Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 04 May 2011 a las 9:29

    Dream, sigo sin tener noticias!! Si alguien de los que le ha mandado emails recibe respuesta que lo comente....

    Pero ahora lo que falta que es? Saber el coste del envio para poder hacer el pago exacto?

    Seat Exeo | 322

    Publicado 04 May 2011 a las 9:38

    lo mismo digo

    Esta mañana le he enviado el tercer correo y sigo a la espera

    Yo recibi este email el viernes:

    Dear  xxxxxxx,

    Thanks for your reply.

    We will have 3 days vacation of Labor Day and starting work on 4th of May.

    Hope to work with you in the future.

    Best regard,

    Able

    Osea, que estan de puente.

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 04 May 2011 a las 9:42

    Dream, sigo sin tener noticias!! Si alguien de los que le ha mandado emails recibe respuesta que lo comente....

    A mi me paso mas de una vez, tardan en contestar pero por lo menos a mi lo hicieron siempre! Paciencia o si no correo al canto! Yo en la pagina de audiosources aparecen dos correos siempre los enviaba a los dos una veces contestaba Lili y otras Eva

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 May 2011 a las 10:22

    Dream, exacato falta saber el importe exacto y el número de cuenta de paypal para hacerle el pago...

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 04 May 2011 a las 10:54

    djpiuman, te he enviado 2 navegadores por si los quieres probar. Son el sygic AURA (que tiene el terreno en 3d) y un NAVIGON, a ver si funcionan. Te los he enviado a traves de la pagina de yousendit. Suppongo que recibiras un correo de yousendit diciendo que los descargues de su pagina, ya que ocupan unos 80 megas cada uno. Ya me diras

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 04 May 2011 a las 11:41

    lo mismo digo

    Esta mañana le he enviado el tercer correo y sigo a la espera

    Yo recibi este email el viernes:

    Dear  Víctor Javier Torregrosa García ,

    Thanks for your reply.

    We will have 3 days vacation of Labor Day and starting work on 4th of May.

    Hope to work with you in the future.

    Best regard,

    Able

    Osea, que estan de puente.

    Ah vale, pos supongoque ya contestaran hoy...

    Gracias por la info!

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 04 May 2011 a las 13:08

    A mi ya me ha contestado

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 04 May 2011 a las 13:16

    djpiuman, te he enviado 2 navegadores por si los quieres probar. Son el sygic AURA (que tiene el terreno en 3d) y un NAVIGON, a ver si funcionan.

    Te los he enviado a traves de la pagina de yousendit. Suppongo que recibiras un correo de yousendit diciendo que los descargues de su pagina, ya que ocupan unos 80 megas cada uno.

    Ya me diras

    Los he recibido al principio no sabia muy bien que era, pero enseguida he caído que tendrían que ser tuyos!! muchas gracias, en cuanto llegue a casa los descargo y los pruebo.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 04 May 2011 a las 13:58

    Bueno, pues tal y como os he dicho os informo Me ha contestado Lily y ya le he pedido el aparato. El coste: El aparato con el TDT de 250km.  440 USD gastos de envio  80 USD mapas  10 USD Total 530USD que son mas o menos 357€ puesto en casa. A parte la aduana aunque le pedido que en factura ponga un valor inferior (si es posible) para ahorar costes en la aduana Ahora a esperar que contesta.

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 04 May 2011 a las 14:03

    Si los pedis de uno en uno intentad que hos lo pongan como regalo, que por lo menos cuando pedía piezas para la bici de USA no me cobraban nada en la aduana, por intentarlo no se pierde nada.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 04 May 2011 a las 14:05

    Si los pedis de uno en uno intentad que hos lo pongan como regalo, que por lo menos cuando pedía piezas para la bici de USA no me cobraban nada en la aduana, por intentarlo no se pierde nada.

    Gracia fuel95, bueno es saberlo. Como el no ya lo tenemos pues.....

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 04 May 2011 a las 14:56

    A ver si le responden a ddeivid tb...y pido el mio

  • Seat Exeo | 322

    Publicado 04 May 2011 a las 15:34

    yo he pedido precio para el as-8604, los mapas, el módulo tmc y los dos cabezales con pantalla tft en gris. A ver que precio me dan, porque a mi me contesta una tal able.

    Seat Exeo | 322

    Publicado 04 May 2011 a las 16:14

    el precio es: Item Description Quantity Color EXW  ShenZhen              (USD) Total USD AS-8604 Car dvd with high dtv,TMC 1 set black $434,00 $434,00 AS-H715 headrest LCD monitor 2 set Grey $130,00 $130,00 Shipping cost by DHL $186,00 Paypal fee ( 4% ) $30,00                                                                     TOTAL: $780,00 creo que el aparato mas barato., los portes una pasta y no entiendo la comision de 30 eur esa del paypal. No la deberia pagar yo aqui?. a ver si voy a pagarla doble, no se si me explico. Bueno y no me pone nada de los mapas. El modulo TMC es el del tráfico, no?

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 04 May 2011 a las 16:34

    Lo del Tmc es lo d la informacion del trafico,no?es q ntnces eso no lo pediria xq no m ace falta pa na

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 May 2011 a las 16:35

    Macho, no lo entiendo, de momento pasa de mí.... Igual se ha hartado!!! Espero que me conteste, sino le enviaré el email desde otra cuenta de correo...

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 May 2011 a las 16:35

    Lo del Tmc es lo d la informacion del trafico,no?es q ntnces eso no lo pediria xq no m ace falta pa na

    Eso es....

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 May 2011 a las 16:36

    el precio es:

    Item Description Quantity Color EXW  ShenZhen              (USD) Total USD

    AS-8604 Car dvd with high dtv,TMC 1 set black $434,00 $434,00

    AS-H715 headrest LCD monitor 2 set Grey $130,00 $130,00

    Shipping cost by DHL $186,00

    Paypal fee ( 4% ) $30,00

                                                                        TOTAL: $780,00

    creo que el aparato mas barato., los portes una pasta y no entiendo la comision de 30 eur esa del paypal. No la deberia pagar yo aqui?.

    a ver si voy a pagarla doble, no se si me explico.

    Bueno y no me pone nada de los mapas. El modulo TMC es el del tráfico, no?

    Los portes te suben por los monitores, supongo... Y el aparto mas o menos como a todo el mundo.

    Lo de paypal no lo entiendo!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 May 2011 a las 16:44

    Eso digo yo, porque tengo que pagar 30 usd?

    Ni idea, a mi no me lo ha comentado en ningún momento.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.