Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 13 May 2011 a las 16:42

    El menu que sale en el inicio  o cuando cambias entre dispositivos (radio, sd, tdt, etc) es el de SEAT, es exactamente igual al del video que ha puesto djpiuman. Lili me dijo por correo que se podia cambiar pero yo no he averiguado como (tampoco lo he buscado). Lo del ultimo software pues la verdad es que no lo se y tampoco es ahora mismo mi primera preocupacion, le pondre un correo a Lili, si es actualizable como le dijeron a djpiuman no deberia de haber ningun problema. El tema de la agenda del telefonop es lo que me esta empezando a preocupar. empieza bien a pasar los contactos pero cuando lleva unos cuantos se para y no continua sincronizando la agenda asi que no se, sera cuestion de seguir investigando.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 13 May 2011 a las 18:05

    Yo lo de que pase los contactos de la agenda, hace tiempo que lo doy por imposible, ya que a la gente que tiene radios chinas tampoco les funciona. Me conformo con que me oigan y poder oir. A cambio tendre el gps integrado. Todo tiene un precio en esta vida!

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 13 May 2011 a las 23:03

    TomTom 7.910 funcionando!! por fin lo he conseguido!!! me ha costado lo mio pero al final di con la solución...

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 13 May 2011 a las 23:07

    TomTom 7.910 funcionando!! por fin lo he conseguido!!! me ha costado lo mio pero al final di con la solución...

    compi eso hy que compartirlo con los colegas  😀

    ahi te va mi aplauso por la constancia.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 14 May 2011 a las 0:01

    TomTom 7.910 funcionando!! por fin lo he conseguido!!! me ha costado lo mio pero al final di con la solución...

    Felicidades, se que llevabas tiempo detras y cuando se consigue hace ilusion!!!

    Por cierto, del navigon lo probaste? Se ven los mapas en 3d?

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 14 May 2011 a las 0:19

    Ya voy teniendo las cosas mas claras, poco a poco. El sistema operativo es el mismo sea la version que sea: Windows CE 6.0 y no cambia nada en ninguno de los dos ( o los tres o los que sean) lo unico que cambia es la interface grafica segun version, djpiuman tiene una y yo tengo otra. No se cual es la mas antigua, le he mandado un correo a Lily para preguntarselo y a esperar que me contesta. Lo de la agenda empiezo a darlo por perdido, no hay forma de sincronizarla aunque se puede llamar y recibir sin problemas y con una calidad de sonido algo mas que aceptable ( al menos para mi). Djpiuman espero que compartas lo del tomtom ya que me llevas ventaja y has tenido mas tiempo que yo para trastear asi que te agradeceria enormemente cualquier informaciom que puedas darme para facilitarme su instalacion  😀 (eso lo doy por echo compi). respecto a la TDT aun no he tenido coj..es a ponerlo en funcionamiento, no consigo coger ninguna emisora no se si por que estoy haciendo algo mal o por que (¿por que ? ¿por que? ¿por que?. ¿Os suena de algo?  😀 el resto de todo lo que he probado, sencillamente perfecto. os pongo algunas fotos para que podais ver la interface grafica. No se si veran muy bien pero la camara del movil no da para mas

    post-37-1388114764143_thumb.jpg

    post-37-13881147644373_thumb.jpg

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 14 May 2011 a las 0:54

    Gracias por las fotos fadno, el menu me temo que es el antiguo pero ya te digo que no es ni mejor ni peor simplemente distinto. Ese es el menu que vi yo hace tiempo en Volkswagen Passat o seat leon. En cuanto al tomtom sin problema lo comparto contigo y con quien le haga falta ya que me ha costado algo mas de dos semanas de pruebas y decepciones pero la constancia y mi cabezoneria han hecho que vaya. El tdt no tiene mayor problema es como configurar uno de casa, sintonizar y a correr. Dream sobre el navigon es lo siguiente en mis tareas pendientes, el programa funciona pero no meti mapas y no lo hice andar pero menus y configuraciones deja sin problemas, me pondre con ello y te comento. Creo que no me queda nada por contestar, si queda algo me comentais.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 14 May 2011 a las 0:57

