Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 13 May 2011 a las 10:25

    Bueno. Por fín ¿cómo os funciona lo de la agenda del móvil?. Me he leido todo el tema y no acabo de tenerlo claro.

    Si alguien necesita ayuda con el tomtom, aquí teneís un "experto"  ;D.

    Yo necesito una pequeña ayuda, necesito un TOMTOM 7.910 y unos mapas actualizados que no den error de memoria!!! Lo habre intentado unas 60 veces y no doy con ello!!!

    Gracias de antemano.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 13 May 2011 a las 11:09

    fadno, el tema del menu !!!! Es distinto al de djpiuman? O es que esa es una pantalla de configuración? Puedes aclararlo? Es que a mi me gustaba el menu original, el que tiene djpiuman. Como me lo hayan cambiado estos chinos, los mato!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 13 May 2011 a las 11:13

    fadno, el tema del menu !!!!

    Es distinto al de djpiuman? O es que esa es una pantalla de configuración?

    Puedes aclararlo? Es que a mi me gustaba el menu original, el que tiene djpiuman. Como me lo hayan cambiado estos chinos, los mato!

    Es la pantalla de la radio, los menus son iguales (al menos los que yo he visto)

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 13 May 2011 a las 11:14

    Bueno. Por fín ¿cómo os funciona lo de la agenda del móvil?. Me he leido todo el tema y no acabo de tenerlo claro.

    Si alguien necesita ayuda con el tomtom, aquí teneís un "experto"  ;D.

    no lo he probado a fondo, simplemente prober a ver si se veia la agenda y como vi que salia los primeros contactos ya no he probado nada mas. Seguire probando

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 May 2011 a las 11:22

    Los menús yo diría que son iguales... Aunque en la foto que ha puesto fadno parezca que no....

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 13 May 2011 a las 11:24

    Es la pantalla de la radio, los menus son iguales (al menos los que yo he visto)

    pues es verdad, ahora que me he fijado no es el mismo menu. Pero es muy parecido el formato parece que solo cambia la posicion de los elementos.

    Luego saco fotos de las pantallas y las añado al post del brico

  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 13 May 2011 a las 11:34

    Gracias fadno, a ver que me llega a mi... El menu inicial si debe ser el mismo con el logo de seat y todo no? o tb lo han cambiado??? A mi me gustaban los menus con el contorno ese redondeado en azul tipo rns-e...snif snif Estos chinos me tienen con la mosca detras de la oreja ya...!

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 13 May 2011 a las 12:13

    Gracias fadno, a ver que me llega a mi...

    El menu inicial si debe ser el mismo con el logo de seat y todo no? o tb lo han cambiado???

    A mi me gustaban los menus con el contorno ese redondeado en azul tipo rns-e...snif snif

    Estos chinos me tienen con la mosca detras de la oreja ya...!

    Esperemos que tengas suerte y te manden el que te gusta!!! pero vamos que si es solo eso es una tonteria, hombre lo de los contornos redondeados mola, pero vamos que no tiene utilidad alguna, es meramente estético.

    Yo lo que quiero saber es si cambia algo mas, simplemente para tema de configuraciones y demas, supongo que el resto de cosas sera igual, sistema operativo etc.....entiendo!!! fadno es el que nos sacara de dudas!!!

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 13 May 2011 a las 13:03

    Parece que a fadno le han puesto el sistema operativo que llevan otros audiosources. La pregunta es....ese que le han puesto es mas nuevo y mejor? O el mas nuevo es el de djpiuman?????

    Si el que le han puesto es mas nuevo, pase, pero si el que le han puesto (y el que me envian a mi) es el viejo, hay que matar a Lily!!!

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 13 May 2011 a las 13:32

    A mi no me hagas mucho caso pero Eva que es la que me atendio a mi de Audiosources me dijo una y mil veces que me venia con el ultimo menu, el de Audi y creo que es el que mas se le parece al Rnse este otro menu me recuerda al AS7604 o algo asi. En otro tema, comentar que una tal Anne de Audiosources me ha ofertado para mi tienda el modelo AS7608 V4 con todo por 310$ vamos una ganga!

