Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 10 May 2011 a las 22:13

    el tal xavi10 de segurycar que ha montado varios dice esto:

    prometo poner durante el dia de hoy el funcionamiento de uno que montamos en un A4 hace cosa de un mes.

    Problemas qe han surgido, aunque subsanables, debeis saber.

    * la camara trasera va muy bien, pero trae un led que da fallo en el FIS, aun andamos biscando la manera de meterle una resistencia para eliminar el fallo.

    * El modulo de TDT nos dió problemas al principio, hast que vimos que desactivando una función dentro de opciones de video, se solucionó. Saltaba el safety mode.

    * No deja de ser windows, con los problemas que eso pueda llevar, es decir, algunos cuelgues puntuales que acaban en un reset del aparato. Luego sigue funcionando sin problemas.

    * Durante la instalación fué sencillo. Pasamos a 2 DIN, pero luego no sonaban los altavoces traseros. Esto le ha pasado a casi todo el mundo que lo ha instalado pasando a 2 din, si vienes de concert III no pasa. La solución que le dimos fue cablear los altavoces traseros y pefecto.

    Como cosas buenas:

    * Calidad/precio. En mi opinion muy buena.

    *Trae todos los extras posible excepto el SDS.

    TDT, camara trasera, conexion IPOD, USB, lector de targetas Micro SD, pantalla tactil con muy buen funcionamiento y 800x400 de resolución, 4x60 de potencia, entrada aux frontal...un sin fin...

    * Trae los mapas en una targeta con IGO8 en 3D.

    Comparandolo con el de la casa,este es mucho más completo, pero si hablamos de calidad no hay color con el RnsE.

    se oye y se ve de lujo, con muchas mas funcionalidades.

    Queda pendiente lo del video.

    un saludo

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 10 May 2011 a las 22:34

    para ver el tema de los altavoces tirare de osciloscopio a ver que me encuentro, solo necesito tiempo para poder verlo y de momento no va a poder ser, pero en cuanto tenga una rato os comento lo que averigüe.

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 10 May 2011 a las 22:38

    el tal xavi10 de segurycar que ha montado varios dice esto:

    prometo poner durante el dia de hoy el funcionamiento de uno que montamos en un A4 hace cosa de un mes.

    Problemas qe han surgido, aunque subsanables, debeis saber.

    * la camara trasera va muy bien, pero trae un led que da fallo en el FIS, aun andamos biscando la manera de meterle una resistencia para eliminar el fallo.

    * El modulo de TDT nos dió problemas al principio, hast que vimos que desactivando una función dentro de opciones de video, se solucionó. Saltaba el safety mode.

    * No deja de ser windows, con los problemas que eso pueda llevar, es decir, algunos cuelgues puntuales que acaban en un reset del aparato. Luego sigue funcionando sin problemas.

    * Durante la instalación fué sencillo. Pasamos a 2 DIN, pero luego no sonaban los altavoces traseros. Esto le ha pasado a casi todo el mundo que lo ha instalado pasando a 2 din, si vienes de concert III no pasa. La solución que le dimos fue cablear los altavoces traseros y pefecto.

    Como cosas buenas:

    * Calidad/precio. En mi opinion muy buena.

    *Trae todos los extras posible excepto el SDS.

    TDT, camara trasera, conexion IPOD, USB, lector de targetas Micro SD, pantalla tactil con muy buen funcionamiento y 800x400 de resolución, 4x60 de potencia, entrada aux frontal...un sin fin...

    * Trae los mapas en una targeta con IGO8 en 3D.

    Comparandolo con el de la casa,este es mucho más completo, pero si hablamos de calidad no hay color con el RnsE.

    se oye y se ve de lujo, con muchas mas funcionalidades.

    Queda pendiente lo del video.

    un saludo

    *La cámara cuando llegue lo comentare, en teoría lo del FIS error de bombilla fundida lo se, aunque he de decir que llevo mas de un mes con unas bombillas led que no dan fallo de bombilla fundida...jejejeje!!!

    *Lo del modulo TDT es un botón de seguridad, yo di con el, lo desactive y perfecto si no despídete de vídeos o tv en movimiento

    *Sobre windows pues la verdad es que dará problemas pero hasta la fecha no se me ha colgado nunca y mira que le he brujuleado.

    *Los altavoces pues lo que imaginaba el tema de cableado lo tenia asumido ya que yo no tengo altavoces atrás. (por cierto que nadie se asuste, la música se corta con las instrucciones del tomtom, esto es debido a que el sonido del navegador sale por los delanteros y al yo no tener se corta la música, aunque el que tenga los cuatro la música seguirá sonando atrás y delante escuchara las instrucciones del navegador.

    PD: fadno estaba claro no se lo podían llevar por ese dinero!!! a mi me paso lo mismo sabia que me estaban sablando pero era lo que tocaba.

    Usuario dado de baja
    Publicado 10 May 2011 a las 22:46

    Los altavoces traseros los tenemos amplificados, pero con un adaptador (creo que en phonocar lo venden) problema solucionado. A mí me pasó en el Audi A3 que tenía...

