Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 10 May 2011 a las 8:33

    Funciona el navigon!!! Que guay! Yo como los mapas los compraba oficiales (al tener el navigon extraible en el coche) pos si los tengo todos. Lo que no recuerdo ahora es que navigon te envie...es que me he bajado tantos que tengo un lio de navigons ahora...Podria sdecirme el nombre del navigon que te envie a ver si lo reconozco? 😃 Ya lo he encontrado, ya se cual te envie 😃 Ahora aun tengo mas ganas de tener el aparatito ya!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 10 May 2011 a las 8:52

    Pues a mi me dijo Lily que el aparato lo recibiria a partir de mañana (aunque yo creo que es un poco pronto). En el momento que lo reciba empezare a cacharrear con el. ir compartiendo todo lo que vayais descubriendo que yo hare lo mismo, a ver si lo podemos exprimir como dios manda  😀

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 10 May 2011 a las 9:50

    Yo sigo liado con la actualizacion del TomTom llevo mas de 40 intentos y no consiguo que vaya bien! Me tiene quemado

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 10 May 2011 a las 10:31

    Yo sigo liado con la actualizacion del TomTom llevo mas de 40 intentos y no consiguo que vaya bien! Me tiene quemado

    Yo estoy tambien con ello, lo que pasa es que no puedo probar nada porque aun no le he recibido y algunos de los mejores sitios para averiguar este tipo de cosas han "desaperecido" (se los han cargado vaya).

    He visto por algunos foros que con la version 7 de tomtom esta chunga la cosa, pero tambien he visto algunos comentarios de gente que lo tiene rulando. habra que investigar.

    Por cierto he visto tambien a dream investigando por algun foro que otro  😀. como se nota que hay ganas eeehhhhh....

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 10 May 2011 a las 12:09

    Ya te digo! Yo tengo bajados unos 6 o 7 navigons diferentes o iguales, llega un momento que ya no se ni lo que bajo! Luego tb probare el que llevo en el coche, que e spara wince (es un navigon 8310), pero no creo que vaya por la resolucion de pantalla.

    Supongo que cada uno busca el navegador que le gusta o al que esta acostumbrado. A mi es que el navigon me mola mucho, es muy pijin con los terrenos en 3d, montañas, valles...para mi es el mejor navegador de calle.

    Espero poder hacer funcionar lo del terreno en 3d, ya que para windows mobile no lo consegui!

    Elevación del terreno:

    NAVIGON 7310 PANORAMA VIEW 3D www.naviusers.net

    Esto ya es lo ultimo real city 3d en los NAVIGON !!! No se si lo podre poner...creo que es para wince 6.0 y aun no tengo claro cual lleva nuestra radio.

    Navigon3d

    Un foro de gps a ver si os sirve:

    https://foro.aesinformatica.com/gps/

    Yo es que he entrado en muchas paginas, pero ya no recuerdo ni cuales son!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 10 May 2011 a las 12:21

    Pues tiene muy buena pinta. La nuestra lleva la version 6.0 sera cuestion de probar a ver si entre todos somos capaces de ponerlo en marcha. estaremos pendientes.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 10 May 2011 a las 12:25

    Veo que no estais nada aburridos......  :P

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 10 May 2011 a las 14:08

    Con este aparatejo el que se aburre es porque quiere,jejejeje pues no tiene cosas por descubrir en cuanto reciba la camara de aparcamiento otra cosa mas. El aparato es con windows ce 6.0

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 10 May 2011 a las 17:03

    Pues por increible que parezca ya lo tengo aqui. ¡¡¡¡ Me lo acaban de entregar ¡¡¡¡. Gastos de aduanas 64€, igual que a djpiuman. Es decir que da igual el valor que pongas al envio. en la aduana creo que van a piñon fijo. voy a ver lo chulo que esta que aun no lo he abierto  😀

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 10 May 2011 a las 17:12

    Juer! Y yo aun no lo tengo agggghhhhhhhhhhhh "esto no puede ser Mª Teresa" (voz jaime peñafiel, por si alguien ve buenafuente jeje)

    Usuario dado de baja
    Publicado 10 May 2011 a las 18:02

    Me alegro fadno!!! Pues si que son rápidos éstos chinos....  ;D Dream, el tuyo debe estar al caer... Y el mío he mirado y está por Polonia....  ;D

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 10 May 2011 a las 18:15

    Joer uno desde china, otro por polonia...ya podemos rezar y hacer una fiesta si llegan todos bien!

