Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 16 May 2011 a las 8:52

    la verdad q estaba comparando este con el original, y la cosa esta dificil... quizas este tenga algo de ventaja por el tema economico, pero claro, si la agenda no se ve, se pierde el control por voz, y en el otro no se pueden poner radares, se paga por actualizar mapas y es mas caro.... 

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 16 May 2011 a las 9:20

    A mi me paso lo que a ti Moe, estuve 2 dias, cuando ddeivid se compro el original, pensando si el original o el chino. Al final, me decidi por el chino, ya que para mi es mas importante poder llevar el navegador que quiera, con radares y todo e ir actualizandolo o poner otro que me guste mas, que la agenda. Mientras me oigan al hablar, pues ya esta bien. De hecho, he estado bastante tiempo sin poder pasar la aganda al fis, hasta que no actualice a la ultima version de android. Supongo que es como todo en la vida, no se puede tener todo y cada uno pone sus pros y sus contras en una balanza.

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 May 2011 a las 9:34

    Jejjee, dificil elección, la verdad. Como dice Dream, cada aparato tiene sus pros y contras y es cuestión de prioridades... A mí por ejemplo, los radares me dan igual, porque ya llevo el wikango que me va de coña...  ;D Y la actualización de mapas, en el original se pueden bajar de internet sin problema alguno (igual que lo haríamos con el chino).  ;D

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 16 May 2011 a las 9:37

    Creo que estamos todos igual. Yo tambien estuve pensando si rns-e o chino, al final me he decantado por el chino por razones economicas, la mejora respecto a prestaciones que puedo tener con el rns-e no me compensa (a mi no me compensa, a otro quiza si) la diferencia que hay en el precio. ademas tambien se gana en otras prestaciones, sobre todo navegador. despues de estar probandolo unos dias, creo sinceramente que he acertado. aun hay mucho que trastear pero creo que las pegas a estas alturas ya las conozco todas o al menos las mas importantes.

    Seat Exeo | 18

    Publicado 16 May 2011 a las 11:34

    Hola, vamos por partes. En primer lugar no creo que tengo morro, como por aqui me decis. Si bien es cierto que estaria interesado en poder introducir el navegador TOM TOM en al aparato, no me va la vida en ello, y tranquilos que no pedire ayuda por aqui. Solo lo he comentado para poder pasarselo a un cliente GRATIS!, No pensaba cobrarle por ello, puesto que el aparato esta montado y funcionando. él no se aclara y yo no tengo tiempo en ponerme, pero lo hare,no sufrais que lo sacare solo. Si,somos tienda y por descontado que trabajamos para ganarnos el pan, y como es normal en todos los comercios se engrosa el precio, pero eso tiene un porque. Decidme cuando os de problemas y tengas que recurrir a la "garantia" china, sabeis lo que vale enviarlo a china? estais seguros que os reponderan? si no lo hicieran, que hariais? ir a china a darle caña a Lily? Señores somos un comercio español y nos regimos por las normas del mismo, entregando un aparto nuevo si es el caso, y sin coste, a caso eso no vale dinero?? Si alguien se ha sentido mal por que pida ayuda para instalar el tomtom, lo siento, pero mi intencion no era comercial si no mas bien para ayudar a un cliente, pero no lo preguntare mas. Se que mi socio hablo con alguien del foroexeo, pero queria verlo en funcionamiento, y como es logico he intentado quedar con un ar de clientes que ya lo llevan montado, pero es dificil pues cada uno tiene sus obligaciones y trabajo. No lo hemos dejado correr pero llevarme el coche de un cliente para que lo viera no es tarea facil. respecto al montaje, por supuesto que tenemos taller montador, pero si en nuestro taller no te voy a dar el precio ni el lugar si no me lo compras a mi. Que hay muchos pues montarlo donde os parezca, solo faltaria, pero creo que es logica nuestra posicion. Antes de sacar conclusiones precipitadas sobre la gente/negocios hablar con conocimiento de causa que es muy facil detras de un teclado tacharnos de aprovechados, o que tenemos morro. No nos hace falta aprovecharnos de nadie eso os lo puedo asegurar, solo pedia una opinion, lo mismo que vosotros leeisteis las que yo escribi en audisport y no me importa. Los foros son para eso, para ayudar, que vosotros no quereis, no hay problema, arrieros somos y en el camino nos encontraremos. sin acritud. xavi10

