Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 12 May 2011 a las 10:25

    Los que llevamos la radio Concert de serie, tenemos la antena diversity (a grandes rasgos el propio aparato escoje entre dos señales la que mejor recibe) , se ha hablado bastante en el foro. Por tanto es habitual que al cambiar a cualquier otra radio, navegador, etc.... tengamos problemas de recepción. La solución sería cambiar el módulo de antenas que tenemos por otro. (150 euritos en el conce). Peroooo, hay gente que ha mejorado la señal con adaptadores. Yo he comprado este: https://epc.net.pl/tienda/product_info.php?cPath=5&products_id=264&osCsid=5535d3ce995e623d574aaae5d7fa2c7c. Lo tengo en casa a la espera de tener el navegador y comprobarlo.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 12 May 2011 a las 10:33

    Los que llevamos la radio Concert de serie, tenemos la antena diversity (a grandes rasgos el propio aparato escoje entre dos señales la que mejor recibe) , se ha hablado bastante en el foro. Por tanto es habitual que al cambiar a cualquier otra radio, navegador, etc.... tengamos problemas de recepción. La solución sería cambiar el módulo de antenas que tenemos por otro. (150 euritos en el conce). Peroooo, hay gente que ha mejorado la señal con adaptadores. Yo he comprado este: https://epc.net.pl/tienda/product_info.php?cPath=5&products_id=264&osCsid=5535d3ce995e623d574aaae5d7fa2c7c. Lo tengo en casa a la espera de tener el navegador y comprobarlo.

    pues yo que tu no me haria muchas ilusiones, el aparato tambien trae un adaptador (te pongo una foto del adaptador y de mi mano  😀) y aun asi la recepcion no es muy buena.

    post-37-13881147594628_thumb.jpg

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 12 May 2011 a las 10:35

    Pues muchas gracias por la info!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 12 May 2011 a las 10:40

    Pues muchas gracias por la info!

    De nada compi, a mandar

    Usuario dado de baja
    Publicado 12 May 2011 a las 11:27

    Fadno, pero eso es un amplificador de señal, que es diferente, no?? Yo lo que digo es aprovechar las antenas que llevamos en el coche por medio de adaptadores...

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 12 May 2011 a las 11:45

    Fadno, pero eso es un amplificador de señal, que es diferente, no?? Yo lo que digo es aprovechar las antenas que llevamos en el coche por medio de adaptadores...

    Si no digo que no valga, lo que digo es que no te hagas muchas ilusiones porque igual no va bien.

    No recuerdo donde lo he leido, quiza fue en el foro de audisport, pero lei que la antena se alimenta a traves del cable, pero la alimentacion sale de la propia radio, por lo que si pones algun adaptador puede que la antena se quede sin alimentacion. Ojala que no y te valga, pero como no estoy seguro por eso te lo digo, por si ves que falla sepas porque puede ser.

  • Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 12 May 2011 a las 11:50

    Yo no he tenido problemas con la recepción de las emisoras de radio en Madrid, cuando he salido no lo he probado porque sinceramente la radio la pongo poco!!! Sobre las antenas de GPS y TDT yo las puse todas en el lateral derecho en el guarnecido lateral, pero quizás haga lo que el amigo fadno y ponga una a cada lado, también he de decir que la recepción sin ningún problema en Madrid y alrededores, pero por ejemplo en un pueblo de Valencia no sintonizaba ninguna emisora. Hoy si tengo tiempo intentare meterle mano a la cámara, que por cierto tiene una pinta excelente, esperemos que el resultado sea el esperado!! PD: Aun siguo a vueltas con el dichoso TomTom, jejejeje!!!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 12 May 2011 a las 12:26

    Tampoco va tan mal como para que no se coja nada. En Alicante tampoco tengo problemas con la FM, con OM si se oye con algo de ruido y en zonas donde con la radio del coche no tenia problemas (zonas donde se que no hay buena cobertura) con la nueva si se pierde calidad, pero vamos escucharse se escucha

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 12 May 2011 a las 12:47

    Respecto a la calidad de sonido mas o menos debe ser la misma que teniamos no? Que no era muy buena por cierto... Poniendo unos altavoces decentes, se puede mejorar verdad?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 12 May 2011 a las 14:10

    Respecto a la calidad de sonido mas o menos debe ser la misma que teniamos no? Que no era muy buena por cierto...

    Poniendo unos altavoces decentes, se puede mejorar verdad?

    Yo no soy muy melomano, al menos a mi me parece que calidad de sonido si no es la misma es muy parecida. Me imagino que poniendo unos altavoces adecuados la calidad de sonido debe de mejorar.

    Por cierto tu lo has pedido con TMC ¿no?. Si te acuerdas cuando lo recibas mira a ver, si no es mucha molestia, de hacer una foto a la antena y la pones por aqui para echale un vistazo.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 12 May 2011 a las 15:07

    Si, lo pedi con TMC, ya que el navigon utiliza TMC. Ya hare fotos de los componentes que trae.

    Usuario dado de baja
    Publicado 12 May 2011 a las 21:09

    A mí ya me ha llegado el RNSE....  :P La verdad es que tiene una pinta estupenda.  ;D Fabricado en junio de 2.010 con su plastiquito en la pantalla....

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 May 2011 a las 22:52

    fadno!!!! tirate una fotacas maricaaa enseñanos tu nuevo compañero de viajes anda!!! xDDD

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 12 May 2011 a las 23:20

    fadno!!!! tirate una fotacas maricaaa

    enseñanos tu nuevo compañero de viajes anda!!! xDDD

    ¿Que pasa tio, que lees la mente o que? y para  ti señor maricon que ya tengo mas de 40 jajajajajaja

    Estoy en ello, si lo termino esta noche te voy a dar trabajo para que lo añadas al post de bricos.

    sino pues mañana sin falta

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 May 2011 a las 0:36

    jijijijijajajajojojojujujuju asi me gusta!!! ese es mi fadno (perdon... SEÑOR FADNO!!) xDDD

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 13 May 2011 a las 7:14

    A mí ya me ha llegado el RNSE....  :P La verdad es que tiene una pinta estupenda.  ;D Fabricado en junio de 2.010 con su plastiquito en la pantalla....

    Monta monta, asi podremos comparar in situ original vs chino 😃

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 13 May 2011 a las 7:27

    Otia fadno! Acabo de ver la currada que te has pegado en el apartado de bricos! Me sera de muy gran ayuda para el que me lo monte, asi no ira tan perdido, ya que no creo que conozca el aparato. Mil gracias.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 13 May 2011 a las 9:09

    jijijijijajajajojojojujujuju

    asi me gusta!!! ese es mi fadno (perdon... SEÑOR FADNO!!) xDDD

    Katano ya tienes tus fotos, 44 para ser mas exactos  ;D

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 13 May 2011 a las 9:45

    Bueno. Por fín ¿cómo os funciona lo de la agenda del móvil?. Me he leido todo el tema y no acabo de tenerlo claro. Si alguien necesita ayuda con el tomtom, aquí teneís un "experto"  ;D.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 13 May 2011 a las 9:49

    Bueno. Por fín ¿cómo os funciona lo de la agenda del móvil?. Me he leido todo el tema y no acabo de tenerlo claro.

    Si alguien necesita ayuda con el tomtom, aquí teneís un "experto"  ;D.

    Tb eres experto con el NAVIGON?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.