Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 24 May 2011 a las 11:50

    fadno con que lo hicistes con lo que te pase por megaupload o por dropbox? Lo digo porque el mrgaupload creo recordar que arreglaba esos errores del mapa, lo descubierto es sencillo, para que te rulen los radares tienes que crear un Mapsetting con el emulador de Win_ce5 que esta por la red si no lo encuentrad te lo mando, ahi lanzas el programa (activando los mapas para este emulador) y configuras los radares ese Mapsetting que genera lo metes en la carpeta del mapa y en la que hay qur se llama Mapsetting y walaa!! Radares funcionando! Aprovecha tambien para guardar los lugares favoritos que quieras ya que cada vez que apagues e inicies el programa se borraran si no lo has hecho previamente con el emulador Win_ce5.

    Si tienes alguna duda hablamos! Un saludo

    Lo hice con lo que me enviaste por dropbox.

    Enviame el emulador si puedes y trasteo con el.

    dime alguna informacion que pueda necesitar para no estrellarme mucho  😀, aunque lo de activar mapas lo tengo controlado, lo de crear el masetting no lo tengo tan claro (tiene pinta de ser una chorrada, pero como no lo se...).

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 24 May 2011 a las 14:34

    Bueno, pues ya lo tengo montado! Dudas y problems: Me lo han mandado con el logo de Audi y no con el de seat, no se si se podra cambiar, supongo que si-->fadno? El bluetooth no me conecta nada, hago "pair" y nada, no me deja ni llamar. Hay que hacer algo? Tengo un galaxy S con android. Los altavoces de detras no suenan, supongoque se deben haber olvidado de conectar algo como le paso a fadno, por la tarde volvere a que se lo miren El mio venia sin la tarjeta de gps y sin el igo 8. Le he puesto yo una tarjeta de 4 gb con el navigon y no lee nada, puede ser que no acepte tarjetas de 4 gb? Ayuda porfi!!!! las cosas buenas son: Apariencia genial, tanto estetica como la pantalla. El sonido ha ganado mucho respecto al original y eso que aun no suenan los altavoces de detras Es un lujo poder ver el nombre de los albums y las canciones Fadno y djpiuman ayudadme porfi!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 24 May 2011 a las 14:43

    Bueno, pues ya lo tengo montado!

    Dudas y problems:

    Me lo han mandado con el logo de Audi y no con el de seat, no se si se podra cambiar, supongo que si-->fadno?

    El bluetooth no me conecta nada, hago "pair" y nada, no me deja ni llamar. Hay que hacer algo? Tengo un galaxy S con android.

    Los altavoces de detras no suenan, supongoque se deben haber olvidado de conectar algo como le paso a fadno, por la tarde volvere a que se lo miren

    El mio venia sin la tarjeta de gps y sin el igo 8. Le he puesto yo una tarjeta de 4 gb con el navigon y no lee nada, puede ser que no acepte tarjetas de 4 gb?

    Ayuda porfi!!!!

    las cosas buenas son:

    Apariencia genial, tanto estetica como la pantalla.

    El sonido ha ganado mucho respecto al original y eso que aun no suenan los altavoces de detras

    Es un lujo poder ver el nombre de los albums y las canciones

    Fadno y djpiuman ayudadme porfi!

    Fadno al rescateeee

    por partes:

    El fichero con el logo de Seat me han dicho que me lo van a enviar asi que lo espero.

    El bluetooth debe de funcionar. activalo en el AS8604G y conecta desde el movil. busca dispositivo y si te pide contraseña creo que es 0000

    Los altavoces traseros no suenan porque les ha pasado lo mismo que a mi. Hay que conectar la salida RCA de los altavoces traseros al conetor del amplificador que llevamos detras y asi funcionan

    La tarjeta del navegador tenias que pedirla aparte sino no te la daban ( si la quires lo comprimo a un fichero y lo subo a megaupload y problema resuelto)

    admite sin problemas las memorias de 4Gb

    Macho... pero que problemas tienes, yo no veo ninguno jajajajajaja

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 24 May 2011 a las 14:52

    Los altavoces esper oque sea lo mismo que te paso a ti. El bluetooth lo tengo sin contraseña y nada, ahora probare de poner contraseña a ver si asi va. El logo de seat, a parte del menu inicial, cuando vas de pantalla a pantalla, en vez de salir el seat media system E sale el Audi mmi rs4 Lo que me preocupa es lo del gps es como si no leyera nada. Me sale una ruta para arrancar el gps que es storagecard\navione\navione.exe    y ahi yo tendria que poder buscar y poner la ruta del navigon, pos no sale ningun fichero

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 24 May 2011 a las 15:01

    El navegador pide la ruta que le tienes que dar para que funcione! En la ranura de la izquierda, la de la derecha es para actualizaciones y demas, corrigeme fadnk si me equivoco. Yo he probado tarjetas de 2 y 8gb  y sin problemas. El logo se cambia en la pantalla inicial, general y luego por ahi un sitio que pone logo, busca el de seat, a mi me aparece como default. Los altavoces yo no tenia y los he instalado desde cero sera problema de lo que comenta fadno. Sobre el bluetooth acuerdate de desactivar el de serie del coche de lo contrario te crea conflictos entre ellos, creo que se llama Carkit no Seatxxxx. Si tienes alguna otra duda nos comentas creo que con esto te vale!

