Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 25 May 2011 a las 8:52

    No, pero si he probado a darle al boton sin ningun navegador y nada.

    Es como si se hubiera quedad osin corriente. Puedo probar con otro navegador, pero es muy raro no? Se queda la pantalla apagada y no hace nada, incluso sin ninguna tarjeta metida. Asi, no podre cambiar la ruta para meter otro navegador no?

    Eso si, la parte mutimedia, radio etc va perfecto.

    No creo que lo pierdas  😀

    Vamos por partes (como ayer, pero si sale bien sin beso eeehhhhh))

    Ve al menu principal y desde ahi pulsa la opcion de navegador, no de la tecla navegacion. Tienes que entrar desde el menu principal te deben de aparecer 6 iconos pulsa el primero superior de la izquierda para ver la ruta del fichero al que llama para el arranque.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 25 May 2011 a las 9:13

    Eso ya lo he probado, pulsar sobre el icono de Audi que esta en el centro de la pantalla y lo mismo, se pone la pantalla en negro. No puedo hacer nada. Por eso digo que es muy raro, solo me quedara sacar la radio y no tengo las llaves, otra vez a la tienda, me van a matar. O puedo probar algo mas?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 25 May 2011 a las 9:41

    No te lo puedo confirmar porque no tengo el manual a mano pero creo que el boton de reset es el que esta en el frontal justo encima del boton de encendido es un pequeño agujero , introduce un clip o algo fino para resetearlo y despues haces lo que te indique anteriormente. Ya me cuentas como te ha ido

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 25 May 2011 a las 10:19

    Pues acabo de hacer un reset y nada, sigue igual. Que mas hariais? Lo llevo donde lo instalaron y que lo saquen? Es que es como si a esa parte (gps) no le llegara corriente, ya que no hace nada. Que hago?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 25 May 2011 a las 10:29

    Pues acabo de hacer un reset y nada, sigue igual.

    Que mas hariais? Lo llevo donde lo instalaron y que lo saquen? Es que es como si a esa parte (gps) no le llegara corriente, ya que no hace nada.

    Que hago?

    Yo lo desconectaria para ver si es un bloqueo del modulo. pero si no tienes llaves no vas a poder, tendras que llevarlo.

    Otra opcion (mas radical) es volver a reinstalar el firmware. Te lo he enviado junto con las instrucciones de utilizacion, asi que esa opcion tambien la puedes hacer.

    Me he estado fijando y a mi tambien me sale lo de la bateria, pero no se me desconecta, simplemente al cabo del rato desaparece el aviso (es el tipico pequeño icono que sale en la parte inferior de la pantalla avisando de bateria baja).

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 25 May 2011 a las 10:47

    A mi me huele a que algún cable puede no estar conectado, yo cuando pulso el botón navigator me salen iconos, en plan NAVI, MUSIC, etc....y hay puedes ir trasteando, para entendernos es como un windows para el AS8604G, si no te sale esta pantalla y dices que se queda en negro tiene que ser culpa de una mala conexión. A mi cosa curiosa que me paso al poco de tenerlo es que estaba viendo videoclips en el coche y toque la pantalla en la esquina superior derecha y zas se puso la pantalla en negro, digamos que son los botones que tiene ocultas y que si sabes donde están situados con tocar la pantalla pasas canción, apagas pantalla, entras en equalizador!!! pero creo que no sera tu caso, esa pantalla no recuerdo que me hubiese pasado algo similar. Llévalo donde te lo montaron y que lo saquen y se aseguren de que todas las conexiones estas correctas. También puedes mandarles un correo a los de Audiosources y que te expliquen el motivo.

  • Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 25 May 2011 a las 10:51

    Por ejemplo con los enlaces de los 6 navegadores, puedes entrar en los archivos interiores de windows y modificar y trastear, yo hay cambie la hora del aparato para arreglar un problema inicial que tenia con la hora que me aparecía en el TomTom, es un poco cutre el explorador de archivos pero se pueden hacer cositas!!! te lo digo por si te interesa fadno....igual ya lo habias investigado!!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 25 May 2011 a las 11:02

    Por ejemplo con los enlaces de los 6 navegadores, puedes entrar en los archivos interiores de windows y modificar y trastear, yo hay cambie la hora del aparato para arreglar un problema inicial que tenia con la hora que me aparecía en el TomTom, es un poco cutre el explorador de archivos pero se pueden hacer cositas!!! te lo digo por si te interesa fadno....igual ya lo habias investigado!!

    si ya lo habia visto, pero tampoco me he metido mucho con eso, de momento no le veo mucha utilidad

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 25 May 2011 a las 11:34

    Pues acabo de llegar de que me lo desconecten y nada, sigue igual. De hecho desconectarlo debe ser como un reset. He hecho las dos cosas y nada. No se que mas hacer, si probar de meter lo que me envio djpiuman ese menu.exe con 6 navegadores o volver a meter el software, o mandar un correo a la tal Lily (que por cierto no se que correo tiene) Que hariais vosotros?

