que decidan que el navcore 7 ya no tiene soporte, adiós tomtom para el Audiosources, porque no vas a tener software tomtom navcore 9 para él. Además resulta que las nuevas funciones de estos navcores mas avanzados (IQroutes, indicaciones de carril, MANDO POR VOZ, etc...) nunca las podrás tener en el Audiosources.

    Y ojo, una vez más: no estoy diciendo para nada que mañana no vaya a haber programas de navegación para WinCE. Sólo digo que la plataforma es obsoleta y no actualizable con todo lo que eso conlleva. Para quien éso sea asumible pues perfecto, pero me ha parecido interesante explicarlo cláramente para quien lo desconozca.

    Es un buen razonamiento, pero no es suficiente para que me eche para atras. Me explico:

    segun tu criterio nunca te comprarias un pc, porque a la velocidad que evolucionan mas pronto que tarde se va a quedar obsoleto, y caso de comprarlo tampoco le instalaras Windows por la misma razon.

    Tampoco te compraras ninguna television porque continuamente salen modelos con mas prestaciones y bajan continuamente de precio, por lo que siempre estaras "esperando" una mejor oferta. y asi un monton de cosas.

    Yo se que tu, ni nadie, hace eso, simplemente cuando lo necesitas (o lo quieres sin mas) te lo compras y punto. Valoras otro tipo de cosas: oportunidad, recursos financieros disponible, que la parienta no te ponga pegas o que se yo

    pues esto es lo mismo, y yo lo quiero ya  😉.

    No te puedes ni imaginar (o si) la de gente que dice que no se compraria nunca un exeo por ser un coche obsoleto ya que deriva de un vehiculo retirado por Audi y ¿crees que eso me ha tirado para atras?. ¿crees que estoy arrepentido de haberme comprado un cochazo? estoy seguro de que piensas que no y yo, tu y mucha mas gente sabe que es un cochazo.

    He pedido informacion en la direccion de correo que puso ddeivid o djpiuman o los dos, ya no me acuerdo y como me cuadre bien lo pido seguro.

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 May 2011 a las 9:44

    Dream, hablamos por privado, te hago el pedido sin problemas....

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 03 May 2011 a las 10:01

    Es un buen razonamiento, pero no es suficiente para que me eche para atras. Me explico:

    segun tu criterio nunca te comprarias un pc, porque a la velocidad que evolucionan mas pronto que tarde se va a quedar obsoleto, y caso de comprarlo tampoco le instalaras Windows por la misma razon.

    Tampoco te compraras ninguna television porque continuamente salen modelos con mas prestaciones y bajan continuamente de precio, por lo que siempre estaras "esperando" una mejor oferta. y asi un monton de cosas.

    Yo se que tu, ni nadie, hace eso, simplemente cuando lo necesitas (o lo quieres sin mas) te lo compras y punto. Valoras otro tipo de cosas: oportunidad, recursos financieros disponible, que la parienta no te ponga pegas o que se yo

    pues esto es lo mismo, y yo lo quiero ya  😉.

    No te puedes ni imaginar (o si) la de gente que dice que no se compraria nunca un exeo por ser un coche obsoleto ya que deriva de un vehiculo retirado por Audi y ¿crees que eso me ha tirado para atras?. ¿crees que estoy arrepentido de haberme comprado un cochazo? estoy seguro de que piensas que no y yo, tu y mucha mas gente sabe que es un cochazo.

    He pedido informacion en la direccion de correo que puso ddeivid o djpiuman o los dos, ya no me acuerdo y como me cuadre bien lo pido seguro.

    No, si no quiero que nadie se eche atrás. Lo que compreís o no como comprenderás es algo que no me preocupa. Sin embargo voya insistir en mi opinión siguiendo tus ejemplos:

    Al PC le puedes cambiar el sistema operativo. Lo que quiero decir es que si de algo puedes estar seguro con un PC es que podrás actualizarlo al menos durante un tiempo razonable. Siguiendo este ejemplo ara mí un WindowsCE 5 ó 6 es como comprar un PC con un Pentium 4, que ya no puede dar más de sí aunque por supuesto que correrá Windows 95 y será baratísimo.

    La TV, pues más de lo mismo. Si me comprara un ahora sería con TDT HD y pantalla LED, no una de hace 3 años precísamente porque no la podría poner a nivel después, aunque seguro que habrá quien no le importe que no tenga HD por ejemplo y seguro que sigue viendo la tele. La cuestión es cómo.

    Resumiendo, mi punto no es que Windows CE se vaya a quedar obsoleto, sino que ya lo está.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 03 May 2011 a las 10:10

    juer pues si los navegadores con windowsce 5 o 6 que son la mayoria hoy en dia estan obsoletos, los del rns e original Audi que van con dvd ni te cuento, ahi no puedes ni meter los radares. Evidentemente, algun riesgo hay al comprar un aparato chino, pero no por quedarse obsoleto, mas bien pq es chino. Si compras un pioneer o un alpine tb se quedan obsoletos (por cierto, alpine lleva el igo8, por tanto windows ce). Personalmente por lo que vale, merece la pena probar. Mas que nada pq el original no me convence pq no puedo poner el navegador que quiero, los pioneer, alpine, lo mismo, me tengo que tragar el navegador que traen. Por tanto la unica opcion que me tira para cambiar la radio de serie que llevo es poder ponerle el navegador que quiera, dvd, etc. Y eso pasa por el chino este. A ver si hay suerte y sale bien. Ya os contare.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 03 May 2011 a las 10:30

    No, si no quiero que nadie se eche atrás. Lo que compreís o no como comprenderás es algo que no me preocupa. Sin embargo voya insistir en mi opinión siguiendo tus ejemplos:

    Al PC le puedes cambiar el sistema operativo. Lo que quiero decir es que si de algo puedes estar seguro con un PC es que podrás actualizarlo al menos durante un tiempo razonable. Siguiendo este ejemplo ara mí un WindowsCE 5 ó 6 es como comprar un PC con un Pentium 4, que ya no puede dar más de sí aunque por supuesto que correrá Windows 95 y será baratísimo.

    La TV, pues más de lo mismo. Si me comprara un ahora sería con TDT HD y pantalla LED, no una de hace 3 años precísamente porque no la podría poner a nivel después, aunque seguro que habrá quien no le importe que no tenga HD por ejemplo y seguro que sigue viendo la tele. La cuestión es cómo.

    Resumiendo, mi punto no es que Windows CE se vaya a quedar obsoleto, sino que ya lo está.

    No quiero insistir mucho en esto porque se puede mal interpretar lo que digo y no me gustaria.

    Las televisiones obsoletas se siguen vendiendo y ahora a buen precio, "para los que toda la vida hemos comido alfalfa, nos da igual el caviar y el champan, con un filete de lomo a la plancha y una cerveza nos conformamos" jajajjaja.

    Y el pentium 4 aun lo puedes estirar bastante, si solo lo piensas usar para determinadas operaciones (como es mi caso).

    Insisto no quiero que me mal interpretes no estoy llamando "estirao" ni cosas parecidas a nadie. lo que digo es que si a mi me vale lo que hay pues me vale.

    Doy por echo que tus intenciones son buenas, es mas te lo agradezco. Puede que alguien sopese tampbien lo que dices y te reconozco que es un buen consejo, pero yo tambien insisto si me vale pues me vale, lo nuevo esta claro que puedo perderlo, pero lo que hay funcionando, estara funcionando.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.