Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 06 May 2011 a las 14:20

    novedades

    me ha informado Lily que  aproximadamente el miercoles que viene tengo el aparato en casa. ya tengo ganas de meterle mano  😀

    ANDRESSG, esta claro que es un riesgo. Pedir algo a china en si mismo es un riesgo. Coger el coche es un riesgo. Vivir es un riesgo.

    En fin que te voy a decir que no sepas tu ya.

    pero ¿habra que intertarlo no?

    Si sale mal, al menos no podremos echarle la culpa a nadie  😉

    Quieres decir que no te habrá dicho que el miércoles lo envía??? A mi me ha dicho que en 5 dias aprox. lo envía. Luego te dan el númeero de tracking....

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 06 May 2011 a las 14:26

    Leyendo tod no t pone el tdt comp oPcional si no q asta 100km/h.creo q el opcional es eo d alta velo.lo bueno q ay tienes garantia.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 06 May 2011 a las 14:34

    Pos yo estoy buscando como un loco el navigon para resolucion 800x480...he bajado ya no se cuantos incluso de paginas alemanas que no me entero de nada! Creo haber entendido que hay algunas versiones que no son bien bien res 800x480, pero que se adaptan y se ven bien. Cuando tenga el aparato ya los ire probando, incluido meterle el que tengo yo extraible (navigon 8310) a ver si va. Tb dicen por ahi que cambiando un archivo "mobilenavigator.res" funciona...Habra que ir probando pq yo quiero el NAVIGON! Djpiuman has podido probar alguno de los que te envie? P.D.: (esta clar oque pedirlo a china tiene su riesgo, pero tb tiene de bueno que es la ultima version, la gold. En segurycar que estan en barcelona no tenian claro la version etc etc)

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 06 May 2011 a las 15:07

    Quieres decir que no te habrá dicho que el miércoles lo envía??? A mi me ha dicho que en 5 dias aprox. lo envía. Luego te dan el númeero de tracking....

    Compi no lo se. Esta es su ultima respuesta a mis correos:

    Dear XXXX

    Thanks for that ^_^

    you will got the radio around next wensday so let me know after you got it and your feedback will be appreciate thanks advance

    lily

    Aunque ahora que lo pienso si en vez de "got the radio" pones "send the radio"cambia todo, pero pone got  😀. de todas formas ya metidos en harina si tengo que esperar un poco mas tampoco pasa nada, pero mejor que no  ;D

    Huercant ese aparato es el modelo anterior, no el G. El procesador del GPS es de inferior velocidad y ademas con la antena TDT inferior (ademas de otros cambios que desconozco)

    fadno mi enhorabuena espero que te llegue pronto y podamos trastearlo entre los dos!

    Dalo por echo , me he pedido dos semanas de vacaciones asi que voy a tener tiempo (aunque igual me cuesta el divorcio  😀)

    Al final no me he quedado tan solo, alguno mas se ha animado 😃

    Pero como te vas a quedar solo. ¿para que esta el foro  ;D?

    Ya le dije a ddeivid por privado que alguno se podria retirar (mas bien lo insinue) y es normal, con el calenton del momento te sube la adrenalina y llegan los impulsoso irrefrenables, despues se medita y viene el bajon (y la cruda realidad), que no es mi caso

    pero las cosas despues de pensarlas muchas veces se ven de ptra manera y eso es absolutamente normal, nos pasa a todos.

    vaya tocho he soltado, me he "asustao" hasta yo  😉

    como veis tengo para todos jajajaja

    Seat exeo | 522

    Publicado 06 May 2011 a las 23:02

    Claro que todo es un riesgo pero chicos , pensar una cosa desde mi punto de vista 20USD son 14 euros de mierda que es lo que te vas ahorrar creis que merece la pena perder 400 por 14 a mi no me lo mereceria ,solo informaba. De todas maneras los chinos son la ostia preguntarles si os lo puden mandar por EMS que = tb es mas barato y suelen tarde 7 dias.

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 07 May 2011 a las 0:12

    Claro que todo es un riesgo pero chicos , pensar una cosa desde mi punto de vista 20USD son 14 euros de mierda que es lo que te vas ahorrar creis que merece la pena perder 400 por 14 a mi no me lo mereceria ,solo informaba.

    De todas maneras los chinos son la ostia preguntarles si os lo puden mandar por EMS que = tb es mas barato y suelen tarde 7 dias.

    compi yo ya no se ni lo que me ahorro, pero ya no me meto en mas charcos  😀.

    lo que tenia que hacer ya esta echo, ahora toca esperar. de todas formas un buen consejo siempre es de agradecer.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 07 May 2011 a las 18:13

    Y el video?? No lo encuentro

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 07 May 2011 a las 18:58

    Y el video?? No lo encuentro

    ¿que videos?

    en la pagina 17 de este hilo djpiuman ha puesto 3 ¿te refieres a esos?

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 07 May 2011 a las 20:40

    Joder, pues el video que dice haber en el título del hilo. Sí, supongo que serán esos que dices tú... Gracias.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 May 2011 a las 23:30

    Joder, pues el video que dice haber en el título del hilo.

    Sí, supongo que serán esos que dices tú...

    Gracias.

    En la página 12-13 hay más videos....

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 08 May 2011 a las 13:55

    Hay dos videos en la pag 14 del post concretamente.

  • Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 08 May 2011 a las 17:29

    Gracias Ddeivid y Dream, voy a echarle un vistazo a esos a ver qué tal. Si me caliento un poco lo compro, jajaja.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 08 May 2011 a las 22:42

    Un complemento ideal!!! 😀 😀

    https://cgi.ebay.fr/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150595118667&ssPageName=ADME:X:RTQ:FR:1123

    Con led de matricula en color blanco!! PEDIDA....tocara esperar!!

    ddeivid no me has comentado nada sobre el tema matricula....yo 3 semanas y sin problemas!!

    djpiuman ¿has recibido esto?

    esta tarde he estado mirando en tema de la camara y me da la sensacion que esta no es buena, pero como no estoy seguro te lo pregunto.

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 09 May 2011 a las 12:39

    Aun no lo he recibido supongo que esta seman llegara, la calidad es buena ya que mi primo lleva la misma en un seat leon y va de lujo, de todas formas ya comentare mis propias experiencias cuando la monte.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 09 May 2011 a las 13:19

    No, si no te lo digo por la calidad, te lo digo por el tamaño. ¿has comprobado que cabe en el hueco que tenemos?.

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 09 May 2011 a las 13:56

    No, si no te lo digo por la calidad, te lo digo por el tamaño.

    ¿has comprobado que cabe en el hueco que tenemos?.

    Si, las medidas dan, así que no creo que haya problema

    Seat Exeo | 322

    Publicado 09 May 2011 a las 15:36

    Hola: No estaría de más que explicaraís como haceis llegar el cable desde el maletero hasta la consola delantera.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 09 May 2011 a las 16:09

    Yo me parece que paso de la camara de marcha atras...mientras me funcione todo lo demas... Por cierto, has probado algun navegador de aquellos que te envie djpiuman?

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 09 May 2011 a las 22:47

    El aura no funciona, el navigon he conseguido que funcione pero al no yener los mapas no lo he podido hacer funcionar, pero vamos que fijo que va, mañana lo compruebo. Sobre como hacer llegar el cable hasta la matricula pues ya te dire cuando me ponga con ello

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.