Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 03 May 2011 a las 12:41
    djpiuman, El audiosources este lleva windows ce 5.0 o 6.0?
    Usuario dado de baja
    Publicado 03 May 2011 a las 12:49

    djpiuman, El audiosources este lleva windows ce 5.0 o 6.0?

    6.0...  ;D El modelo gold, según Lili.

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 03 May 2011 a las 15:10

    Alomejor mas adelante sacan este mismo modelo con mejoras y va el fis,no?seria bueno sperar 1poco mas?o lanzarse ya!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 03 May 2011 a las 15:13

    Alomejor mas adelante sacan este mismo modelo con mejoras y va el fis,no?seria bueno sperar 1poco mas?o lanzarse ya!

    Pues no se huercant, tal vez nos pueda informar djpiuman que ha estado en contacto con ellos, pero sinceramente yo no esperaria milagros, si con el resto de aparatos que hay por ahi circulando ya algun tiempo se pierde (salvo el original y el rns-e de audi) pues saca tus propias conclusiones.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 03 May 2011 a las 15:21

    Esperar se puede esperar, pero claro te que das sin radio de momento jeje. Quiza en el 2015 sea mejor, pero yo la quiero ahora! A parte, por las impresiones de djpiuman, veo mejor esta que la dynavin, pero es una percepción solamente... Si quereis el FIS, podeis esperar a que los de ZENEC saquen su multimedia para Audi A4. Llevan desde el 2007 u 2008 anunciandola y todavia no sale...creo que ahora deberia salir la del a3, pero de momento tampoco. Yo les envie un mail y me respondieron que si la del a3 va bien y tiene aceptación, se pondran a trabajar en la del a4...eso si, el precio mil y pico de euros....total para que vaya con el igo8 tb jejeje

  • Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 03 May 2011 a las 15:56

    Llevais razon,se acaba el mundo y no han sacao las mejoras ;D

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 03 May 2011 a las 16:08

    1pregunta.cuando aces la transferencia a los chinos,puedes acerla dsd la pagina d tu banco ,q no sea paypal?es q yo todas las transferencias las ago x internet pero x la pagina d mi banco y nunca he tenido problemas y no se si al exteanjero m dejara Salu2

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 03 May 2011 a las 16:23

    1pregunta.cuando aces la transferencia a los chinos,puedes acerla dsd la pagina d tu banco ,q no sea paypal?es q yo todas las transferencias las ago x internet pero x la pagina d mi banco y nunca he tenido problemas y no se si al exteanjero m dejara

    Salu2

    Parece que el unico problema es que el nombre del destinatario es demasiado largo y no cabe entero en el campo que tienes para rellenar con el nombre.

    Ya insisten en que el nombre tiene que estar entero por lo que por ahi puedes tener problemas (de echo hay problemas tal y como he leido en un post no se donde).

    Lo mejor y mas sencillo es hacer un pago por paypal, te creas una cuenta en una caja o un banco o donde quieras y ese numero lo utilizas para crearte una cuenta en paypal, es muy sencillo de utilizar y no debes de tener ningun problema.

    Cuando quieras hacer una compra ingresas en esa cuenta el importe que necesitas y te pasan el cargo por paypal

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 May 2011 a las 17:04

    Para pagar por transferencia no es problema, con el código SWIFT o IBAN se hace en un momento, pero por paypal es mucho más comodo. Simplemente asociar una tarjeta o una cuenta y ya está.... ;D

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 03 May 2011 a las 17:16

    Yo como no me entero de esto, seguire tus indicaciones ddeivid.

    Seat Exeo | 322

    Publicado 03 May 2011 a las 17:19

    Dream, de todos los que eramos al final has quedado tú y no se si alguno más de otra ciudad.

    También me incluyo yo, por supuesto, pero este amago de compra conjunta ha sido como una botella de cava.  Empezamos todos eufóricos, emocionados y alterados y poco a poco, la razón se ha ido imponiendo (o las mujeres o los presupuestos mensuales o cambios de gusto de última hora) y ha quedado al final todo bastante tranquilo y reposado.