    Esa es la interface grafica antigua sin duda. Hay muchos otros modelos audiosources que llean la misma. La de djpiuman es la ultima. La mia vete a saber cual sera, esperemos que la ultima. Protesta a Lily y que te mande y diga como poner la interface nueva. Una cosa...la agenda perdida, me lo esperaba (tampoco es gran cosa ir pasando los nombres con la ruleta del volante  :P ), lo unico es que si te llaman no saldra el nombre...tendremos que volver a hacer como se hacia antes al responder..."si? quien es?" en vez del actual "...que pasa manolo!!!" Otra cosa, la calidad de sonido en las llamadas es como el bluetooth original? O peor?

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 14 May 2011 a las 0:59

    Gracias por las fotos fadno, el menu me temo que es el antiguo pero ya te digo que no es ni mejor ni peor simplemente distinto. Ese es el menu que vi yo hace tiempo en volkswagen passat o seat leon.

    En cuanto al tomtom sin problema lo comparto contigo y con quien le haga falta ya que me ha costado algo mas de dos semanas de pruebas y decepciones pero la constancia y mi cabezoneria han hecho que vaya.

    El tdt no tiene mayor problema es como configurar uno de casa, sintonizar y a correr.

    Dream sobre el navigon es lo siguiente en mis tareas pendientes, el programa funciona pero no meti mapas y no lo hice andar pero menus y configuraciones deja sin problemas, me pondre con ello y te comento.

    Creo que no me queda nada por contestar, si queda algo me comentais.

    Tranki djpiuman, es que el ansia me puede y ya no se que hacer jejejeje entro cada 3 minutos aki 😀

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 14 May 2011 a las 8:11

    Gracias por las fotos fadno, el menu me temo que es el antiguo pero ya te digo que no es ni mejor ni peor simplemente distinto. Ese es el menu que vi yo hace tiempo en Volkswagen Passat o seat leon.

    En cuanto al tomtom sin problema lo comparto contigo y con quien le haga falta ya que me ha costado algo mas de dos semanas de pruebas y decepciones pero la constancia y mi cabezoneria han hecho que vaya.

    El tdt no tiene mayor problema es como configurar uno de casa, sintonizar y a correr.

    Dream sobre el navigon es lo siguiente en mis tareas pendientes, el programa funciona pero no meti mapas y no lo hice andar pero menus y configuraciones deja sin problemas, me pondre con ello y te comento.

    Creo que no me queda nada por contestar, si queda algo me comentais.

    Si tienes alguna imagen hecha o enlaces a imagenes o algun tuto hecho o cualquier tipo de informacion que me  pueda venir bien para el tomtom, por favor cuando puedas me la envias (si quieres por mp).

    Lo de la interface grafica a mi me da igual, aunque sinceramente es mejor siempre tener la ultima version por si han implementado alguna otra mejora, he visto que se pueden actualizar funciones a traves de la conexion USB. Supongo que Lily me sacara de dudas, ya le he enviado un correo para preguntarselo.

    lo del TDT, a ver si va a ser ese el problema, yo anduve enredando por los menus de configuracion y modifique algunos parametros, no se si por tocar alguno no me deja ahora sintonizar o quiza sea porque donde he probado habia mala cobertura de señal

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 14 May 2011 a las 8:15

    Esa es la interface grafica antigua sin duda. Hay muchos otros modelos audiosources que llean la misma. La de djpiuman es la ultima.

    La mia vete a saber cual sera, esperemos que la ultima.

    Protesta a Lily y que te mande y diga como poner la interface nueva.

    Una cosa...la agenda perdida, me lo esperaba (tampoco es gran cosa ir pasando los nombres con la ruleta del volante  :P ), lo unico es que si te llaman no saldra el nombre...tendremos que volver a hacer como se hacia antes al responder..."si? quien es?" en vez del actual "...que pasa manolo!!!"

    Otra cosa, la calidad de sonido en las llamadas es como el bluetooth original? O peor?

