Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 16 May 2011 a las 20:08

    Tb eres experto con el NAVIGON?

    Lo siento pero el Navigon no lo he tocado nunca  😞

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 16 May 2011 a las 20:24

    Yo necesito una pequeña ayuda, necesito un TOMTOM 7.910 y unos mapas actualizados que no den error de memoria!!! Lo habre intentado unas 60 veces y no doy con ello!!!

    Gracias de antemano.

    Hola compi.

    Te puedo mandar yo todo o bien te lo descargas directamente de aqui:

    Posted Image

    Uploaded with ImageShack.us

    Si quieres que te lo mande, dame un email por privado

    Necesitas el mapa que quieras, el programa y un generador de claves para el mapa. Luego el tema está en que para desbloquear el mapa necesitas el código de dispositivo de tu "chino" y para ello necesitas a su vez un mapa sin bloqueo (de demo) que puedas cargar para ver el código porque si no el programa no se abre ;D . Si no has llegado hasta aqui dime y lo intentamos y si ya sabes el ID y no sabes continuar me dices tmb (por no escribir aqui la enciclopedia y que te lo sepas ya).

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Auradricus a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Auradricus a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 16 May 2011 a las 20:27

    TomTom 7.910 funcionando!! por fin lo he conseguido!!! me ha costado lo mio pero al final di con la solución...

    Hostia!, me alegro que lo hayas resuelto. Te he respondido un poco tarde...

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 16 May 2011 a las 21:43

    fadno no desistas yo confio plenamente en que algo se conseguira, ya has estado viendo cositas y lo mismo se ilumina la bombilla de repente!!! ddeivid, eres un maquina tu siempre hay aportando algo, creo que te conoces el foro mejor que tu casa...jejejeje!!! eres un mostruo...

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 16 May 2011 a las 21:44

    fadno estoy haciendo pruebas con el iberia 8.60.....jejejeje!!! poco a poco iremos actualizandolo al maximo...como llevas el tuyo con lo que te mande??...ya me cuentas....

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 16 May 2011 a las 22:27

    la tdt pq no te iba y ahora ya si? que has hecho? Mas que nada para ir sabiendo cosas antes de empezar...

    No me funcionaba la TDT por falta de cobertura, pero ya andaba mosca pensaba que era algo que yo habia tocado.

    al final he conseguido coger todo simplemente al ponerme en una zona de mejor cobertura

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 16 May 2011 a las 22:35

    fadno estoy haciendo pruebas con el iberia 8.60.....jejejeje!!! poco a poco iremos actualizandolo al maximo...como llevas el tuyo con lo que te mande??...ya me cuentas....

    sigo con lo del bluetooth, pero con menos entusiasmo que al principio, me estoy dando cuenta que esto es jodido de verdad, eso si, no lo voy a dejar por el momento.

    Esta mañana estuve en el msn con Lily a ver si me pasaba la actualizacion de la interface de usuario, pero al final me ha dicho que no la encontraba (no sabia que habia hecho con el fichero..., te cagas)

    si no consigo avances con lo del bluetooth igual ni la cambio, porque me parece a mi que la que tengo ahora es mas facil de utilizar.

    lo que me mandaste casi bien. lo he cargado todo he activado el mapa, pero me da el error de memoria, igual es algo que yo he hecho mal, pero cuando haces varias cosas al mismo tiempo siempre puede que algunas la hagas mal.

    ya iremos poniendo los avances que consigamos. Si tenemos "varios frentes abiertos" mejor.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 16 May 2011 a las 22:53

    Joder! Yo aqui leyendo que probais y probais y yo no puedo probar nada pq aun no lo tengoooo aggggghhhhhhh!!! esto es como un castigo!!! Si quereis algun mapa del navigon para probarlo, os lo paso, que los tengo comprados.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 16 May 2011 a las 22:58

    Joder! Yo aqui leyendo que probais y probais y yo no puedo probar nada pq aun no lo tengoooo aggggghhhhhhh!!! esto es como un castigo!!!

    Si quereis algun mapa del navigon para probarlo, os lo paso, que los tengo comprados.

    No desesperes que todo llega  😀

    de momento de navegadores no he probado nada, solo lo que me ha enviado djpiuman pero tampoco le he dedicado mucho tiempo porque ahora mismo no abarco a todo.

    a ver si voy cerrando temas y me puedo dedicar a otras cosas.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 17 May 2011 a las 8:43

    dream, asi es como te gusta a ti ¿no?

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 17 May 2011 a las 10:08

    fadno veo que ya la has actualizado!! jejejeje!!! veo que Lily se ha portado y te lo ha mandado!!!! A mi me interesaria el fichero que te haya mandado por si por un casual el mio se jode o algo. Dream, tranquilo que todo llega y en breve podrás estar brujuleando con el aparatito ya seremos varios a trastear, sobre el mapa del Navigon si no te es mucha molestia pásamelo y lo pruebo, ahora para colmo el ordenador de mi casa ha dicho basta y no puedo hacer la mitad de las cosas que normalmente hacia. Aun me queda el tema de la cámara y los altavoces, estoy esperando a tener los altavoces y solo tener que desarmar una vez la radio...vamos dos pájaros de un tiro, espero poder tenerlo listo para finales de esta semana.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 17 May 2011 a las 10:30

    fadno veo que ya la has actualizado!! jejejeje!!! veo que Lily se ha portado y te lo ha mandado!!!! A mi me interesaria el fichero que te haya mandado por si por un casual el mio se jode o algo.

