Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 25 May 2011 a las 12:35

    Voy a probarlo, de todas formas con eso actualizas la parte multimedia, radio us etc. La parte del navegador no la cambias, por lo que no creo que me arregle nada, pero por probar...

    Compi lo cambia todo, de hecho entre un firmware y otro varian las funciones.

    por ejemplo: yo con el firmware antiguo tengo acceso directo a la camara de video trasera, cosa que vosotros con el nuevo no podeis si no es metiendo la marcha atras (en el mejor de los sentidos  😀 )

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 May 2011 a las 13:46

    Buenas... Yo sólo pasaba por aquí para ver las evoluciones del aparato. Aunque no diga nada, os voy leyendo, ehhh???  ;D

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 25 May 2011 a las 14:00

    Buenas... Yo sólo pasaba por aquí para ver las evoluciones del aparato. Aunque no diga nada, os voy leyendo, ehhh???  ;D

    eso lo doy por echo compi, tu eres uno de los que empezaste esta guerra jajajajaja (y yo encantado con que la empezases  😀)

    A ver que nos cuenta dream....  pero esta tardando mucho, eso no se si es bueno o malo

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 25 May 2011 a las 15:06

    Buenas... Yo sólo pasaba por aquí para ver las evoluciones del aparato. Aunque no diga nada, os voy leyendo, ehhh???  ;D

    Pos ya ves ddeivid, yo con algun problemilla que otro. Todos se han ido subsanando, salvo este del gps, que no se...ahora probare lo de reinstalar el software, aunque no teno grandes esperanzas en ello. He mandado un correo a los de audiosources a ver que me dicen...

    (Pq siempre me pasaran las cosas a mi?)

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 25 May 2011 a las 15:33

    Como era de esperar, firware actualizado y nada, el gps sigue muerto Alguien se le ocurre algo que pueda hacer?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 25 May 2011 a las 15:54

    Como era de esperar, firware actualizado y nada, el gps sigue muerto

    Alguien se le ocurre algo que pueda hacer?

    Pues a mi no se me ocurre nada mas.

    dices que si vas a la pantalla principal (desde donde puedes seleccionas cualquier funcion, radio, disco, tdt, etc) y pulsas gps la pantalla se queda en negro ¿no? cualquier otra funcion va, pero gps se queda la pantalla en negro. ¿es asi?

  • Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 25 May 2011 a las 16:20

    Creo que mandare un correo a Lily. Cual es el correo de Lily?

    Estoy yo en el msn ahora mismo con ella.

    No tengo forma de hacerle entender que quiero la ultima version del software con el logo SEAT.

    Djpiumen ¿puesde decirme que version tienes tu?

    miralo en el menu oculto como te puse. Selecciiona aux in y pulsa el codigo que te puse. Te aparece una pantalla con la version del sofware.

    Por favor enviame ese dato a ver si lo entiende de una put... vez

    Tendra que ser esta tarde, ahora estoy en la oficina currando!!

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 25 May 2011 a las 16:21

    es que no hay ningun sitio donde ponga gps, donde pulso es en el icono de Audi, en el centro de la pantalla. Antes al pulsar ahi hacia lo mismo que al clicar el boton de navigation. Y ahora de hecho tb hace lo mismo, pone la pantalla en negro, como si no arrancara el wince, pq se haya quedado sin bateria. Debe poder hacerse algo, ya que la radio funciona, por tanto el aparato tiene corriente. Tu tienes un icono gps???

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 25 May 2011 a las 16:23

    Preguntale sobre mi problema del gps o dime que me agregue al msn porfi...esto roza la desesperación!

    Creo que mandare un correo a Lily. Cual es el correo de Lily?

    Estoy yo en el msn ahora mismo con ella.

    No tengo forma de hacerle entender que quiero la ultima version del software con el logo SEAT.

    Djpiumen ¿puesde decirme que version tienes tu?

    miralo en el menu oculto como te puse. Selecciiona aux in y pulsa el codigo que te puse. Te aparece una pantalla con la version del sofware.

    Por favor enviame ese dato a ver si lo entiende de una put... vez

    Puedes comentarle mi problema con el gps? O si no que me agregue al msn y se lo digo yo (aunque mi ingles no es muy bueno). Empiezo a desesperarme

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 25 May 2011 a las 16:25

    Dream si quieres que te hagan caso rapido, rapido.....que ddeivid ponga una disputa en Paypal aunque no se si ya ha pasado el tiempo permitido para hacerlo!!!

