Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 24 May 2011 a las 17:20

    Pero la tarjeta es sd HC o solo sd?

    Las de 2Gb son micro SD la de 4Gb es micro SDHC

    ademas para las pruebas las he estado utilizando indistintamente de 4 y 2 para cargar firmware, configurar navegador, probar mp3, es decir que funcionan los dos tipos sin problemas, aunque no se por donde he leido que para los navegadores es mejor tener tarjetas SD normales.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 24 May 2011 a las 17:32

    Pos no te extrañe que sea eso, que las sdhc no funcionen bien, ya que a mi ni me la lee! En la derecha si me la lee, per oen la de la izq del navegador no. Seguro que ha de ser sd a secas. Cuando clico en la direccion para cambiar el archivo del navegador, me sale una ventana y nada dentro, o sea que no lee nada de la tarjeta. El gps si va pq pilla satelites y tal. Otra cosa, lo del media system E que a mi me sale el Audi mms rs4 entre pantallas tb se podra cambiar?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 24 May 2011 a las 17:41

    Pos no te extrañe que sea eso, que las sdhc no funcionen bien, ya que a mi ni me la lee! En la derecha si me la lee, per oen la de la izq del navegador no. Seguro que ha de ser sd a secas.

    Cuando clico en la direccion para cambiar el archivo del navegador, me sale una ventana y nada dentro, o sea que no lee nada de la tarjeta. El gps si va pq pilla satelites y tal.

    Otra cosa, lo del media system E que a mi me sale el Audi mms rs4 entre pantallas tb se podra cambiar?

    creo que si, cuando cambias el logo eso tambien cambia.

    yo con el firmware antiguo ( lo tengo instalado ahora mismo y me estoy empezando a acostumbrar a llevarlo) tengo el logo SEAT y tambien aparece cuando cambio entre pantallas.

    con el nuevo tengo el logo Audi y es el que me aparece. de todas formas si lo quieres probar te he enviado un correo con las instrucciones para cambiar los logos

    Y lo de las tarjetas no creo que sea eso, a mi me ha funcionado bien con los dos tipos, tiene mas pinta de ser otra cosa.

    no se si te envio djpiuman un enlace con una instalacion para 6 navegadores mas juegos mas un monton de utilidades.

    Prueba a descargarlo e instalalo en esa tarjeta y asi saldras de dudas.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 24 May 2011 a las 17:56

    Pos no me lo envio, djpiuman envia envia! Per oes que no lee nada, es raro raro seguire investigando. De momento ya va el bluetooth que ya es mucho! jeje A ver si esta tarde van los altavoces, solo faltara lo de la dichosa tarjeta esa. La tdt aun no la he probado, pero la verdad es que el aparato tiene una pinta cojonuda! Y la calidad de sonido, aun sin conectar los altavoces de atras es muchhisimo mejor que la original!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 24 May 2011 a las 18:01

    Pos no me lo envio, djpiuman envia envia!

    Per oes que no lee nada, es raro raro seguire investigando. De momento ya va el bluetooth que ya es mucho! jeje

    A ver si esta tarde van los altavoces, solo faltara lo de la dichosa tarjeta esa.

    La tdt aun no la he probado, pero la verdad es que el aparato tiene una pinta cojonuda! Y la calidad de sonido, aun sin conectar los altavoces de atras es muchhisimo mejor que la original!

    Ahora no lo tengo disponible, esta tarde-noche si no te lo ha enviado el, te envio yo un enlace por privado.

    La tdt se ve muy bien tambien. los canales en HD no los ves porque no admite una resolucion superior a 800x600 y el HD emite a 1024, pero el resto todo.

    Off Topic:  Jode.... como hecho de menos en estos momentos el chat.

    asi no inflamos los hilos y los dejamos para informacion interesante

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 24 May 2011 a las 19:32

    Chicos perdonar qu no haya podido contestar pero las obligaciones me requerian, sobre la tarjeta prueba a formatearla, no le pongas nombre y formatea en fat32 que es como yo las tengo y funcionan. Lo del bluetooth veo que esta conseguido asi que perfecto, una cosa menos! Lo de los altavoces fijo que es lo de fadno. Sobre la radio yo tengo puesto la zona europa y se escucha bien, pero cuando activo el RDS al rato de ir funcionando de maravilla las emisoras se empiezan a resintonizar solas y no paran, teniendo que desactivar la opcion RDS para que todo vaya normalmente. El logo se cambia desde el menu principal, entras en Setup, abajo en boton general y luego con los botones laterales de la izquierda los grandotes de las esquinas de la pantalla le das para abajo y te aparece algo de Power logo, entras y ahi te permite cambiarlo por lo menos a mi me deja. Los enlaces con los 6 navegadores y demas extras te los mando por privado, tan solo tienes que seguir las indicaciones que vienen y a funcionar. Espero haberte ayudado.