    A4 B7 2.0tdi (178Cv), sline int/ext, llantas BBS exclusive 9x19, Rnse con SDS, pantallas reposacabezas 9", escape ABT S4, doble fondo maletero, volante TTs, Roscada KW Var II, bixenon, tempomat, bigotera cupra, leds ambiente plafon trasero, LOCALIZADOR SEGURYCAR LOCATOR. WWW.SEGURYCAR.COM

    Seat Exeo | 18

    Publicado 16 May 2011 a las 11:43

    Hay que tener morro, si eso mirad los que lo tenéis y lo habéis montado de hacerle de instaladores por toda españa y de gratis, claro :P :P

    Acaso yo he pedido eso? Te sumas a los comentarios añadiendo mentiras? que facil.. 😞

    Que pena.

    A4 B7 2.0tdi (178Cv), sline int/ext, llantas BBS exclusive 9x19, Rnse con SDS, pantallas reposacabezas 9", escape ABT S4, doble fondo maletero, volante TTs, Roscada KW Var II, bixenon, tempomat, bigotera cupra, leds ambiente plafon trasero, LOCALIZADOR SEGURYCAR LOCATOR. WWW.SEGURYCAR.COM

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 16 May 2011 a las 11:45

    Ok. Entonces todo aclarado por ambas partes, ahora.... sigamos con el post. Un abrazo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 16 May 2011 a las 12:37

    Xavi10 me cito a mi mismo:

    Vuelvo a repetir, pido disculpas si alguien del foro, empezando por la direccion y acabando por el ultimo user, piensa que me he tomado la libertad de manera equivocada de hablar en su nombre, pero no me gustan los aprovechados y ojo que me puedo equivocar, igual vas con buenas intenciones, pero compañero no lo parece.

    ya te has explicado y como dices que sin acritud pues de acuerdo.

    Yo no soy ni abogado de nadie ni juez, me parecio que tu actitud no era la mas adecuada y lo hice saber, como ya dije en mi anterior post no te conozco de nada, por lo tanto tenias el beneficio de la duda.

    Igual yo "agite mucho la bandera" y los demas entraron al trapo, asi que me siento responsable de tu enfado.

    si tu intencio es la que dices que es (seguro que si) pues de acuerdo, te pido disculpas publicas desde este post.

    para ir limando asperezas y seguir con el hilo (que como dice Katano es de lo que se trata) puedes ponernos algun video para que lo puedan ver todos los interesados.

    como Moe ha dicho que tratara de contactar con vosotros para ver "en vivo" el equipo, no tengo la mas minima duda que saldra satisfecho. ya nos contara como ha ido todo

    saludos

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 16 May 2011 a las 13:43

    Una duda sobre la agenda, no ves quien t llama, y tampoco puedes llamar seleccionando el nombre en la agenda del navegador pq no se pasa,no?? Tendria q ser desde el movil????

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 16 May 2011 a las 13:48

    Una duda sobre la agenda, no ves quien t llama, y tampoco puedes llamar seleccionando el nombre en la agenda del navegador pq no se pasa,no?? Tendria q ser desde el movil????

    asi es Moe. puedo ver el numero del que llama en la pantalla, pero como no sincroniza la agenda el nombre no se puede ver y lo mismo para llamar, tengo que marcar desde el movil por nombre o desde la pantalla marcando el numero.

    de todas formas ya he estado trasteando con el bluetooth del coche y tengo el FIS en marcha, veo la agenda, puedo llamar, escucho las llamadas pero no me oyen a mi, señal de que el micro esta sin conectar

    sigo investigando, pero creo que "me voy a hacer con la pieza"  😀

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 16 May 2011 a las 14:12

    Xabi10 m podrias decir el precio del aparato en vuestra tienda por mp. Salu2

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 16 May 2011 a las 14:35

    Acaso yo he pedido eso? Te sumas a los comentarios añadiendo mentiras? que facil.. 😞

    Que pena.

    Claro el favor al cliente pero el que quedas de puta madre eres tu, y te daré el beneficio de la duda de que lo le ibas a cobrar ( pero claro también ya le habrías cobrado antes ). Lo que esta claro es que todos sabemos hablar y vender motos. Dejaremos el mundo como esta.