    Dream, tranquilo que todo llega y en breve podrás estar brujuleando con el aparatito ya seremos varios a trastear, sobre el mapa del Navigon si no te es mucha molestia pásamelo y lo pruebo, ahora para colmo el ordenador de mi casa ha dicho basta y no puedo hacer la mitad de las cosas que normalmente hacia.

    Aun me queda el tema de la cámara y los altavoces, estoy esperando a tener los altavoces y solo tener que desarmar una vez la radio...vamos dos pájaros de un tiro, espero poder tenerlo listo para finales de esta semana.

    los altavoces traseros conéctalos directamente a la salida del conector de Audio del aparato ya que la salida es amplificada, en el brico te he indicado como, si tienes alguna pega ya sabes.

    despues te envio el fichero por correo solo ocupa 2 megas y te explico como usarlo.

    tengo tambien las instrucciones para cambiar el logo de bienvenida, porque Lily me lo ha enviado con el logo de Audi y le he dicho que queria el de SEAT.

    hay un menu oculto que se entra con el mando a distancia y te permite cambiar el logo, voy a ver si puedo poner el logo del club seatexeo y lo añado al menu. no se si se puede hacer aun porque acabo de recibirlo y aun no lo he trasteado

    Se me esta amontonando la faena jajajaja y mi mujer esperandome para hacer la compra ( me va a matar jajajaja)

  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 17 May 2011 a las 11:42

    dream, asi es como te gusta a ti ¿no?

    Anda pozi! Ese es el que mola si! Ala y yo a rabiar mas aun jajajajaja

    felicidades por la actualización, yo tal como soy me hubiera estado cagando en todo teniendo un menu antiguo. Se ha portao bien la Lily esa.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 17 May 2011 a las 11:46

    fadno veo que ya la has actualizado!! jejejeje!!! veo que Lily se ha portado y te lo ha mandado!!!! A mi me interesaria el fichero que te haya mandado por si por un casual el mio se jode o algo.

    Dream, tranquilo que todo llega y en breve podrás estar brujuleando con el aparatito ya seremos varios a trastear, sobre el mapa del Navigon si no te es mucha molestia pásamelo y lo pruebo, ahora para colmo el ordenador de mi casa ha dicho basta y no puedo hacer la mitad de las cosas que normalmente hacia.

    Aun me queda el tema de la cámara y los altavoces, estoy esperando a tener los altavoces y solo tener que desarmar una vez la radio...vamos dos pájaros de un tiro, espero poder tenerlo listo para finales de esta semana.

    Okis, luego desde casa te paso el mapa de españa (para no enviar todos los de europa que ocupa mucho) y el fichero de elevación del terreno y los radares a ver si va todo bien.

    Lo tendras que poner todo en una carpeta llamada "map"

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 17 May 2011 a las 12:36

    Okis, luego desde casa te paso el mapa de españa (para no enviar todos los de europa que ocupa mucho) y el fichero de elevación del terreno y los radares a ver si va todo bien.

    Lo tendras que poner todo en una carpeta llamada "map"

    Ok, en cuanto lo tenga todo lo pruebo y te cuento!!! Esperemos que te llegue pronto si no al final te va dar un algo...jejejeje!!!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 17 May 2011 a las 14:19

    fadno veo que ya la has actualizado!! jejejeje!!! veo que Lily se ha portado y te lo ha mandado!!!! A mi me interesaria el fichero que te haya mandado por si por un casual el mio se jode o algo.

    djpiuman, mañana te envio el fichero de la actualizacion del firmware del aparato con las instrucciones de uso. pasame por mp tu correo y te lo mando.

    el que he recibido hoy es el de Audi, tiene cuatro fondos de pantalla de Audi (muy chulos) y otro que no se de que es, asi que el de SEAT no esta. Hemos quedado en que mañana por la mañana me lo envia (en China ya era muy tarde)

    No se puede añadir ningun grafico mas asi que me toca esperar (antes probare a ver si se puede o no se puede, aunque ella me ha dicho que no se puede).

    por cierto si alguien esta interesado no tiene mas que pedirmelo y no tengo ningun inconveniente en enviarlo, el de Audi que tengo y el de seat que recibire mañana.

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 May 2011 a las 20:38
    Usuario dado de baja
    Publicado 17 May 2011 a las 20:40

    Bueno, un poco de coña tampoco va mal, no??  ;D ;D PD: Tengo que reconoer que en mis tiempos la he cantado mas de una vez....  8)

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 17 May 2011 a las 21:06

    Bueno, un poco de coña tampoco va mal, no??  ;D ;D

    PD: Tengo que reconoer que en mis tiempos la he cantado mas de una vez....  8)

    ¿Que pasa tio?.

    ¿te estas poniendo tierno? jajajajaja

    ¿tu tambien quieres un besito? jajajajajaja

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.