  • Usuario dado de baja
    Publicado 10 May 2011 a las 18:19

    Joer uno desde china, otro por polonia...ya podemos rezar y hacer una fiesta si llegan todos bien!

    Naa, seguro que sí... Le voy a pedir el tracking a la Lili así lo vamos siguiendo, no??

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 10 May 2011 a las 19:20

    Yo le he pedido el tracking esta mañana y le acabo de mandar otro  correo para decirle que ya no me hace falta  😀. Si tengo un rato empezare a trastaearlo ahora, si no tendre que dejarlo para el fin de semana porque ando algo liado. Las primera sensaciones buenas en line generales. el tacto es sorprendentemente bueno. y el tono es el mismo con lo que no hay diferencia con el resto del cuadro. Los botones pues que quereis que os diga, no hay duda que es chino, pero bueno tampoco es una cosa que me quite el sueño.

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 10 May 2011 a las 21:26

    Yo le he pedido el tracking esta mañana y le acabo de mandar otro  correo para decirle que ya no me hace falta  😀.

    Si tengo un rato empezare a trastaearlo ahora, si no tendre que dejarlo para el fin de semana porque ando algo liado.

    Las primera sensaciones buenas en line generales.

    el tacto es sorprendentemente bueno. y el tono es el mismo con lo que no hay diferencia con el resto del cuadro.

    Los botones pues que quereis que os diga, no hay duda que es chino, pero bueno tampoco es una cosa que me quite el sueño.

    Mi mas sincera enhorabuena!!! ale, ale....ahora a trastear se ha dicho necesito encarecidamente ayuda con el jodio TOMTOM, si necesitas cualquier cosa o tienes alguna duda me dices y te ayudo en lo que pueda.

    PD: A mi me cobraron 46 euros de aduanas....jejejeje!!!

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 10 May 2011 a las 21:42

    Pues una vez q lo tngas instalado m gustaria saber si t van los altavoces traseros,xq djpiuman no los tiene en su cochre y no nos lo pudo decir Salu2

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 10 May 2011 a las 21:45

    Algo he oido yo tb de que los altavoces traseros no van, pero solo le pasa a la gente que tenia radio de 1din y ha pasado a 2din. Al menos eso ponian en el foro de audisportiberica. Espero que vaya bien.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 10 May 2011 a las 21:46

    Naa, seguro que sí... Le voy a pedir el tracking a la Lili así lo vamos siguiendo, no??

    Bueno vale, pero el comentario era en plan broma! Es la impaciencia que me puede jejejeje

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 10 May 2011 a las 21:51

    Bueno pues ya he estado trasteando un rato. Las primeras sensaciones buenas, buena calidad de sonido peeeero una pega, los altavoces traseros no se oyen. se oye solo un zumbido (bajito) sospechoso. Creo que el ampli que llevamos detras voy a tener que jubilarlo anticipadamente, no estoy seguro pero puede que el problema este ahi. hasta el fin de semana no podre hacer mas averiguaciones. Puesto queda de categoria no desentona para nada con el resto del salpicadero y se integra perfectamente. la pantalla tactil tambien me ha sorprendido positivamente. es bastante sensible y funciona perfectamente, tenia mis dudas por haber utilizado otro dispositivo tactil comprado en china, pero este funciona perfectamente. La agenda del movil me aparece en el cacharro con lo que por ahi tampoco hay problemas. ha empezado a oscurecer y los botones iluminados tampoco desentonan en absoluto asi que eso perfecto tambien. He hecho alguna prueba mas y exceptuando lo de los altavoces (que ya mirare) el resto la verdad que muy bien continuara.. Pd. pues es verdad a ti 46 y a mi 64  >😞, que le vamos ha hacer, no le iba a decir que se lo llevase ¿no?

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 10 May 2011 a las 22:05

    la gente que tenia problemas con los altavoces traseros, creo que lo solucionaron volviendo a cablear, no se pq pero asi lo decian. Una buena noticia lo de la agenda del movil. Yo creo que lo llevare a algun sitio a que me lo monten, ya que queria aprovechar para cambiar los altavoces y poner algo mejor.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.