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 25 May 2011 a las 11:35

    si ya lo habia visto, pero tampoco me he metido mucho con eso, de momento no le veo mucha utilidad

    utilidad no tiene demasiada, instalación de algún programilla, cambiar alguna configuración y poco mas!!

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 25 May 2011 a las 11:46

    Pues acabo de llegar de que me lo desconecten y nada, sigue igual. De hecho desconectarlo debe ser como un reset. He hecho las dos cosas y nada.

    No se que mas hacer, si probar de meter lo que me envio djpiuman ese menu.exe con 6 navegadores o volver a meter el software, o mandar un correo a la tal Lily (que por cierto no se que correo tiene)

    Que hariais vosotros?

    Creo que mandare un correo a Lily. Cual es el correo de Lily?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 25 May 2011 a las 11:52

    Creo que mandare un correo a Lily. Cual es el correo de Lily?

    Estoy yo en el msn ahora mismo con ella.

    No tengo forma de hacerle entender que quiero la ultima version del software con el logo SEAT.

    Djpiumen ¿puesde decirme que version tienes tu?

    miralo en el menu oculto como te puse. Selecciiona aux in y pulsa el codigo que te puse. Te aparece una pantalla con la version del sofware.

    Por favor enviame ese dato a ver si lo entiende de una put... vez

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 25 May 2011 a las 11:55

    Creo que mandare un correo a Lily. Cual es el correo de Lily?

    el correo es: sales@audiosources.net

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 25 May 2011 a las 11:57

    fadno, no me has pasado ningun software...

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 25 May 2011 a las 12:00

    Creo que mandare un correo a Lily. Cual es el correo de Lily?

    prueba a reinstalar el firmware. Si es por una opcion que has seleccionado sin darte cuenta (como le paso a Djpiuman) tendras resuelto el problema. La misma version que tu tienes te la he enviado yo, sigue las instrucciones y ya esta

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 25 May 2011 a las 12:01

    fadno, no me has pasado ningun software...

    Te la he enviado a tu correo. me lo pasaste por mp

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 25 May 2011 a las 12:05

    Otia estaba e ncorreo n odeseado jejeje perdona! fadno, y como se reinstala el software? me mandaste 2 archivos que contienen los mismos 2 archivos. Un zip y un rar. build.img sm86u1_release.bin Estos dos los meto en una microsd y lo pongo en la ranura de la derecha?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 25 May 2011 a las 12:09

    Otia estaba e ncorreo n odeseado jejeje perdona!

    Pero como que no deseado... si este ahora mismo debe de ser el mas deseado jajajajaja

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 25 May 2011 a las 12:24

    Otia estaba e ncorreo n odeseado jejeje perdona!

    fadno, y como se reinstala el software? me mandaste 2 archivos que contienen los mismos 2 archivos. Un zip y un rar.

    build.img

    sm86u1_release.bin

    Estos dos los meto en una microsd y lo pongo en la ranura de la derecha?

    Fijate en el nonbre de los archivos, uno pone SEAT (es el firmware que tengo yo ahora y que no te gusta a ti) y el otro pone Audi que es el mismo que llevas tu ahora.

    descomprime el que que pone Audi y los dos archivos los copias tal cual en una micro sd y lo pones en la ranura de la derecha (donde pones el de musica (NO EL DEL NAVEGADOR).

    arranca el coche, apagas la radio y pones la memoria en la ranura derecha, enciende la radio y comienza la actualizacion, en 40 o 50 seg esta actualizado, te lo indica, apagas la radio saca la tarjeta y ya esta ( lo de ararncar el coche no es necesario. pero es para asegurarte de no quedarte sin bateria durante la actualizacion)

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 25 May 2011 a las 12:28

    Voy a probarlo, de todas formas con eso actualizas la parte multimedia, radio us etc. La parte del navegador no la cambias, por lo que no creo que me arregle nada, pero por probar...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.