Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 15 May 2011 a las 0:20

    hola a todos.

    En una de las paginas me habeis nombrado, que no lo digo por nada, para eso estan los foros...

    Tengo una empresa de venta y distribucion de productos electronicos, entre los mismos se encuentra el aparato 2 din del que hablais.

    A grandes rasgos da muy buenos resultados, pero a nosotros nos llego la version anterior, ahora tenemos que hacer otro pedido, y me gustaria saber las impresiones que teneis de la version GOLD.

    Ademas veo que habeis podido instalar otro software de navegacion, me podrias pasar los enlaces y algun minitutorial?

    muchas gracias de antemano.

    Cuando tengamos el nuevo pedido y hay algun interesado, podeis organizar alguna compra a nosotros, que es en españa y con garantia española, ademas de que es precio final, sin sorpresas en los aranceles.

    la empresa es www.segurycar.com

    un saludo

    pues cuando lo tengais, me gustaria pasarme por la tienda!! podrias avisarnos por favor. Gracias

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 15 May 2011 a las 9:29

    pues cuando lo tengais, me gustaria pasarme por la tienda!! podrias avisarnos por favor. Gracias

    Moe, de tienda nada, yo intente quedar con ellos para que me enseñaran el aparato fisicamente y nada, aun estoy esperando que me llamen, desde semana santa! Tb queria que me lo montaron ellos y aun estoy esperando tb.

    Muy sospechoso que siendo una tienda, les tengamos que explicar nosotros como va el modelo gold.

    Por mi experiencia nada recomendable, a parte que te cobraran casi 600 euros por el aparato. En el foro de audisportiberica (que en este post habia un enlace, puedes verlo.

    (Es mi opinion personal)

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 15 May 2011 a las 10:36

    hola a todos.

    En una de las paginas me habeis nombrado, que no lo digo por nada, para eso estan los foros...

    Tengo una empresa de venta y distribucion de productos electronicos, entre los mismos se encuentra el aparato 2 din del que hablais.

    A grandes rasgos da muy buenos resultados, pero a nosotros nos llego la version anterior, ahora tenemos que hacer otro pedido, y me gustaria saber las impresiones que teneis de la version GOLD.

    Ademas veo que habeis podido instalar otro software de navegacion, me podrias pasar los enlaces y algun minitutorial?

    muchas gracias de antemano.

    Cuando tengamos el nuevo pedido y hay algun interesado, podeis organizar alguna compra a nosotros, que es en españa y con garantia española, ademas de que es precio final, sin sorpresas en los aranceles.

    la empresa es www.segurycar.com

    un saludo

    Hombre Xavi10. No quiero iniciar una "caza de brujas" no es esa mi intencion, pero no creo que a djpiuman le haga ni puta gracia (lo pongo con todas las palabras), que despues de haberse pegado una currada de tres pares de cojo... para ponerlo en marcha te pase informacion para que tu hagas negocio (como tampoco me hace ni puta gracia a mi).

    por esa regla de 3 a partir de ahora voy a cobrar a la gente del foro por poner post con informacion del tipo que sea a ver cuanto tiempo tardan en mandarme a tomar por c...

    Djpiuman, si te ha molestado que hable en tu nombre te pido disculpas, pero es que no me he podido aguantar.

    Xavi10, lo primero que deberias de hacer es poner el video en el post de audisport donde prometiste ponerlo hace ya mas de un mes y aun te estan esperado.

    No tengo nada contra ti porque no te conozco, pero si realmente quieres sorprendernos empieza por poner una oferta que nos tire a todos los foreros de espaldas por esos aparatos, nos das informacion autentica (dream esto va por tu experiencia) y entonces hablamos.

    Para hacer negocio lo primero es ponerse en contato con la direccion y pedir permiso, cosa que creo que no has hecho porque tu no estas entre los patrocinadores, al menos en estos momentos

    Vuelvo a repetir, pido disculpas si alguien del foro, empezando por la direccion y acabando por el ultimo user, piensa que me he tomado la libertad de manera equivocada de hablar en su nombre, pero no me gustan los aprovechados y ojo que me puedo equivocar, igual vas con buenas intenciones, pero compañero no lo parece.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 15 May 2011 a las 10:36

    cuando menos sospechoso, sí

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 15 May 2011 a las 10:42

    Yo no lo hubiera dicho mejor fadno 😃 Muy bien!