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 25 May 2011 a las 16:35

    Pues a mi no se me ocurre nada mas.

    dices que si vas a la pantalla principal (desde donde puedes seleccionas cualquier funcion, radio, disco, tdt, etc) y pulsas gps la pantalla se queda en negro ¿no? cualquier otra funcion va, pero gps se queda la pantalla en negro. ¿es asi?

    Yo donde pulso es en el icono de audi en el centro de la pantalla que hace lo mismo que el boton de navigation. Tu tienes algun sitio que ponga gps para pulsar????

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 25 May 2011 a las 16:40

    Creo que mandare un correo a Lily. Cual es el correo de Lily?

    Estoy yo en el msn ahora mismo con ella.

    No tengo forma de hacerle entender que quiero la ultima version del software con el logo SEAT.

    Djpiumen ¿puesde decirme que version tienes tu?

    miralo en el menu oculto como te puse. Selecciiona aux in y pulsa el codigo que te puse. Te aparece una pantalla con la version del sofware.

    Por favor enviame ese dato a ver si lo entiende de una put... vez

    Tendra que ser esta tarde, ahora estoy en la oficina currando!!

    De acuerdo, no hay problema, de todas formas hasta mañana ya no me puedo comunicar con ella

  • Usuario dado de baja
    Publicado 25 May 2011 a las 16:41

    Dream, dime por privado exactamente el problema que tienes y antes de poner una disputa vamos a hablar con los chinos, ok?? Si no hacen caso, les habrimos una disputa en paypal....

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 25 May 2011 a las 16:46

    es que no hay ningun sitio donde ponga gps, donde pulso es en el icono de Audi, en el centro de la pantalla. Antes al pulsar ahi hacia lo mismo que al clicar el boton de navigation. Y ahora de hecho tb hace lo mismo, pone la pantalla en negro, como si no arrancara el wince, pq se haya quedado sin bateria.

    Debe poder hacerse algo, ya que la radio funciona, por tanto el aparato tiene corriente.

    Tu tienes un icono gps???

    con el firmware antiguo yo tengo un boton en la pantalla principal que pone NAVI y lanza una pantalla con 6 opciones.

    cuando arranco el equipo sin tarjeta de navi, la siguiente vez que lo arranco, al pulsar la tecla NAVi me sale una imagen de un coche deportivo muy chulo con una barra de progreso, como si estuviera cargando algo y a continuacion me aparece el menu que he dicho antes de 6 opciones (creo que a ti es cuando se te queda la pantalla en negro).

    ademas la pantalla principal tiene mas opciones en el firmware antiguo que en el nuevo.

    ¿no sera que a ti no te consigue cargar eso?

    ¿porque no pruebas el firmware antiguo a ver que pasa?

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 25 May 2011 a las 16:48

    Dream, dime por privado exactamente el problema que tienes y antes de poner una disputa vamos a hablar con los chinos, ok?? Si no hacen caso, les habrimos una disputa en paypal....

    mp enviado

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 May 2011 a las 17:33

    Venga, no te preocupes Dream, luego lo miramos que eso tiene que funcionar si o si!!! Tienes el teléfono de djpiuman o fadno por si hay que recurrir a ellos??

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 25 May 2011 a las 17:39

    No lo tengo no, djpiuman y fadno, me dais los moviles por mp por si tenemos dudas?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 25 May 2011 a las 17:58

    No lo tengo no, djpiuman y fadno, me dais los moviles por mp por si tenemos dudas?

    Hecho.

    ahora te lo mando por mp.

    haz una prueba mas:

    Con el aparato encendido y en la funcion radio, pulsa varios segundos sin soltar la tecla navigation que esta entre los dos botones de la radio.

    Te debe aparecer un mensaje de "NAVI AUDIO OFF" (o ON, segun) en color verde. comprueba si te aparece el mensaje

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 25 May 2011 a las 18:03

    No lo tengo no, djpiuman y fadno, me dais los moviles por mp por si tenemos dudas?

    ya te lo he enviado, si quieres ya sabes...

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 May 2011 a las 18:40

    jejjejje En este hilo hay besos, números de teléfono por privado, y lo que no sabemos.....  😀

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.