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 24 May 2011 a las 15:09

    Lo del navegador, el problema es que no me deja ni cambiar la ruta...a lo mejor primero he de formatear la tarjeta, ya que lo grabe directamente, no se, es muy raro. Lo del bluetooth si, ya lo he pensado y he desvinculado el original del coche, pero tampoco. Estaba pensando en desconectarlo, pero como se desconecta?

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 24 May 2011 a las 15:11

    El navegador pide la ruta que le tienes que dar para que funcione! En la ranura de la izquierda, la de la derecha es para actualizaciones y demas, corrigeme fadnk si me equivoco.

    Yo he probado tarjetas de 2 y 8gb  y sin problemas.

    El logo se cambia en la pantalla inicial, general y luego por ahi un sitio que pone logo, busca el de seat, a mi me aparece como default.

    Los altavoces yo no tenia y los he instalado desde cero sera problema de lo que comenta fadno.

    Sobre el bluetooth acuerdate de desactivar el de serie del coche de lo contrario te crea conflictos entre ellos, creo que se llama Carkit no Seatxxxx.

    Si tienes alguna otra duda nos comentas creo que con esto te vale!

    Eso es djpiuman , el navegador va en la ranura izquierda. La derecha es para poner mp3 o para realizar las actualizaciones del firmware

    el bluetooth del coche yo no lo he desactivado, lo unico que al sincronizar el movil hay que decirle que conecte con CAR KIT (asi es como a mi me aparece el del AS8604G)

    Otra cosa dream, cuando cambies la ruta del fichero de arranque del navegador tienes que salvar los cambios sino no funciona.

    Cuando hayas cambiado la ruta del fichero pulsas el icono de salir arriba a la derecha y te solicita si quieres guardar los cambios, le dices que si y ya esta

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 24 May 2011 a las 15:16

    Es que a mi no me reconoce ningun dispositivo a parte del original, eso es lo raro! Como no sea culpa del android... Lo del logo, no se donde dices que se puede cambiar, pq yo no encuentro nada... Siento ser pesado, pero con lo bien que esta el aparato y que me pase todo esto a mi 😞 y a vosotros no snif snif El navegador ya lo he puesto en la izq ya, pero n ome lee nada, como no sea eso de formatear la tarjeta...lo raro es que en el pc lo grabe sin problemas no entiendo nada... la tarjeta que he comprado es una micro sd HC. A lo mejor no tiene que ser HC...no se...la vuestra cual es? Puede ser que me falle el bluetooth, el lector de la tarjeta...me estoy desesperando!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 24 May 2011 a las 15:22

    Es que a mi no me reconoce ningun dispositivo a parte del original, eso es lo raro! Como no sea culpa del android...

    Lo del logo, no se donde dices que se puede cambiar, pq yo no encuentro nada...

    Siento ser pesado, pero con lo bien que esta el aparato y que me pase todo esto a mi 😞 y a vosotros no snif snif

    El navegador ya lo he puesto en la izq ya, pero n ome lee nada, como no sea eso de formatear la tarjeta...lo raro es que en el pc lo grabe sin problemas no entiendo nada...

    Puede ser que me falle el bluetooth, el lector de la tarjeta...me estoy desesperando!

    Compi esos son demasiado fallos para ser ciertos  😉

    Lo curioso es que yo llegue a pensar los mismo que tu, no me funcionaban los altavoces traseros, no sintonizaba la tdt, la radio no cogia a penas emisoras y se oia con mucho ruido....

    Al final lo he resuelto todo asi que no desesperes, tranquilidad que poco a poco lo ponemos todo en marcha, no te preocupes.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 24 May 2011 a las 15:27

    A ver, la radio se oye igual o mejor que la original El sonido es muchisimo mejor que el original Los altavoces espero que sea lo tuyo, ire con tu brico a quien me lo ha instalado a ver si se aclara Lo raro es lo del bluetooth y sobretodo lo de la tarjeta del navegador... Una preg, vosotros que tarjeta utilizais? Es comprada? Y en tal caso la habeis formateado? La habeis renombrado a storagecard? o algo asi?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 24 May 2011 a las 15:38

    Vamos poco a poco El bluetooth ¿lo tienes activado en la radio?. lo puedes saber porque en la parte superior central de la pantalla, un poco a la derecha esta el tipico icono del bluetooth parpadeando

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 24 May 2011 a las 15:39

    si, aparece parpadeando He mirado y no me deja activar la contraseña, me sale sin contraseña. No se si desconectandolo y volviendo a conectar...donde se desconecta? en que pantalla?