    Yo creo que el hecho de que un navegador se actualice o no con nuevos programas no influye para mal.  ¿Desde cuando el RNS-E o cualquier navegador oficial es capaz de actualizar el programa base con nuevas versiones y añadiendo nuevas funcionalidades?  Yo no conozco ninguno.  Que en un navegador no oficial se le puedan instalar incluso 6 tipos de navegadores diferentes y se pueda elegir el que se prefiera es una ventaja enorme.  Todos los navegadores tienen actualizaciones de mapas.  Lo que dice nuestro compañero Auradricus es sólo cierto parcialmente porque una vez que encuentras el programa que más te guste de entre los 6 que pueda haber y lo instalas en tu navegador alternativo ya no hace falta cambiarlo por necesidad sino por capricho.  Y por capricho no se puede en los oficiales.  Con eso, ya da igual si los fabricantes sacan nuevas versiones para Windows 5.0 o 6.0.  Tu programa ya funciona como el primer día y como en la informática todo es posible, a saber quien no portará o versionará versiones posteriores para que funcionen en aparatos antiguos.

    En mi opinión, desde el punto de vista de la personalización los alternativos ganan.  Los oficiales ganan en otras cosas, como que todo lo que hacen, sea poco o mucho, lo hacen bien, cosa que facilita mucho la instalación y el día a día.

    Esperaré meses mejores económicamente para comprar el Audiosources que es el equipo ideal para las necesidades que yo tengo.

    Yo sigo interesado y soy de madrid, pero tengo un gran lio de precios, ya que se ha hablado de varios.

    a mi me gustaria saber el precio del aparato con el tdt , rmc y dos cabezales tft en color gris.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 03 May 2011 a las 18:34

    Como le he comentado a fadno por privado, hace dias que no da señales de vida esta Lili... Yo creo que cuando ve un email mio, tiembla!!  ;D Espero que responda pronto. Por cierto, yo ha me he pillado todo lo necesario para hacer el cambio a RNSE...  :P Aunque es plug & play, hay que poner unos adaptadores para no perder señal de radio, conservar la entrada aux., etc...

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 May 2011 a las 18:36

    Victorrubios, si quieres comprar dos cabezales a parte del aparato, te aconsejo que le envies un correo a la Lili y se lo comentes.Yo lo que te puedo decir es que el precio que nos dio del aparato + TDT + TMC es de 440 USD. Gastos de envio a parte...

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 03 May 2011 a las 19:44

    Yo con ste aparato q m tendria q cmprar para cnservar el aux y el usb d la guantera?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 03 May 2011 a las 20:04

    Yo con ste aparato q m tendria q cmprar para cnservar el aux y el usb d la guantera?

    Compi el aux te da igual, creo que lo tienes en el frontal del aparato. Yo seguramente que aproveche el aux nuestro para poner un pulsador para el mando de la puerta del garaje y el usb no lo se porque yo no lo tengo pero en las especificaciones del aparato pone que tiene entrada usb asi que tendra algo parecido a lo que tu tienes, supongo. Eso mejor que nadie nos lo puede aclarar djpiuman

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 03 May 2011 a las 22:48

    Como le he comentado a fadno por privado, hace dias que no da señales de vida esta Lili... Yo creo que cuando ve un email mio, tiembla!!  ;D

    Espero que responda pronto.

    Por cierto, yo ha me he pillado todo lo necesario para hacer el cambio a RNSE...  :P Aunque es plug & play, hay que poner unos adaptadores para no perder señal de radio, conservar la entrada aux., etc...

    Pues si, que responda, pq ahora que yo estoy decidido lo quiero ya! 😃

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 May 2011 a las 9:17

    Dream, sigo sin tener noticias!! Si alguien de los que le ha mandado emails recibe respuesta que lo comente....

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 04 May 2011 a las 9:27

    Dream, sigo sin tener noticias!! Si alguien de los que le ha mandado emails recibe respuesta que lo comente....

    lo mismo digo

    Esta mañana le he enviado el tercer correo y sigo a la espera

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.