Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 17 May 2011 a las 21:31

    djpiuman, no puedo enviarte el mapa, pq con lo del terreno y todo me ocupa mas de 700 mb. Si llega mi aparato ya lo probare yo y si a alguien le interesa pues ya lo enviariamos poco a poco...ok?

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 17 May 2011 a las 21:34

    Respecto a la cancion, dedeivid, en otro post puse el listado que tengo hecho para encontrar las canciones por numero en la radio actual (llevo mas de 3000 canciones) y entre las que tengo estan alex ubago, laura pausinni, entre otras muchas y diversos estilos...mke oldfiel, katy perry, de todo...pues bien, me pusieron a parir por lo de alex ubgo y laura pausinni jejejeje

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 May 2011 a las 22:40

    djpiuman, no puedo enviarte el mapa, pq con lo del terreno y todo me ocupa mas de 700 mb.

    Si llega mi aparato ya lo probare yo y si a alguien le interesa pues ya lo enviariamos poco a poco...ok?

    Dejalo por la noche subiendo a megaupload o rapidshare, si no tienes cuenta.... yo te dejo la mia, tengo premium de mu rs o fs

    😉

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 May 2011 a las 22:51

    ¿Que pasa tio?.

    ¿te estas poniendo tierno? jajajajaja

    ¿tu tambien quieres un besito? jajajajajaja

    jjejejee  Naa, lo mío es la música electrónica.....  ;D No he dicho nada....  ;D

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 May 2011 a las 22:55

    Respecto a la cancion, dedeivid, en otro post puse el listado que tengo hecho para encontrar las canciones por numero en la radio actual (llevo mas de 3000 canciones) y entre las que tengo estan alex ubago, laura pausinni, entre otras muchas y diversos estilos...mke oldfiel, katy perry, de todo...pues bien, me pusieron a parir por lo de alex ubgo y laura pausinni jejejeje

    Ya lo he visto,  ;D ;D

    Por cierto, para que lea toda la música hay que crear 6 carpetas siempre para que lo reconozca como si fuera un cargador, no?? Lo digo porque yo llevo el ipod en la guantera y solo me reconoce una carpeta....

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 17 May 2011 a las 23:04

    exacto, 6 carpetas principales, luego dentro de esas, las que quieras

  • Usuario dado de baja
    Publicado 17 May 2011 a las 23:16

    exacto, 6 carpetas principales, luego dentro de esas, las que quieras

    Gracias compi.... Por cierto, a partir de hoy, voy mirando el buzón de casa cada dia 2 veces por si me llega un aviso de mensajería....  ;D Yo creo que no debe faltar mucho ya....

    Otra cosa, y dentro de cada carpeta, cuantos archivos reconoce?? 99??

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 17 May 2011 a las 23:40

    Eso eso, a ver si llega!

    djpiuman, estoy subiendo a megaupload la carpeta con el mapa de españa y los extras de terreno 3d, city models y no se que mas...

    Espero hacerlo bien, me he creado una cuenta gratis en megaupload...

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 18 May 2011 a las 6:58

    A ver si lo he hecho bien...este es el enlace:

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 18 May 2011 a las 7:04

    A ver si lo he hecho bien...este es el enlace:

    lo pruebo y te digo algo

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 18 May 2011 a las 7:07

    Muchas gracias dream cuando salga de trabajar esta tarde lo pruebo y te comento! Esperemos que te llegue pronto tu aparato.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 18 May 2011 a las 7:12

    lo pruebo y te digo algo

    descargando sin problemas

    djpiuman ¿recibiste mi correo?

  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 18 May 2011 a las 8:30

    Lo que hay ahi, lo poneis dentro de la carpeta "map". Si no la teneis, la creais y ya esta. La verdad que hay archivos que no se que son, uno es la elevacion del terreno, otro los radares, otro para ver las ciudades con monumentos, pero hay cosas que no se que son, pero las he puesto por si acaso, ya que en mi aparato navigon estan 😃 A ver si va todo...

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 18 May 2011 a las 8:38

    Lo que hay ahi, lo poneis dentro de la carpeta "map". Si no la teneis, la creais y ya esta.

    La verdad que hay archivos que no se que son, uno es la elevacion del terreno, otro los radares, otro para ver las ciudades con monumentos, pero hay cosas que no se que son, pero las he puesto por si acaso, ya que en mi aparato navigon estan 😃

    A ver si va todo...

    gracias dream, lo he descargado sin problemas. Despues lo pruebo y te digo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 May 2011 a las 9:32

    yo no pondria el enlace ahí sin mas, creo ke lo suyo seria o por priv o en la zona de "documentacion" del foro, no por nadie de aki... si no por la indexacion de google ke es mu kuka....... le pusistes pass al archivo? 😉

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 18 May 2011 a las 9:38

    yo no pondria el enlace ahí sin mas, creo ke lo suyo seria o por priv o en la zona de "documentacion" del foro, no por nadie de aki... si no por la indexacion de google ke es mu kuka.......

    le pusistes pass al archivo? 😉

    es verdad dream, edita el post y elimina el enlace

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 18 May 2011 a las 9:42

    fadno me llego lo tuyo sin problemas!!! Dream tu enlace tambien lo tengo ya solo me queda probarlo.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 18 May 2011 a las 12:15

    He eliminado el enlace, siguiendo vuestras indicaciones. Perdon si he hecho algo mal o que pueda afectar negativamente al foro. Le he hecho esta mañana corriendo y sin pensar. Lo siento.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 May 2011 a las 14:21

    He eliminado el enlace, siguiendo vuestras indicaciones.

    Perdon si he hecho algo mal o que pueda afectar negativamente al foro.

    Le he hecho esta mañana corriendo y sin pensar.

    Lo siento.

    Tranki tiu ke no pasa nah 😉

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 18 May 2011 a las 16:03

    djpiuman, al final despues de haber estado toda la mañana en el msn con Weibing (Lily se ve que no estaba) al final me ha enviado el fichero y a continuacion se desconectado (en china seria mas de las 21:00h.), con lo que no me he podido descargar el fichero entero. mañana volvere a intentarlo y despues te lo envio a ti. El fichero viene con el logo de SEAT y 10 mas para cambiarlos cuando queramos. si alguien mas lo quiere que me lo pida

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.