    La calidad del sonido con el bluetooth, perfecto. Yo escucho a mi interlocutor con voz clara y limpia todas la veces que he llamado a alguien y el otro a mi tambien. Por ahi no hay problemas de ningun tipo

  • Usuario dado de baja
    Publicado 14 May 2011 a las 9:57

    Dream, me ha escrito lili diciendo que el tuyo viene con "newest Audi menu"... Jejejj Sent from my iPhone using Tapatalk

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 14 May 2011 a las 11:15

    Yo las llamadas que he recibido y he hecho con el bluetooth de la radio las he escuchado y me han escuchado a la perfeccion a mi entender igual que el de serie

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 14 May 2011 a las 14:39

    Dream, me ha escrito lili diciendo que el tuyo viene con "newest Audi menu"... Jejejj

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Ahora que se que son los aplausos estos del foro, te voy a aplAudir, pq te mereces esto y mas! Vaya crack!

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 14 May 2011 a las 15:49

    Esta tarde en cuanto tenga un hueco intento subirlo todo a megaupload para que solo tengas que activar el mapa con tu ID de la radio y a funcionar, los mapas que tengo ahora no son los ultimisimos, pero son los que iban y muchisimo mas actualizados que los que tenia, eran de la version 6 y ahora son la version 8.

    Seat Exeo | 18

    Publicado 14 May 2011 a las 16:33

    hola a todos. En una de las paginas me habeis nombrado, que no lo digo por nada, para eso estan los foros... Tengo una empresa de venta y distribucion de productos electronicos, entre los mismos se encuentra el aparato 2 din del que hablais. A grandes rasgos da muy buenos resultados, pero a nosotros nos llego la version anterior, ahora tenemos que hacer otro pedido, y me gustaria saber las impresiones que teneis de la version GOLD. Ademas veo que habeis podido instalar otro software de navegacion, me podrias pasar los enlaces y algun minitutorial? muchas gracias de antemano. Cuando tengamos el nuevo pedido y hay algun interesado, podeis organizar alguna compra a nosotros, que es en españa y con garantia española, ademas de que es precio final, sin sorpresas en los aranceles. un saludo

    A4 B7 2.0tdi (178Cv), sline int/ext, llantas BBS exclusive 9x19, Rnse con SDS, pantallas reposacabezas 9", escape ABT S4, doble fondo maletero, volante TTs, Roscada KW Var II, bixenon, tempomat, bigotera cupra, leds ambiente plafon trasero, LOCALIZADOR SEGURYCAR LOCATOR. WWW.SEGURYCAR.COM

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 14 May 2011 a las 21:33

    Yo estoy encantado con el aparato la verdad es que cada dia me gusta mas, el funcionamiento me parece muy bueno pero claro no te puedo decir la diferencia con la anterior. Yo estoy subiendo los enlaces al megaupload en cuanto lo tenga lo cuelgo por aqui y lo comparto. Estoy subiendo el TomTom 7.910 con mapas de España, tambien tengo otros enlaces que me pasaron con un programa que ejecuta el equipo con la opcion de 6 naveagores y otras tantas funciones, juegos, office, etc....

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 14 May 2011 a las 21:45

    Dream, me ha escrito lili diciendo que el tuyo viene con "newest Audi menu"... Jejejj

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    a mi me ha contestado Lily y me ha dicho que el menu es facilmente actualizable via slot sd, pero la muy capu.... no me ha enviado el fichero para la actualizacion o al menos un enlace para descargarlo.

    se lo he pedido, ya os dire lo que me contesta.

    si me lo envia y a alguien le interesa solo tiene que pedirmelo

    Yo estoy encantado con el aparato la verdad es que cada dia me gusta mas, el funcionamiento me parece muy bueno pero claro no te puedo decir la diferencia con la anterior. Yo estoy subiendo los enlaces al megaupload en cuanto lo tenga lo cuelgo por aqui y lo comparto. Estoy subiendo el TomTom 7.910 con mapas de España, tambien tengo otros enlaces que me pasaron con un programa que ejecuta el equipo con la opcion de 6 naveagores y otras tantas funciones, juegos, office, etc....

    Gracias compi. ya nos diras cuando esta disponible

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 14 May 2011 a las 21:47

    fadno fijo que te lo manda a mi me dijo de mandarmelo pero al final me lo hicieron ellos. Ya nos contaras

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.