Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 May 2011 a las 13:52

    Necesito a alquien que se pueda conectar el msn y hablar con ella, yo ni tengo cuenta y estoy en el curro....

    ddeivid solicitasela por correo (es lo que yo hice) y no lo dejes porque no se entera de nada.

    ahora despues de todo el rollo que llevo entre manos, aun me a pedido que le envie fotos de lo que quiero porque aun no lo tiene claro.... "pa morirse"

    Djpiuman, por favor y perdona que te moleste una vez mas. si puedes haz una foto de la pantalla principal (donde salen todas las funciones con el logo SEAT en el centro) a ver si enviandole la foto esa consigo que me entienda

    gracias

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 May 2011 a las 14:01

    Bueno, pues le voy a mandar un email diciendo que se le devuelve el aparato para que lo reparen, que te parece Dream?? Le diré que los gastos los tienen que asumir ellos.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 May 2011 a las 14:14

    Bueno, pues le voy a mandar un email diciendo que se le devuelve el aparato para que lo reparen, que te parece Dream?? Le diré que los gastos los tienen que asumir ellos.

    ddeivid, yo le he pregunatdo a Lily si hacia falta enviarle un enlace para ver el video con el fallo y me ha dicho que no, pero viendo como me va a mi el tema, igual ni se ha enterado de lo que le estaba diciendo (no me estrañaria).

    si le vas a enviar un correo intenta dejarselo lo mas claro que puedas, aunque no se si eso garantiza nada, pero bueno....

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 26 May 2011 a las 14:23

    Ahora mismo entoy currando y no puedo hacer la foto pero pienso que con esto se aclare, no tiene que ser muy dificil, ellos lo tienen en su pagina y conmigo dieron con lo que queria a la primera, no se que les pasa ultimamente.

    Posted Image

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 May 2011 a las 14:33

    Ahora mismo entoy currando y no puedo hacer la foto pero pienso que con esto se aclare, no tiene que ser muy dificil, ellos lo tienen en su pagina y conmigo dieron con lo que queria a la primera, no se que les pasa ultimamente.

    Posted Image

    Ya le he enviado la foto.

    Hasta mañana ya no me va a contestar.

    Le he enviado los datos que me diste del firmware, le he enviado fotos, le he enviado videos, y ahora otra foto mas. como me siga diciendo que no sabe muy bien lo que quiero me pego un tiro  😀

    Y no lo entiendo muy bien porque, por no enviarme los ficheros no puede ser, porque me los ha enviado, asi que ya no se que pensar

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 26 May 2011 a las 14:50

    No desesperes fadno, con nuestros amigos del sol naciente hay que tener mucha pero mucha paciencia!!! ya que las que tube en su momento no me las sabias solventar, las solucionaba o bien trasteando o bien buscando errores similares en foros y demas, muchas veces la gente de los foros sabe mas que los propios vendedores!!! Yo creo que con esto ya se entera fijo!!!esperemos....

  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 26 May 2011 a las 15:07

    Bueno, pues le voy a mandar un email diciendo que se le devuelve el aparato para que lo reparen, que te parece Dream?? Le diré que los gastos los tienen que asumir ellos.

    Creo que es lo mejor si y de paso que me pongan el logo de seat!!!

    Los cables y antenas de tdt no hace falta que los mande no? Solo el aparato y ya esta. Lo digo par no desmontarlo todo otra vez ok?

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 26 May 2011 a las 15:16

    fadno he hecho 2 capturas de pantalla de un video que puso djpiuman al principio, a ver si con esto se entera la Lily

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 May 2011 a las 15:58

    fadno he hecho 2 capturas de pantalla de un video que puso djpiuman al principio, a ver si con esto se entera la Lily

    Gracias compi

    se las mandare tambien por correo.

    Ya os cuento

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 26 May 2011 a las 17:11

    A mi me da que mi problema tiene que ser de software, ya que se apago cuando en el software de navegacion "NAVIGON" salio un mensaje que la bateria se habia agotado y se apagaria en 20 segundos. Desde entonces no se puede acceder al modulo del gps (wince). Tiene que ser de software seguro, pero como cambio algo si no puedo ni entrar??? No hay ningun informatico por aqui?

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 26 May 2011 a las 17:32

    Buenas!! acia tiempo q no escribia x aki!! pues alfinal m he decidido a cmprarla y la he pedido por 525 USD (con las antenas d gps y dvb-t 250km/h, gastos d envio y comision d paypal ) q seran unos 370 y pico euros.como lo veis??se lo he pedido a una tal dorothy.Aber lo q m tarda. Dream ,espero q lo tuyo se solucione pronto,xq cn las ganas q tenias d ponerlo y t a tenido q tocar a ti. salu2

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 26 May 2011 a las 17:36

    Buenas!! acia tiempo q no escribia x aki!!

    pues alfinal m he decidido a cmprarla y la he pedido por 525 USD (con las antenas d gps y dvb-t 250km/h, gastos d envio y comision d paypal ) q seran unos 370 y pico euros.como lo veis??se lo he pedido a una tal dorothy.Aber lo q m tarda.

    Dream ,espero q lo tuyo se solucione pronto,xq cn las ganas q tenias d ponerlo y t a tenido q tocar a ti.

    salu2

    Pues si chico ya ves, me ha tocado a mi! La verdad que el aparato mola, pero tela lo que me pasa a mi.

    El precio lo veo muy bien.

