Quieres decir que no te habrá dicho que el miércoles lo envía??? A mi me ha dicho que en 5 dias aprox. lo envía. Luego te dan el númeero de tracking....
Compi no lo se. Esta es su ultima respuesta a mis correos:
Dear XXXX
Thanks for that ^_^
you will got the radio around next wensday so let me know after you got it and your feedback will be appreciate thanks advance
lily
Aunque ahora que lo pienso si en vez de "got the radio" pones "send the radio"cambia todo, pero pone got
. de todas formas ya metidos en harina si tengo que esperar un poco mas tampoco pasa nada, pero mejor que no 
Huercant ese aparato es el modelo anterior, no el G. El procesador del GPS es de inferior velocidad y ademas con la antena TDT inferior (ademas de otros cambios que desconozco)
fadno mi enhorabuena espero que te llegue pronto y podamos trastearlo entre los dos!
Dalo por echo , me he pedido dos semanas de vacaciones asi que voy a tener tiempo (aunque igual me cuesta el divorcio
)
Al final no me he quedado tan solo, alguno mas se ha animado 
Pero como te vas a quedar solo. ¿para que esta el foro
?
Ya le dije a ddeivid por privado que alguno se podria retirar (mas bien lo insinue) y es normal, con el calenton del momento te sube la adrenalina y llegan los impulsoso irrefrenables, despues se medita y viene el bajon (y la cruda realidad), que no es mi caso
pero las cosas despues de pensarlas muchas veces se ven de ptra manera y eso es absolutamente normal, nos pasa a todos.
vaya tocho he soltado, me he "asustao" hasta yo 
como veis tengo para todos jajajaja