Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 25 May 2011 a las 18:44

    jejjejje

    En este hilo hay besos, números de teléfono por privado, y lo que no sabemos.....  😀

    Claro compi ¿porque te crees tu que vamos ya por 57 paginas?. esto es mejor que un culebron, no veas tu la gente que tiene que esta siguiendo este hilo. como cada uno ponga "hola" lo reventamos jajajajaja

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 25 May 2011 a las 19:08

    Animo dream ke veras como lo consigues hacer funcionar tiiiiiooo (si, yo tmb sigo el hilo..... jajajaja) Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 25 May 2011 a las 22:59

    Chicos aquí os pongo la versión que tengo: Media: SM86U1.110413.V0.01 Drvier: 3B2A.DL30.1200W.8910 System: SM86U1_110330V3CanB Chip&UI: STMB+V966U & [uI:XP.8.0] Que todo esto viene a sonarme a chino!!! mirar por si es lo mismo que tenéis alguno de vosotros!!! Por cierto fadno no he querido trastear pero tengo configurado como si llevara el CANBUS de un Tiguan...igual si lo cambiamos....en fin no he querido tocar porque estaba liado con la cámara de marcha atrás que por cierto va de cine alucine...jejeje!! subiré un vídeo para que la veáis...aunque es corto se ve la calidad que tiene!!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 25 May 2011 a las 23:13

    Chicos aquí os pongo la versión que tengo:

    Media: SM86U1.110413.V0.01

    Drvier: 3B2A.DL30.1200W.8910

    System: SM86U1_110330V3CanB

    Chip&UI: STMB+V966U & [uI:XP.8.0]

    Que todo esto viene a sonarme a chino!!! mirar por si es lo mismo que tenéis alguno de vosotros!!!

    Por cierto fadno no he querido trastear pero tengo configurado como si llevara el CANBUS de un Tiguan...igual si lo cambiamos....en fin no he querido tocar porque estaba liado con la cámara de marcha atrás que por cierto va de cine alucine...jejeje!! subiré un vídeo para que la veáis...aunque es corto se ve la calidad que tiene!!

    Gracias compi esto es lo que queria

    No es ni parecido a lo que yo (y seguro que dream) tenemos

    Mañana se lo mando a la china para que sepa lo que le he pedido, aunque tengo la impresion de que hoy se ha enterado por fin

    Yo tambien tengo el Can-Bus de un Tiguan, pero no hay muchas mas opciones. En los dos Firmware que le he cargado siempre me aparece esa opcion.

    Una de las pruebas que tengo pendiente de hacer es deshabilitar el Can-Bus y probar a ver que pasa (habra que cambiar algun pin del cableado y eso creo que ya lo tengo controlado). Alguien dijo por el foro (creo que fue Auradricus) que el I+D nunca fue barato y ese es el miedo que tengo, pero de todas maneras probare.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 May 2011 a las 7:25

    Bueno chicos para quien pueda interesarle aqui dejo el enlace del brico que me he currado sobre el montaje de los altavoces traseros con muchas fotos que es lo que gusta.

    Instalacion altavoces traseros (CON IMAGENES)

    Muy buen curro, si señor

    Por mi parte estoy ahora liado con un mapa 870 del dia 17/05 (recien salido del horno). mirare a ver si funciona y te digo algo

    ¿sabes algo de dream?

  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 26 May 2011 a las 8:06

    Hecho.

    ahora te lo mando por mp.

    haz una prueba mas:

    Con el aparato encendido y en la funcion radio, pulsa varios segundos sin soltar la tecla navigation que esta entre los dos botones de la radio.

    Te debe aparecer un mensaje de "NAVI AUDIO OFF" (o ON, segun) en color verde. comprueba si te aparece el mensaje

    Si, eso si que va. Apretando el boton navegacion por la parte derecha, cambio entre navi audio off/on

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 26 May 2011 a las 8:10

    Pos aqui estoy, ayer lo mramos con ddeivid pero no se puede hacer nada, asi que tocara esperar respuesta de los chinos. Aunque me temo que tocara enviarla a china a que se la miren! A no ser que manden algun archivo milagroso que haga arrancar el windows ce. fadno, si consigues lo del logo seat ya me lo pasaras. Y si algun dia me funciona el wince, ya me pondre al dia de todo lo que comentais, ya que voy bastante retrasado por culpa de esta incidencia.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 May 2011 a las 8:12

    Pos aqui estoy, ayer lo mramos con ddeivid pero no se puede hacer nada, asi que tocara esperar respuesta de los chinos.

    Aunque me temo que tocara enviarla a china a que se la miren! A no ser que manden algun archivo milagroso que haga arrancar el windows ce.

    fadno, si consigues lo del logo seat ya me lo pasaras.

    Y si algun dia me funciona el wince, ya me pondre al dia de todo lo que comentais, ya que voy bastante retrasado por culpa de esta incidencia.

    En un rato me pondre en el messenger, a partir de las 11:00, le dire lo que te ha pasado y a ver que me dice

    Ya te cuento.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 26 May 2011 a las 8:36

    Gracias por el interes y la ayuda!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 May 2011 a las 8:42

    Gracias por el interes y la ayuda!

    No hay de que hombre. Hoy por ti mañana por mi.

    Solo hago lo mismo que me gustaria que hiciesen por mi si los problemas los tuviese yo, nada mas

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 May 2011 a las 9:21

    Dream, esto es lo que me dice Lili: Querido David Buen día para ti y gracias por tus comentarios Te necesito para ayudar a confirmar el problema antes de la retroalimentación i para hombre teanical por lo que el problema es que el GPS no se puede encender más y ¿qué tal modo que otros como la TV, DVD, radio, etc? posible tomar el vedio para que avance o fotos gracias Estaba pensando, y si le grabamos con el movil un video?? Así lo verá mas claro....

  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 26 May 2011 a las 9:27

    Okis, luego hago un video con el movil!

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 May 2011 a las 9:43

    Grávale un video con el movil donde se vea que funciona la parte de radio, dvd, etc y que al cambiar al modo navegador no arranca.... Luego pásamelo por email!!

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 26 May 2011 a las 9:53

    Lo he grabado con la camara del curro, asi me es mas facil pasarlo al ordenador. ya esta hecho. Lo estoy subiendo a youtube, pq ocupa 79 mb o lo prefieres en megaupload mejor?

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 May 2011 a las 9:56

    Ok, mejor a youtube....

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 May 2011 a las 9:57

    Lo he grabado con la camara del curro, asi me es mas facil pasarlo al ordenador. ya esta hecho.

    Lo estoy subiendo a youtube, pq ocupa 79 mb o lo prefieres en megaupload mejor?

    Estoy con Lily en el mesennger. He hablado con ella y les he dicho que le vais a enviar un video, Lo esta esperando.

    si lo subis me poneis el enlace y se lo paso yo

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 26 May 2011 a las 10:00

    Dream, ddeivid si puedo ayudaros con algo contar conmigo!!! acordaros de que las disputas por Paypal tienen un plazo para ser abiertas...lo digo mas que nada porque pasados 45 dias no se pueden abrir, no seria mala historia que la tuvierais abierta por lo que pueda pasar!!!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 May 2011 a las 10:03

    ¡¡Hala¡¡ ya estamos todos jejeje que pena no tener chat.... mecachis....

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 26 May 2011 a las 10:03

    Venga, todos movilizados esto es la guerra jeje gracias gracias. Aqui esta el video:

    CIMG0413

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.