hola a todos.
En una de las paginas me habeis nombrado, que no lo digo por nada, para eso estan los foros...
Tengo una empresa de venta y distribucion de productos electronicos, entre los mismos se encuentra el aparato 2 din del que hablais.
A grandes rasgos da muy buenos resultados, pero a nosotros nos llego la version anterior, ahora tenemos que hacer otro pedido, y me gustaria saber las impresiones que teneis de la version GOLD.
Ademas veo que habeis podido instalar otro software de navegacion, me podrias pasar los enlaces y algun minitutorial?
muchas gracias de antemano.
Cuando tengamos el nuevo pedido y hay algun interesado, podeis organizar alguna compra a nosotros, que es en españa y con garantia española, ademas de que es precio final, sin sorpresas en los aranceles.
la empresa es www.segurycar.com
un saludo
Hombre Xavi10. No quiero iniciar una "caza de brujas" no es esa mi intencion, pero no creo que a djpiuman le haga ni puta gracia (lo pongo con todas las palabras), que despues de haberse pegado una currada de tres pares de cojo... para ponerlo en marcha te pase informacion para que tu hagas negocio (como tampoco me hace ni puta gracia a mi).
por esa regla de 3 a partir de ahora voy a cobrar a la gente del foro por poner post con informacion del tipo que sea a ver cuanto tiempo tardan en mandarme a tomar por c...
Djpiuman, si te ha molestado que hable en tu nombre te pido disculpas, pero es que no me he podido aguantar.
Xavi10, lo primero que deberias de hacer es poner el video en el post de audisport donde prometiste ponerlo hace ya mas de un mes y aun te estan esperado.
No tengo nada contra ti porque no te conozco, pero si realmente quieres sorprendernos empieza por poner una oferta que nos tire a todos los foreros de espaldas por esos aparatos, nos das informacion autentica (dream esto va por tu experiencia) y entonces hablamos.
Para hacer negocio lo primero es ponerse en contato con la direccion y pedir permiso, cosa que creo que no has hecho porque tu no estas entre los patrocinadores, al menos en estos momentos
Vuelvo a repetir, pido disculpas si alguien del foro, empezando por la direccion y acabando por el ultimo user, piensa que me he tomado la libertad de manera equivocada de hablar en su nombre, pero no me gustan los aprovechados y ojo que me puedo equivocar, igual vas con buenas intenciones, pero compañero no lo parece.