Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 21 May 2011 a las 21:51

    Buenas chicos llevo tiempo sin meterme ya que tengo problemas con el pc y estado liado con la radio, he comprado unos altavoces para ponerlos atrás....Alpine SXE-1750 nada del otro mundo y unos adaptadores para las puertas, bien pues mis impresiones son ME CAGO EN LA MADRE QUE PARIO A LOS DE SEATTTTT!!! uffff dicho esto ya me encuentro mucho mejor, pues bien he conseguido cablear solo los de la puerta izquierda ya que pasar los cables me ha sido un poco complicado pero lo he hecho como quería de manera fina y profesional (intentare subir alguna foto), mañana me pondré con la otra puerta, decir que se oye de cine....mañana también aprovechare para poner la cámara ya que tengo desmontada la radio (aun con las llaves necesarias es una odisea sacarla con facilidad). Mas cosas.....tengo también pensado sacar el usb desde la misma conexión que tenemos en la guantera, he visto que no hay mucho problema, desarme la caja, vi la placa que tiene que no sirve para nada y quiero soldarla al conector que viene de serie para utilizarlo, ademas aprovechares para sacar el cable de iPod....pero eso es ya otro cantar. Otra cosilla y creo que es por lo que no he podido terminar de hacerlo todo, he estado viendo la manera de iluminar nuestras puertas, vamos ese brico con el que no terminamos de dar, solo tengo unos pequeños avances pero es muy posible que pronto podamos disfrutar de luces en las puertas y en los bajos de los cofres. Siento haberme extendido demasiado pero llevaba tiempo sin poder entrar y tenia que soltar todos los avances.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 21 May 2011 a las 23:58

    Otra cosilla y creo que es por lo que no he podido terminar de hacerlo todo, he estado viendo la manera de iluminar nuestras puertas, vamos ese brico con el que no terminamos de dar, solo tengo unos pequeños avances pero es muy posible que pronto podamos disfrutar de luces en las puertas y en los bajos de los cofres.

    Lo de las luces en las puertas ya esta conseguido lo consigio hacer Furken y lo de los bajos de los cofres, ¿a que te refieres ala luz de la zona de los pies?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 22 May 2011 a las 8:50

    Lo de las luces en las puertas ya esta conseguido lo consigio hacer Furken y lo de los bajos de los cofres, ¿a que te refieres ala luz de la zona de los pies?

    Si compi, pero a algunos les va y a otros no, tal vez djpiuman pueda averiguar porque.

    Seat Exeo | 18

    Publicado 23 May 2011 a las 10:10

    ....

    A4 B7 2.0tdi (178Cv), sline int/ext, llantas BBS exclusive 9x19, Rnse con SDS, pantallas reposacabezas 9", escape ABT S4, doble fondo maletero, volante TTs, Roscada KW Var II, bixenon, tempomat, bigotera cupra, leds ambiente plafon trasero, LOCALIZADOR SEGURYCAR LOCATOR. WWW.SEGURYCAR.COM

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 May 2011 a las 10:52

    Creo ke ese post sobra..... puesto ke el tema ya estaba aclarado desde mi punto de vista y esto simplemente es remover la mierda...... Si no kieres vender el navegador a la gente del club, de acuerdo, pero eso mejor se lo explicas al interesado por privado cuando contacten contigo para comprarlo, no crees? Aparte de eso.... te digo ke cualkiera del foro puede comprarte un navegador sin tu tener pajolera idea kien es, o si pertenece o no a este foro u otro. Pero weno..... lo dicho compañero..... dejemos las cosas estar o por lo menos este post trankilo, ya ke es informativo sobre un modelo especifico no sobre la venta del mismo. Un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

    Seat exeo | 522

    Publicado 23 May 2011 a las 11:30

    Creo que no hace falta que lo Dejes claro que no lo vas a vender en el foroexeo , pero igual deberias de hacerte una reflexion. Igual nadie te lo quiere comprar a ti .

  • Usuario dado de baja
    Publicado 23 May 2011 a las 14:49

    Buenas, llevo varios dias sin entrar por aqui. Solo entro para que, una vez aclarado los malentendidos, sepais que no vamos a vender ninguna unidad del multifunción en el foroexeo. Puesto que se dudaba de mis intenciones, espero que con esto queden claras.

    Que prosiga el post.

    Debes ir sobrado de ventas..... De todas maneras, el último sitio donde iría a comprar algo sería a tu casa, y no por los supuestos malentendidos, sino por la chulería que desprendes.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 23 May 2011 a las 15:38

    jajaja dedeivid, de todas formas no gastemos mas tiempo con estas tonterias, mas vale ni responderle. Por cierto ddeivid como va tu rns e original???

    Seat Exeo | 15

    Publicado 23 May 2011 a las 19:28

    no, l'informazione non viene visualizzato nella FIS

    Saluti

    P. S. Come sta il mio italiano, significa?  😀

    GRAZIE per le risposte!! 😉

    L'italiano si riesce a capire, capisco la difficoltà, vi seguo quasi tutti i giorni. (il mio spagnolo è tradotto da google traduttore)

    Ritornando al FIS quindi non esce nulla, la parte della radio è spenta? 😞

    Gracias por las respuestas! 😉

    El italiano no puede entender, entiendo las dificultades, sigo casi todos los días.

    (Mi español es traducido por el traductor de google)

    Volviendo a la FIS y luego no sale nada, que parte de la radio está apagada?  😞

    Usuario dado de baja
    Publicado 23 May 2011 a las 20:18

    jajaja dedeivid, de todas formas no gastemos mas tiempo con estas tonterias, mas vale ni responderle.

