Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 18 May 2011 a las 16:23

    Pos yo lo querre si, por si acaso. No se bien bien que es, pero lo quiero jejeje (Es el ultimo menu y algun otro logo y mas imagenes de fondo, no?)

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 18 May 2011 a las 16:25

    Pos yo lo querre si, por si acaso. No se bien bien que es, pero lo quiero jejeje

    (Es el ultimo menu y algun otro logo y mas imagenes de fondo, no?)

    contigo ya contaba hombre...  me refiero a alguno mas de los que le pueda interesar.

    no se los logos que hay porque no he recibido el fichero aun y logicamente no lo he visto. en cuanto lo tenga os lo paso

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 May 2011 a las 19:52

    Dream, tu navegador ya está en Barna.....  :P te envio un privado!!

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 19 May 2011 a las 7:06

    Dream ya no te queda nada, ha llegado tu momento, esperemos que los de la aduana no se ensañen! Ya nos contaras que te parece.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 19 May 2011 a las 9:45

    Dream ya no te queda nada, ha llegado tu momento, esperemos que los de la aduana no se ensañen! Ya nos contaras que te parece.

    compi te envio un mp

    contestame en cuanto puedas

    Gracias

  • Usuario dado de baja
    Publicado 19 May 2011 a las 19:05

    Dream, ya lo tienes, no???  :P Mayo 19, 2011 10:07 Barcelona - Spain Entregado

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 19 May 2011 a las 20:00

    Dream cuando puedas vuelve a enviarme por m.p el enlace de megaupload, que no se donde he metido los mapas y ahora no puedo bajarlos!!

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 19 May 2011 a las 21:41

    Hola compis! Pues si, ya tengo el famoso audiosources!!! racias a ddeivid por supuesto. 64 euros de aduanas. Lo acabo de ver ahora, ya que he estado todo el dia en madrid. A las 10 se lo han entregado a mi suegra jeje. La verdad es que tiene un aspecto genial! Ahora falta que funcione jejejeje

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 19 May 2011 a las 21:43

    Dream cuando puedas vuelve a enviarme por m.p el enlace de megaupload, que no se donde he metido los mapas y ahora no puedo bajarlos!!

    No jodaaaas! Borre el enlace y todo y tampoco lo tengo en el pc!!! Lo tendre que volver a copiar del navigon del coche.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 19 May 2011 a las 21:46

    compi te envio un mp

    contestame en cuanto puedas

    Gracias

    Pos no he recibido ningun mp ?¿?¿?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 19 May 2011 a las 21:50

    compi te envio un mp

    contestame en cuanto puedas

    Gracias

    Pos no he recibido ningun mp ?¿?¿?

    Compi no era para ti era para djpiuman.

    era para pedirle informacion acerca del firmware del aparato.... Ya te pondre al dia  😀

    ahora a trastearlo 😉

  • Usuario dado de baja
    Publicado 19 May 2011 a las 23:06

    Hola compis! Pues si, ya tengo el famoso audiosources!!! racias a ddeivid por supuesto.

    64 euros de aduanas. Lo acabo de ver ahora, ya que he estado todo el dia en madrid. A las 10 se lo han entregado a mi suegra jeje.

    La verdad es que tiene un aspecto genial! Ahora falta que funcione jejejeje

    Me alegro, ahora a disfrutarlo!!!! Cualquier cosa, ya sabes....  ;D

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 20 May 2011 a las 13:46

    En cuanto lo tengas montado ya sabes....no pones que tal tus impresiones!!! lo miras, lo disfrutas y empiezas a investigar cosas que se nos hayan podido escapar a fadno y a mi....

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 20 May 2011 a las 13:58

    Venga dream hombre... que te estamos esperando, cuentanos tio. Djpiuman he probado lo que me enviaste y funciona bien, peeero, no consigo un mapa en condiciones. me he descargado uno pero una vez instalado me he dado cuenta que aunque pone que era la misma version que tu me indicas el meta es de otra version. he conseguido activarlo, pero el MapSetting esta hecho con el otro mapa y no me vale, total que me da el error de memoria. ¿tienes algun enlace para que me pueda descargar el mapa en cuestion? (por privado claro esta) gracias

    Seat Exeo | 15

    Publicado 20 May 2011 a las 19:50

    información de la radio permanecerá activa ordenador de a bordo? information from the radio will remain active on-board computer? le informazioni della radio rimangono attive sul computer di bordo? :😃

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 May 2011 a las 20:32

    jejeje creo que te refieres a si se mantiene la informacion de la radio en  la pantalla que hay entre los relojes no? el FIS. a ver si algun compi con el navegador te puede contestar.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 20 May 2011 a las 21:48

    información de la radio permanecerá activa ordenador de a bordo?

    information from the radio will remain active on-board computer?

    le informazioni della radio rimangono attive sul computer di bordo? :😃

    no, l'informazione non viene visualizzato nella FIS

    Saluti

    P. S. Come sta il mio italiano, significa?  😀

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 20 May 2011 a las 22:01

    Pues compis, la radio me la montan el lunes. Es que yo ni tengo las llaves para sacar la original ni me creo capacitado para conectar la nueva correctamente. Quiero que me pongan la conexion usb bien puesta en la guantera, si es posible aprovechando el hueco de la que llevo ahora...y yo creo que eso no puedo hacerlo. Tb aprovechare y si no es muy caro, querria cambiar los altavoces por unos mejores. O sea que hasta el lunes nada. Solo puedo decir que la apariencia es genial, eso si! La lastima es que ayer tuve que ir a madrid y perdi todo el dia, si no podrian habermela montado hoy...en fin...tendre que esperar al lunes 😞

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 21 May 2011 a las 9:33

    Pues compis, la radio me la montan el lunes. Es que yo ni tengo las llaves para sacar la original ni me creo capacitado para conectar la nueva correctamente. Quiero que me pongan la conexion usb bien puesta en la guantera, si es posible aprovechando el hueco de la que llevo ahora...y yo creo que eso no puedo hacerlo.

    Tb aprovechare y si no es muy caro, querria cambiar los altavoces por unos mejores. O sea que hasta el lunes nada.

    Solo puedo decir que la apariencia es genial, eso si! La lastima es que ayer tuve que ir a madrid y perdi todo el dia, si no podrian habermela montado hoy...en fin...tendre que esperar al lunes 😞

    pon fotos de como queda el USB, yo de momento no lo tengo instalado, pero igual me animo

    Cuando puedas me envias tu correo (por mp, por supuesto) y te voy enviando los firmware que tengo del aparato y las instrucciones de como utilizarlos.

    De momento tengo el nuevo (el que te gusta) con el logo Audi y el antiguo con el logo Seat.

    Aun me tiene que enviar el nuevo con el logo Seat que te enviaré tambien, asi lo podremos cambiar cuando queramos (si queremos  😀) porque es bastante sencillo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.