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 16 May 2011 a las 14:38

    asi es Moe. puedo ver el numero del que llama en la pantalla, pero como no sincroniza la agenda el nombre no se puede ver y lo mismo para llamar, tengo que marcar desde el movil por nombre o desde la pantalla marcando el numero.

    de todas formas ya he estado trasteando con el bluetooth del coche y tengo el FIS en marcha, veo la agenda, puedo llamar, escucho las llamadas pero no me oyen a mi, señal de que el micro esta sin conectar

    sigo investigando, pero creo que "me voy a hacer con la pieza"  😀

    como decimos los catalanes COLLONUT!! jajajaja kizas haya q hacer un puente como en no se q brico q habia por aki, pero de hace tiempo, pero claro, si el micro del navi es interno, sera complicado.....

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 16 May 2011 a las 14:44

    Acaso yo he pedido eso? Te sumas a los comentarios añadiendo mentiras? que facil.. 😞

    Que pena.

    Claro el favor al cliente pero el que quedas de puta madre eres tu, y te daré el beneficio de la duda de que lo le ibas a cobrar ( pero claro también ya le habrías cobrado antes ). Lo que esta claro es que todos sabemos hablar y vender motos. Dejaremos el mundo como esta.

    Compi dejalo estar y usemos el hilo para lo que es

    es muy facil saber sus intenciones. Son ya algunos compis los que estan interesados, asi que sabremos si tiene buena intencion. supongo que en eso estamos todos de acuerdo ¿no?, pues yo me quedo con eso.

    Ya lo ha dicho el, arrieros somos y yo no tengo ningun problema en comerme mis palabras si me he equibocado.

    todo ha empezado porque yo he tirado la primera piedra, pero como veis no escondo la mano.

    sigamos con hilo (todo el que quiera), por favor.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 16 May 2011 a las 15:28

    asi es Moe. puedo ver el numero del que llama en la pantalla, pero como no sincroniza la agenda el nombre no se puede ver y lo mismo para llamar, tengo que marcar desde el movil por nombre o desde la pantalla marcando el numero.

    de todas formas ya he estado trasteando con el bluetooth del coche y tengo el FIS en marcha, veo la agenda, puedo llamar, escucho las llamadas pero no me oyen a mi, señal de que el micro esta sin conectar

    sigo investigando, pero creo que "me voy a hacer con la pieza"  😀

    Juer fadno eres un crack! Como consigas esto te doy hasta un beso! ;D

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 16 May 2011 a las 16:05

    Brico para conectar el micro....

    BRICO NAVEGADOR RNS-E FUNCION POR VOZ SDS

    ya lo tengo controlado, pero eso es para el rns-e y yo tengo un chino  😀

    va a ser mas complicado de lo que yo pensaba, los mandos del volante funcionan, pero al utilizarlos con el bluetooth del coche, al mismo tiempo tambien activan cosas en el AS-8604G,  recordad que lleva un adaptador de Can-Bus propio vamos un follon.

    por ejemplo cuando paso la agenda con la rueda, al mismo tiempo cambio de emisoras o al pulsar para activar la llamada, cambio de funcion

    lo que digo.... un lio

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 16 May 2011 a las 17:28

    Pos nada, te has quedao sin beso jajajaja Tocara marcar desdel movil, con dejar el movil dentro del reposabrazos y marcar, tampoco pasa nada. Yo ya me he hecho a la idea. Para facilitar, tb se puede grabar en el movil la marcación por voz. vamos que el que no esta contento es pq no quiere  :P

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 16 May 2011 a las 19:43

    Pos nada, te has quedao sin beso jajajaja

    Tocara marcar desdel movil, con dejar el movil dentro del reposabrazos y marcar, tampoco pasa nada. Yo ya me he hecho a la idea.

    Para facilitar, tb se puede grabar en el movil la marcación por voz. vamos que el que no esta contento es pq no quiere  :P

    Mecachis....  con la ilu que hacia un beso :P

    Nada compi, no se si voy a poder seguir viviendo.... jajajajaja

    La verdad que esto es como la montaña rusa, de pronto tengo una idea y... subidon. Despues me pego la ostia... y bajon.

    por lo menos la TDT ya he conseguido tambien ponerla en marcha y el navegador aun ni me he puesto con el...

    pero por mi parte no va a quedar, seguire intentadolo.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 16 May 2011 a las 19:59

    la tdt pq no te iba y ahora ya si? que has hecho? Mas que nada para ir sabiendo cosas antes de empezar...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.