  • Seat Exeo | 15

    Publicado 24 May 2011 a las 19:43

    no, l'informazione non viene visualizzato nella FIS

    Saluti

    P. S. Come sta il mio italiano, significa?  😀

    GRAZIE per le risposte!! 😉

    L'italiano si riesce a capire, capisco la difficoltà, vi seguo quasi tutti i giorni. (il mio spagnolo è tradotto da google traduttore)

    Ritornando al FIS quindi non esce nulla, la parte della radio è spenta? 😞

    Gracias por las respuestas! 😉

    El italiano no puede entender, entiendo las dificultades, sigo casi todos los días.

    (Mi español es traducido por el traductor de google)

    Volviendo a la FIS y luego no sale nada, que parte de la radio está apagada?  😞

    qui dice che il FIS funziona:

    FIS ha dicho aquí que funciona:

    https://www.elettroitaly.it/index.php?product_id=165&page=shop.product_details&category_id=48&flypage=flypage-ask.tpl&option=com_virtuemart&Itemid=131&vmcchk=1&Itemid=131 :o

    Informazioni Radio nel FIS, la perderà completamente.

    FIS è diviso in tre parti, in alto si hanno le informazioni sulla radio.

    se si installa un apparecchio cinese si perde questa informazione

    ( il mio italiano è anche google  😉)

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 24 May 2011 a las 19:49

    jejeje pues a ver, leyendo rapido, veo que a alguien tb le pasa l ode las emisoras y el rds, a mi tb me ha pasado que se vuelven locas. Lo desactivare y punto. Los altavoces de atras ya van, pero se oyen mas flojos que los de delante y hay que compensarlos con el fader. Se ha arreglado conectando un cable marron. Es asi fadno? Lo curioso es que al hacer eso, he vuelto a poner la tarjeta y ahora si la lee y ya he puesto la ruta del navegador. Lo raro que me ha pasado (todo me pasa a mi) es que cuando estaba configurando el navegador, ha salido una pantalla que me decia que el navegador se esta quedando sin bateria y se ha apagado la pantalla!!! Eso es muy raro no? Mañana mirare a ver de que coño es...

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 24 May 2011 a las 20:14

    A mi por ejemplo el TomTom me aparece como si estuviese acabando la batería como si se agotar,a pero digamos que un error del programa pero vamos que no se me apaga en ningún momento!!!! A mi los altavoces se escuchas que no es normal....que sonido mas guapo...pero claro al no tener altavoces atras cualquier cosa me parece mejor!!!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 24 May 2011 a las 20:17

    jejeje pues a ver, leyendo rapido, veo que a alguien tb le pasa l ode las emisoras y el rds, a mi tb me ha pasado que se vuelven locas. Lo desactivare y punto.

    Los altavoces de atras ya van, pero se oyen mas flojos que los de delante y hay que compensarlos con el fader. Se ha arreglado conectando un cable marron. Es asi fadno?

    Lo curioso es que al hacer eso, he vuelto a poner la tarjeta y ahora si la lee y ya he puesto la ruta del navegador.

    Lo raro que me ha pasado (todo me pasa a mi) es que cuando estaba configurando el navegador, ha salido una pantalla que me decia que el navegador se esta quedando sin bateria y se ha apagado la pantalla!!! Eso es muy raro no? Mañana mirare a ver de que coño es...

    efectivamente los altavoces delanteros se oyen mas que los traseros, eso hay que corregirlo con el fader y creo que es debido a la potencia de salida de aparato chino que al ser mayor (4x60) y estar los altavoces directamente conectados a la salida del amplificador se oyen mas que los traseros (con menor potencia de nuestro ampli trasero).

    la solucion para corregir esto es cambiar el ampli trasero por uno mas potente pero yo paso de meterme en esos "fregaos" si consigo lo mismo con el fader.

    lo de la tarjeta tiene que ser casualidad, no me creo que por conectar un cable se ponga a funcionar lo de la tarjeta.

    lo que comentas de la bateria tambien me ha pasado a mi en algunos navegadores (no en todos) pero al rato a desaparecido y no se ma han apagado en ningun momento

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 24 May 2011 a las 20:34

    no, l'informazione non viene visualizzato nella FIS

    Saluti

    P. S. Come sta il mio italiano, significa?  😀

    GRAZIE per le risposte!! 😉

    L'italiano si riesce a capire, capisco la difficoltà, vi seguo quasi tutti i giorni. (il mio spagnolo è tradotto da google traduttore)

    Ritornando al FIS quindi non esce nulla, la parte della radio è spenta? 😞

    Gracias por las respuestas! 😉

    El italiano no puede entender, entiendo las dificultades, sigo casi todos los días.

    (Mi español es traducido por el traductor de google)

    Volviendo a la FIS y luego no sale nada, que parte de la radio está apagada?  😞

    qui dice che il FIS funziona:

    FIS ha dicho aquí que funciona:

    https://www.elettroitaly.it/index.php?product_id=165&page=shop.product_details&category_id=48&flypage=flypage-ask.tpl&option=com_virtuemart&Itemid=131&vmcchk=1&Itemid=131 :o

    Informazioni Radio nel FIS, la perderà completamente.

