Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 26 May 2011 a las 21:17

    Bueno, como no todo son malas noticias voy con las buenas

    Mapa TT 870 del dia 14/05 (solo hace 12 dias) funcionando 100% operativo, radares incluidos YYYUUUUHHHHUUUUU.

    Eres un maquina!!! yo esta tarde he terminado de instalar el 8.65 que me mandastes...jejejejeje!! ahora me pondre con el 8.70 esto es un no parar.....!!!

    Dream, prueba a desconectar todo el equipo y vuelves a montarlo por si fuera eso, si no mandalo y que te lo reparen!!! Ya te digo que no creo que tarden mucho en dar con ello....eso o te mandan uno nuevo, eso si que ya se molesten en actualizarlo con el logo de Seat...

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 26 May 2011 a las 21:17

    Supongo que lo mejor sera esperar a ver que contesta Lily y luego decidir a ver que puedo hacer. la verdad es que es raro y mala suerte, no entiendo que pasa ni porque, ni porque a mi...joer parezco Mourinho! Fuera coñas, un poco triste estoy para que engañarnos.

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 26 May 2011 a las 21:18

    Otra cosa que se me olvidaba.....hace un rato me he dado cuenta que con la radio apagada si meto la marcha atras me muestras las imagenes de la camara de aparcamiento...jur,  jur, jur....esto es un no parar de novedades!!!

    Seat Exeo | 153

    Publicado 26 May 2011 a las 21:27

    que cabrones parar de regozijaros que yo no la tengo todavia... Ah, tambien se me ha ocurrido que si yo la tuviese podriamos cambiar tus, partes o piezas auxiliares por las mias y a ver, aunque lo mejor mejor es llevarla a los chinos que seguro que no es el primero con este fallo... Y puede que en un plis este arreglao... No te pongas triste, que tu por lo menos tienes uno(yo no) y le tengo unas ganas...

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 26 May 2011 a las 21:36

    Supongo que lo mejor sera esperar a ver que contesta Lily y luego decidir a ver que puedo hacer.

    la verdad es que es raro y mala suerte, no entiendo que pasa ni porque, ni porque a mi...joer parezco Mourinho!

    Fuera coñas, un poco triste estoy para que engañarnos.

    Dream fuera tristezas....que estas cosas se pueden solucionar!!! dentro de una semana o semana y media estaras mas feliz que un regaliz con tu radio totalmente operativa....

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 26 May 2011 a las 22:04

    Otra cosa que se me olvidaba.....hace un rato me he dado cuenta que con la radio apagada si meto la marcha atras me muestras las imagenes de la camara de aparcamiento...jur,  jur, jur....esto es un no parar de novedades!!!

    Esto ya lo habia visto y es una pijada si 😃

    Otra cosa, djpiuman y fadno, no podria ser que el cable ese marron que da corriente a los altavoces traseros lo hubieran puesto donde no toca y haya provocado esto? O solo hay un sitio donde pueda ir para que se oigan los altavoces de detras?

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 May 2011 a las 22:48

    Esto ya lo habia visto y es una pijada si 😃

    Otra cosa, djpiuman y fadno, no podria ser que el cable ese marron que da corriente a los altavoces traseros lo hubieran puesto donde no toca y haya provocado esto? O solo hay un sitio donde pueda ir para que se oigan los altavoces de detras?

    Bueno ya estoy aqui otra vez

    Dream, ahora msimo estoy pensando y yo no recuerdo haber conectado ningun cable marron.

    Los altavoces traseros se conectan a los conectors RCA de entrada al ampli trasero.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 May 2011 a las 22:54

    Eres un maquina!!! yo esta tarde he terminado de instalar el 8.65 que me mandastes...jejejejeje!! ahora me pondre con el 8.70 esto es un no parar.....!!!

    Dream, prueba a desconectar todo el equipo y vuelves a montarlo por si fuera eso, si no mandalo y que te lo reparen!!! Ya te digo que no creo que tarden mucho en dar con ello....eso o te mandan uno nuevo, eso si que ya se molesten en actualizarlo con el logo de Seat...

    si quieres un enlace me lo pides y te lo paso por privado.

    A lo mejor es preferible crear un hilo en documentacion y poner los enlaces.

    A ver si algun admin lee este post y nos dice si hay algun problema en ponerlos para que todo el que lo quiera puede tener acceso, pero claro como es lo que es, pues no se si habra problemas ( ya me entendeis ¿no?).