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 May 2011 a las 11:03

    Hombre Xavi, y no seria mejor que pidieras tu directamente a fábrica el navegador y lo trastearas? Amos digo yo....

  • Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 15 May 2011 a las 16:49

    Hay que tener morro, si eso mirad los que lo tenéis y lo habéis montado de hacerle de instaladores por toda españa y de gratis, claro :P :P

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 May 2011 a las 17:50

    apoyo totalmente el comentario de fadno. y añado a nivel personal ke me parece bien ke pidas opiniones sobre el producto, para eso estan estos foros, pero de ai a ke pidas archivos e informacion sobre como añadir navegadores al cacharro para luego "vender mejor el producto" gracias al trabajo de otros.... no me parece bien.

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 15 May 2011 a las 19:23

    Perfecto fadno!!! tienes mas razon que un santo, muy bien hablando en mi nombre!!! la información para los compis, jejejeje!!! Al resto que quiera hacer negocio previo pago...jejejejeje!!! Yo no digo nada pero por muy buen precio que quieran dejar no se parecerá ni por asomo al que podréis conseguir directamente con la fabrica, asi que si alguno mas se anima yo le invito a que lo compre alli, aquí mucho España y tal pero los 200 euros de engorde de precio no te lo quita ni San Pedro.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 15 May 2011 a las 19:35

    hombre, de alguna manera se tiene q ganar el pan la gente... tampoco seamos demagogos joe... si es verdad lo q dice dream, q no le han dicho nada, pues muy mal, pero no creo q sea hecho a proposito, sino sera un despiste, pq si lo tienen por costumbre hacerlo, no venderan nunca... Lo q pasa es q yo preferia pasarme por la tienda para ver si lo podia ver en persona y a ver el precio, y q me explicaran algo q aqui no supieramos, xq si el aparato completo cuesta 350 €€ mas 50 de aduanas, se va a 400, y si alli por 50 euros mas lo tienes y con garantia, pues ya me lo pensaria... de todos modos, kizas me pase por alli, a echarle un vistazo a aquello!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 15 May 2011 a las 19:40

    hombre, de alguna manera se tiene q ganar el pan la gente... tampoco seamos demagogos joe... si es verdad lo q dice dream, q no le han dicho nada, pues muy mal, pero no creo q sea hecho a proposito, sino sera un despiste, pq si lo tienen por costumbre hacerlo, no venderan nunca... Lo q pasa es q yo preferia pasarme por la tienda para ver si lo podia ver en persona y a ver el precio, y q me explicaran algo q aqui no supieramos, xq si el aparato completo cuesta 350 €€ mas 50 de aduanas, se va a 400, y si alli por 50 euros mas lo tienes y con garantia, pues ya me lo pensaria... de todos modos, kizas me pase por alli, a echarle un vistazo a aquello!!

    Si fueran esos precios que tu comentas no estaria mal, pero dudo mucho ya que en otras paginas por menos de 550 largos no lo venden!!!

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 15 May 2011 a las 19:41

    fadno te he mandado una cosa a tu correo, miratelo por si te funciona, de todas formas siguo intentando subirlo a megaupload pero me da problemas y no se muy bien el porque....ya comentare.

  • Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 15 May 2011 a las 21:13

    Ya tengo el tema del TomTom subido a megaupload, el que lo quiera que me lo pida por privado y se lo paso. Un saludo. fadno tienes un M.P!!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 15 May 2011 a las 21:31

    Ya tengo el tema del TomTom subido a megaupload, el que lo quiera que me lo pida por privado y se lo paso. Un saludo.

    fadno tienes un M.P!!

    contestado compi

    gracias

    hombre, de alguna manera se tiene q ganar el pan la gente... tampoco seamos demagogos joe... si es verdad lo q dice dream, q no le han dicho nada, pues muy mal, pero no creo q sea hecho a proposito, sino sera un despiste, pq si lo tienen por costumbre hacerlo, no venderan nunca... Lo q pasa es q yo preferia pasarme por la tienda para ver si lo podia ver en persona y a ver el precio, y q me explicaran algo q aqui no supieramos, xq si el aparato completo cuesta 350 €€ mas 50 de aduanas, se va a 400, y si alli por 50 euros mas lo tienes y con garantia, pues ya me lo pensaria... de todos modos, kizas me pase por alli, a echarle un vistazo a aquello!!

    lo que dices es logico, todo el mundo nos tenemos que buscar la vida y el tambien, pero hay que tener cierto respeto al trabajo de los demas.

    si tu ahora te pegas una currada de pelotas y luego alguien te pide tu trabajo para negociar con el ¿como te lo tomas?

    una cosa es hacer demagogia y otra es hacer el tonto.

    Por supuesto que puedes pasar a ver el equipo, eso es indudable y espero que te haga un buen precio, y seguro que todo no es mas que un malentendido, pero yo tampoco me voy a callar si alguien hace algo que yo (que puedo estar equivocado, ya lo he puesto en el post) considero que no esta bien hecho.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 May 2011 a las 22:08

    bueno emos!! no desviemos el tema y poner sensaciones de ese cacharro ke os habeis comprao!!! 😀 😀 😀

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 15 May 2011 a las 22:09

    eso eso... a mi me interesa, pero el q se compro deivid, tambien esta cojonudo, no me importaria sacrificar los radares... a ver si lo veo en directooooooooo  EH DEIVIIIIIIIIIIIID!! jajajajaja

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 May 2011 a las 22:15

    jajajaja permitirme una desviacion jAJajAJAjAJa

    moe yo tengo el de la casa el cual todos sabemos los problemas ke tiene con los radares, pero estoy esperando a la "extra" pa poner un chacharro destos jjijijiji enlace  ademas lo podre usar en las furgos del curro, si no fuese por eso le montaria uno fijo al exeo (ke dan mejor resultado), pero casi ke me interesa mas pal curro ke otra cosa.

    cuando lo tenga, ya pondre impresiones y os comentare ke tal va, de todos lo ke e visto por internet, es el mejor portatil ke hay ahora mismo y su funcionamiento no llega a ser como los fijos pero se les acerca mucho.

    😀 😀

    sorry por el off 😉

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 May 2011 a las 22:15

    eso eso... a mi me interesa, pero el q se compro deivid, tambien esta cojonudo, no me importaria sacrificar los radares... a ver si lo veo en directooooooooo  EH DEIVIIIIIIIIIIIID!! jajajajaja

    Ya lo tengo puesto, me falta cambiar un pin de sitio y codificar.... Cuando quieras verlo no hay problema!!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 15 May 2011 a las 22:34

    pues yo he estado trasteando hoy con el VAG en el cacharro nuevo y no hay nada que hacer, como es logico.

    El aparato en cuestion tiene un modulo para el Can Bus, este modulo convierte las señales del aparato para el control desde el volante, pero al mismo tiempo hace de cortafuegos para la señal del Can-Bus de nuestro vehiculo con lo que no hay forma de acceder a el.

    al hacer el test se limita a dar un error todo lo que tiene ver con la radio ya que no hay comunicacion.

    estoy pensando en tirar de esquemas y ver la forma de conectar nuestro bluetooth y conseguir la agenda en el FIS si tengo un rato me pondre a estudiarlo. Tal vez llegue a alguna conclusion

    P.D. jod..  no puedo parar quieto ni un momento, mi mujer me va a matar  😀)

    bueno emos!! no desviemos el tema y poner sensaciones de ese cacharro ke os habeis comprao!!! 😀 😀 😀

    tienes razon Katano ya no me devio mas, pero tu tampoco eehhhhh  😀

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 16 May 2011 a las 7:08

    fadno animo con ello esperemos que se pueda hacer algo, ya nos iras contando los avances que consigas

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.