    FIS è diviso in tre parti, in alto si hanno le informazioni sulla radio.

    se si installa un apparecchio cinese si perde questa informazione

    ( il mio italiano è anche google  😉)

    Non credete a tutto ciò che è scritto è solo la pubblicità ...

    ma potrebbe funzionare.

    dobbiamo fare i test per vedere se funziona  😀

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 24 May 2011 a las 21:01

    fadno el emulador debe estar llegando a la Roda, ve preparandote que lo tienes en casa en nada. jejejejeje!!!

  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 24 May 2011 a las 22:11

    Bueno, veo que mas o menos se va aclarando todo jejeje es que soy muy austadizo yo jeje El bluetooth ya va gracias a fadno que me lo ha explicado paso a paso Los altavoces de detras ya se oyen, algo mas flojito pero se compensa con el fader. Igual que a djpiuman y fadno. Para dejarlo perfecto hace falta etapa de potencia. El rds se vuelve un poco loco como tb os pasa a vosotros, veo que es normal, lo desactivare que tampoc osirve de mucho. Que el gps ponga que se acaba la bateria veo que tb os pasa, seguire investigando y espero hacerlo funcionar 😃 Ahora ya mas tranquilo, puedo decir que el aparato es guapisimo! Queda "superpijo" jejejejeje y la pantalla se ve de coña! Integración perfecta con nuestro exeo, colores material, todo perfecto! Aun me queda por probar la tdt, que debe ser una pasada. Total, supercontento con la compra, la radio original parece de los años 70 comparada con esta! Ale mañana mas a ver si puedo probar mas cosas, que tiene tantas que se necesita tiempo. Gracias en especial a fadno y djpiuman por la paliza que les he pegado hoy todo nervioso jeje!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 24 May 2011 a las 22:33

    Dream, me alegro que estes mas tranquilo y sobre todo mas contento  😀, las pegas que vayan saliendo ya iremos estudiandolas sobre la marcha, yo tambien estoy contento con el aparato y encantado de poder echarte una mano a ti y a quien lo necesite Si te hace falta algo ya sabes...., menos dinero lo que haga falta. djpiuman te he enviado un mp cuano puedas me lo contestas, como puedes ver yo tambien tengo alguna duda que otra. gracias

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 24 May 2011 a las 22:54

    Esto mola!! ya estamos los 3 operativos, ahora sera mucho mas facil solucionar las dudas que se nos planteen a unos y a otros, en mi yo estoy muy pero que muy contento con la compra realizada!!! se lo recomiendo a cualquiera, eso si que la compre directamente a los de Audiosources que no hay tanta riesgo y si mucho que ahorrar en estos tiempos de crisis!!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 25 May 2011 a las 7:15

    Djpiuman. te he enviado lo que me pediste. ya me cuentas

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 25 May 2011 a las 8:24

    fadno el emulador debe estar llegando a la Roda, ve preparandote que lo tienes en casa en nada. jejejejeje!!!

    Compi, en el clavo  😀

    Mapa 865 de finales de febrero acualizado y funcionando 100%, radares incluidos.

    probare a subir un peldaño mas a ver que pasa, pero esto tiene una pinta que te cagas  😀 😀

    activa el mapa con el activador que te he enviado, tiene el ultimo meta y ya me contaras

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 25 May 2011 a las 8:26

    Compis, hoy ya mas tranquilo, todo va muy bien, la radio muy bien, etc, salvo el gps. Se ha quedado como muerto. Desde ayer que salio el mensaje que se apagaria pq no tenia bateria que no se enciende nada cuand doy al boton de navegacion. Alguna idea? Desconectarlo quiza? Pero como, no tengo las llaves...Restaurar valores de fabrica? No se que hacer...y no entiendo pq sale el mensaje de que no tiene bateria, le faltara algun cable por conectar? Es posible eso?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 25 May 2011 a las 8:28

    Compis, hoy ya mas tranquilo, todo va muy bien, la radio muy bien, etc, salvo el gps. Se ha quedado como muerto. Desde ayer que salio el mensaje que se apagaria pq no tenia bateria que no se enciende nada cuand doy al boton de navegacion.

    Alguna idea? Desconectarlo quiza? Pero como, no tengo las llaves...Restaurar valores de fabrica? No se que hacer...y no entiendo pq sale el mensaje de que no tiene bateria, le faltara algun cable por conectar? Es posible eso?

    ¿has probado con otro navegador instalado en la tarjeta?

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 25 May 2011 a las 8:35

    No, pero si he probado a darle al boton sin ningun navegador y nada. Es como si se hubiera quedad osin corriente. Puedo probar con otro navegador, pero es muy raro no? Se queda la pantalla apagada y no hace nada, incluso sin ninguna tarjeta metida. Asi, no podre cambiar la ruta para meter otro navegador no? Eso si, la parte mutimedia, radio etc va perfecto.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.