Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 04 May 2011 a las 21:34

    ççMas opciones hay, pero peores y más caras.  ;D

    No me digas que estas desanimando al personal???...jejejejeje!!!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 May 2011 a las 21:37

    ççMas opciones hay, pero peores y más caras.  ;D

    No me digas que estas desanimando al personal???...jejejejeje!!!!

    Nooooo!! Al contrario, no creo que haya nada igual relación calidad precio, que el AS8604g....  ;D

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 04 May 2011 a las 23:25

    Yo aun no lo he podido pedir pq la Lily no contesta y ya tengo ganas de tenerlo...la espera se va a hacer larguisima, tant otiempo para decidirme y ahora a sufrir! jejeje

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 04 May 2011 a las 23:35

    Yo aun no lo he podido pedir pq la Lily no contesta y ya tengo ganas de tenerlo...la espera se va a hacer larguisima, tant otiempo para decidirme y ahora a sufrir! jejeje

    Tranquilo compi alli son seis o siete horas mas asi que ahora mismo deben de estar sobando.

    yo tambien estoy esperando respuesta y como me cuadre (que de momento me cuadra) me lo pido.

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 05 May 2011 a las 7:11

    Yo casi siempre la escribia por la noche y por la mañana entre las 10 y las 11 del dia siguiente me contestaba mucho mas alla de esa hora imposible, por lo menos en mi caso.

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 May 2011 a las 7:14

    Que impaciencia.  ;D

  • Seat Exeo | 322

    Publicado 05 May 2011 a las 8:28

    Yo tengo contacto en AudioSources con una tal Able en la cuenta marketing@audiosources.net Responde rápido

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 05 May 2011 a las 8:47

    Compis, novedades Me ha contestado Lily. Ha rebajado un poquito el precio, le puse que pertenezco a un prestigioso foro de coches ("ahi las dao") y ha bajado el precio a 430 USD el equipo con las antenas TDT de 250 Km. y el mapa lo regala, otros 10 USD menos. Le pedi autorizacion para comunicar este precio en el foro y me ha dicho que sin problemas, que sera el mismo precio para los miembros de foro. Si haceis el pedio decirle que perteneceis a un foro en España y ya lo tendra en cuenta. Tambien le pregunte si podian declarar un importe menor para ahorrar costos de aduanas y me ha dicho que tampoco hay problemas, va ha declarar un coste de 80 USD. La comision por pago con Paypal es del 4%, en mi caso supone 20 USD, con lo que lo comido por lo servido, 20 USD de descuento y 20 USD de pago por Paypal, me quedo como estoy pero lo prefiero asi sin ninguna duda. Resumiendo: total 356€ + aduana que no lo se aun. Me lo quedo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 May 2011 a las 9:19

    Dream, me ha respondido, total puesto en casa con TDT alta velocidad, TMC y gastos de envio 540 USD, es decir 363 euros... De la comisión de paypal no me ha dicho nada. Si me lo confirmas, le tengo que dar mis datos y me envia factura proforma y donde le tengo que hacer el ingreso....

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 05 May 2011 a las 9:23

    Dream, me ha respondido, total puesto en casa con TDT alta velocidad, TMC y gastos de envio 540 USD, es decir 363 euros... De la comisión de paypal no me ha dicho nada. Si me lo confirmas, le tengo que dar mis datos y me envia factura proforma y donde le tengo que hacer el ingreso....

    Es el mismo precio que el que me ha dado a mi, la comision Paypal te vendra especificada en la factura proforma.

    Yo ya he hecho el pago asi que no hay marcha atras posible.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 05 May 2011 a las 9:26

    Dream, me ha respondido, total puesto en casa con TDT alta velocidad, TMC y gastos de envio 540 USD, es decir 363 euros... De la comisión de paypal no me ha dicho nada. Si me lo confirmas, le tengo que dar mis datos y me envia factura proforma y donde le tengo que hacer el ingreso....

    CONFIRMADO (gracias ddeivid, gracias de verdad)

    CONFIRMADO CONFIRMADO!!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 May 2011 a las 9:31

    CONFIRMADO (gracias ddeivid, gracias de verdad)

    CONFIRMADO CONFIRMADO!!!

    Ok!! ;D

    Le he reenviado mis datos. Te paso número de cuenta por privado para que me ingreses el money....  :P

    Venga, venga que ya queda menos!!!

  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 05 May 2011 a las 11:52

    Al final no me he quedado tan solo, alguno mas se ha animado 😃

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 May 2011 a las 13:13

    Pagado el vavegador de Dream!!  😀 😀 En cuanto tenga número de seguimiento te lo paso, para seguir el proceso....

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 05 May 2011 a las 14:26

    Compis, novedades

    Me ha contestado Lily.

    Ha rebajado un poquito el precio, le puse que pertenezco a un prestigioso foro de coches ("ahi las dao") y ha bajado el precio a 430 USD el equipo con las antenas TDT de 250 Km. y el mapa lo regala, otros 10 USD menos.

    Le pedi autorizacion para comunicar este precio en el foro y me ha dicho que sin problemas, que sera el mismo precio para los miembros de foro. Si haceis el pedio decirle que perteneceis a un foro en España y ya lo tendra en cuenta.

    Tambien le pregunte si podian declarar un importe menor para ahorrar costos de aduanas y me ha dicho que tampoco hay problemas, va ha declarar un coste de 80 USD.

    La comision por pago con Paypal es del 4%, en mi caso supone 20 USD, con lo que lo comido por lo servido, 20 USD de descuento y 20 USD de pago por Paypal, me quedo como estoy pero lo prefiero asi sin ninguna duda.

    Resumiendo: total 356€ + aduana que no lo se aun. Me lo quedo.

    Buen precio, si señor!! dile que te declare 40$ mejor que es lo que me puso a mi. Lo digo para que no te claven de mas...

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 05 May 2011 a las 14:29

    Enhorabuena a los que han adquirido sus nuevos navegadores!! Yo mientras sigo investigando con el, espero que pronto sea mas gente la que se ponga a trabajar con este aparatito que uno no tiene tiempo para todo, jejejeje!! Ahora estoy con la actualización del dichoso TomTom

    Seat exeo | 522

    Publicado 05 May 2011 a las 18:59

    Yo compro cosas a china a menudo y esta bien eso de que te pongan poca pasta para la aduana, pero habeis pensado que si se pierde o se rompe solo te aboanran esos 40 usd o lo que declares???. Yo en breve le pasare el modelo a mi contacto de china a ver si me lo puede conseguir el directamente alli.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 06 May 2011 a las 12:58

    novedades me ha informado Lily que  aproximadamente el miercoles que viene tengo el aparato en casa. ya tengo ganas de meterle mano  😀 ANDRESSG, esta claro que es un riesgo. Pedir algo a china en si mismo es un riesgo. Coger el coche es un riesgo. Vivir es un riesgo. En fin que te voy a decir que no sepas tu ya. pero ¿habra que intertarlo no? Si sale mal, al menos no podremos echarle la culpa a nadie  😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.