Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 May 2011 a las 10:09

    Se ha desconectado ahora. le voy a poner un enlace a la pagina para que vea el video (cuando vuelva a conectar)

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 26 May 2011 a las 10:41

    Acabo de ver el video y comentar que eso no me pasado nunca, no se me ocurre que puede ser. Esperemos que se pueda arreglar con alguna actualizacion, pero lo veo dificil. Animo dream estamos para lo qu necesites

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 26 May 2011 a las 10:46

    Si, tiene mala pinta y mucho me temo que la radio debera viajar a china. Que lastima pq el aparato va muy bien en todo lo demas y tiene unos acabados muy buenos. Si el gps funcionase seria la ostia!

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 May 2011 a las 10:52

    Bueno, ahora el video ya lo tiene Lili. A ver que solución nos da...

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 26 May 2011 a las 10:55

    A ver...lo importante es que ha respondido y de momento no pasa de nosotros, que ya es mucho!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 May 2011 a las 10:59

    ya le he enviado el video, me a dicho que lo va a pasar a soporte tecnico, si queres mas informacion tendreis que pedirsela a ella

  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 26 May 2011 a las 11:02

    tocara esperar a ver que nos dicen. Por cierto ya has conseguido que se entere y te mande lo del logo de seat y eso?

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 May 2011 a las 11:15

    Dream, me dice que no pueden acceder a youtube en China, habría que conectarse vía msn o skipe y yo no puedo.... Le digo que se conecta unp de vosotros, ok??

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 26 May 2011 a las 11:21

    via msn como le paso el video? Tampoco tengo su msn ni ella el mio... Y si l osubo a megaupload?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 May 2011 a las 11:22

    tocara esperar a ver que nos dicen. Por cierto ya has conseguido que se entere y te mande lo del logo de seat y eso?

    Si tio, al enseñarle tu video le he dicho que lo quiero igual pero con el logo SEAT

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 26 May 2011 a las 11:26

    Entonces ya tiene e lvideo...ddeivid dice que no pueden acceder a youtube, como se lo has enseñado? Lo del cambio de logo, tb cuando cambias de funciones saldra seat media system en vez de Audi mmi no?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 May 2011 a las 11:26

    Dream, me dice que no pueden acceder a youtube en China, habría que conectarse vía msn o skipe y yo no puedo.... Le digo que se conecta unp de vosotros, ok??

    El video ya lo ha visto. Le he puesto yo un enlace a la pagina y me a dicho que lo envia a su soporte tecnico.

    preguntale por correo si lo ha recibido por el messenger

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 May 2011 a las 11:28

    Entonces ya tiene e lvideo...ddeivid dice que no pueden acceder a youtube, como se lo has enseñado?

    Lo del cambio de logo, tb cuando cambias de funciones saldra seat media system en vez de Audi mmi no?

    esa es la idea a ver que me dice. El video te confirmo que lo ha visto (o eso me ha dicho)

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 May 2011 a las 11:31

    Necesito a alquien que se pueda conectar el msn y hablar con ella, yo ni tengo cuenta y estoy en el curro....

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 26 May 2011 a las 11:37

    fadno te puedes conectar al msn con ella preguntale si quiere el enlace de megaupload para poder ver el video ella o los tecnicos porfi (yo si puedo conectar msn pero falta que yo la agregue a ella y ella a mi)

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 May 2011 a las 11:46

    fadno te puedes conectar al msn con ella

    preguntale si quiere el enlace de megaupload para poder ver el video ella o los tecnicos porfi

    (yo si puedo conectar msn pero falta que yo la agregue a ella y ella a mi)

    no te preocupes ya se lo digo yo

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 26 May 2011 a las 11:47

    Le he pasado por mp a ddeivid el enlace a megaupload te lo paso a ti tb fadno por si te lo pide

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 May 2011 a las 11:47

    no te preocupes ya se lo digo yo

    No le hace falta

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 26 May 2011 a las 11:50

    Pos nada, a esperar entonces. Lo raro es que se apago pq el navigon decia que se quedaba sin bateria y se apagaria en 20 segundos, y se apago. Es raro raro raro

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 26 May 2011 a las 12:35

    Vaya lio que tienes Dream, que mala suerte, a ver si te da la solucion lily, porque yo ando picao, lo leo todos los dias a ver los avances Animo!!!

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.