Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)
Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44
Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420
ççMas opciones hay, pero peores y más caras.
No me digas que estas desanimando al personal???...jejejejeje!!!!
ççMas opciones hay, pero peores y más caras.
No me digas que estas desanimando al personal???...jejejejeje!!!!
Nooooo!! Al contrario, no creo que haya nada igual relación calidad precio, que el AS8604g....
Seat Exeo | 1.093
Yo aun no lo he podido pedir pq la Lily no contesta y ya tengo ganas de tenerlo...la espera se va a hacer larguisima, tant otiempo para decidirme y ahora a sufrir! jejeje
Seat exeo | Alicante | 3.238
Yo aun no lo he podido pedir pq la Lily no contesta y ya tengo ganas de tenerlo...la espera se va a hacer larguisima, tant otiempo para decidirme y ahora a sufrir! jejeje
Tranquilo compi alli son seis o siete horas mas asi que ahora mismo deben de estar sobando.
yo tambien estoy esperando respuesta y como me cuadre (que de momento me cuadra) me lo pido.
Yo casi siempre la escribia por la noche y por la mañana entre las 10 y las 11 del dia siguiente me contestaba mucho mas alla de esa hora imposible, por lo menos en mi caso.
Que impaciencia.
Seat Exeo | 322
Yo tengo contacto en AudioSources con una tal Able en la cuenta marketing@audiosources.net Responde rápido
Compis, novedades Me ha contestado Lily. Ha rebajado un poquito el precio, le puse que pertenezco a un prestigioso foro de coches ("ahi las dao") y ha bajado el precio a 430 USD el equipo con las antenas TDT de 250 Km. y el mapa lo regala, otros 10 USD menos. Le pedi autorizacion para comunicar este precio en el foro y me ha dicho que sin problemas, que sera el mismo precio para los miembros de foro. Si haceis el pedio decirle que perteneceis a un foro en España y ya lo tendra en cuenta. Tambien le pregunte si podian declarar un importe menor para ahorrar costos de aduanas y me ha dicho que tampoco hay problemas, va ha declarar un coste de 80 USD. La comision por pago con Paypal es del 4%, en mi caso supone 20 USD, con lo que lo comido por lo servido, 20 USD de descuento y 20 USD de pago por Paypal, me quedo como estoy pero lo prefiero asi sin ninguna duda. Resumiendo: total 356€ + aduana que no lo se aun. Me lo quedo.
Dream, me ha respondido, total puesto en casa con TDT alta velocidad, TMC y gastos de envio 540 USD, es decir 363 euros... De la comisión de paypal no me ha dicho nada. Si me lo confirmas, le tengo que dar mis datos y me envia factura proforma y donde le tengo que hacer el ingreso....
Dream, me ha respondido, total puesto en casa con TDT alta velocidad, TMC y gastos de envio 540 USD, es decir 363 euros... De la comisión de paypal no me ha dicho nada. Si me lo confirmas, le tengo que dar mis datos y me envia factura proforma y donde le tengo que hacer el ingreso....
Es el mismo precio que el que me ha dado a mi, la comision Paypal te vendra especificada en la factura proforma.
Yo ya he hecho el pago asi que no hay marcha atras posible.
Seat Exeo | 1.093
CONFIRMADO (gracias ddeivid, gracias de verdad)
CONFIRMADO CONFIRMADO!!!
CONFIRMADO (gracias ddeivid, gracias de verdad)
CONFIRMADO CONFIRMADO!!!
Ok!!
Le he reenviado mis datos. Te paso número de cuenta por privado para que me ingreses el money....
Venga, venga que ya queda menos!!!
Seat Exeo | 1.093
Al final no me he quedado tan solo, alguno mas se ha animado
Pagado el vavegador de Dream!! En cuanto tenga número de seguimiento te lo paso, para seguir el proceso....
Compis, novedades
Me ha contestado Lily.
Ha rebajado un poquito el precio, le puse que pertenezco a un prestigioso foro de coches ("ahi las dao") y ha bajado el precio a 430 USD el equipo con las antenas TDT de 250 Km. y el mapa lo regala, otros 10 USD menos.
Le pedi autorizacion para comunicar este precio en el foro y me ha dicho que sin problemas, que sera el mismo precio para los miembros de foro. Si haceis el pedio decirle que perteneceis a un foro en España y ya lo tendra en cuenta.
Tambien le pregunte si podian declarar un importe menor para ahorrar costos de aduanas y me ha dicho que tampoco hay problemas, va ha declarar un coste de 80 USD.
La comision por pago con Paypal es del 4%, en mi caso supone 20 USD, con lo que lo comido por lo servido, 20 USD de descuento y 20 USD de pago por Paypal, me quedo como estoy pero lo prefiero asi sin ninguna duda.
Resumiendo: total 356€ + aduana que no lo se aun. Me lo quedo.
Buen precio, si señor!! dile que te declare 40$ mejor que es lo que me puso a mi. Lo digo para que no te claven de mas...
Enhorabuena a los que han adquirido sus nuevos navegadores!! Yo mientras sigo investigando con el, espero que pronto sea mas gente la que se ponga a trabajar con este aparatito que uno no tiene tiempo para todo, jejejeje!! Ahora estoy con la actualización del dichoso TomTom
Seat exeo | 522
Yo compro cosas a china a menudo y esta bien eso de que te pongan poca pasta para la aduana, pero habeis pensado que si se pierde o se rompe solo te aboanran esos 40 usd o lo que declares???. Yo en breve le pasare el modelo a mi contacto de china a ver si me lo puede conseguir el directamente alli.
novedades me ha informado Lily que aproximadamente el miercoles que viene tengo el aparato en casa. ya tengo ganas de meterle mano ANDRESSG, esta claro que es un riesgo. Pedir algo a china en si mismo es un riesgo. Coger el coche es un riesgo. Vivir es un riesgo. En fin que te voy a decir que no sepas tu ya. pero ¿habra que intertarlo no? Si sale mal, al menos no podremos echarle la culpa a nadie
Seat exeo | Huelva | 320
q opnais d ste aparato,parece el mismo:
y sta bien d precio
fadno mi enhorabuena espero que te llegue pronto y podamos trastearlo entre los dos!