Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)
Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44
Seat exeo | Alicante | 3.238
Se ha desconectado ahora. le voy a poner un enlace a la pagina para que vea el video (cuando vuelva a conectar)
Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420
Acabo de ver el video y comentar que eso no me pasado nunca, no se me ocurre que puede ser. Esperemos que se pueda arreglar con alguna actualizacion, pero lo veo dificil. Animo dream estamos para lo qu necesites
Seat Exeo | 1.093
Si, tiene mala pinta y mucho me temo que la radio debera viajar a china. Que lastima pq el aparato va muy bien en todo lo demas y tiene unos acabados muy buenos. Si el gps funcionase seria la ostia!
Bueno, ahora el video ya lo tiene Lili. A ver que solución nos da...
Seat Exeo | 1.093
A ver...lo importante es que ha respondido y de momento no pasa de nosotros, que ya es mucho!
ya le he enviado el video, me a dicho que lo va a pasar a soporte tecnico, si queres mas informacion tendreis que pedirsela a ella
Seat Exeo | 1.093
tocara esperar a ver que nos dicen. Por cierto ya has conseguido que se entere y te mande lo del logo de seat y eso?
Dream, me dice que no pueden acceder a youtube en China, habría que conectarse vía msn o skipe y yo no puedo.... Le digo que se conecta unp de vosotros, ok??
Seat Exeo | 1.093
via msn como le paso el video? Tampoco tengo su msn ni ella el mio... Y si l osubo a megaupload?
tocara esperar a ver que nos dicen. Por cierto ya has conseguido que se entere y te mande lo del logo de seat y eso?
Si tio, al enseñarle tu video le he dicho que lo quiero igual pero con el logo SEAT
Seat Exeo | 1.093
Entonces ya tiene e lvideo...ddeivid dice que no pueden acceder a youtube, como se lo has enseñado? Lo del cambio de logo, tb cuando cambias de funciones saldra seat media system en vez de Audi mmi no?
Dream, me dice que no pueden acceder a youtube en China, habría que conectarse vía msn o skipe y yo no puedo.... Le digo que se conecta unp de vosotros, ok??
El video ya lo ha visto. Le he puesto yo un enlace a la pagina y me a dicho que lo envia a su soporte tecnico.
preguntale por correo si lo ha recibido por el messenger
Entonces ya tiene e lvideo...ddeivid dice que no pueden acceder a youtube, como se lo has enseñado?
Lo del cambio de logo, tb cuando cambias de funciones saldra seat media system en vez de Audi mmi no?
esa es la idea a ver que me dice. El video te confirmo que lo ha visto (o eso me ha dicho)
Necesito a alquien que se pueda conectar el msn y hablar con ella, yo ni tengo cuenta y estoy en el curro....
Seat Exeo | 1.093
fadno te puedes conectar al msn con ella preguntale si quiere el enlace de megaupload para poder ver el video ella o los tecnicos porfi (yo si puedo conectar msn pero falta que yo la agregue a ella y ella a mi)
fadno te puedes conectar al msn con ella
preguntale si quiere el enlace de megaupload para poder ver el video ella o los tecnicos porfi
(yo si puedo conectar msn pero falta que yo la agregue a ella y ella a mi)
no te preocupes ya se lo digo yo
Seat Exeo | 1.093
Le he pasado por mp a ddeivid el enlace a megaupload te lo paso a ti tb fadno por si te lo pide
no te preocupes ya se lo digo yo
No le hace falta
Seat Exeo | 1.093
Pos nada, a esperar entonces. Lo raro es que se apago pq el navigon decia que se quedaba sin bateria y se apagaria en 20 segundos, y se apago. Es raro raro raro
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
Vaya lio que tienes Dream, que mala suerte, a ver si te da la solucion lily, porque yo ando picao, lo leo todos los dias a ver los avances Animo!!!