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 26 May 2011 a las 22:56

    Esto ya lo habia visto y es una pijada si 😃

    Otra cosa, djpiuman y fadno, no podria ser que el cable ese marron que da corriente a los altavoces traseros lo hubieran puesto donde no toca y haya provocado esto? O solo hay un sitio donde pueda ir para que se oigan los altavoces de detras?

    Bueno ya estoy aqui otra vez

    Dream, ahora msimo estoy pensando y yo no recuerdo haber conectado ningun cable marron.

    Los altavoces traseros se conectan a los conectors RCA de entrada al ampli trasero.

    Uy pues algo mal hay por ahi. Te explico:

    Cuando fui pq no iban los altavoces de detras, e ltio me dijo que lo habia puesto tod ocomo tu dices, luego vino el jefe (que sabe mas) y dijo que esa radio iba como todos los audis que tienen un cable que da corriente. Estuvieron mirando con un tester o no se que y al fina lconectaron ese cable marron que por la mañana habian dejado encintado pq no sabian donde iba. Aun habran hecho algo mal!

    Tu no podrias poner fotos un poco mas claras de los cables esos implicados porfi? Aun habre encontrado el kit de la cuestion! pq fue al salir de la tienda, que entonces me leyo la tarjeta micro sd y se jodio el invento. Que os parece?

    No habra alguien por aqui en barna que entienda de esto y pueda mirarse las conexiones?

    ddeivid tu cables que tal? ...y Moe no era un experto en todo esto? (yo por pedir que no quede)

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 May 2011 a las 23:03

    Esto ya lo habia visto y es una pijada si 😃

    Otra cosa, djpiuman y fadno, no podria ser que el cable ese marron que da corriente a los altavoces traseros lo hubieran puesto donde no toca y haya provocado esto? O solo hay un sitio donde pueda ir para que se oigan los altavoces de detras?

    Bueno ya estoy aqui otra vez

    Dream, ahora msimo estoy pensando y yo no recuerdo haber conectado ningun cable marron.

    Los altavoces traseros se conectan a los conectors RCA de entrada al ampli trasero.

    Uy pues algo mal hay por ahi. Te explico:

    Cuando fui pq no iban los altavoces de detras, e ltio me dijo que lo habia puesto tod ocomo tu dices, luego vino el jefe (que sabe mas) y dijo que esa radio iba como todos los audis que tienen un cable que da corriente. Estuvieron mirando con un tester o no se que y al fina lconectaron ese cable marron que por la mañana habian dejado encintado pq no sabian donde iba. Aun habran hecho algo mal!

    Tu no podrias poner fotos un poco mas claras de los cables esos implicados porfi? Aun habre encontrado el kit de la cuestion! pq fue al salir de la tienda, que entonces me leyo la tarjeta micro sd y se jodio el invento. Que os parece?

    No habra alguien por aqui en barna que entienda de esto y pueda mirarse las conexiones?

    ddeivid tu cables que tal? ...y Moe no era un experto en todo esto? (yo por pedir que no quede)

    estoy revisando las fotos que hice pero es que de verdad que ahora mismo no recuerdo haber conectado ningun cable marron y menos a los altavoces.

    Mañana tengo el dia un poco complicado. a ver si Lily me entiende a la primera con las fotos que le he mandado y me sobra algo de tiempo para sacarlo y hacerle un par de fotos mas.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 26 May 2011 a las 23:08

    Para mi que algo me han puesto mal. Si alguien que se entere pudiera revisarmelo antes de mandarla a china, pues estaria bien la verdad.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 May 2011 a las 23:12

    Para mi que algo me han puesto mal. Si alguien que se entere pudiera revisarmelo antes de mandarla a china, pues estaria bien la verdad.

    Compi ya se que cable marron dices y creo que es el cable de la conexion de la camara trasera.

    Estoy absoluta y rotundamente seguro (para que no haya ninguna duda) que los altavoces traseros solo van conectados con los dos conestores RCA y no con ningun cable marron.

    Creo que ya se lo que te esta pasando es que el cable marron detecta entrada y te conmuta a la camara de video. Como no tienes camara de video la imagen se queda en negro. me juego el cuello.

  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 26 May 2011 a las 23:15

    Pero lo raro es que funciono un momento y luego se apago... El cable ese marron la verdad es que no se donde lo metieron, creo que lo conectaron a una caja de esas pequeñas de color crema Necesito un expeto en esto de barcelona yaaaaaaaaa. Como sea de una mala instalacion mato a los de la tienda los mato! Est oesta afectando a mi salud!!!!