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 May 2011 a las 18:08

    Buenas!! acia tiempo q no escribia x aki!!

    pues alfinal m he decidido a cmprarla y la he pedido por 525 USD (con las antenas d gps y dvb-t 250km/h, gastos d envio y comision d paypal ) q seran unos 370 y pico euros.como lo veis??se lo he pedido a una tal dorothy.Aber lo q m tarda.

    Dream ,espero q lo tuyo se solucione pronto,xq cn las ganas q tenias d ponerlo y t a tenido q tocar a ti.

    salu2

    Compi, muy buen precio, yo lo saque por 530$ asi que bien.

    A mi me tardo solo 5 dias

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 26 May 2011 a las 18:19

    Yo he realizado oy el pago por paypal,lo q no se es cuanto tarde en llegarles a ellos el pago.Cuando vean el pago pues m lo enviaran.Espero q pronto. Salu2

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 May 2011 a las 18:22

    Si es po paypal, inmediato 😉 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

    Seat Exeo | 153

    Publicado 26 May 2011 a las 19:17

    Vaya 60 paginas que me tragado, Me he enganxao a este hilo... Y eso que no soy mu de leer.... Al caso, dream envia todo, no solo la (centralita) que yo curro en un servicio tecnico y muchas veces los fallos no son lo que parecen y puede que provoque el fallo, por ejemplo: un pin mal puesto de la antena.. Os estais centrando mucho en el software, pero porque no vais descartando, primero le pediria a otro HERMANO, que aqui lo somos todos, que tenga el mas parecido al tuyo que desconectara la antena, y a ver que hace su equipo, ya que si no he entendido mal, te pone que tiene poca bateria, esto es raro en un aparato que no dispone(creo) de bateria interna no? Otra cosa es hacer caso al mensaje, mira que la bateria del coche, tenga bateria con un tester a ver por donde esta, ya que todo el coche es capaz de funcionar con menos de 12v pero la radio no se... Y si tienes la opcion de desmontarlo y volverlo a montar es lo ideal... Y yo por ultimo instalaria el software original. Ah, tambien puede probar a desenchufar un borne de la bateria mientras el equipo esta funcionando(mejor sin cd) a mi esto me debloquea lo blackberry que te cagas... Ademas mi abuelo me enseñó a arreglar la tele a porrazos, y ahora se que solo es tocar un pokito la antena... seguro que es una tonteria... Suerte que todos lo que leemos este ilo te apoyamos, VENGAAA!!!! PD: Que no es que yo sea el mejor tecnico del mundo, pero intento ayudar, solo prueba de lo que estes seguro que no va a probocar mas daños al equipo.....Animo...

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 May 2011 a las 19:18

    Yo he realizado oy el pago por paypal,lo q no se es cuanto tarde en llegarles a ellos el pago.Cuando vean el pago pues m lo enviaran.Espero q pronto.

    Salu2

    como dice Katano es inmediato.

    Como he dicho antes, lo pedi y pague el mismo dia y a los 5 dias por la tarde ya lo tenia en mi casa

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 May 2011 a las 19:23

    Bueno, como no todo son malas noticias voy con las buenas Mapa TT 870 del dia 14/05 (solo hace 12 dias) funcionando 100% operativo, radares incluidos YYYUUUUHHHHUUUUU.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 May 2011 a las 19:25

    Vaya 60 paginas que me tragado, Me he enganxao a este hilo... Y eso que no soy mu de leer....

    Al caso, dream envia todo, no solo la (centralita) que yo curro en un servicio tecnico y muchas veces los fallos no son lo que parecen y puede que provoque el fallo, por ejemplo: un pin mal puesto de la antena.. Os estais centrando mucho en el software, pero porque no vais descartando, primero le pediria a otro HERMANO, que aqui lo somos todos, que tenga el mas parecido al tuyo que desconectara la antena, y a ver que hace su equipo, ya que si no he entendido mal, te pone que tiene poca bateria, esto es raro en un aparato que no dispone(creo) de bateria interna no?

    Otra cosa es hacer caso al mensaje, mira que la bateria del coche, tenga bateria con un tester a ver por donde esta, ya que todo el coche es capaz de funcionar con menos de 12v pero la radio no se...

    Y si tienes la opcion de desmontarlo y volverlo a montar es lo ideal...

    Y yo por ultimo instalaria el software original. Ah, tambien puede probar a desenchufar un borne de la bateria mientras el equipo esta funcionando(mejor sin cd) a mi esto me debloquea lo blackberry que te cagas...

    Ademas mi abuelo me enseñó a arreglar la tele a porrazos, y ahora se que solo es tocar un pokito la antena...

    seguro que es una tonteria...

    Suerte que todos lo que leemos este ilo te apoyamos, VENGAAA!!!!

    PD: Que no es que yo sea el mejor tecnico del mundo, pero intento ayudar, solo prueba de lo que estes seguro que no va a probocar mas daños al equipo.....Animo...

    Lo de probar lo de la antena no es mala idea, esta tarde no puedo pero mañana por la mañana voy a probar el gps con la antena desconectada y os cuento.

    Me voy corriendo que la parienta ya me ha dado 2 toquse para ir no se donde y aun estoy aqui enganchado  😀

    Seat Exeo | 153

    Publicado 26 May 2011 a las 20:01

    Aqui hay que elegir, ir a donde digan las parientas o Al foro con besitos y numeros por privado...-JEJEJE :P

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.