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 13 May 2011 a las 13:35

    Es lo que yo creo, que a fadno le han enviado el menu viejo y el tuyo es el nuevo!

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 13 May 2011 a las 13:41

    Cuando yo estaba comprandolo ella me dijo que sus ingenieros no habian podido implementar en mi equipo el nuevo menu que o bien me lo mandaban tal cual y luego me enviaban la actualizacion por email o me esperaba dos dias mas a que me lo actualizaran ellos, yo opte por esto ultimo y creo que igual es eso, fadno comentaselo a Lily y si es como me dijeron a mi que te lo manden! Pero vamos que estoy convencido que el aparato y todo lo demas es exactamente igual simplemente cambiara ese pequeño detalle, o quizas tenga alguna configuracion entre los menus que hay que te cambia a uno u otro, ya te digo que cada vez que me meto a trastear el equipo me encuentro algo nuevo, pero vamos que sobre esto no he visto nada.

  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 13 May 2011 a las 13:45

    Como el mio creo que lo enviaban el fin de semana, le he dicho a ddeivid si puede hacer incapie en que pongan el nuevo menu con logo seat. A ver si llegamos a tiempo! (ddeivid me va a matar)

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 May 2011 a las 13:51

    Como el mio creo que lo enviaban el fin de semana, le he dicho a ddeivid si puede hacer incapie en que pongan el nuevo menu con logo seat. A ver si llegamos a tiempo!

    (ddeivid me va a matar)

    jejeje Tranquilo que esta mañana enseguida que he visto lo del menú ya le he enviado un correo a nuestra amiga Lili...

    Estoy sufriendo casi como tú!!!  ;D

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 13 May 2011 a las 13:51

    No si el logo va segun comenta fadno, igual que el mio es el interior de los menus! Si yo trasteando vi que se podia poner el logo de entrada del A4 del RS4 del TT.

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 13 May 2011 a las 13:52

    jejeje Tranquilo que esta mañana enseguida que he visto lo del menú ya le he enviado un correo a nuestra amiga Lili...

    Estoy sufriendo casi como tú!!!  ;D

    Siempre en todo eres un maquina tio.

    Bueno ahora te toca a ti con tu nuevo aparatejo, queremos verlo, tus experiencias, etc....ya nos diras como te va!

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 May 2011 a las 14:07

    jejeje Tranquilo que esta mañana enseguida que he visto lo del menú ya le he enviado un correo a nuestra amiga Lili...

    Estoy sufriendo casi como tú!!!  ;D

    Siempre en todo eres un maquina tio.

    Bueno ahora te toca a ti con tu nuevo aparatejo, queremos verlo, tus experiencias, etc....ya nos diras como te va!

    Este finde lo pondré.... Ya contaré que tal!! De momento ya estoy mirando interfaces para video.... Esto es un no parar!!!!

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 13 May 2011 a las 14:11

    Juer ddeivid estas en todo! Pq actualizar despues no se como debe hacerse...que se debe conectar el aparato al pc mediante usb? Ufff a ver si llegamos a tiempo mejor y viene con el menu nuevo! Muchas gracias por tu interes ddeivid, gracias gracias gracias

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 13 May 2011 a las 14:20

    Al final vamos a acabar todos en el piso aquel de solteros que comentabamos un dia...yo siempre pienso, va esto es lo ultimo que hago y ya esta. Pues no, siempre sale algo mas! Ahora ya se me ha metido en mente el paragolpes delantero del kit...pero lo pondre en julio que mi mujer se va al apartamento y no se enterara, que si no....jajajajaja

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 May 2011 a las 14:29

    Al final vamos a acabar todos en el piso aquel de solteros que comentabamos un dia...yo siempre pienso, va esto es lo ultimo que hago y ya esta. Pues no, siempre sale algo mas! Ahora ya se me ha metido en mente el paragolpes delantero del kit...pero lo pondre en julio que mi mujer se va al apartamento y no se enterara, que si no....jajajajaja

    :P :P

    Me has dao una idea, el mes que viene, cuando mi mujer de a luz y esté una semanita en la clínica, aprovecho y le cambio los muelles, tampoco se enterará....  :o (si no ve la visa, claro)  ;D

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.