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 24 May 2011 a las 15:45

    Bueno pues tienes que pulsar en la pantalla el boton de pair (creo que es el segundo por la derecha) y con el movil busca nuevos dispositivos bluetooth seguidamente y te tiene que aparecer uno con el nombre KIT CAR. creo que solo tienes unos segundos para hacer esta opcion si al cabo de un tiempo no lo encuentras tienes que repetir toda la operacion completa sino no consigues sincronizarlo

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 24 May 2011 a las 15:48

    si, aparece parpadeando

    He mirado y no me deja activar la contraseña, me sale sin contraseña.

    No se si desconectandolo y volviendo a conectar...donde se desconecta? en que pantalla?

    ve a la pantalla principal donde te aparecen todas las funciones, pulsa creo que es phone (como he probado las dos versiones de firmware no me acuerdo bien) y en la pantalla que salga, arriba a la derecha esta el boton para entrar en la configuracion y ahi tienes 3 opciones, habilita las 3

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 24 May 2011 a las 15:50

    Bueno pues tienes que pulsar en la pantalla el boton de pair (creo que es el segundo por la derecha) y con el movil busca nuevos dispositivos bluetooth seguidamente y te tiene que aparecer uno con el nombre KIT CAR.

    creo que solo tienes unos segundos para hacer esta opcion si al cabo de un tiempo no lo encuentras tienes que repetir toda la operacion completa sino no consigues sincronizarlo

    Eso es lo que he hecho, pero al apretar pair, se queda un rato ahi y no conecta, no me aparece nada en el telefono.

    Incluso he probado buscar dispositivos con el telefono y nada no aparece nada

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 24 May 2011 a las 15:52

    Eso es lo que he hecho, pero al apretar pair, se queda un rato ahi y no conecta, no me aparece nada en el telefono.

    Incluso he probado buscar dispositivos con el telefono y nada no aparece nada

    esque ademas de apretar pair a continuacion debes de iniciar una busqueda de nuevos dispositivos bluetooth desde el movil.

    la sincronizacion la tienes que hacer desde el movil no desde la radio.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 24 May 2011 a las 15:58

    Ya esta ya funciona!!! Era eso, cuando le das a pair, en ese momento hay que hacer buscar dispositivo. Yo o hacia una cosa o otra, no una detras de otra como hay que hacerlo. Primero pair y luego buscar dispositivo!!! Un beso fadno! y un aplauso jeje

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 24 May 2011 a las 16:01

    Ahora que me queda lo de los altavoces, que me preocupa poco, y lo de la tarjeta gps que alguna u otra chorrada sera. Lo que me acabo de fijar es en una cosa y os lo comento a ver vosotros que opinais: En el menu de config de la radio, por defecto esta en zona china. Asi lo llevaba y se oia muy bien la verdad. Al entrar en ese menu y poner zona europa, aparece rds etc etc, pero ya no se oye tan nitido. LO habeis probado? Ah! A ver si me podeis decir el tipo de tarjeta que teneis, si es sd o sdhc y de cuantos gb.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 24 May 2011 a las 16:36

    Ya esta ya funciona!!!

    Era eso, cuando le das a pair, en ese momento hay que hacer buscar dispositivo. Yo o hacia una cosa o otra, no una detras de otra como hay que hacerlo. Primero pair y luego buscar dispositivo!!!

    Un beso fadno! y un aplauso jeje

    Tu querias darme un beso y al final lo has conseguido jajajajaja  pero eso si sin mariconadas  😉

    ves ya se van resolviendo las cosas poco a poco, como te he dicho.

    Lo de los altavoces no te preocupes porque va a ser lo que yo te he comentado (pideles un descuento en la instalacion  😀 y cobrales tu por enseñarles el brico jajajaja)

    La radio efectivamnete viene configurado en la zona China y se deshabilita el RDS por defecto ya que alli esta prohibido  :o , no se porque. Ssi te da igual el RDS ya sabes pones zona China y ya esta. De todas maneras yo no le probado.

    Yo con la zona europa lo oigo bastante bien, ahora. Al principio, si recuerdas mis post lo escuchaba mal, pero lo solucione conectando a los +12 el cable azul del conector de la antena, preguntale a quien te lo ha instalado si ha hecho esa conexion (igual no y ese es el problema)

    Yo tengo un tarjeta micro sd que me enviaron con el IGO8 y otas dos micro sd una de 4Gb y otra de 2Gb funcionando sin problemas

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 24 May 2011 a las 17:13

    Pero la tarjeta es sd HC o solo sd?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.