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 26 May 2011 a las 23:16

    Para mi que algo me han puesto mal. Si alguien que se entere pudiera revisarmelo antes de mandarla a china, pues estaria bien la verdad.

    Pienso que puede ser algo de eso, no es normal que funcione y de repente deje de hacerlo!!!....para mi que ese cable al que te refieres puede ser el kit de la cuestión....intenta buscar alguien de Barna que te lo pueda mirar....yo estoy por los Madriles....

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 May 2011 a las 23:16

    Pero lo raro es que funciono un momento y luego se apago...

    El cable ese marron la verdad es que no se donde lo metieron, creo que lo conectaron a una caja de esas pequeñas de color crema

    Necesito un expeto en esto de barcelona yaaaaaaaaa. Como sea de una mala instalacion mato a los de la tienda los mato! Est oesta afectando a mi salud!!!!

    compi el cable marron es para la camara de video.

    djpiuman lo ha instalado y seguro que el lo sabe fijo ( y yo tambien).

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 May 2011 a las 23:21

    Pero lo raro es que funciono un momento y luego se apago...

    El cable ese marron la verdad es que no se donde lo metieron, creo que lo conectaron a una caja de esas pequeñas de color crema

    Necesito un expeto en esto de barcelona yaaaaaaaaa. Como sea de una mala instalacion mato a los de la tienda los mato! Est oesta afectando a mi salud!!!!

    compi yo el cable amrron lo tengo sin conectar y me va todo perfectamente.

    Me reafirmo: el cable marron es para la camara de video. es para que el equipo conmute automaticamente a la camara de video.

    ¿por que crees que con la radio apagada la camara se activa al meter la marcha atras?

    Pues por el put.. cable marron.

    ese es el problema, seguro.

    te esta conmutando al pulsar el gps y al no tener camara la imagen se queda en negro

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 26 May 2011 a las 23:26

    Y tu cuando metes la marcha atras con la radi oapagada tb te sale el coche en la pantalla con unos colores delante y detras? Entonces l oque no me queda clar oes como se conectan los altavoces traseros para que suenen. Como sea esto telaaaa (todo el dia pensando en posibles causas...si al final es esto tendria que estar contento, pq mira que me he llegado a estrujar la cabeza) No cantemos victoria todavia, pero tiene muchos numeros de ser...

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 May 2011 a las 23:30

    Y tu cuando metes la marcha atras con la radi oapagada tb te sale el coche en la pantalla con unos colores delante y detras?

    Cuando yo meto la marcha atras la radio no hace nada. Mi mujer se mosquea  ;D,  pero la radio no hace nada

    (permiteme la broma pero es que tengo claro que es eso)

    al meter la marcha atras en el coche (se entiende  😀) la radio no debe de hacer nada, amenos que tengas un camara trasera que entonces sale la imagen en la pantalla.

    ¿Pero tu no tienes camara trasera no?

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 26 May 2011 a las 23:33

    Cuando yo meto la marcha atras la radio no hace nada. Mi mujer se mosquea  ;D,  pero la radio no hace nada

    (permiteme la broma pero es que tengo claro que es eso)

    Pues a mi si! Cuando meto la marcha atras (al coche) (mi mjer si se la meto n ose mosquea jajajaja) sale el coche en la pantalla.

    Pues l oque tendria que hacer inmediatamente es quitar ese cable marron y probar no?

    Otro tema sera como hago para que suenen los altavoces traseros...

    (pq tendria que estudiar ingenieria mecanica y no electronica??? grgrgrgrgrrrr)

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 May 2011 a las 23:39

    Cuando yo meto la marcha atras la radio no hace nada. Mi mujer se mosquea  ;D,  pero la radio no hace nada

    (permiteme la broma pero es que tengo claro que es eso)

    Pues a mi si! Cuando meto la marcha atras (al coche) (mi mjer si se la meto n ose mosquea jajajaja) sale el coche en la pantalla.

    Pues l oque tendria que hacer inmediatamente es quitar ese cable marron y probar no?

    Otro tema sera como hago para que suenen los altavoces traseros...

    (pq tendria que estudiar ingenieria mecanica y no electronica??? grgrgrgrgrrrr)

    Conectar los altavoces traseros es lo mas facil de todo. todos los cables estan marcados, en la radio hay un cable rca marcado com REAR L y otro como REAR R pues ahi se conecta la entrada al amplificador trasero.

    te pongo una foto

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.