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 10 May 2011 a las 22:57

    Creo que ya he dado con el problermas de los altavoces traseros. Estoy revisando los esquemas de conexion en el Elsawin y creo que el problema es que no he conectado un cable de masa que lleva el mazo de los cables para el aparato. no podre probarlo pero creo que es eso. De todas formas revisando los esquemas no parece dificil dar con una solucion. Como dice ddeivid con un adaptador se pude solucionar, no creo que nos haga falta volver a cablear Bueno los que no teneis altavoces traseros no tendreis mas remedio que cablear, pero el resto me parece que no hara falta

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 10 May 2011 a las 23:02

    Bueno, me quedo mas tranquilo... 😃

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 10 May 2011 a las 23:42

    *La cámara cuando llegue lo comentare, en teoría lo del FIS error de bombilla fundida lo se, aunque he de decir que llevo mas de un mes con unas bombillas led que no dan fallo de bombilla fundida...jejejeje!!!

    *Lo del modulo TDT es un botón de seguridad, yo di con el, lo desactive y perfecto si no despídete de vídeos o tv en movimiento

    *Sobre windows pues la verdad es que dará problemas pero hasta la fecha no se me ha colgado nunca y mira que le he brujuleado.

    *Los altavoces pues lo que imaginaba el tema de cableado lo tenia asumido ya que yo no tengo altavoces atrás. (por cierto que nadie se asuste, la música se corta con las instrucciones del tomtom, esto es debido a que el sonido del navegador sale por los delanteros y al yo no tener se corta la música, aunque el que tenga los cuatro la música seguirá sonando atrás y delante escuchara las instrucciones del navegador.

    PD: fadno estaba claro no se lo podían llevar por ese dinero!!! a mi me paso lo mismo sabia que me estaban sablando pero era lo que tocaba.

    ¿Y qué bombillas son esas? pues llevamos detrás de ellas hace una eternidad.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 10 May 2011 a las 23:48

    Son las bombillas que comente en el foro especifico de este tema, me queje al chino que me las vendio y le dije que me habian funcionado y al poco tiempo me habia fallado, no me contesto al correo pero a la semana recibi un sobre con dos pares de bombillas con un disipador de aluminio en gris las probe y hasta la fecha no me han dado problemas, si no he dicho nada es hasta estar seguro del todo ya que hubo gente que las compro tras mi primer intento y no les funcionaron.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 11 May 2011 a las 9:05

    Por cierto, alguien me podria decir como conseguir los esquemas de conexion esos del ELSAWIN, para poder darselos al taller que me monte la radio y facilitarles el trabajo?

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 May 2011 a las 9:20

    Por cierto, alguien me podria decir como conseguir los esquemas de conexion esos del ELSAWIN, para poder darselos al taller que me monte la radio y facilitarles el trabajo?

    Yo los tengo Dream, no te preocupes!!!

    Por cierto he recibido un correo de la Lili diciendo que como hemos pedido el aparato con TMC, lo enviará el fin de semana.....  ;D

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 11 May 2011 a las 9:26

    Gracias! Como no ddeivid tu es que lo tienes todo! 😃

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 11 May 2011 a las 10:01

    djpiuman y los que quieran el Tom Tom 7 en wince 6.0. Os pongo n link de un foro de gente que lo ha conseguido. Leed a ver si lo conseguis...dicen que hay que instalar un emulador de wince 5.0 y no se que mas, en el foro estan todos los links...

    A ver si os sirve

    https://www.htcmania.com/showthread.php?t=84026

  • Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 11 May 2011 a las 10:04

    Ya lo he intentado y nasti de plasti no lo he conseguido hacer guncionar algun paso se me escapa!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 11 May 2011 a las 13:50

    Mas novedades. Los altavoces traseros funcionan perfectamente..., si como lo ois, perfectamente. Ayer con la emocion de momento no conecte los altavoces traseros y esa era la razon por la que no funcionaba (si, ya lo se... , pa matarme" Asi que dream estate tranquilo que funciona de pelotas  😀. Lo del tomtom a ver si tengo un rato y me pongo, pero con tranquilidad.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 11 May 2011 a las 15:33

    Ais fadno no des esos sustos que uno ya esta mayorrrrr. Asi que todo ok, pues perfecto! Solo me queda ver que me pille la agenda del galaxy s y hacer funcionar el Navigon!

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 11 May 2011 a las 19:31

    Yo intentare que me coja la agenda del dichoso iPhone y seguiré (sigo) con liado con el TomTom, aunque hoy he llegado a casa y me ha llegado la cámara, así que ya tenemos otro nuevo entretenimiento.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 12 May 2011 a las 9:25

    Por cierto djpiuman y fadno donde habeis puesto las antenas de gps y de tdt? Y la de radio utiliza la que ya debemos tener o es otra nueva?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 12 May 2011 a las 10:16

    la de la radio es la misma que ya tenemos, pero la verdad creo que no va muy bien. La radio que tenemos de serie va mejor con esa antena, aunque yo creo que es por la antena, no se por donde he leido que es especifica para la radio que llevamos de serie. la antena gps la he puesto aqui y va muy bien, aunque en el aparato me da un mensage de que no conecta la antena o algo parecido, en cambio el gps funciona de cine.

    post-37-13881147593294_thumb.jpg

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 12 May 2011 a las 10:20

    Las antenas de television las he puesto en los laterales del salpicadero, quitando la tapa de fusibles y la del lado de la guantera que tambien hace falta quitar para poner la antena del gps, aunque aun no se como van porque aun no he conectado la alimentacion de las antenas (no he tenido ni tiempo) Te pongo unas fotos para que lo veas, no se ve nbien pero en rojo esta una de las puntas de la antena para que te hagas una idea

    post-37-13881147593785_thumb.jpg

    post-37-13881147594205_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.