    Por cierto ddeivid como va tu rns e original???

    Tienes razón...

    Pues el navi bién, me falta cambiar un pin de las conexiones traseras y codificar con el cable...  ;D

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 23 May 2011 a las 22:34

    no, l'informazione non viene visualizzato nella FIS

    Saluti

    P. S. Come sta il mio italiano, significa?  😀

    GRAZIE per le risposte!! 😉

    L'italiano si riesce a capire, capisco la difficoltà, vi seguo quasi tutti i giorni. (il mio spagnolo è tradotto da google traduttore)

    Ritornando al FIS quindi non esce nulla, la parte della radio è spenta? 😞

    Gracias por las respuestas! 😉

    El italiano no puede entender, entiendo las dificultades, sigo casi todos los días.

    (Mi español es traducido por el traductor de google)

    Volviendo a la FIS y luego no sale nada, que parte de la radio está apagada?  😞

    Informazioni Radio nel FIS, la perderà completamente.

    FIS è diviso in tre parti, in alto si hanno le informazioni sulla radio.

    se si installa un apparecchio cinese si perde questa informazione

    ( il mio italiano è anche google  😉)

    Seat Exeo | 153

    Publicado 23 May 2011 a las 22:35

    Esto es u caos, no puedo salir del foro sin los dientes largos, esto cada vez va a peor me estais obsesionando :'( :'( :'(

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 23 May 2011 a las 22:39

    Esto es u caos, no puedo salir del foro sin los dientes largos, esto cada vez va a peor me estais obsesionando :'( :'( :'(

    Mira tu por donde, asi empeze yo y ya lo tengo puesto  :P

    Hoy he conseguido poner el marcha el tt (subidon, subidon  😀 ).

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 24 May 2011 a las 0:09

    fadno me alegro que hayas dado con ello, yo estado liado y sin ordenador en casa, ya te pasare informacion del tomtom que he descubierto,supongo que lo has hecho con lo que te pase, ya me dices. Un saludo

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 24 May 2011 a las 0:16

    En otro tema, comentar que ya he dejado listos los conectores del usb y el ipod en la caja de la guantera. La camara de marcha atras va perfecta aunque existe un pequeño fallo de interferencias que ya se como solventar asique ya mañana lo dejare todo listo con la ayuda de un rele.

    Seat Exeo | 18

    Publicado 24 May 2011 a las 1:02

    Debes ir sobrado de ventas..... De todas maneras, el último sitio donde iría a comprar algo sería a tu casa, y no por los supuestos malentendidos, sino por la chulería que desprendes.

    pues estas en lo cierto, ventas tenemos muchas, y vamos sobrados. Gracias por interesarte. No voy a caer en insultos personales, ya soy gato viejo en esto. Que lastima me das chico.

    A4 B7 2.0tdi (178Cv), sline int/ext, llantas BBS exclusive 9x19, Rnse con SDS, pantallas reposacabezas 9", escape ABT S4, doble fondo maletero, volante TTs, Roscada KW Var II, bixenon, tempomat, bigotera cupra, leds ambiente plafon trasero, LOCALIZADOR SEGURYCAR LOCATOR. WWW.SEGURYCAR.COM

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 24 May 2011 a las 7:27

    fadno me alegro que hayas dado con ello, yo estado liado y sin ordenador en casa, ya te pasare informacion del tomtom que he descubierto,supongo que lo has hecho con lo que te pase, ya me dices. Un saludo

    perfecto, cuando puedas pasa la informacion que es importante  😀

    He seguido los pasos que me enviaste y perfecto lo he puesto sin problemas, me he liado un poco con el tema de los mapas, porque el que descargue no se correspondia con la version con el que habias hecho y aunque el nombre del fichero era el mismo, el contenido no y hasta que me di cuenta no le puede sacar punta.

    seguimos en contacto...

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 24 May 2011 a las 8:19

    Ep chicos! No es que este desaparecido eh? Hoy me lo estan montando y esta tarde lo tendre. He dicho que me pongan la salida del usb donde esta la original ahora (si pueden, si no haran agujero nuevo) y de paso que me pongan la del ipod (aunque no tengo ipod, ya puestos que la pongan). Lo que no cambio al fina lson los altavoces, pq es una pasta (mas de 300 euros) y no mejorara mucho segun me dicen si no pongo una etapa de potencia. Por tanto he decidido no cambiarlos y mas adelante ya se vera. Asi que a partir de esta tarde empezare a probar el navigon y todo lo demas. Que ganas y que nervios! Si no me va el navigon, espero que me ayudeis, que se os ve muy puestos!

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 24 May 2011 a las 10:47

    dream cuenta con mi ayuda! El usb de la guantera sera dificil de aprovechar ya que no da el giro del cable yo tube que hacer uno nuevo, de todas formas poder creo que se puede pero es muy complicado por temas de espacio.

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 24 May 2011 a las 10:53

    fadno con que lo hicistes con lo que te pase por megaupload o por dropbox? Lo digo porque el mrgaupload creo recordar que arreglaba esos errores del mapa, lo descubierto es sencillo, para que te rulen los radares tienes que crear un Mapsetting con el emulador de Win_ce5 que esta por la red si no lo encuentrad te lo mando, ahi lanzas el programa (activando los mapas para este emulador) y configuras los radares ese Mapsetting que genera lo metes en la carpeta del mapa y en la que hay qur se llama Mapsetting y walaa!! Radares funcionando! Aprovecha tambien para guardar los lugares favoritos que quieras ya que cada vez que apagues e inicies el programa se borraran si no lo has hecho previamente con el emulador Win_ce5. Si tienes alguna duda hablamos! Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.