Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 04 May 2011 a las 17:07

    Eso digo yo, porque tengo que pagar 30 usd?

    eso creo que es la comision que cobra paypal al vendedor, por eso incrementa el precio, para compensar la comision de paypal.

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 04 May 2011 a las 17:27

    Eso es un 5% de comision de paypal audiosources se lo cobran a todos los que compremos porque es lo que le cobran a ellos por retirar esos fondos de paypal a su cuenta. Es todo normal hacer el calculo y vereis como sale mas o menos el 5%. Ya me direis

    Seat Exeo | 322

    Publicado 04 May 2011 a las 17:33

    cobra paypal una comision al comprador y al vendedor?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 04 May 2011 a las 17:41

    cobra paypal una comision al comprador y al vendedor?

    solo al vendedor, al comprador solo le cobran creo que un euro o un euro y medio cuando te abres la cuenta. Despues ya no te cobran nada mas en ninguna compra que hagas

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 04 May 2011 a las 17:55

    Macho, no lo entiendo, de momento pasa de mí.... Igual se ha hartado!!! Espero que me conteste, sino le enviaré el email desde otra cuenta de correo...

    Juer ddeivid...los primeros seran los ultimos o que? grrrrrrrrrrrrr

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 04 May 2011 a las 18:04

    Ntnces es mejor acer la trnsferencia x internet pero x tu banco no x paypal,xq ncima ay q pagar mas

  • Usuario dado de baja
    Publicado 04 May 2011 a las 18:14

    Ntnces es mejor acer la trnsferencia x internet pero x tu banco no x paypal,xq ncima ay q pagar mas

    Pues una transferencia internacional también conlleva comisión, a parte el pago se retrasa unos días...

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 04 May 2011 a las 18:32

    Po vaya mierda,cobran x todo.es q alfinal t sale el aparato cn aduanas y tod x casi 500 euros.

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 04 May 2011 a las 19:04

    En ese puedes ver las pelis en dvd en movimiento?y ponerle un tDT opcional?saldría muy caro?Lo bueno q conservas el fis y la agenda del bluetooch y supongo q el usb d la guantera

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 May 2011 a las 19:06

    En ese puedes ver las pelis en dvd en movimiento?y ponerle un tDT opcional?saldría muy caro?Lo bueno q conservas el fis y la agenda del bluetooch y supongo q el usb d la guantera

    Con este lo conservas todo. Para video y Tv se necesita un interface.... (más pasta)...  ;D

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 04 May 2011 a las 19:11

    Pufff y cuanta.pasta?es q ntnces no interesa ...video y tdt es Lo suyo

  • Usuario dado de baja
    Publicado 04 May 2011 a las 19:52

    https://epc.net.pl/tienda/product_info.php?cPath=1&products_id=347

    compi pero es solo para poder verlo en marcha, te hace falta un sintonizador para poder verlo lor el rns-e (otros 130€ mas)

    Es para hacerse una idea... Luego hace falta el sintonizador TDT o lo que quieras poner.... Si, es bastante pasta si quieres ver video....

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 04 May 2011 a las 19:53

    Po vaya mierda,cobran x todo.es q alfinal t sale el aparato cn aduanas y tod x casi 500 euros.

    jajajaja  bienvenido al mundo compi, aqui menos por respirar se cobra por todo y tiempo al tiempo que ya inventaran algo para jodernos con eso tambien.

    yo he sacado cuentas y por poquitin mas de 400€ lo tienes en casa, pero es lo que hay, si lo queremos bien y si no pues ya sabes....  😀

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 04 May 2011 a las 20:10

    Sigo prefiriendo el chino tienes más opciones aunque sacrifiques el fis

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 May 2011 a las 20:31

    Sigo prefiriendo el chino tienes más opciones aunque sacrifiques el fis

    ççMas opciones hay, pero peores y más caras.  ;D

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 04 May 2011 a las 21:31

    solo al vendedor, al comprador solo le cobran creo que un euro o un euro y medio cuando te abres la cuenta. Despues ya no te cobran nada mas en ninguna compra que hagas

    Ese dinero te lo devuelven en cuanto metas los codigos que te dan, lo hacen para ver que esa cuenta entra y sale dinero sin problemas.

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 04 May 2011 a las 21:32

    Ntnces es mejor acer la trnsferencia x internet pero x tu banco no x paypal,xq ncima ay q pagar mas

    Paypal = compra segura!! no es tanto dinero lo que hay de comision!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.